Microrrelato Me Conoces, Yo Soy...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Luncheon Ticket, 22 Noviembre 2017.

  1.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Me Conoces, Yo Soy...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    427
    Tú me conoces bien, lo sé. También te conozco. Quizás no en apariencia, pero aun así tenemos un vínculo. Es que puedo llegar a ser muchas cosas, y nada al mismo tiempo. Tengo un nombre, pero todavía no es imperante decírtelo. Primero quiero contarte algunas cosas. Darte algunas pistas, pequeños retazos de mí. Puedo ser una canción, una imagen, una sonrisa o un llanto amargo. Puedo presentarme en las formas más variadas e impensables. Como una noche estrellada, quizás. O unas hojas que se arrastran por el suelo en el otoño. Incluso puedo ser el sonido del agua que humecta la arena en una playa. Semejante a una amiga que busca darte una sorpresa, puedo acudir a ti tanto si estás en soledad, como en compañía. Soy capaz de tomar la forma de unas palabras en un libro, una conversación amena, un recuerdo nostálgico o la excitación que produce el porvenir. Suelo vestirme de incertidumbre, esperanza o misterio, también de humor. Soy la chispa que antecede a la llama que se alimenta de tus ideas. Una marea de locura, vértigo y pasión. Tengo infinidad de rostros y voces, las cuales conforman mi identidad. Soy un abanico de colores, aromas y sensaciones. Puedo ser una caricia, una mirada rencorosa, un suspiro de inconformidad. Puedo ser lo que quieras, lo que seas capaz de imaginar, y así y todo no podrías abarcar siquiera un ápice del significado que poseo. Es que mi encanto no tiene límites. Y lo digo con humildad.
    Si estás leyendo estas líneas con atención, de seguro ya te has dado cuenta de quién soy, del rol que debo cumplir. Este es un agradecimiento sincero. Te agradezco el hecho de que me permitas acurrucarme en el calor de tu pecho cada vez que me presento ante ti. Te agradezco la forma en que acatas mis órdenes, sin cuestionarme nada. Quiero agradecerte a ti, a los que te antecedieron y a todos los que vendrán. Te agradezco inmensamente por tu amabilidad luego de mis prolongadas ausencias, que en ocasiones se dan cuando más me necesitas. Pero cada que arribo, me regalas un abrazo.
    Porque soy aquella que va y viene, quien siembra fantasías a su paso. Soy la causa concreta de todo lo que eres capaz de disfrutar día a día. Soy quien te distrae de la parsimonia, la que te ayuda a hacer realidad un deseo romántico.
    Mi nombre puede ser un arte, la parte imprescindible de tu ingenio, una expresión material o la maestría que se da por la práctica.
    Mi nombre es… Inspiración.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué bonitas están tus descripciones. Están muy bien logradas y son bastante evocadoras. A decir verdad no acerté pronto sobre lo que te referías. Estaba apostando a que estabas describiendo a la Poesía.
    Gracias por compartírnoslo, es muy bello.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :/*-*\: bueno, fue tan lindo leer una descripción de la inspiración, que nos llega de repente y a veces parece que nos abandona pero sigue ahí, esperando que la volvamos a necesitar convocándola con más ahínco... tal vez sólo falto separar un poco los renglones para que no luciera amontonado.

    Me despido que ando de prisa.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cygnus, gracias por tus apreciaciones, siempre se valoran. Son muy sobrias y amables, la verdad.
    Me causa cierto orgullo que te haya gustado, porque es una prueba de que mis esfuerzos está rindiendo frutos.
    En serio, mil gracias.
    Nos leemos, camarada.
    ¿Sabías que lo que inspiró este relato fueron tus palabras? Dijiste que yo era el alumno, y luego pensé que la inspiración era una especie de guía, una "maestra" que nos conmina a expresar lo que queremos decir, a compartir experiencias e ideas.
    A que no te lo esperabas...
    Un saludo, amiga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora sí me dejaste... :eek:
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Calíope está orgullosa de ti, amiga.
    Jajaja, saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Conoces
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    273
  2. Kohome
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    544
  3. lunaraichu
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    360
  4. Lyden
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    565

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso