Presentación Me describo, creo.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Eveelyn, 20 Febrero 2019.

  1.  
    Eveelyn

    Eveelyn Princesa del inframundo

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Febrero 2019
    Mensajes:
    7
    tumblr_n1ny6mmwqE1r1vszuo1_500.gif
    Amo esta pareja. <3
    ¿Quién soy yo?

    Empecemos desde el inicio, todas las personas me llaman Eve así que siéntete libre de referirte así de mí. Llegué a la nublosa mayoría de edad hace un mes y un día exactamente. Tengo el trabajo más cliché en los cuentos eróticos del nuevo milenio: Atiendo la caja registradora de un Starbucks (aunque a veces "hago" los cafés y me siento toda una chef). Entre a la universidad el año pasado, estudio filosofía y me gusta bastante, aunque espero poder cambiarla pronto.

    Oh, amo el chocolate sin azúcar y me fascina el color rosado (en especial el pálido); sin embargo, mi habitación es casi totalmente negra. Soy una Darks con corazón super rosita.

    Y tengo tres canciones favoritas (sí, re indecisa).
    1. Matias Candia - Me odio

    2. Limbo – Airplane mode (Esta es especial).
    3. Do I wanna know? - Artic Monkeys.
    ¡Y eso es todo! Esperemos que mi falta de ganas por hacer cosas no me mate, I love you.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh! Qué genial, te doy la bienvenida, espero te guste estar por acá :3 disfruta, conoce y diviértete por acá.

    Si necesitas ayuda para conocer mejor el foro, nosotros los Orientadores te podemos ayudar, no dudes en acercarte y preguntar cualquier cosa.

    Saludos. ;)
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida peque, esta es tu casa así que puedes tomar lo que gustes del refrigerador y comentar algunas historias, compartir otras y participar en las actividades ( incluso en las malas).

    Deseo seamos buenos amigos.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Sé bienvenida a ésta comunidad de FanficsLandia - FFL!

    Si ya has leído las reglas de ésta comunidad, te invito a los temas que más te llamen la atención: publica tus propias historias o lee nuestras recomendaciones de lectura. También, puedes participar en nuestras "Actividades" que se están llevando a cabo en el subforo de "Actividades y Concursos" o, si lo que te va más es el rol, mantente informada y consulta su actividad para hacerte un hueco y rolear con los demás usuarios.

    Te felicito por saber un dato sobre ti: a mi también me encanta el chocolate sin azúcar, ñam es irresistible <3!!
    Entre todos mis colores favoritos, el color rosa pálido esta entre ellos y, en cuanto a las canciones que has puesto, he escuchado las tres completas y me han gustado más la segunda y la tercera pero, la primera es muy deprimente cuando he escuchado la letra entera ^^U...

    Y una última cosa: si todavía estudias en la universidad, dale duro con los estudios, ¡ánimo y no te rindas! ;3!!

    ¡Saludos y que tu estancia en éste foro sea agradable!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola ^^ Te doy la bienvenida por aquí también :3/ A mí me gusta el chocolate amargo o sin azúcar :3

    Ah! Y espero que estés haciendo bonitas amistades y adaptándote al foro pero, si necesitas ayuda con algo respecto al mismo, ya sabes a quiénes acudir ^3^

    *se roba el gif* ♥
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Eve!

    Para mi es un placer darte la bienvenida, espero que tengas una gran estadía aquí.

    Para empezar: yo también adoro esa pareja, exactamente desde el capítulo donde tienen que cantar para abrir una puerta (ahora mismo no recuerdo el nombre del capítulo) pero amo con mi vida "Soy tu problema".

    Espero poder ser de ayuda para ti, cualquier duda por más pequeña que sea, estoy a tu servicio. La amistad es algo que ofrezco junto a unas galletitas UwU

    Un saludo ~
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y otra alma desafortunada cae en este agujero...
    NAAAAAAAAAAAAAAA, es mentira
    Poniendome ahora en modo serio, bienvenida a FFL, Eve.
    Por cierto...¿Como es eso del chocolate sin azucar? Perdon, es que lo mio con el azucar es amor hasta que la muerte nos separe
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso