Me e enamorado de mi protector..... por tenten [nejiten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItzelTen Hyuga, 4 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me e enamorado de mi protector..... por tenten [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2613
    Tenten Amma:Baby 333
    "No protegedora....Si protegida" capitulo 1

    --Me levanto en la mañana, no tengo ganas de hacer nada, siento que mi cabeza va a estallar, maldita sea la hora en la que mi padre acepto ese estupido empleo, ahora me veo obligada a escapar de el mundo, *suspiro* en fin no me queda de otra, seguro sera fasil solo tengo que mantener mi identidad en secreto, ademas siempre dicen que el primer dia es el mejor, eso creo--dijo la chica de orbes chocolate y con el pelo de un color castaño oscuro

    --La chica se levanta de su cama, se desnuda con pereza entra a la tina para relajarse un poco, sale de la tina se viste con un uniforme muy peculiar que la hasia lucir muy sexy, una mi ni falda azul marino entre cuadrada. una camisa entre corta color blanca con un tipo corbata moño del mismo color de la falda con unas lineas blancas, la chica ve unos zapatos cafe almendra, los toma y le parecen muy feos, a si que continua con mejor ponerse las calcetas blancas, se recorre el pelo en dos chongos amarrados por dos moños color azul y blanco, toma una maleta aleopardada color rosa con cafe y un color dorado en los sierres, la chica abre la maleta y empiesa a llenarla de toda su ropa, cosas personales, zapatos etc., la maleta tenia unas iniciales de, B 333 Spgida. (Si protegida), en una placa de oro, al final tomo una mochila que se cuelga de lado color cafe con dorado llena de libros y cosas escolares, se dirigio a un almacen lo abrio y saco unos zapatos azules marino con una plaquita de plata con una T en la parte derecha de cada zapato, los zapatos en verdad que heran bonitos tenian un tacon no muy alto pero alto, la chica saco la maletas y se dispuso a cerrar su departamento con un candado tambien muy misterioso y se veia con mucha tecnoligia pues de ninguna manera tenian que obtener informacion de ella, en la puerta de su departamento solo suspiro se dio a ver la hora en su celular--

    --Diablos ya son casi las 8:00 debo apresurarme--renegue al notar que ya hera muy tarde

    --Para despues salir corriendo por las escaleras tratando de no dejar atras mis maletas, cuando menos me lo espere un chico de tez blanca, cabellera larga con ojos color perla aparecio en mi camino el tambien iba muy apresurado, a si que no tuve freno y me estampe contra el chico callendo arriba de el, al final de las escaleras se me beia encima del chico el cual lucia un poco enojado--
    --A...a...a...a lo sie....ento--dige sin parar de tartamudear

    --Jamas en mi vida avia visto a un chico a si, hera lindo sexy apuesto, sin duda me avia robado el corazon--

    --Mas bale que sea a si, por que no te fijas por donde bas!--me decia el chico con amargura, mientras me quitaba de encima--
    --Yo me quede desconsertada la verdad el chico aparentaba ser amable y un caballero, yo solo frunci el ceño y me levanto del suelo--

    --Sabes retiro lo dicho, no lo siento y heres un patan," idiota"--eso ultimo lo susurre con intencion de que el chico me escuchara.--

    -- \\Este solo se quedo sorprendido, ninguna chica le avia hablado de esa manera el hera muy respetado por todos en especial por las chicas era ovio que ella no lo conocia, con un poco de coraje, el chico al saber que hera un galanaso quiso jugar con ella pero ese fue un error muy grabe. El chico se rasco la cabeza para luego decir//--
    --aah tienes razon yo lo siento fue mi culpa que allamos chocado, aah!? acaso tu vaz a la universidad de konoha?--me pregunto el chico--

    --Yo me quede sin palabras, yo ya estaba bolteada al angulo de que el chico no biera mi cara, en esos segundos yo pensaba, ¿que le avia pasado al chico amargado y grosero? que hace un momento presencie, solo boltee mi cara para ver al chico nuevamente, yo no soy grosera ni rencorosa haci que solo le dije....--
    --Si por que?--le respondi amablemente--
    --Por que yo tambien me dirigia a esa universidad, ah? quieres que te lleve mi auto ya esta listo, puedes subir tus maletas, las mias ya estan arriba de el auto solo regresaba a mi departamento por algo importante--
    --El chico se sube a las escaleras rapidamente dejandome atras--

    --Olle pero almenos dime tu nom..... *suspiro* a como sea--dige sin ninguna otra opcion--
    --Yo se sube al auto negro del chico despues de subir sus maletas--
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~\\CON NEJI//
    --Numero 25 numero 25?, aah! aquiesta pero--se interrogo el chico
    --Rapidamente el chico oprime un boton en la parte adentra de su oreja--
    --Si agente, kain 423, dime que se te ofrese--se escucha tras la vosina del aparato de neji--
    --Comandante Hizashi ya estoy en la puerta del departamento de baby 333 **Que raro apodo de la agencia, como sea....**--
    --Si y cual es el problema kain 423?--le prepreguntan a el chico por la bosina--
    --Parese que la entrada al departamento esta cerrada con un tipo de candado de nivel 10,000 no creo poder abrirlo nesesito que desde su satelite desifre la clave--le contesta el chico un poco enojado--
    --Lo siento agente pero desifrar una clave de ese nivel tarda unos dias ademas usted tiene que ir a instalarse en esa universidad, recuerde que ahi se instalara el agente baby 333 recuerde que tiene que encontrarla a toda costa y no se preocupe ya enviaremos a otros agentes a esa direccion cambio y fuera--esas fueron las ultimas palabras que se sonaron por la bosina
    --El chico solo apaga el aparato y se queda biendo atentamente el candado con mucho coraje, y ve que tiene una placa de plata muy pequeña con unas inisiales, de una B 333 Snpgida. (Si protegida)--
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~\\CON TENTEN//
    --*Suspiro* que aburrido cuanto tarda..... am? **ahora que lo pienso nunca lo vi en el edificio, es la primera vez que me topo con el, eso es raro llevo meses viviendo a qui y nunca lo vi (Eso se debia a que el chico no vivia en el edificio solo fue por ordenes de su superior a obtener informacion de la hija de la persona mas importante de las armas en guerra, esa agensia a la cual pertenecia neji, tenia ordenes de protejer a tenten aunque les costara la vida pero para probar su nivel de altura y superioridad, la misma agecia devia encontrar a la chica, alias: baby 333.)-- y tambien a que abra subido?--dijo la chica antes de empesar a abrir las maletas del chico--aber aber a qui tiene que aver una respuesta aaah!!? que es esto?.....¡¡¡**pero que demo...** aaaaaaaaaaaah!!!--grito la chica despues de precensiar unos boxers en sus manos, luego se calmo para seguir inspeccionando las cosas personales del chico--aber?, si!, definitibamente a qui hay algo extraño, tiene de todo en su maleta no le falta nada, peine? ropa! teniz banz? celular! cepillo!--antes de terminar se escucho una voz grave detras de ella--
    --¿Que estas aciendo?--le reclama el chico muy enojado--
    --La chica bolteo de salto mientras escondia el cepillo de neji en su espalda con sus dos amanos, la maleta de neji no estaba tan abierta hasi que aprobecho para cerrar el cierre sin que se diera cuenta, pero no pudo regresar el cepillo a su lugar--
    --¡Nada yo nada por que dices eso?-- le decia la chica un poco preocupada mientras se movia sigilosamente a el otro lado del asiento--
    --El chico solo metio la mitad de su cuerpo a la parte trasera del auto para verificar que su maleta estubiera cerrada, al ver que su maleta se encontraba cerrada solo, se acerco a la castaña y tomo su menton acercando sus labios a los de el a una distancia de aproximadamente 2 cm, su mano la tenia en el ceno izquierdo de la chica. 0////0--
    --Estabien te creo linda--esas ultimas palabras dijo con un poco de coqueteo hacia la chica mientras masajeaba su ceno , para luego salir del asiento trasero cerrar la puerta de su auto y subirse al aciento delantero para comensar a conducir a la universidad--
    --La chica se quedo roja roja roja ese chico tan apuesto casi le daba un ¡beso! y tambien la abia tocado sin mostrar verguensa alguna, luego de que se le bajo lo sonrrojada, inspecciono el cepillo del chico ella pudo notar unas letras en el las cuales eran, K 423 Spdor (Si protegedor)., de alguna forma esas inisiales se le isieron conosidas pero las ignoro, metio el cepillo a su mochila y espero a llegar a la universidad.--
    Continuara........
    PREGUNTAS, JITOMATASOS,CRITICAS,AMENASAS no amenasas no son aceptadas pero todo los demas si! :)
    plis si leen esto comenten sus comentarios me alegran el dia a unque sean malos o buenos.

    --El auto del chico se detiene en un lugar muy bonito, hermoso y lujoso la verdad me dejo maravillada no creia que iba a pasar todo el semestre en ese lugar, regrese ala realidad al escucha la puerta que estaba a milado abrirse, en señal de que podia salir, tome la mano de ese chico de ojos color perla y sali de su lujoso auto de la forma mas delicada, ahora que lo pienso aun no se su nombre, tengo que preguntarselo..... omaigood que ignorante me e buelto, subo al auto de un completo desconosido, dejo que se me acerque mas de 4 cm y ademas dejo que me manosee, sin duda soy una tonta chiquilla que aun no piensa, solo ve unos bonitos ojos y se deja benser en su mirada, grgrgr esto no se queda haci--
    --La chica rapidamente quita su mano de abenton hasiendo que el chico la soltara--
    --¡¿Que crees que soy estupida?!--le exclama la chica un poco histerica--
    --¡Calmate, yo en ningun momento dije eso!--le contesta el chico muy enojado--
    --Claro que no, no lo dijiste, pero lo pensaste, eres un idiota, estupido, baka perve....--el ojiperla no dejo terminar ala chica, ya que le tapo la boca con su mano izquierda y la agarro de los brazos con la derecha para arrastrarla a cargos, sin duda la chica forsejeo con las piernas, pero el chico tenia mas fuersa, despues de mucho forsejeo el chico la llevo a la cancha de fut bol y la arrincono en un arbol, la chica mordio su mano para que le destapara la boca--
    --¡SUELTAME!, ¡DEJAME IR!, ¡COCHINO!, ¡MAÑOSO!, ¡PERVERTIDO!--gritaba la chica como si la fueran a violar--
    --Ya callate o la vaz a pagarlo muy caro--le termino por gritar el chico, la verdad a el no le gustaba que le dijeran todas esas cosas--
    --A si! la boy a pagar muy caro?--le dice muy desafiante y segura la chica--
    --Si si las bas a pagar--
    --A esatas seguro?--le dije con sarcasmo
    --Si y completamente seguro de que si--
    --bueno... como digas--dijo la chica muy despreocupada, tomo aliento y luego le empesaron a salir lagrimas falsas, y empeso a gritar muy fuerte--
    --¡¡¡AUXILIO AYUDENME POR FAVOR ME VIOLAN AYUDA, ME VIOLA POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME NO QUIERO QUE ME VIOLEN SOY MUY JOVEN AYUNDENME, UN PERVERTIDO ME VIOLA!!!!--gritaba la chica, muy realista y lagrimas y sollozos salian de ella, la gente al escuchar eso rapidamen se acercaron y bieron al chico tomando con fuersa a la chica de los brazos arrinconandola en el arbol y ala chica la beian con lagrimas en los ojos--
    --*Cierra los ojos y boltea a ver a la gente muy despreocupado (la verdad el tambien era un actoraso)* no es lo que parese ella es mi novia y no la boy a violar es solo que esta mal de la cabesa y estoy ayudandola a superar su enfermedad, ademas ustedes me conosen muy bien yo nunca haria tal cosa y si lo llegara a aser seria en otro lado no aqui en pleno publico, asi que buelban de donde binieron--contesto el chico con el ceño frunsido para luego boltear a ver ala chica pero..... lo unico que bio fue el tronco del arbor, ya que la chica se le avia escabullido--aah!? pero que--luego bolvio a boltear atras y bio que nadie estaba, la gente que estaba ase unos momentos ya estaban en sus asuntos, la verdad no se preocuparon en nada de lo que le pasara a tenten, epcepto por unas cuatro chicas que beian a lo lejos y ellas fueron las que ayudaron a tenten a safarse. Al final el chico se resigno de buscarla, no tenia sentido, luego se la bolveria a topar, llego a su auto, le indico a un botones que llevara sus maletas a la habitacion de Neji Hyuga, y las otras maletas tambien ya que aun no sabia el nombre de tan atrevida y gritona chica--
    ~~~~~~~~~~~~\\CON LAS RESCATADORAS DE TENTEN//
    --Las cuatro chicas llevaron a TenTen a la habitacion de ellas--
    --*Suspiro* grasias por salvarme hehe--
    --Ah no fue nada nosotras pertenecemos a una de las bandas que forman esta universidad nos asemos llamar "The Best Damn Thing" y estamos en contra de los chicos egoistas que tratan a las chicas peor que unos gusanos, pero.... pero nunca emos tenido mucha popularidad por que nuestra cantante no era my profecional, ademas acaba desufrir un accidente en automovil y.....y ella murio-- contesto una chica de pelo rosado y ojos verdes un poco triste--
    --Ooh! lo lamento mucho--comenta tenten--
    --Bueno dejemos aun lado este terrible tema mejor hay que presentarnos como se debe, bueno yo soy Matsuri--añadio una chica de pelo cafe--
    --Hehe tienes razon Matsiri, yo soy Ino Yamanaka--agrego una rubia de orbes azulinos--
    --Aaah!, ya que, yo soy Temari No Sabaku--comento una chica de cuatro coletas, rubia, y ojos verdes obscuros--
    --Hehe yo soy sakura haruno y tu como te llamas--interrogo la chica que anteriormente me abia hablado--
    --Aah! mm yo soy TenTen, TenTen Amma--conteste muy amablemente--por cierto que hora es?--interroge con preocupacion--
    --Aah son las 8:27 hehe.... ¡ESPEREN 8:27 LAS CLASES ESTAN APUNTO DE COMENSAR!--decia la chica pelirosa mientras bolbia a ver su reloj--
    --Todas salieron disparadas de esa habitacion--
    --Aaah! hay no oigan chicas luego las alcanso, olvide mi mochila en su habitacion--dije con prisa por bolver a la habitacion anteriormente visitada--
    --Mire a todos lados tratando de encontrar mi mochila, me concentre en las partes en las que avia estado y si ahi estaba mi mochila, rapidamente la tome y sali disparada, otra vez de esa habitacion cuando menos melo espere ya avia chocado con un chico callendo arriba de el--
    --Aassh no otra vez no, oye lo siento mucho no me fije por donde iba, me tengo que ir adios....!--dije pero antes de darme cuenta, este tal chico ya tenia mi tobillo apresado en su mano--
    --Esa no es la forma de disculparse--decia el chico mientras se levantaba del suelo--¡Por que no te quedas a disculparme como se merese, ¡BABY 333!--le dice un chico pelirojo mientras besa su cuello.... (con intencion de violarla y secuestrarla claro y pues tenten no puede hacer nada al respecto y recuerden alguien tiene que proteger a tenten....--
    Continuara....

    perdonen la falta de ortografia pero me tengo que ir a pedir mi tarea de vacaciones con una amiga y no tengo tiempo de rectificar la ortografia ya que nos quedaremos a dormir con una amiga de mi mama y no tiene internet, en fin espero conectarme pronte bay bay. OXOX
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Para qué subes un escrito si no lo tienes completamente listo? Lo que provocas con esto es que los lectores pierdan por completo el interés de tu Fic. Aparte de que los Emoticones en los Fan Fics No están permitidos.

    Si estabas tan apurada, hubieras ido con un beta para que te brindase ayuda. Agrego también que sería muy recomendable que uses el guión largo para los diálogos.

    Saludos.
     
  3.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    o.o por un momento pensé que quien la había sujetado fue Neji-niisan!! pero si no es él, entonces como sabe que es B333??

    Me encanto tu fic Tenten-san!! Se ve que va a tener una trama emocionante! además que contiene como pareja principal el Nejiten *-* (es mi pareja favorita de Naruto)
    Espero pronto la continuación continuación
    Saludos Hanabi Hyuuga n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso