1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso

3. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

me despido(al menos por ahora)

Tema en 'Despedidas' iniciado por Nowhere Girl, 7 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nowhere Girl

Nowhere Girl La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    218
    Pluma de
    Escritora
    No me gusta la idea pero asi tiene que ser.estoy muy precionada por la escuela y m famila , asi que no podre entrar mas aqui por algun tiempo,tal veez dias, meses,años, no lo se pero algun DIA REGRESARE.

he pasdo grandes momentos aqui y conoci a varias personas , ahhh espero volver a hablar con todos otraves
    sin nada mas posr el momento me despido :(
    atte:Nowhere Girl (antes michelennon)

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tebi

Tebi Radio FFL Tebi, Kitten

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    301
    Pluma de
    Escritor
    Doy un "Me gusta" a su post,señorita,pero no es porque quiera que se valla.Entiendo que se tenga que ir, debo admitir que no tuve el placer de conocerla más y que me hubiera encantado hacerlo.
    Recuerde que aquí tiene un foro y un amigo que le abrirán los brazos cuando regrese,por el momento se va como lo que es: "Un valioso usuario/persona".
    Espero que su situación se arregle y claro que no le diré "Adiós",sino un "Hasta luego".Que la pase bien donde este y no se olvide de nosotros..¡¡Suerte!!

Aquí M.E...GAME OVER.

3.  
    Tanya von Degurechaff

Tanya von Degurechaff Usuario VIP Usuario VIP Radio FFL Editor Gráfico Líder de Radio

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Puntos en trofeos:
    481
    Pluma de
    Escritora
    es una lastima que te vayas de FFL, eres una buena amiga, y espero que todo se ponga mejor.
    Ten fe en que todo pasa por alguna razon, y que no siempre se puede ver la luz entre tanta oscuridad, pero al final del camino encontraras el camino correcto
    siempre, la vida nos pone obstaculos, pero son solo para hacernos mas fuertes, y espero que cuando vuelvas, hayas logrado todas tus metas, y seguir siempre adelante con una gran sonrisa triunfal. :)

4.  
    Moliry

Moliry Orientador

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Exito en tu escuela !

• Me gusta Me gusta x 1