Long-fic Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagome_sango, 28 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kagome_sango

    kagome_sango Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1068
    Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome

    Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome

    CAP 1 : Rechazo

    Si al fin! Dijo la azabache cogiendo una carta entre sus manos y apretándola contra su pecho
    kagome: no hay ningún error ortográfico, todo está perfecto que alegría muero de ganas por dársela a sesshomaru taisho…ahhh-suspiro- aún recuerdo el primer día que lo vi
    Era mi primer día en la secundaria seigaku era una estudiante del 1 año
    kagome: que nervios
    sango: oye kagome escuche que el chico de primer año que dará el discurso de bienvenida es el estudiante más inteligente de todo Japón
    kagome: el más inteligente? –kagome se imaginó a un chico con grandes gafas – amm ósea un nerd? –haciendo una pequeña risa-
    Director: bueno alumnos en general es para mí un gran placer darles la bienvenida a la secundaria seigaku… a continuación para dar el discurso de bienvenida el joven sesshomaru taisho
    un joven salió desde atrás del director tenía el cabello algo largo sus ojos eran un color miel demostraban cierta frialdad era guapo por todo los lados por donde lo observabas
    kagome: *es hermoso*-pensó sonrojándose-
    De eso ya hace 3 años y aún no le he podido confesar mi amor, bueno también está la diferencia de salones el por ser el más inteligente está en el grupo “A” y yo estoy en el “D” podría decirse las sobras del resto con tal de estar en el grupo “A” me puse a estudiar como loca día tras día hasta la noche pero no conseguí nada y ni siquiera puedo hablarle solo lo miro , pero-haciendo un puño- eso cambiara a partir de mañana! Le confesare lo que siento
    kagome se recostó en su cama y se durmió
    al día siguiente
    kagome: etto…sesshomaru-extendiendo su carta-
    sesshomaru: no la quiero
    “no la quiero” fue un baldazo de agua fría para kagome
    miroku: oye sessho…
    sesshomaru: andando miroku-dejo a kagome sola con la carta en sus manos y él se marchó-
    miroku empezó a caminar y volteo a mirar a kagome
    mientras kagome caminaba por los pasillos la gente la miraba y murmuraba a sus espaldas
    “escuchaste sesshomaru la rechazo”
    “sí que vergonzoso como se le ocurre a esa chica que alguien del A le hará caso a alguien del D”
    “escuche que ni siquiera le recibió la carta y la mando a volar en una”
    “si yo también lo escuche”
    kagome volteo furiosa
    kagome: si van a decir algo díganlo en la cara! No murmuren a las espaldas del resto!
    kagome abrió la puerta de su salón
    inuyasha: kagome! Dime que no es verdad!
    sango: kagome es cierto lo que se murmura por los pasillos?
    rin: dios kagome como hiciste algo tan estúpido!
    kagome:-llorando-wau el rumor ya llego hasta acá
    inuyasha: pero que le pasa a ese genio!? Como se atreve a rechazarte a ti!
    kagome: ya déjalo inuyasha –sentándose en su pupitre- no vale la pena
    inuyasha: ese tipo debe estar loco al rechazarte ya se kagome-cogiéndola de los hombros-
    kagome: dime?
    inuyasha: se mi novia!
    kagome: ahhh!? Inuyasha no estoy para bromas
    inuyasha: no lo dije en broma –llorando en una esquina-
    sango: dinos que te dijo! Es cierto que ni acepto tu carta?
    rin: si cuenta detalles.!
    kagome: no la recibió y se fue de largo con miroku
    sango: miroku-sonrojada- ese chico apuesto de los ojos azules
    rin: bájate de tu nube sango lo importante ahora es kagome
    : déjalo no quiero recordarlo
    kagome se echó en su pupitre y se puso a dormir
    inuyasha: como se atreve ese imbécil a rechazarla
    rin: tú no eres el más indicado para hablar de rechazos inuyasha ¬¬
    inuyasha: porque lo dices?
    rin:uff.. a cuentas chicas has rechazado
    inuyasha: eso es porque yo estoy enamorado de kagome
    rin: se excusas eres igual a sesshomaru
    inuyasha: Rin! ¬¬ no me compares con ese imbécil
    rin: gomene –sacando su lengua-
    sango: que haremos kagome ha estado enamorado del durante 3 años
    inuyasha: ojala que con esto se olvide de el…pero ese imbécil me va a escuchar en la salida!
    rin: hum ya se ¡vallamos a la casa de kagome!
    inuyasha: si! Buena idea! Así la podremos animar
    sango: entonces esta decidido en la tarde iremos a la casa de kagome
    Mientras kagome dormía soñaba con el rechazo de sesshomaru
    sesshomaru: no la quiero
    kagome: por quee-soño que caía a un pozo-
    Debió haber pasado esto
    sesshomaru: gracias kagome –besándola- siempre eh estado enamorado de ti –sonrojándose- pero tenía miedo de que tu no me correspondieras
    kagome: sess…shomaru –besándolo- te amo!

    kagome: te amo..jefe..te amo
    profesor: señorita higurashi! No es momento para que me diga te amo ¬¬
    kagome:ah que.! Ah jeje gomene –sonrojada-
    toda la clase comenzó a reír

    la campana de la salida sonó y todos los alumnos salieron
    kagome: enserio van a ir chicos?
    inuyasha: claro!
    kagome: entonces les doy la nueva dirección de mi casa
    sango: ah es cierto te mudaste
    rin: no importa igual iremos! Fiesta esta noche

    kagome vio a sesshomaru y a miroku caminando enfrente de ellos

    rin: que pasa kagome?-miro al frente- ah es sesshomaru
    sango: ese imbécil ush! Lo odio
    inuyasha: oye tú! –caminando hacia el-
    kagome: inuyasha! Detente!
    inuyasha: quien rayos te has creído para rechazar a kagome!
    sesshomaru: chico clase D inuyasha que se te ofrece
    inuyasha: no me hables así geniesito.Dime! quien te crees tú para rechazar a kagome!
    miroku: inuyasha tranquilízate
    inuyasha: miroku tú no te metas que el problema no es contigo!...dime! dime porque la rechazaste!
    sesshomaru: odio a las chicas estúpidas!-mirando a kagome-
    inuyasha, rin y sango voltearon a mirarla
    sesshomaru se dio media vuelta y siguió caminando
    sesshomaru: vamos miroku
    miroku: disculpen –haciendo reverencia-

    sango: kagome…
    rin: no es para tanto…
    kagome: me llamo estúpida-arrodillándose-
    inuyasha: ese imbécil quiere morir
    kagome: déjalo –llorando- como pude estar enamorada de alguien tan repugnante estos 2 años

    Gracias por leer este capítulo espero que haya sido de su agrado
     
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome

    sabes el argumento se parece mucho al manga de itazura na kiss

    holaa
    empezamos:
    Eres de las personas que pasan olimpicamente de narrar y ban directamenete ala acción, deberías mejorar la forma de relatar esque casi no hay textos todos son diálogos (muy juntos por sierto) y uno no se puede enterar de nada ademas que de que deberías detallar un poco más los sentimiento o acciones de los personajes

    ----------------------------------------
    Sango: kagome…
    Rin: no es para tanto…-intentó animarla Rin
    Kagome: me llamo estúpida- dijo entre sollozos, mientras se arrodillaba-
    Knuyasha: ese imbécil quiere morir-sentenció furioso
    Kagome: déjalo –dijo llorando- como pude estar enamorada de alguien tan repugnante estos 2 años
    ---------------------------------------------------
    No es que describas esto cada vez que hablen pero de vez en cuando no solo utilizes un gerundio para describir lo que hacen si no que intentes describir algo más

    y por nada del mundo utilizes esas caritas para definir sus gestos que muy feoo (lloro) hace que se vea todo mas sucio por decirlo de alguna forma , menos ordenados

    Una última cosa, pon mayúsculas al príncipio d los nombre

    yo seguiré leyendo tu fic quiero ver como acaba todo esto pero por favor mejora la estructura la suerte es que casi no tienes faltas de ortografía

    chaito
    si quieres no sigas mis consejos lo que pasa es que a mi me gustan que me corrijan mis herrores para luego poder hacerlos mejor, espero no te moleste
     
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome

    --------------------------------------------------

    bueno tome quequños fracmentos de alguna que otra parte de tu ff espero no te moleste que lo alla desordenado un poco xD bueno empesemos de principio pon verdana 3 :ANYubhfRD: , luego deja de usar emoticon en el fanfics eso distrae a los lectores y aparte se ven mal en el, despues tienes que corregir los guiones treatrales por guiones. (-), te recomiendo que tu fanfics lo hagas en word, asi podras corregir tus errores si tomas en cuenta esto que digo la estrofa de ejemplo quedara así:

    - Te amo..jefe..te amo
    - ¡Señorita Higurashi! No es momento para que me diga te amo- Dijo el profesor mirandola.
    - ¡Ah que.! Ah jeje gomen –Digo sonrojada y en eso toda la clase comenzó a reír.

    -------la verdad es que puse mas descripción tambien comas, puntos, mayusculas y corregi tus faltas.

    espero entiendas lo que te digo ademas cre que seria mas eficiente que pusieras como son los personajes en verdad.

    Rin quedo algo bien en personalidad.
    sesshomaru quedo perfecto.
    miroku perfecto en personalidad.
    sango tambien la describviste perfecta en personalidad.
    kagome no se pero Kagome paresio demasiado boba, cuando no lo es bueno ase buelbe boba con el amor pero no creo que tanto para hacer eso ella en su personalidad se quedaria callada si es que no a podido entablar una conbersasion y ademas se le declararia en el momento indicado. bueno me quedo la duda del por que? o como? espero la respondas.

    creo que eso es todo se que me faltaron uno que otros personajes pero en fin ya sabes lo que tienes que hacer ;)

    atte:razon

    PD: te ayudare en lo que sea solo avisame ;)
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome

    Hola.

    Bueno se ve interezante pero no estamos hablando de una obra teatral.
    Te recomiendo que uses el guión largo en vez del guión teatral por que no estas escribiendo una obra de teatro.

    Además ni siquiera das más detalles de como es...

    También ví mucho OoC en Kagome, pues por que ella ni siquiera es de esa manera, támpoco Rin ni siquiera Sango... Recuerda que los personajes de InuYasha no te pertenecen solo los utilizas para hacer Fanfiction´s sin fines de lucro.

    Te recomiendo también que antes de publicar FanFic te fijes en las reglas del sub-foro para que te des más o menos una idea de como será.

    Recuerda también que el amor entre Sesshomaru y Kagome no puede surgir de la noche a la mañana, tiene que pasar tiempo y si quieres aquí varias de las usuarias te pueden dar consejos para que mejores tu Fanfic...

    Tampoco se utilizan los emoticones para las expresiones de los personajes.

    Toma en cuenta también los consejos de razon:

    También las de october:

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa::rosa:

    Ter recomiendo también que separes parrafos por que es algo díficil leer tan pegado.
     
  5.  
    Elodie

    Elodie Guest

    Re: Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome

    hola kagome-sango
    soy nueva en el foro y me acabo de encontrar con tu historia.
    la temàtica me resulta muy interesante, es original y me ha echo gracia en algunos guiones de tus personajes.
    Me encanta, respecto a las recomendaciones siento que te han aconsejado excelentemente y ps...yo no puedo hacerlo puesto que no soy la màs indicada xD

    que increible inuyasha babeando por kagome y sesh por las nubes, vaya triangulo amoroso¡¡¡
    esperare tu conti¡¡¡
     
  6.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome

    hola kagome_sango!
    soy nueva en tu ff y pues primero quiero decirte lo que deberias mejorar asi que no te molestes, toma esto como una leccion, que todos pasamos por esto alguna vez.

    para comenzar: deberias separar los dialogos de la narracion, ya que es un tanto dificil para el lector comprender.
    segundo:como decia razon-chan debes ponerles giones antes del dialogo del personaje al igual que dijo october.
    tercero-debes describir mas las escenas ya que ir a al grano como yo le digo o en otras palabras ir directo al trama, es muy rapido y la historia pierde ese toque.
    y por ultimo pero menos importante: trata de mejorar tu ortografia, pasalo por el word.

    espero que estos consejos te sirvan para mejorar, ya que la idea la tienes solo falata trabajar mas en ella, asi que no te desanimes, ¡animo!

    te deseo un feliz año.

    atte: ina-chan
     
  7.  
    kagome_sango

    kagome_sango Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1241
    Re: Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome

    Cap2: nueva casa… tú eres mi vecino?
    [FONT=&quot]
    [/FONT]Triste y tonta así es como se sentía kagome y porque no se sentiría así? Si acababa de hacer el
    ridícula al declarársele al chico más guapo de la escuela y también el más inteligente , el cual ni
    siquiera se tomó la molestia de leer su carta y dijo “ odio a las chicas estúpidas…” se sentía fatal el chico que amo durante tanto tiempo la rechazo de una forma horrible…

    Kai: kagome, hija estas bien? –dijo su padre angustiado-

    Kagome: si…-sonriendo- porque lo preguntas?

    Kai: estas muy callada-poniendo su mano en su frente- no tendrás fiebre o si?-dudoso-

    Kagome: no te preocupe papá –dándole un beso en su mejilla- estoy bien , simplemente estoy cansada por la escuela-dijo acomodando unas fotografías en una mesa-

    Kai: hija anda a descansar-tomando las fotografías- yo terminare de ordenar las cosas

    Kagome: si…creo que un descanso me hará bien-suspirando- es cierto , inuyasha sango y rin vendrán más tarde…me podrías
    levantar a la hora que vienen?

    Kai: no te preocupes hija, yo te avisare-sonriéndole de una forma muy cálida-

    Kagome: gracias papá –dijo subiendo lentamente las escaleras-

    Kagome subió lentamente las escaleras y entro en su habitación cerrando lentamente la puerta detrás de ella

    Kai: Midori-mirando las fotografías- no sabes la falta que haces-suspirando- kagome ya es toda una señorita…y aunque ella trate de ocultarlo-suspirando- sé que esta así a causa de un chico

    mientras tanto en la casa de los taisho se podía observar a dos jóvenes charlando

    Miroku: oye sesshomaru-dijo quitándole los audífonos- no crees que actuaste como un idiota al hacer eso?

    Sesshomaru: a que te refieres?-sentándose en su cama-

    Miroku: me refiero a lo que paso esta tarde-mirándolo a los ojos-

    Sesshomaru: que cosa? –dudoso-

    Miroku: no te hagas-dándole un golpe en la cabeza- lo que hiciste con kagome

    Sesshomaru: ahhh…eso-volviendo a ponerse sus audífonos-

    Miroku: oye-quitándoselos- hazme caso cuando te esté hablando

    Sesshomaru: eres una molestia –apagando su mp4- que tiene?

    Miroku: porque rechazaste su carta?

    Sesshomaru: porque no estoy interesado en ella-poniéndose de pie-

    Miroku: aunque no estuvieras interesado en ella-dándole otro golpe- uno por decencia acepta la carta ya después tu hubieras visto que hacías con ella

    Sesshomaru: y porque tendría que ilusionarla tomando esa ridícula carta-cruzándose de brazos-

    Miroku: que mal Sesshomaru – suspirando- acaso no sabes que el corazón de una dama es frágil y delicado –miroku se abrazó – no puedes romperles el corazón

    Sesshomaru: mira Miroku-suspirando- el hecho de que “TU”-dijo recalcando la palabra- aceptes a cuenta chica se te manda…no es mi problema

    Miroku: es que no puedo rechazar a esas delicadas corderitas -acomodándose el cabello- que vienen a buscar refugio entre mis brazos

    Sesshomaru: no eres más que un mujeriego

    Miroku: solo disfruto de la vida mi amigo…además tú sabes que mi corazón solo le pertenece a la hermosa sango, además aunque lo fuera, ahora estamos hablando de ti , no crees que actuaste de una manera infantil al decirle “odio a las chicas estúpidas!”-imitándolo- en verdad actuaste con un verdadero idiota –golpeándolo-

    Sesshomaru: miroku…1 si no quieres morir deja de golpearme y 2 ese es la verdad porque tendría que ocultarlo?

    Miroku: dios sesshomaru –poniendo una mano en su cabeza- de verdad siento lastima por la mujer que se case contigo

    Sesshomaru: lo que digas –saliendo de la habitación- dios este miroku sí que es estresante –mirando por la ventana- ocuparon la casa del costado…espero que los que se acaban de mudar no sean una molestia

    kagome se encontraba sumida en sus pensamientos en su habitación…mirando hacia el techo como esperando una respuesta

    Kagome: creo que elegí darle la carta en el día menos indicado-suspirando-
    Una y otra vez las imágenes de sesshomaru se le pasaban por la mente pero cada vez que lo veía por sus pensamientos pero siempre escuchaba la misma frase “odio a las chicas estúpidas”

    kagome: no lo puedo permitir –haciendo un puño con su mano- no dejare que ese imbécil me humille así! –Sentándose en su cama- desde hoy me pondré a estudiar y me esforzare y sé que si lo logro llegare al salón “A” , no me puedo permitir ser humillada por el
    Se escuchó que la pura sonaba

    Kai: hija, tus amigos ya vinieron a buscarte-abriendo la puerta-

    Kagome: ya voy –parándose y cepillándose el cabello-

    Kai: no te demores –saliendo se la habitación-

    Kagome: bueno , es momento de dejar de pensar en eso

    Kagome bajo lentamente las escaleras

    Inuyasha: kagome –abrazándola- ya te encuentras mejor? –mirándola a los ojos-

    Kagome: si…Inuyasha –sonriéndole- gracias por preocuparte

    Inuyasha: me alegro de saber eso

    Kai: kagome, podrías ir a comprar a la tienda?

    Inuyasha: yo iré papá!

    kagome: inuyasha –sonrojada- deja de decirle papa

    Kai: jajaja Inuyasha tú y tus bromas –riendo-

    Inuyasha: bueno aun no soy su hijo pero pronto lo seré-mirando a kagome-

    Kagome: papá dame el dinero para ir a comprar-extendiendo su mano-

    Rin: quieres que te acompañemos?-levantándose del sillón-

    Kagome: no te preocupes rin –poniendo su abrigo- no me demorare vendré rápido

    Sango: kagome me haces un favor? –caminando hacia ella-

    Kagome: claro sango, dime?

    Sango: puedes comprar unas papas fritas?-dándole el dinero-

    Kagome: ya no te preocupes

    kagome salió de la casa dirigiéndose hacia la tienda, camino y empezó a observar todas las casas una por una en verdad ese vecindario era muy hermosa cada casa tenía un jardín y la casa de kagome quedaba cerca de un parque…cuando llego a la tienda

    vendedora: buenas noches señorita en que la puedo ayudar?

    Kagome: buenas señora hum…por favor deme unas botellas de gaseosa y una bolsa de papas fritas

    vendedora: eres nueva en la zona no hija?

    Kagome: si , me acabo de mudar

    Kaede: mucho gusto me llamo Kaede-sonriendo-

    la señora se veía muy dulce tendrá unos 60 años aproximadamente

    Kagome: mucho gusto señora Kaede , mi nombre es kagome higurashi

    Kaede: bueno hija acá esta lo que pediste –entregándole la gaseosa y las papas- gracias por tu compra vuelve pronto

    Kagome: gracias señora Kaede –kagome cogió las bolsas y salió de la tienda- en verdad esa señora se ve muy dulce

    mientras tanto en la casa taisho

    Sesshomaru: oye miroku vamos a comprar algo

    Miroku: que cosa?-levantándose del sofá-

    Sesshomaru: no se cualquier cosa tengo hambre-poniéndose su chaqueta-

    Miroku: ya está bien , vamos

    Sesshomaru y Miroku salieron de la casa

    Kagome: me pregunto qué es lo que estará haciendo sesshomaru en estos momentos –de pronto kagome choco con alguien y cayó al piso- Disculpe! No fue mi intención

    Sesshomaru: tu!?-dijo sorprendido-

    Kagome: Ses…sshomaru! –sonrojada-

    Espero que el cap. haya sido de su agrado, gracias por los consejos se les agradece tratare de ir mejorando poco a poco el fan fic


    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  8.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome

    te estoy odiando, diempre me dejan en lo mas interesante *poniendose a hacer sirculitos sola en un rincon mientras llora y una aura negra le cubre*
    tanpoco as tomado nuestros consejos bueno el de las personalidades si ahora esta mejor.
    pero lo demas todabia falta espero que en la proxima conti me sorprendas ;)
    ademas ese miroku ¬¬ no pasa de ser un pervertido muy sabio en el tema de las mujeres xD
    entre otras cosas, y la embarro kagome en mudarse de casa
    aunque no esta mal ya quiero ver conti *perverso*
    muaujaj
    bueno ok me boy...
    atte:razon
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome

    Otra vez amiga. Recuerda que no estas haciendo un
    guión para teatro por favor utiliza el guión largo.

    Sesshomaru: tu!?-dijo sorprendido-

    Kagome: Ses…sshomaru! –sonrojada-

    Esta es la manera correcta.

    -¡¡¿Tú?!!-- dijo sorprendido el joven pero jamás dejo atrás su frialdad.

    -¿S-Sesshomaru?-- la joven estaba como un tomate de temporada, a decir verdad más roja que un tomate y estos envidiarían seguro su color rojizo.

    Esa es la manera correcta por el momento veo que ya no pusiste emoticon por eso te felicito :D

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa::rosa:
     
  10.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome

    hola, yo de nuevo!!!!!!!!!
    ahora puedo ver que si tomaste encuenta los consejos ¡te felicito! y razon-chan no la odies pobresita jijijiijij(ahora a la que odiara es a mi ¬¬) jajajajaj bueno, y si lo dejaste en lo mas interesante jajaja y eso de que inuyasha llame al padre de kagome, papa, jajaja asi o mas descarado.
    en fin te felicito por tus mejoras, ahora ya me gusta mas de lo que me gustaba, esperame para el proximo capitulo, nos vemos.

    atte: ina-chan.
     
  11.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome

    Hola mucho gusto
    Vaya tu fic esta muy bueno me encanta hasta el capitulo que pusiste estuvo muy interesante espero que si sesshomaru viven en el mismo vecindario pueden llevarse mejor,aunque sesshomaru es muy malo con ella espero que kagome lo supere y trate de amigarse con sesshomaru.
    Bueno te deseo lo mejor en tu fic.
    Hasta luego.
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me alegro de que siempre estés conmigo [itsumo issho] SesshoxKagome

    Hasta ahora la trama se parece mucho a Itazura na Kiss, cuidado con eso. Y otra cosa, modifica la forma en que escribes los dialogos, no estas escribiendo un guion teatral, fijate como escriben en los libros y te daras cuenta de que no lo hacen como tu. En pocas palabras:

    Kagome: ¡Sesshomaru! > Esto esta mal

    -¡Sesshomaru!-Exclamó Kagome sorprendida. > Así está bien

    Estare pendiente de tu conti, espero que nos muestres algo mas que una version de Itazurana con personajes de Rumiko, al menos le cambiaste algunas cosas, recuerda que Kagome tiene su caracter asi que no te conviene ponerla como la chica timida y que se deja humillar de Sesshomaru. Por ahora no tengo quejas con Sesshomaru, lo has manejado bien a el, y Miroku me agrada como amigo intimo de el.

    Nos vemos en la proxima conti.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso