me despido(al menos por ahora)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Headless Angel, 7 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me gusta la idea pero asi tiene que ser.estoy muy precionada por la escuela y m famila , asi que no podre entrar mas aqui por algun tiempo,tal veez dias, meses,años, no lo se pero algun DIA REGRESARE.


    he pasdo grandes momentos aqui y conoci a varias personas , ahhh espero volver a hablar con todos otraves
    sin nada mas posr el momento me despido :(
    atte:Nowhere Girl (antes michelennon)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Doy un "Me gusta" a su post,señorita,pero no es porque quiera que se valla.Entiendo que se tenga que ir, debo admitir que no tuve el placer de conocerla más y que me hubiera encantado hacerlo.
    Recuerde que aquí tiene un foro y un amigo que le abrirán los brazos cuando regrese,por el momento se va como lo que es: "Un valioso usuario/persona".
    Espero que su situación se arregle y claro que no le diré "Adiós",sino un "Hasta luego".Que la pase bien donde este y no se olvide de nosotros..¡¡Suerte!!

    Aquí M.E...GAME OVER.
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    es una lastima que te vayas de FFL, eres una buena amiga, y espero que todo se ponga mejor.
    Ten fe en que todo pasa por alguna razon, y que no siempre se puede ver la luz entre tanta oscuridad, pero al final del camino encontraras el camino correcto
    siempre, la vida nos pone obstaculos, pero son solo para hacernos mas fuertes, y espero que cuando vuelvas, hayas logrado todas tus metas, y seguir siempre adelante con una gran sonrisa triunfal. :)
     
  4.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Exito en tu escuela !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso