Song-fic de Naruto - Me duele Amarte (song-fic)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Jenny, 28 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me duele Amarte (song-fic)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    568
    Me duele Amarte (song-fic)

    Me duele Amarte ​


    Me duele amarte
    Sabiendo que ya te perdí
    Tan solo quedara la lluvia
    Mojando mí llanto
    Y me hablara de ti.

    -Ni siquiera la lluvia esta de mi lado -piensa tristemente una chica pelirosada bajo la implacable lluvia- mis lágrimas se mezclan con ella, me susurra a cada momento tu nombre, torturándome y recordándome que ya te perdí.

    Me duele amarte
    Los sueños que eran para ti
    Se pierden con cada palabra
    Con cada momento que espere vivir.

    -Desde niña soñé que seriamos felices juntos, que algún día te darías cuenta que yo siempre estuve para ti –ríe- sueños, solo sueños que se pierden con cada momento que pasa, incluso creo que se me escapa de las manos cada momento que construí en ellos, lenta y dolorosamente.

    Me duele mas imaginar
    Que tú te vas y dejaras
    Detrás de ti
    Tu ausencia en mis brazos.

    -Hace frió, pero no es nada comparado con el frió que dejaste en mi interior el día que te marchaste, el día que me dejaste abandonada en esa banca sin importarte nada mas que tu venganza; se creo un abismo en mi ser que no creo que pueda ser llenado con nada, quizás algún día…

    Me duele tanto sospechar
    Que ni tú sombra volverá
    Para abrigar
    Mi alma en pedazos.

    -Mi alma, se pelea con mi cuerpo por cual extraña mas tu presencia, suena absurdo, lo se, pero es algo que no puedo evitar. Trato de abrigarme para calmar aunque sea un poco este dolor pero empiezo a pensar que nada de lo que haga podrá hacerlo.

    Me duele amarte así
    Hasta morir
    Lanzándome a la nada viéndote partir
    Me duele aquel Abril
    Cuando te vi
    Por vez primera y dije que eras para mi
    Me duele amarte tanto.

    -Me acuerdo cuando te vi por primera vez, siempre tan centrado, tan callado, tan… frió. Creo que me pareciste un niño solitario y yo muy ilusa creía que podía llenar ese vació. Durante años me la pase detrás de ti queriendo que me notaras y que vieras que no era una… molestia.

    Song: Me duele amarte - Reik

    Espero que les haya gustado! :NINIOJIS:

    Sayonara!
     
  2.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me duele Amarte (song-fic)

    Ne-chan, tú ya sabes que es lo que opino acerca de tu song-fic. Sabes que me encanto y gustó desde que lo leí, en el msn. Está súper lindo y súper cute, ¡ya te lo dije antes! xD. Espero que sigas escribiendo estos, song-fics. Ne-chan, me tengo que ir a seguri buscando imagenes de Tsunade-sama. :aiz:

    Saludos,
    Kakis.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso