Me eh enamorado de ti <3

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por No soy un chocorrol, 8 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    No soy un chocorrol

    No soy un chocorrol Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me eh enamorado de ti <3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    430
    La mayoria de las historias comiensan con un " Habia una vez" pero esta no es una historia es un pequeño relato de mi vida y comienza haci:

    Me llamo Karen, tengo 16 años, estudio en un colegio para pretenciosos y vivo con mi abuela en las afueras de la ciudad.

    Todo comenso un dia, porcierto era mi primer dia de clases, asi que espere afuera de el salon de clases a esperar que el profesor me dejara pasar.

    al principio me dio mucho panico pues no es fasil ser la alumna nueva a la mitad del año escolar, el profesor me dio la señal para entrar al salon de clases.

    Yo muy nerviosa puse mi mente en blanco y me dije a mi misma- ¡No te preocupes! todo va a salir muy bien, entraras, saludaras a todos y te sentaras ¡Vez es muy simple!.

    Me eschuche a mi misma y hice todo, al entrar el profesor me presento con mis compañeros de clases y me dio la indicacion de sentarme en la esquina serca le la ventana.

    Al sentarme solamente escuchava muchos mormuros y risas. yo solo baje la mirada y deje que mi cabello me tapara la cara.

    Un aalumno alpareser de mi mismo salon se hacerco a mi y me dijo- Hola niña me gustaria saber si tu nombre es tan bonito como tu, ¿me darias el honor de saber tu nombre?

    Yo fasinada le dije- Mi nombre es Karen

    El sonrio muy comfiado y me dijo- Mucho gusto Karen, bienvenida a nuestro salon. El se acerso ma mi y se saco el chicle que se encontrava mascando y lo pego en mi cabello.

    Yo muy molesta le grite- ¿que que demonios es lo que te pasa?¿porque me pegaste un chicle?

    El muy directo me dijo porque me caes mal y esto no es todo lo que te vamos a hacer, el dio un chiflido y se hacerco a el una chica con cabello teñido y de su bolsillo saco un pegamento liquido y lo derramo sobre mi cabeza.

    Yo muy enojada sali llorando y me diriji directo alos baños, en donde me labe el cabello y me corte el cabello en donde tenia pegado el chicle.

    Depronto la luz se fue y las puertas se cerraron, yo saque de mi bolsillo mi celular para aluzar el baño y depronto en la pantalla aparecio un mensaje que decia-¿TE ENCUENTRAS BIEN? ¿QUIEN TE HIZO EZO?

    Yo aterrada lance el celular ala pared y trate de abrir la puerta del baño pero al pareser no funcionaba estaba completamente ataskada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero, lee las reglas. No está permitido que el escrito esté en color y cuida muy bien la ortografía: ¿Haci, comenso, comfiado? No creo que así sean; primero piensa bien las cosas, lee las reglas y corrige tus escritos.
     
  3.  
    No soy un chocorrol

    No soy un chocorrol Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    perdona a todos los que leyeron el fic
    perdonen esque la verdad me siento como perdido, nadie me quiere ayudar pues la verdad no pienzo tomar la tutoria pues se me ace muy complicado pero como podran notar el fic esta en la priemra parte asi que tratare de mejorar y te pido que porfavor los leas...
    eso me gustaria :D
    bueno creo que eso es todo te agradesco por darte el tiempo para leerlo, eso significa mucho para mi
     
  4.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien Davidlongas, vamos a empezar con lo malo -muajajaja-

    No usaste el maldito guión largo, y creeme que te joderán mucho con eso si no lo utilizas; claro, hasta que te borren el tema. (—) Te lo voy a dejar aquí. Por otra parte esta la ortografía; muy mal puedes usar el word o descargar un diccionario.

    Bueno como todo eso te lo puedo decir en persona, vayamos con lo siguiente; ¡Lo bueno! :'D

    Me encanto tu FF que decir porque tienes demaciada imaginación y la trama esta excelente. Que más te puedo decir; me encanta. Perdona la dureza de mi estimada amiga Kimbelly x'D.

    !Adiós amorsh!
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de publicar es necesario que se pulan ciertos detalles técnicos de la obra. Lo primero comprueba que no tengas faltas de ortografía, en muchos casos faltan tildes y hay muchas palabras mal escritas que supongo que se produce porque consideras que las palabras se escriben tal como se pronuncian (comenso en lugar de comenzó es un error de pronunciación en algunos lugares de habla hispana), o bien por razones que todavía desconozco como el caso de poner (ataskada en lugar de atascada). Incluso hay una extraña repetición de letras en algunas palabras sin motivo alguno "aalumno".

    Gran parte de estos errores se solucionan con un repaso antes de publicar o bien si lo pasas por un corrector ortográfico y además de una importante ayuda haciendo ejercicios de ortografía y gramática. Igualmente pueden servirte los manuales de estilo que te puedes encontrar en librerías, bibliotecas o por internet.

    Ya te señalaron que está mal empleado ese guión corto. En los diálogos se usan los guiones largos, el corto está reservado para los incisos ( Te lo dije -y ya sabes cuánto te quiero pero tengo que decirlo- y no me hiciste caso. Todo es por tu culpa y lo sabes bien). Y las mayúsculas no se emplean para gritar, puedes hacerlo mediante la propia narración; por otra parte, al comienzo de cada frase y después de punto se escribe la primera letra en mayúsculas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    No soy un chocorrol

    No soy un chocorrol Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me eh enamorado de ti <3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    437
    Empuje la puerta y logre salir del baño. Al salir la luz del sol me encandilo, decidí entrar de nuevo al baño.

    Un poco confundida por lo que había pasado hace unos instantes, decidí dirigirme hacia donde se encontraba tirado mi celular, lo tome y pude notar que el mensaje se encontraba todavía en la pantalla.

    Una parte de mi me decía que algo estaba muy sospechoso y decidí llevarme por la emoción de la situación y le conteste tirando un fuerte grito — yo me encuentro bien ¿quién eres tú?

    En el celular de nuevo se comenzó a escribir solo pero esta vez decía — no debes de dejar que te hagan este tipo de juegos, puedes resultar lastimada.

    Yo dije en voz muy baja y espantada — sorprendente, no puedo creer que me este respondiendo, ¿quién eres y que eres?

    De repente el espejo del baño comenzó a empañarse y luego se comenzó a escribir en el— yo me llamo Eriol y soy un alumno de esta escuela al igual que tu.

    Le dije muy confiada y de manera imprudente — entonces ¿eso significa que eres un fantasma o una creatura fuera de lo normal?

    En el espejo empañado del baño se escribió con letras muy grandes — si.

    No podía creer lo que está mirando y mis piernas se comenzaron a estremecer, salí corriendo del baño y me dirigí al salón de clases, tome asiento y decidí fingir como si nada hubiese pasado.

    Comencé a temblar y el mismo sujeto de antes se acerco a mí y me dijo — ¿qué te pasa rarita, sigues enojada por lo del chicle?

    No le tome demasiada importancia pues yo seguía muy tensa por lo que había sucedido en el baño, de repente mi celular comenzó a vibrar y en el decía — no te preocupes yo me encargo.

    El sujeto se quedo completamente paralizado, se dirijo caminado de manera extraña y se comenzó a golpeas contra la pared, su amiga de cabello teñido se acerco a él y le pregunto — pero ¿qué es lo que te pasa?

    En la mira de manera extraña y le dijo— eres una zorra.

    El sujeto se bajo los pantalones, mostrando solo su ropa interior.

    Yo solo grite— gracias.

    En el celular se escribió— no hay problema cuando necesites mi ayuda, ahí estaré.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Hay David, ¿por qué lo volviste comentario? Te va a regañar si no lo vuelves capitulo.

    Salio mejor que la ultima vez, a excepción de el problema que tuviste con eso. Utilizaste el guión largo, buena ortografía... Bueno me gusto. Pienso que deberías describir al personaje de Eriol mejor igual al de Karen, pero bueno ya se llagará la hora.

    Nos leemos.
    Bye ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    No soy un chocorrol

    No soy un chocorrol Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Bueno esque nose en que parte de la historia llegara el momento en el que los describa, creo que mejor subire un dibujo en donde se encuentren todos los personajes para que se familiaricen mejor con ellos, Pero me pregunto si se podra?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    No soy un chocorrol

    No soy un chocorrol Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me eh enamorado de ti <3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    795
    Ese había sido el mejor día de mi vida, no solo porque me hice amiga de un chico fantasma si no solo porque me habían pasado cosas que estaban completamente fuera de lo común.
    Al llegar a casa, entre muy emocionada y comencé a bailar con mi abuela, lo que a mi abuela le pareció muy extraño e incomodo porque entre ella y yo había una relación muy distante.

    Entre a mi habitación y hice todas mis tareas, pero no lograba sacarme de la mente a Eriol, baje a cenar con mi abuela y ella como siempre me ignoraba y se ponía a darme sermones, ella siempre ha tenido la habilidad de hacerme sentir mal.

    Termine de cenar y subí a mi cuarto y me quede recostada en la cama, viendo el techo, al parecer era imposible sacarse a Eriol de la cabeza, solamente me queda esperar hasta mañana.

    Al día siguiente en clases el tipo del chicle ya no se ponía a hacer maldades, y la tipa del cabello teñido por lo que se notaba ella ya no le dirigía la palabra, yo dije en voz baja— Eriol, ¿estas aquí?

    En mi calculadora se escribió con letras muy claras— si.

    Mi emoción era enorme al saber que Eriol estaba aquí con migo y le dije— buenos días Eriol, ¿cómo te la pasaste?

    Eriol me respondió en la calculadora de nuevo— muy solo como siempre pero a diferencia de otros días me sentí muy impaciente por volverte a ver.

    Debo admitirlo en ese momento me sentí como en las nubes, llego el profesor y le dije a Eriol que me esperara hasta el receso.

    Al terminar las clases me dirija a la biblioteca que por alguna razón no la tomaban en cuenta y se encontraba completamente desierta.

    Me senté en un escritorio y comencé a decir en voz baja— Eriol, ya estoy lista Eriol ¿estas ahí?

    Sentí una fuerte brisa que hiso que mi cabello se me alborotara, yo rápidamente saque un cuaderno para comenzar a platicar con Eriol.

    Eriol al igual que yo estaba muy emocionado, de mi bolsillo saque dos lápices.

    Comenzamos a platicar él y yo.

    Eriol era completamente diferente a los de mas él era un chico: atento, siempre estaba al pendiente de mi, por el tipo de letra que hacía yo me daba cuenta que era un chico con una personalidad muy firme y que era muy sensible a diferencia de los de más chicos.

    La curiosidad me invadió por completo y le pregunte a Eriol— ¿qué fue lo que te paso? ¿Cómo fue que moriste?

    Eriol tardo varios minutos en silencio, algo me decía que no debí de haber preguntado eso, yo estaba a punto de disculparme cuando de pronto Eriol comenzó a escribir.

    Eriol escribía— la verdad yo morí en el baño de mujeres, estaba completamente enamorado de una chica que estaba en mi mismo salón, yo comencé a escribirle cartas mas nunca me acerque a ella, un día cuando yo me dirigía a dejarle otra carta encontré encima de su mochilá una carta que estaba perfectamente dirigida a mí.

    En ella decía que estaba lista para conocerme, yo un poco nervioso pero decidido seguí leyendo mas y decía te espero en el baño de mujeres al terminar el receso, en el cubículo que se encuentra hasta el final.

    Yo le hice caso a la carta y me dirigí al baño de mujeres entre al ultimo cubículo pero al parecer estaba completamente vacío, de repente la puerta se cerro y se comenzaron a escuchar risas.

    Por debajo de la puerta ella esta ahí diciéndome que era un chico cursi al escribir este tipo de cartas y que estaba completamente idiota al pensar que ella se iba a enamorar de un chico como yo.

    Ella dio la señal y otros tipos comenzaron a lanzar globos de agua por encima del cubículo, yo desesperado trate de salir del baño pero me resbale con el agua que se encontraba tirada en el suelo.

    Al caer mi cabeza (mi cráneo) se había golpeado muy fuertemente.

    Ella se dio cuenta de la accidente y decidió mentirle halos maestros diciéndole— que cuando ella entro al baño encontró mucha sangre desparramada por el suelo y que se espanto y decidió avisarle halos maestro

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    "Halos", así no se escribe: a los maestros.

    No sé a donde vamos a llegar, sigues teniendo algunas fallas de ortografía; menores pero notables. Ahora veo mejor la estabilidad del fic solo procura narrar más los echos y las acciones de los personajes.

    En fin... Karen tiene suerte, ya no la molestan pero bueno eso esta por verse. A la chica de cabello "teñido" le dieron su merecido, ja já puta.

    Eriol me parece un chico dulce y comprensivo. Te felicito c,: estas mejorando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Por favor, trata de tomar los comentarios de la mejor manera posible. En el foro estás expuesto a comentarios y críticas, y al menos de que alguien te marque los errores de una forma grosera, al menos desde mi punto de vista no merece molestarse, ni tampoco el comentario en respuesta al de Sasha.

    No son errores, son lecciones ; )
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso