Song-fic de Inuyasha - Me dedique a perderte

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kodomotachi, 28 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me dedique a perderte
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1067
    Me dedique a perderte

    Bueno este es mi primer song-fic espero que les guste.

    pareja: inuyasha y kikyo


    Te conocí una noche, para mi eras una humana miserable, sin imaginar que tiempo después me enamoraría de ti.
    Cómo pasó, no lo sé, sólo sé que te empecé a amar, como nunca imagine amar. Me enamore de ti, ya no lo dudaba eras la mujer de mi vida, ya no te podía olvidar.
    Pero la traición de ese maldito Naraku nos hizo separarnos por un tiempo, tu moriste yo quede sellado, pero eso ya no importa, sólo me arrepiento de lo que nunca hice y siempre me arrepentiré.
    Porque no te bese en el alma
    cuando aun podía
    porque no te abrasé la vida
    cuando la tenía


    Cuando resucitaste, me alegro mucho, pero yo en ese tiempo me encontraba acompañado por una joven muy alegre, sabes es tu reencarnación. Sé que a ti te molestaba viéndome con ella pues pensabas que te había reemplazado ni yo mismo me explicaba que sentía por esa joven, veía como día a día te alejabas de mí.
    Y yo que no me daba cuenta
    cuanto te dolía
    y yo que no sabía
    el daño que me hacia

    Lo que más me sorprendió de verte de nuevo, fue que ese brillo en tus ojos había desaparecido, que esa sonrisa en tus labios, que en el pasado pocas veces mostrabas, hoy era imposible verla otra vez. No hice nada, para regresarte esa alegría que se marchito con la traición.
    Como es que nunca me fije
    que ya no sonreías
    y que antes de apagar la luz
    ya nada me decías

    Como deje que esto nos pasara, que este amor que nos jurábamos haya terminado así, que había llegado el día que ya no me sentías, te deje para el final, te deje que pasaras por todo esto sola, ese camino cruel de tener que vengar nuestra muerte.
    Que aquel amor se te escapo
    que había llegado el día
    que ya no me sentías
    que ya ni te dolía

    Día a día te veía menos, no te buscaba cuando sabia que te habían herido no me quedaba a tu lado, días pasaron sin que te vieran. No estuve ahí cuando te mataron.
    Me dedique a perderte
    y me ausente en momentos
    que se han ido para siempre
    Me dedique a no verte
    y me encerré en mi mundo
    y no pudiste detenerme

    Me refugie en mi soledad, me aleje de ti, y cuando te fui a buscar no te encontraba parecía que te escondías de mi, te había perdido.
    Y me aleje mil veces
    y cuando regrese
    te había perdido para siempre
    y quise detenerte

    Te encontré al fin, pero ya no correspondías a mis abrazos, ya no me sentías, ya no te importaba.
    Entonces descubrí
    que ya mirabas diferente
    me dedique a perderte
    me dedique a perderte

    Me arrepiento por nunca haber actuado, solo hablaba, decía que te amaba pero nunca me quede a tu lado. Nunca comprendía que para ti era difícil verme a lado de kagome.
    Porque no te llene de mí
    cuando aun había tiempo
    porque no pude comprender
    lo que hasta ahora entiendo

    Nunca te dije que te amaba, nunca me quede a tu lado, nunca estuve cuando te mataron, hasta hoy.
    Viendo que tus ojitos hermosos nunca se volverán a abrir, que esos labios nunca los volveré a besar, nunca me di cuenta lo que en verdad sentía por ti, hasta en este momento en que te pierdo para siempre.
    Que fuiste todo para mí
    y que yo estaba ciego
    te deje para luego
    este maldito tiempo

    Duele al saber que tanto tiempo te deje sola, no estuve cuando me necesitabas.
    Me dedique a perderte
    y me ausente en momentos
    que se han ido para siempre

    Le di más importancia a derrotar a Naraku y desperdicie tiempo.
    Me dedique a no verte
    y me encerré en mi mundo
    y no pudiste detenerme
    Y me aleje mil veces
    y cuando regrese
    te había perdido para siempre
    y quise detenerte

    Por culpa de Naraku cambiaste, dejaste de sonreír y no hize nada para cambiar eso, te deje para después, me arrepiento.
    Entonces descubrí
    que ya mirabas diferente
    me dedique a perderte
    me dedique a perderte

    Espero que les haya gustado, se aceptan criticas.

    Por cierto la cancion es de Alejandro Fernandez "me dedique a perderte"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - dedique perderte
  1. Michelle
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,357
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso