Me arriesgaré por Ti [Sessh&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 1 Diciembre 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me arriesgaré por Ti [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    732
    Título: Me arriesgaré por Ti
    Fandom: InuYasha
    Tipo: Long Fic
    Parejas: Sesshômaru & Rin, Rin & Kohaku.
    Advertencias: Posible OoC. Situado luego de InuYasha Kanketsu-hen.
    _________

    ·Me arriesgaré por Ti·
    Siempre voy a esperarte...
    Prólogo

    Sus ojos se aguaron al ver el precioso atardecer, el cual perdía su brillo al tener que observar de igual manera la silueta de su amo alejándose de ella, tan sereno como el viento en verano, tan elegante como la más preciosa de las rosas.
    Tan cruel, tan irreal, tan inhumano… Sentía cómo su pequeño y anhelante corazón de niña se rompía en miles de pedazos.
    Claro que no había logrado diferenciar aquéllos sentimientos de temor y extrañeza en su corazón; no cuando estaba tan absuelta preguntándose cuándo él volvería por ella, cuándo volvería a apreciar su porte magnífico y protector, cuándo volvería a ser cobijada por su sombra al pararse a su lado, siendo tan pequeña y él tan alto.
    Cuándo vería a su Sesshômaru-sama de nuevo…

    Y así se quedó, observando tarde tras tarde el atardecer, aguardando por él, esperando apreciar y fundirse por completo en aquellos pozos dorados que eran sus ojos. Pero pasaron los días, las semanas, los meses y los años tan lentamente, que Rin, a sus dieciocho años sentía que había envejecido.

    La adolescente sentía que, lastimosamente, había desperdiciado múltiples oportunidades que se habían presentado en su vida, tales como las de un hogar más confortable, con un esposo e hijos que tendría si hubiese aceptado. Rin sabía que no podía vivir a cuestas de Kaede lo que le restara de vida a la pobre vieja, por lo que ansiaba marcharse, por mucho que le doliera dejar a la anciana sacerdotisa, a Kagome, InuYasha y sus demás amigos.

    Estaba en cuenta que debía independizarse. Sesshômaru probablemente jamás vendría por ella.

    —¿Y qué esperabas? —murmuró para sí misma en medio del campo, recolectando arroz—. ¿Que vendría por ti y todo sería color de rosas?

    —“Estúpida… Ya seguramente se ha olvidado de ti”

    Aquélla voz oscura tan similar a la suya misma hizo eco en su mente. Rin cerró sus ojos fuertemente y negó aquella posibilidad.

    —El dijo que vendría por mí —espetó, hablando frágilmente—. Sesshômaru-sama lo prometió, que regresaría a escuchar mi decisión.

    —“Sí claro, el más poderoso Daiyôukai del Oeste viajaría enormes cantidades de territorio sólo para recoger a una adolescente sucia e indefensa”

    —No… No es verdad, no hables… —pidió, consciente de que aquello sería lo más probable tratándose de la ausencia del demonio. Su corazón dolió.

    —“Usa tu cabeza y date cuenta de la realidad”—. La voz habló con más rudeza, burlándose de una acongojada Rin.

    —¡Ya cállate! —bramó furiosa, con las lágrimas mojando sus blancas mejillas y su respiración agitada.

    No, no quería reconocer que había desperdiciado valiosos años de su vida esperando a alguien que no vendría a fin de cuentas. ¡Dolía, su pecho dolía con tanta intensidad en ese mismo instante! No podía dejar de llorar, observando sus vestimentas roñosas y el estado de sus manos sucias de tierra, reconoció que ella jamás sería motivo de importancia para semejante yôukai.

    No siendo una humana…

    No comportándose de forma tan patética como en ese momento lo hacía.
    Sesshômaru nunca de los nunca pondría sus ojos, llenos de orgullo y prejuicio en alguien tan… Flácido como Rin.

    Lo supo.

    Lo supo y su corazón latió adolorido.

    Lo supo y sus lágrimas brotaron con más intensidad.

    Lo supo y, dándose por vencida, se dejó caer al pasto y la tierra derrotada por el coraje y la tristeza.

    Lo supo e inmediatamente se dio cuenta de que sin Sesshômaru no era nada, sin él, no era feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O.O, wow, como siempre me dejas impactada amiga, espero que no sea un one-shot, por que si lo es juro que te mato (miento,miento), ademas se que lo seguiras porqué dice prólgo (buee, me sentí tonta jeje)
    Me gusto mucho la manera en que describiste los sentimientos de dolor de la pobre Rin al saber que perdió a su más amado ser, y junto con él varios años de vana espera, me pregúnto cual es la decicición de la que hablaste, y si él realmente volvera por ella, espero que si son una hermosa pareja.
    Espero, que me avises cuando este tu conti
    sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me arriesgaré por Ti [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1000
    Hola y gracias, kohome, por comentar :3
    Aquí dejo el capítulo II, un poco confuso, pero todo se irá aclarando conforme avance la historia.
    También quiero avisarles que debido a cambio de planes la historia estará centrada un poco en InuYasha, puesto que comenzarán a suceder cosas con respecto a su pasado y blablabla, no adelantaré más.
    _______________
    Capítulo I, El dolor no apacigua.
    —Sesshômaru-sama, por favor, lléveme con usted —pidió una preciosa niña de ojos chocolates, con débiles lágrimas adornando sus ojos—. No quiero quedarme a vivir con los humanos —sollozó.
    El majestuoso Daiyôukai no se giró a mirarla en ningún momento.
    —Rin, Sesshômaru piensa que estarás mejor entre seres de tu misma raza —dijo Kaede, colocando su mano en el hombro de la pequeña—. Él sólo quiere tu bienestar.
    —Pero Sesshômaru-sama sabe que Rin quiere acompañarlo siempre —espetó la pequeña, aferrándose a la manga de finos bordajes del kimono de su amo—. ¡Por favor, por favor Sesshômaru-sama, no quiero quedarme aquí, Rin quiere ir con usted y acompañarlo en las batallas!
    El demonio abandonó toda calma y se giró con soberbia en sus finas facciones hacia la niña que se sostenía firmemente de sus vestimentas. La fría y ahora, obscura mirada de su amo hizo a Rin escarmentar.
    —No irás conmigo, ya se ha hablado. —aseveró, con el tono de voz más calmado posible pero que, sin embargo, expresaba su molestia a la perfección. La pequeña respingó del susto e hipó confundida. Poco a poco soltó a su salvador y se apartó de aquel cuerpo perfecto.
    —L-lo siento, Sesshômaru-sama… —murmuró cabizbaja, sumamente avergonzada de sus acciones.— Rin aceptará quedarse aquí, como usted quiere. —Se rindió la pequeña.
    El yôukai volteó su mirada al horizonte, observando el cielo que se teñía de los claros matices naranjas próximos al atardecer.

    La sonrisa que antes adornaba su rostro hacía mucho que había desaparecido; en su lugar, el enrojecimiento de sus ojos había tomado el control de su vida y ya nada era igual para Rin.

    La adolescente hace una hora más o menos había llegado a la aldea con la cesta llena del arroz que había logrado recuperar luego de su crisis emocional. En su recorrido a través de las humildes casas se topó con una furiosa Kagome, murmurando palabras al viento en contra de cierto esposo suyo.

    —Hola Kagome. —saludó la de cabellos castaños, deteniendo a una furiosa y poco atenta Kagome Higurashi. La azabache reaccionó ante el saludo de la forma más esperada.

    —Rin, ¡hola! ¿qué sucede? Mira la hora que es, ya está oscureciendo, ¿por qué tardaste tanto? ¿No te acompañó Kohaku?—. La sacerdotisa preguntaba cosa tras cosa, obviamente frustrada por lo que le hubiese hecho InuYasha, la mujer se encontraba descargándose con Rin.

    —Eh… Kagome, es que volví a decaer —expresó Rin cabizbaja y sumamente ronca. Kagome detuvo su mar de preguntas y observó a la adolescente frente suyo con ojos muy abiertos.

    —Ósea que… ¿ella volvió?—. Logró articular Higurashi, consciente de lo que eso significaba.

    Rin asintió apenada.

    —Vamos, te rezaré de nuevo—. Con suma normalidad, Kagome tomó la mano de Rin, llevándola a su cabaña.

    -.-.

    —¡! —el grito apagado del pequeño demonio verde se ahogaba tras cada segundo. —¡Por favor, perdóneme amo bonito, lo siento, lo siento mucho!—. Hipó en cuanto el demonio ajustó su mano alrededor de su cuello, asfixiándolo. —No volveré a mencionarla, lo prometo.

    Sus garras deshicieron la presión y el sapo cayó al suelo, respirando de forma exagerada.

    —Jaken—. La voz barítona del yôukai se mostró molesta. El cuerpo del pequeño anfibio tembló en advertencia y observó con ojos suplicantes los dorados irises de su amo—. No toleraré más indulgencias, si vuelves a mencionarla, morirás.
    El sapito de ojos chillantes tragó seco.

    —S-Sí, amo bonito—. Afirmó con la cabeza exageradas veces, haciendo cientos de reverencias por segundo al Daiyôukai, dueño de las extensas y fabulosas tierras del oeste.

    Sesshômaru avanzó entre los árboles una vez sabida la respuesta del anciano y fiel yôukai.

    Jaken frunció un tanto el ceño.

    ¿Por qué su amo no quería saber nada de Rin, ni siquiera escuchar su nombre? No lo entendía, hace diez años el amo se había demostrado muy fiel a su palabra de irla a buscar en cuanto la humana consiguiera su mayoría de edad, y de eso ya habían pasado casi seis meses. Intentó preguntarle por qué no había ido a buscarla todo ese tiempo, y su amo bonito lo ignoraba y seguía su marcha.

    Grande fue su sorpresa al encontrarlo hablando solo acerca de Rin, y de lo grande que debía de estar; entonces, al mencionar su nombre, al pronunciar con sus picudos labios de sapo el nombre de Rin su amo…

    Su amo se había enfadado mucho, tanto, que de un momento a otro tenía su cuello entre sus garras.

    Y mientras Jaken observaba a su amo desapareciendo entre la niebla a lo lejos, pensaba en lo extraño de la situación y en la probabilidad de que algo había pasado entre ellos.

    La actitud de su amo en cuanto a Rin no era normal.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ho, esplendido queridísima sensei.
    Como siempre me dejas sorprendida y con ganas de más, sobre o confuso, no lo fue enrealidad, o único que si fue medio inentendible, fue lo de "ella regresó" quede con el ¿ella quien?.
    Jeje, sabes, creo que Sesshomaru, no quiere saber nada de ella porque la ama y ya, no quiere demostrarlo para no arruinar su reputación, como simpre tan orgulloso.
    Bueno espero me avíses cuando este tu conti, a leere gustosa
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Awwww! ¡La curiosidad me carcome! ¿Qué pasó entre ellos?, ¿porqué no quiere saber nada sobre ella? ¬¬ ¿Por qué demonios no cumplió su promesa? ¡Es desesperante!
    Además, ¿qué es eso que "regresó a ella"? ¿tal ves sean recuerdos? ¡Asjdbhjsabfjsd! xD

    Bueno, tienes algunos detalles técnicos, pero, mira la hora que es, sólo disfruto de la lectura, a estas horas no soy funcional para corregir. Esperaré al continuación, cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rashel Vandald

    Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hehehe creo que debo escribir más de lo que pienso ¿Verdad?
    Bueno aqui voy con un discurso de más o menos cuatro lineas XD

    Creo que seshomaru es un desconciderado, ¿Cómo prometerle a Rin que regresaría por ella y no es así? En realidad que ese tipo no cambia nunca (Pero así lo amo) Además de que Jaken se preocupa por él y Seshomaru como siempre:

    - "Callate Jaken"

    Pero ya aprenderá a tomar las palabras de la "Lagartija" más seguido, suerte XP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    migoume hyuuga

    migoume hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    ehh??? una pregunta
    jum,jum(tociendo un poco) mira la pantalla
    DONDE DEMOIOS ESTA LA CONTIIIII WAAAA :mad::(, SIGUEEEEEEE!!!!!
    -_-" (bailando) no pares, sigue, sigue... no pares sigue, sigue.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso