Me copé con el tema de las galerías

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 29 Agosto 2017.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, literalmente eso. Me copé con el tema de las galerías, y me di cuenta que había también para fotografía, y como hermano de una fotógrafa amateur, decidí también mostrar mi trabajo jeje.

    Voy a iniciar con algo tranquilo, que acabo de hacer. Cuando encuentre las fotos que saqué en otoño, las voy a subir jajaja.

    Sé que son todas las mismas composiciones, y que dejan mucho que desear, pero me vino la idea esa al momento, y quería aprovecharla. Ni la luz, ni la ubicación son favorables, también teniendo en cuenta que no sé usar una cámara semiprofesional de forma completa, así que disculpen estos torpes intentos :SMILE1:

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Ya que estaba hablando sobre el rol de mesa, decidí hacer algo con ese tema. Ya voy a seguir tratando el tema de mejor manera, y esperar tener mejor luz para una foto más interesante, pero quería compartir estas manquedades.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, dije que iba a poner fotos lindas jajaja Estas fotos las tomé en otoño, cuando estaba en la casa de campo de mi tía. Espero que les agraden

    Estas tienen filtro de Instagram, pues bueno, las subí ahí jajaja.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, y esas serían las editadas jajaja. Tengo muchas más sin editar, que si quieren, las puedo subir :P
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    TUUUUUU maldito suertudo como te odio.

    Ok, ok, ok, dejando el drama de lado y que mi vida este último mes es un infierno, enserio con solo ver tus fotos siento que me superarte en un parpadeo, pero enserio esa primera foto, como demonios lograste hacerla, y esos libros y ese dragón, hombre que casi se me salen los ojos porque soy fanático de ese tipo de cosas y verlas ahí me emociono mucho que incluso me dio rabia que yo no tenga cosas así de súper geniales, enserio te odio maldito creativo.

    Se dice que tener un equipo con la palabra profesional técnicamente te convierte en un ganador, pero que se yo, pues por lo que veo tu cámara tiene un buen lente y se me hace preguntarme de cuantos pixeles es, porque con toda esa calidad e imagen sé que tu equipo es demasiado bueno, otra cosa que me da rabia pues uno con una cámara de 100 dólares y mucha pobreza hace lo que puede.

    En fin, no soy ni un experto en fotografía ni nada por el estilo, pero si de algo se es que tus imágenes inspiran de alguna forma, tienes un buen ojo para considerar un hermoso momento en el tiempo para marcarlo en una fotografía y quiero seguir viendo que más puedes captar con ese lente.

     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola~ Vengo a recordarle la existencia de su galería para decir lo que no dije en su momento, sacas fotos hermosas, las de las plantas y árboles en realidad me encantaron, hasta la de los objetos del primer post se ve demasiado genialosa XD

    Y eso nomás sería, no tengo mucho más que decir, aparte de que creo que la foto de la florcita rosa en la reja puede ser la que más me gusta, aparte de una de las nueces con hojas anaranjadas, el árbol de la primera foto y la flor rara de color blanco
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En general me gustan las fotografías de la naturaleza, siempre me han fascinado sus colores, las curiosas formas que hacen las ramas, la textura de los troncos, etc.

    Mi fotografía favorita es la imagen con las dos bicicletas y el río detrás. Me transporta a esos veranos andando en bici de la infancia. Me gusta mucho la composición, si bien creo que estaría mejor sin haberle cortado la rueda, el contraste de colores y sombras me encanta.

    Algunas de las composiciones de hojas y nueces también me atraen, especialmente la de tonos marrones y rojos intensos. Me parece que va a salir un duende entre ellas en cualquier momento. Curiosamente hay otra con una hoja amarilla en el centro y dos nueces a los lados que me recuerda al landart, yo ahí veo un pato xD

    La flor rosa atrapada en la verja me causa rechazo. Para mi la naturaleza representa la libertad, es fuerte y aunque le pongamos muros busca un rincón para poder salir de nuevo. Por eso cuando he visto la foto por primera vez he pensado que no me gustaba. Luego, reflexionando me he dado cuenta que realmente si me gusta porque ha despertado en mí un sentimiento más fuerte.

    Eso si, nunca me ha gustado que aparezca la fecha en las fotografías.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso