Mazmorras

Tema en 'Reino de Ogunros' iniciado por Hitomi-chan, 6 Marzo 2023.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mitad de camino entre ninguna parte y el olvido....


    9950c85b0b1388b6854d0c6788dd78e5.jpg Al entrar a este lugar lo primero que puedes descubrir es su sofocante atmosfera. El ambiente es húmedo y frío, el calor que las antorchas brindan a cada lado de sus paredes parece poco para mitigar ese frío que parece colarse hasta los huesos apenas se entra.

    El suelo es de roca y entre el polvo y suciedad poco se puede ver. Las puertas de sus celdas son de hierro e incrustadas sobre cada pared de piedra haciendo casi imposible el poder salir de ellas.

    Dentro de cada celda, una cama de piedra y un balde para hacer sus necesidades es lo único que se puede ver, aunque ese balde parece nunca se ha sustituido desde que fue colocado en su lugar.

    El olor es casi nauseabundo y las moscas, aunque pocas debido al frío se hacen presentes, al igual que los mosquitos dispuestos a comer la sangre de los que entran al lugar.

    Los soldados resguardan todo el lugar, supervisando cada celda y la entrada a las mazmorras, nada pasa desapercibido para ellos, y nadie sale sin que se den cuenta.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >>>
    El par de mujeres fueron sometidas de inmediato ante la orden de Akerley

    Ackerley.png

    —¿Quiénes son ustedes?, y ¿Qué hacen aquí? . ¿Y que creen que están haciendo queriendo quemar todo?—









    ang.png —¡¿Qué?! ¡¿Qué carajo creen que hacen?! ¡¡Quítame esto!!—.

    —¿Te caíste de pequeño? Están vivos gracias al fuego, genio—.

    >>Tus hombres les dispararon flechas incendiarias y es evidente que esas cosas huyeron despavoridas... ¿No te resulta lógico nuestro accionar? También queremos salvar nuestras vidas, se los grité, sus armas no les harán nada, solo el fuego los asusta...—.

    >>¿Me van a soltar o van a seguir con preguntas? Si no ahorrémonos de interrogatorios y llévenme a donde quieran, no soporto perder el tiempo así—.








    raissa.png Me llamo Raissa, sólo soy una simple viajera que estaba de casualidad por aquí


    . Ella tiene razón, ustedes pueden seguir caminando sobre sus dos piecitos (o dando saltitos sobre el que les quede) gracias a que nos indicó que usáramos fuego contra las criaturas que atacaron el reino. A mí no se me hubiera ocurrido

    l

    . Y creo que deberías ocupar tu tiempo en tu gente o en la puerta destruida. Pero si me llevas, al menos espero que me den manzanas en sus mazmorras, hombre.





    Los soldados llevaron a cada una de esas mujeres hasta las mazmorras, dejando a cada una en una celda frente a frente. A su lado había más prisioneros, entre ellos, la trotamundos pudo ver a ese chiquillo que antes había chocado con ella y le robo, solo estaba a una celda a su lado junto a otros más con edades similares.

    Cuando cada una entro en las celdas, la cerradura fue sellada y un soldado permaneció a cada lado cuidándolas...

    La noche casi terminaba y el día estaba haciéndose presente, aunque en ese lugar era imposible saberlo en realidad, los rayos del sol no entraban a tal lugar.

    Gigavehl Bruno TDF sus personajes pueden intentar hablar [Si Ang quiere responder xD] antes de ser interrogadas. Incluso pueden intentarlo con los otros prisioneros o los soldados...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Al final, pese a mis palabras y lo que en mi perspectiva era un argumento perfectamente válido, de nada sirvió, típico de los soldados preferían que sus jefecitos se encargasen de todo... Así que suspiré con hastío, aunque me llamaban la atención las palabras de la mujer, parecía estar de acuerdo no solo con mis palabras, si no hasta me respaldaba, aunque en el fondo me hizo fruncir el ceño, parecía una mujer realmente arisca y muy sarcástica, si solo hacía falta ver la respuesta que había recibido cuando le dije que simplemente incendiase cuanto pudiese...

    No le di más vueltas, tampoco era algo que pudiese sentenciar de una, pero cierto es que parecía que el destino me ponía a su lado, así que, bueno, acabaríamos presas por, yo qué sé... ¿Salvar nuestras vidas? Sin dudas que es un delito grave...

    El punto es que fuimos llevadas a las mazmorras y nos dejaron allí, "Raissa" como parecía llamarse la chica, fué dejada en una celda encarando donde me dejaban, así que, pude presenciar a muchos otros prisioneros, cosa que me hizo fruncir el ceño. Sentía que eran demasiados...

    Aun así, miré alrededor un instante, al no ver más que la presencia de guardias y prisioneros, solté otro suspiró, más desganada y resignada para caminar y sentarme en el suelo para apoyarme contra la pared con mis manos detrás de la cabeza, reflexiva, y en cierto modo preocupada por lo que había visto... Que aquellas cosas tuviesen cuernos solo aseveraba mucho la situación... ¿Pero qué estaban buscando?

    Indagué un poco en memorias de la infancia, pero no daba con algo clave más allá de lo que ya había ejercido, así que simplemente me acomodé otro poco y acabé de tal modo que veía sin problemas a los guardias y a la propia Raissa hasta el fondo.
    —Bueno, parece que no habrán manzanas—. Dije hacia la misma, esperando ante lo que pudiese suceder, si nos llevaban ante gente más capaces de escucharnos; o mejor aún, aquella soldado que había salvado a precisamente al idiota de turno que nos mandó aquí, sería mucho mejor, sin duda alguna.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Era de esperar que sólo gastásemos palabras en vano, porque aquel soldadito machucado pasó olímpicamente de nuestras defensas y nos condujeron a las mazmorras del reino, un sitio frío, asfixiante y maloliente. Aunque nunca había estado en las celdas del reino, se parecían bastante a otro sitio que me traía malos recuerdos. No me gustaban los lugares cerrados. Me convertí en una trotamundos no solamente para realizar investigaciones, sino también porque prefería la amplitud del mundo, con sus cosas buenas y malas.

    Ahora me sentía terriblemente incómoda. Caminaba de un lado a otro de la celda con las manos cruzadas sobre mis hombros para mitigar el frío del lugar, y también para impedir que la incomodidad se me notase. Noté que, además de nosotras, también se encontraba el chiquillo que me había robado, junto con otros mocosos de su edad; opté por ignorarlo, pues consideraba que le habían quitado mi dinero antes de encarcelarlo.

    —Bueno, parece que no habrán manzanas.

    Me giré para mirar hacia la brujita, quien se había recostado sobre una pared como quien se va a disfrutar el calor del sol en una playa de arena. Suspiré un poco antes de acercarme a los barrotes de mi celda y sentarme de piernas cruzadas, con mis ojos clavados en ella.

    Al menos seguimos con vida —dije mientras apoyaba el codo sobre una de mis rodillas. Acto seguido alcé la mano de ese codo y dejé reposando sobre ella mi mentón, sin dejar de mirar a mi compañera de “crímenes”—. Y mira que no me gustan los lugares cerrados, pero es mejor que ser despedazada a mordiscos

    Entonces caí en cuenta de que me faltaba cierta información en todo esto. Me sonreí antes de seguir hablando:

    ¿Me vas a decir tu nombre, brujita? Total, no es como que tengamos algo mejor que hacer. El mío ya lo sabes.
     
    Última edición: 11 Marzo 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muévete vieja...— Por la puerta de aquellas mazmorras, un grupo pequeño de soldados entro llevando con ellos a una anciana mujer que apenas y podía caminar, se veía algo golpeada y ni siquiera se atrevía a alzar la vista.

    Tomándola del brazo, uno de los soldados abrió la celda donde la erudita estaba y la lanzo con fuerza al interior, haciendo que la anciana cayera al suelo y se arrastrara hasta una esquina para abrazarse de sus piernas y ocultar el rostro sin ver a nadie.

    Ackerley había entrado junto a ellos soldados y no tardo en ver a aquellas mujeres que se habían dedicado a intentar quemar el reino....

    quem
     
    • Sad Sad x 1
  6.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAkerley.png

    Después de que el rey me diera la autorización para investigar, me gire sin mencionar nada mas hacia la chica que se me había acercado para mencionarme una cuantas cosas que para ser sincero la mire por encima del hombro, aun con mi mirada fría, asentí cuando dijo lo de mi hermano, entonces camine hacia las puertas para abrirlas y salir hacia las mazmorras.

    Al llegar a ellas solo entre con el pequeño grupo de soldados, que llevaban también a una anciana algo golpeada, no sabia ni quien era pero una pequeña compasión salio de mi al verla.

    Por favor Ackerly, eres un soldado del rey de, ¿cuando acá sientes compasión por alguien que no sea tu familia?.

    Mire cada celda y después lleve mi vista hacia el soldado que había tirado a la anciana como si no valiera nada, no le dije nada y solo camine mirando cada celda, hasta que me encontrarme con la de las dos mujeres que habían intentado quemar el reino. Estaban en diferentes celdas pero se acerque para que los das me pudieran escuchar

    —Hasta que nos volvemos encontrar —murmure con voz fría—. Ahora si me van explicar ¿quienes son?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Seguí sentada, cierto es que el ambiente y demás no era en lo absoluto agradable, pero bueno, el Reino no era muy limpio que digamos.

    Me mantuve reflexiva, con el ceño fruncido mientras veía perfectamente las acciones de Raissa ya que estaba enfrente mío, pude ver cómo reaccionaba a mi comentario y decía lo mismo que había pensado...

    Sí, seguíamos con vida, era ganancia, aunque no sabría si mucho nos quedaba si aquél hombre ni nos había escuchado.

    Afirmé en silencio ante su comentario, sin querer darle más vuelta, aunque su segunda pregunta me hizo estar un poco recelosa, pero recordé el apoyo argumental que me dió cuando empezamos a quemar las cosas y... Suspiré, dándole una segunda chance a la situación, aunque en el fondo me seguía dando igual.
    —Ang, puedes llamarme así, es mi nombre de hecho—. Comenté sin darle muchas vueltas.
    >>Y si, solo esperar hasta que les den la gana de sacarnos... No sé, más información de algo que ya les dijimos—. Respondí ante la parte de estar ahí hasta que pasara algo, hasta entonces, no tendríamos nada que hacer.

    —¿Porqué decides seguirme? En mis acciones me refiero, evidentemente cualquiera creería que empezaba a quemar las cosas solo por gusto—. Pregunté después, aún mirando a la joven, evidentemente me refería a el porqué parecía creerme con la parte de ser una "Bruja" pero... No sabía si había oído de mí o era simplemente una suposición por mi vestimenta, tal vez.

    Sin embargo, afortunadamente o desafortunadamente, no tuvimos mucho tiempo a hablar, cuando hubo actividad, más soldados ingresaron solo para traer lo que parecía una anciana, los cuales tumbaron sin remordimiento alguno con Raissa, fruncí el ceño, no evitando sentir algo extraño en el ambiente...

    Volteé discreta con los ojos alrededor y con el ceño fruncido, percibiendo al final a aquella mujer, me le quedé viendo, mientras me rascaba incómoda...

    Algo iba mal aquí, y no era por la situación actual.

    Iba a levantarme cuando el soldado de antes vino aún con su porte frío, a lo que suspiré con hastío, ¿Dónde estaba la otra? Maldita sea...

    Le quité la vista, solo para posarla entre Raissa y la anciana, no quería despegarle la vista de encima.

    "Hasta que nos volvemos a encontrar"

    Uy, cuánta dedicación...

    La pregunta del hombre me hizo rodar los ojos, creo que definitivamente no era muy listo que digamos.
    —Raissa, Ang—. Anuncié, señalando a la trotamundos y luego a mí.

    >>Yo estaba de paso cuando la noche cayó y se desató el caos, por mi cuenta me había ido a dormir en la taberna, llegaron esas cosas, pude ver en la calle como un hombre, desesperado, le arrojaba una antorcha como mera reacción de miedo y una de esas cosas lo eludió con evidente temor, así que desde entonces supe que no podía ser casualidad si te ví a ti y a tus compañeros luchar con sus armas, las espadas no les estaba intimidando... por eso grité lo que dije—. Relaté, adelantandome a lo que tal vez había venido, si no le convencía, de nuevo, pues bueno, ya no era mi problema.

    >>En ese momento coincidí con Raissa, me creyó y efectivamente, el fuego servía contra esas cosas, así que... Pues creelo o no, eso es lo que pasó... Que lástima que todos en la taberna murieron, me he quedado sin coartada, una tragedia—. Comenté aunque con sarcasmo al final, eso porque repudiaba tener que repetirme con algo que ya dije y con algo que es la verdad, y porque esta sensación empezaba a fastidiarme.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La brujita se llamaba Ang. No esperaba que respondiera y entregara un dato tan personal y sagrado como su nombre, considerando que era una persona que se mostraba bastante indiferente a los demás. Me quedé mirándola con una pequeña sonrisa, sin abandonar mi posición aburrida: no era un mal nombre, pero era más posible que, de seguir viéndola, siguiera llamándola por el apodo que le impuse: Brujita. Luego, ella quiso saber por qué le había seguido en sus acciones de incendiar cuanto objeto encontráramos, lo cual hizo que mi rostro se suavizara en una expresión pensativa…

    Pero nos vimos interrumpidas por la llegada de una pequeña comitiva de soldados que arrojaron a una anciana renga al interior de mi celda. Ni siquiera me volteé a mirarla cuando se estrelló contra el suelo, y tan sólo percibí el sonido de cómo se arrastraba, cual insecto herido, hasta el rincón más alejado de nuestro reducido espacio. Ahora sólo tenía ojos para el tipo que nos había metido en esta situación, aquel que nos hizo una pregunta que se me hizo repetitiva. Lo saludé con la mano cuando Ang nos presentó.

    Cuando la brujita terminó de defenderse, yo me limité a encogerme de hombros.

    Sólo soy una mujercita viajera, me gusta comer manzanas y conocer diferentes lugares: culturas, fauna, flora, la gente. Por eso estoy en Ogunros de visita, lástima que su “fauna” deje tanto que desear —dije al tiempo que me desperezaba, haciendo tronar mis dedos y hombros. Me empezaba a aburrir y eso inquietaba aún más mis nervios—. Cuando ocurrió el ataque de esas extrañas criaturas yo me encontraba en las calles y quise refugiarme en la taberna… pero allí sólo encontré el suelo regado de sangre y cuerpos destrozados, además de a uno de esos seres que estaba comiéndose a alguien. Sobreviví porque supe esconderme —miré al tipo que lideraba aquel grupo de soldados, seria—. Entonces salí a la calle y fue cuando la oí a ella —señalé a Ang— gritándole a los soldados de qué manera debían combatir a las criaturas. También noté que el fuego las inquietaba. Entenderás que, después de haber visto lo de la taberna, yo sólo estaba pensando en sobrevivir… Y decidí confiar en ella —me volví a encoger de hombros—. Usamos el fuego para defendernos, no para atacar. Si no hubiéramos actuado de esa forma, estaríamos todos muertos. Tú estarías muerto. O peor: verías morir a alguien apreciado —finalicé y le mostré una sonrisa dulce, con el sólo objetivo de molestarlo.

    Luego me volteé para mirar a la anciana, que seguía temblando en el rincón más sombrío de la celda.

    ¿Y esa señora qué hizo? ¿Encendió una vela? —pregunté con ironía. Pero me daba curiosidad saber por qué estos tipos la consideraban un peligro para el reino.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En el rincón de la celda, la anciana comenzó a temblar de frio mientras se abrazaba más a sus piernas y murmuraba -"hambre, tengo hambre"- su voz apenas era audible, pero suficiente para que uno de los soldados al lado de Ackerly la golpeara desde la distancia con su lanza.

    Cállate, o te matarán antes de tiempo vieja— Intentando no interrumpir a su compañero, el soldado se puso a un lado de Ackerly y tomo de nuevo su semblante serio. — Se dirigió al joven para darle una explicación del por que de esa mujer en la celda, ignorando a las otras dos mujeres.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAkerley.png
    Después de llegar a las mazmorras, y hacerle la pregunta a esas dos mujeres la primera en responder fue la que anteriormente me había enfrentado antes que la trajeran a este lugar escuché sus como se llamaban, y al mismo tiempo mire por encima de mi hombro a la anciana que estaba arrinconada por la esquina.

    Sin decir nada volví mi vista a la mujer por la cual había entendido que se llamaba Ang, escuché todo lo que me relato, alce una ceja y me cruze de brazos.

    —Y todo eso te llevo a querer encender todo dijo que tal si, por tu impulso personas fueran salidos heridas —murmure fríamente—. Claro demasiado problemas teníamos ya con esas jodidas cosas. ¿No llegaron a pensar en que habría otra forma de encender el fuego? Además supongo eres una bruja no ¿o me equivoco? He de suponer que debes saber que eran esas cosas.

    La mire de arriba abajo.

    —¿Despues de todo por que creíste que el fuego las auyentarian? Mejor dicho por que las dos los creyeron?

    Entonces la otra mujer empezó a narrar lo que pasó. ¿Así que la promotora de todo fue esa mujer? No dije nada, y me acerque a ella para quedar serca cuando me hizo la pregunta de la ancia.

    —No sabía que estaba aquí, para responderles preguntas a las mujeres encarceladas —replique con voz fría—. Aquí las preguntas las hago yo. ¿Entendido?

    Eso último lo murmuré mirandolas a las dos, sin embargo la anciana empezó a quejarse y unos de los soldados que está a mi lado, la golpeó lo mire alzado una ceja.

    Cuando se acercó a mí, solo le advertí con la mirada que no lo volviera hacer, mire a la anciana por última vez y luego la fijé en las dos encarceladas.

    —Entonces algo más que tenga que explicarme, por que no le encuentro una jodida lógica a eso que hicieron.

     
    Última edición: 19 Marzo 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Bueno... Ya lo había intentado una vez, una segunda debería ser mejor ahora que estábamos todos tranquilos... ¿No? ¿Verdad que sí?

    Oh por supuesto que no, eso habría sido demasiado gratuito, genuinamente ese soldado, para, aparentemente, ser más que solo un peón en jerarquía, era... bastante especial el chico, por decirlo amable.

    Miré al soldado un momento mientras percibía que se movía, su porte severo y frío no me provocaba nada en especial, pero sus primeras palabras me hicieron relajar la postura para clavarle la mirada, mientras mi rostro cambiaba a un gesto incrédulo.

    No, no era sorpresa porque me atrapase en algo, era incredulidad por no creerme que este genio de turno me inculpase encima, que pude haber hecho daño colateral.
    De verdad que no me creía sus palabras... "Claro, igual pudimos preferir morir consumidas por al fuego antes que a manos de esas cosas" estaba por decir pero el soldado dijo algo más lógico después con lo de tener a esas cosas encima, pero el tipo tenía un talento sublime para volver a tumbar los pocos puntos que había ganado, por lo que me llevé una mano al rostro, tallándomelo con fuerza... Si este era un método de tortura, les estaba saliendo sublime porque en verdad, su frialdad me estaba resultando repulsivo y su supuesta lógica justiciera era paupérrima...

    Encima, el soldadito tenía el descaro de barrerme con la vista... Que hijo de puta.

    Su posterior pregunta me hizo soltar un bufido bastante descarado, ¿Qué le pasaba? Creo que el ataque le había afectado también a su capacidad auditoria o intuitiva, o ambas, porque tanto Raissa como yo ya le habíamos dicho el por qué hicimos lo que hicimos, sobretodo yo, montándome lo que me monté para con el fuego... ¡¡Soldados suyos les habían disparado con flechas incendiarias y funcionó, por los dioses!!
    —Ah, claro, teníamos minutos de sobra para prender fuego de forma segura... No me jodas—. Respondí, ácida, a la parte del fuego y el daño colateral.
    >>¿Y por qué tendría que ser una bruja? ¿Hm? ¿Qué te hace garantizar eso? ¿Por mi forma de vestir? Cariño, me aburre la estética que poseen—. Añadí, bastante molesta con él, sin temor, ni siquiera temía las consecuencias, sí, obviamente soy una bruja, pero digamos que las miles de cosas que he aprendido y visto a lo largo de mi "carrera" no es como que encontrarme aquí fuese motivo de temer por mi vida.

    Respuesta o no, el hombre se acercó a Raissa y la amenazó con severidad que las pregunta las hacía él, a lo que me hizo chiflar de susodicha impresión.
    —Uy, qué rudo—. Dije con evidente volumen y sarcasmo, ya para que mentir, no estaba soportando su presencia.

    Bufé, solo para levantarme, no me sentía cómoda, no por mi posición o similar, sino porque, por estas razones, prefería un millón de veces seguir viviendo en el bosque antes que en los ridículos reinos.

    Miré al sujeto de nuevo cuando exigió aún más explicaciones, a lo que me hizo reír con humor, sí, humor, porque esto ya me parecía el jodido colmo.
    —Pues entonces busca en otro lado—. Sentencié, mirando con rabia al soldado, bastante ofendida... ¿Nos estaba tomando por estúpidas? Está bien, peco de impaciente, pero es que sentía que le daba vueltas a la misma cosa... Y si otro problema tenía, es que tanto tiempo en solitario, no ayudaba a mis habilidades sociales, así que igualmente podía ser mucho más severa de lo que pretendía ser...
    >>Vives gracias a que yo percibí el detalle que el hombre con antorcha hizo... ¿Cuántas veces necesito que te lo repita? Yo vivo gracias a que vi eso, Raissa vive gracias a lo que ví, maldita sea... ¡Hasta esa otra mujer que te acompañó! ¡Nos hizo caso y justamente te salvó de ser una cena de esas bestias! ¡Vives gracias a eso! Estás en deuda conmigo, chico bonito, y tu comportamiento lejos de que podamos ser cooperativas resulta irrisorio... ¿Haces las preguntas? Bien... ¿Me tomas por bruja? Perfecto. ¿Jugamos a algo? ¿Qué te parece si nos dejas libres, tanto a Raissa como a mí si consigo decirte una verdad de tu vida? ¿Hm? Si soy una bruja, no me costaría nada de trabajo hacer eso, ¿no es cierto? Pero que lo sea no implica que conozca qué diantres son esas cosas, yo ví lo que ví y ya te di tooodo lo que hice el día pasado, ya te dije, créelo o no, pero hazme ver resultados de nuestras palabras, solo te veo poniéndote de rudo y sentenciando reglas. De una vez te lo digo, conmigo no va a funcionar así, hay problemas más graves ahora, casi eres víctima de ello, haz tu maldito trabajo—. Confronté al soldado, manos a la cintura, quería ver su reacción, quería ver para qué carajo había venido, estaba indignada, y mucho, pero sobretodo, harta... y preocupada por la anciana.

    Había algo en ella... Que no me gustaba para nada, no es que me preocupase por su bienestar.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Por favor, un pan... algo de comer- La anciana se arrastró un poco hacia Raissa y la tomo por el tobillo con una de sus manos -quiero comer...- Levanto su vista a la mujer y extendía su mano hacia ella a forma de suplica.
     
    • Sad Sad x 2
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Era como estar hablando con una pared de piedra. El hombre que lideraba a los soldados no creyó de buenas a primeras las explicaciones sobre nuestro accionar en el reino; a lo mejor no estaba confundiendo con rebeldes o algo, porque me había parecido escuchar algo de alboroto en el exterior. Pero esos asuntos no eran míos ni por asomo, como mucho un tema interesante para investigar que, sin embargo, no era mi prioridad. En fin, como respuesta a mi pregunta sobre la anciana, el hombre me miró a la cara para recordarme que era él quien hacía las preguntas. Si su intención fue intimidarme, fracasó bastante: tuve que hacer un esfuerzo por contener la risa, y más cuando se vio envuelto en otra discusión con la brujita. Yo la acompañé con enérgicos movimientos de cabeza para acompañar sus palabras.

    En eso, la anciana que habían lanzado al interior de mi celda se arrastró hasta mí y me tomó del tobillo, al tiempo que extendía una mano suplicando comida. La miré detenidamente con indiferencia, su aspecto era tan lamentable que casi parecía un cadáver.

    Tenía una manzana, pero el mocoso de allá —señalé al joven que me había robado— hizo que se me cayera. Ve a pedirle a él que te de comer —dije encogiéndome de hombros, al tiempo que me ponía de pie para apartarme de ella, no me gustaba que me tocaran. Luego solté una sonora risotada—. Dos mujeres, un puñado de chiquillos y una anciana moribunda, ustedes sí que se buscan oponentes peligrosos, eh —mencioné hacia los soldados y luego miré al otro, al líderNo vas a conseguir más de lo que ya te explicamos, te estamos hablando con la verdad; no tienes más opción que liberarnos porque, aunque a tu cerebro le cueste procesarlo, salvamos a tu gente —acto seguido bostecé en su cara, la verdad es que me estaba aburriendo de esto—. Si insistes en no creernos, entonces sal al exterior y muere.

    >>Porque en el momento que intentes combatir a las criaturas con tu espadita inmaculada, nos recordarás...
     
    Última edición: 25 Marzo 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Mis palabras surtiesen efecto o no, miré de reojo las acciones de la anciana, Raissa incluida, no alcancé a oír nada, pero la fémina estiraba la mano hacia Raissa en forma de súplica, lo que hizo que deslizara con seriedad y cuidado los ojos hacia la misma, Raissa, sin abandonar su apática actitud, le dijo que no tenía nada de comer ya que el soldado le había quitado el mismo. Había percibido, claro, con sarcasmo incluido, el apoyo que me daba por todo lo que dije, aunque esta vez no era en mi contra, era mas bien por el soldado que nos seguía reteniendo y quería obtener algo importante de nosotras que, en primer lugar, no teníamos ni en sueños.

    Aun así, en ese espacio decidí observar a la anciana, mientras Raissa le hablaba tanto a los soldados como al principal, aún con esa actitud, y técnicamente terminando de reforzar lo que dije, me mantuve en mi postura, debatiéndome un momento las cosas...

    No, definitivamente si algo había aprendido, es que los presentimientos, especialmente estos era a los que debía prestarles atención.

    Miré a Raissa, y le hablé; aunque seguía profundamente fastidiada por la situación, lo cierto es que si pude dedicar un tono serio, mas no hostil:
    —Sea lo que sea que esa mujer haga, ignórala, mantente lejos de ella... No me agrada—. Dije, tal vez sonase racista a su modo, pero la mirada que le estaba dedicando a Raissa era como la que le había puesto para cuando debíamos incendiar las cosas, seguía sin fiarme, pero si ella me creyó en un momento tan crucial... esperaba que decidiera hacerlo ahora.

    Hitomi-chan Pues tomo la Opción A
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rioncell.png

    Métanlos en esa celda— Llegué junto a un grupo de soldados y de inmediato encerraron a los nuevos rebeldes que capturamos cerca del taller de Brishen, para mi sorpresa Ackerly aún estaba interrogando a los presos y un par de rostros me resultaron familiares, así que me acerqué a ellos y miré a ambas mujeres, así como a mi compañero.

    ¿Han dicho algo Ackerly?— Fije mi vista en el soldado, antes de pasar por la chica rubia y la otra. Recordaba como comenzó a incendiar todo de un momento a otro, pero luego esa criatura me golpeo y perdí el conocimiento sin saber nada más.

    ¿Tu eres quien intento prender fuego a esa cosa... cierto? — Mire a la mujer de vestimenta extraña y luego a la rubia. —Revisa las pertenencias de esa chica Ackerly?— Le señale al joven que fuera hacia la rubia y mi mirada se topó con esa vieja que ahora estaba en una esquina temblando y abrazándose a sí misma. Era extraño una mujer como ella estuviera presa...
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Pronto, más sonidos se hicieron presentes y eso me hizo voltear un instante, era la mujer soldado de hace horas, parecía ahora recuperada y no sabía si sentir alivio o más cansancio, pues el interrogatorio actual no iba muy bien que digamos.

    Aún así metieron más presos, no vi quienes eran, solo mantuve mi vista fija aún en la anciana, cuando aquella soldado me miró y se dirigió a mí, por lo que relajé mi postura y afirmé con calma...
    —Si, fuí la que gritó que las armas no servirían de nada y era mejor prender en llamas las cosas, porque sería lo único que ahuyentaria a las bestias—. Confirmé, viendo el resto de la interacción.

    No evité prestar atención a la parte de cómo se dirigía al soldado... ¿"Ackerly"? ¿Era su nombre, o un diminutivo? Si era lo segundo, entonces creo que eran de esas cosas que delataban mucho cariño entre una persona y otra, no era una experta en ello, pero mis visitas a los reinos, sobretodo a los nobles, parecía ser una forma de delatar cariño muy cercano a otros.

    Más allá de eso, suspiré para recargarme de vuelta a la pared de antes, aunque me mantuve parada a brazos cruzados.
    >>¿Porqué decidió creerme?—. Pregunté a la soldado, honestamente, era lo único que quería saber, ¿Que el soldado bonito hacia las preguntas? Poco y nada me importaba eso, si quería verla a ella era porque precisamente, vi como decidió seguir nuestras acciones y gracias a ello, el genio estaba con vida amenazandonos ahora mismo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rioncell.png

    Fije toda mi atención en esa mujer y me acerque a su celda para poder verla mejor y también para no alzar de más la voz y que todos en ese lugar escucharán.

    Dejemos de lado que decidí creerte o no... Tal vez después de intentar vencerlos con armas, no perdía nada con intentar quemarlos— Acerque mi rostro casi hasta los barrotes, aún me dolían los golpes que esa criatura me dio —" las armas no servirían de nada y era mejor prender en llamas las cosas, porque sería lo único que ahuyentaría a las bestias" — Repetí las mismas palabras de la mujer y fije mis ojos en los de ella.

    Quiere decir que conoces a esas criaturas y como deshacerte de ellas...Justo ahora el reino ha sufrido un brutal ataque, si intentaste ayudar no sospecharé de ti por el momento, pero dime quién eres y de dónde vienes— Con semblante serio, no aparte la mirada de esa mujer hasta que me respondiera.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Hmmm~ parecía que había captado la atención de aquella mujer, mira, eso era espléndido, ¿qué tanto provecho le podría sacar? Lo único que me interesaba era salir de ahí... ¿Debería velar también por Raissa? Bueno, me estaba apoyando, al menos por ahora, tal vez podría hacer algo por ella.

    Escuché atentamente sus palabras, ahora fijando mi vista en ella, suponiendo que la anciana no hiciera nada por ahora, no me intimidó ni flaqueé en mi semblante o en mis intenciones, pero al menos, esta sí parecía una verdadera soldado, parecía que no solo se dedicaba a vomitar órdenes y atacar a todo lo que para ellos era una supuesta amenaza.

    Seguí atenta, percibí su tono de voz, sus intenciones, y acabé por despegarme de la pared para caminar hacia la soldado, tal vez pareciese que quería hacerle algo, pero la realidad es que solo quería respaldar su acción discreta, una vez con la suficiente distancia, me crucé de brazos, sin dejar ese porte firme en mi persona, clavando también mi vista en sus ojos.
    —Simplemente me sorprende que no me reconozcan, pero está bien, puedo hacer como que nada de esto pasó, y solo ha sido un... digamos cúmulo de infortunios—. Murmuré hacia ella, mirando un instante al soldado Arcky y luego de vuelta a la fémina.

    >>Soy Ang, Ang Sinclair, la Bruja del reino, he venido varias veces aquí, y hace horas había venido solo a abastecerme un poco, escuché que empezaban a tener problemas, pero de verdad necesitaba recursos cuando todo se desató... ¿Por qué digo esto, pensarás? Porque el dónde vengo no creo que sea relevante, vivo en el Bosque, ese es mi hogar, me gusta estar sola, a mi modo, a mi forma de vivir, si quieren verme raro o incluso discriminarme, adelante, pero por muy "bruja" que sea, poco y nada me interesan sus asuntos personales, sus metas y sus problemas. Confía o no en mí, hazlo como gustes, pero ten muy en cuenta esto... Pude escapar por mi lado, hallar fuego por donde fuese y huir por mi cuenta, habrías muerto, junto con los demás, y ahora no estaríamos aquí, ¿no crees? Si, puede que muriese también, pero no tengo nada que ver con lo que sea el motivo por la que nos encerraron. Venía con aquella mujer, su nombre es Raissa, también me siguió en incinerar cosas y por ello, todos estamos aquí, discutiendo. Así que... dime, ¿quiénes aquí son los que merecen desconfiar? Solo pido volver a ser libre y no me volverán a ver, a menos, claro, que Su Majestad quiera alguna lectura de mi parte para el futuro, pero con todo esto... —y suspiré, como quién parecía muy decepcionada por la "bienvenida"—. Igual mejor me omito las futuras visitas a Ogunros—. Finalicé, afirmando ligera pero decidida hacia la soldado, sin dejar mi pose de los brazos cruzados, nunca despegué la vista ni mi voz flaqueó, seguía irritada, e inquieta por la vibra que me daba la anciana...

    Solo quería salir de allí, los enemigos de este reino y demás amenazas no me interesaban, estaba más preocupada por mi hogar: el bosque, antes que por la patética existencia de todos estos hombres...

    Así, me quedé a la espera de su reacción, si, tal vez era innecesario todo lo que dije, pero como ya había señalado, el fastidio y la irritación digamos que me ponían muy inquieta, y odiaba sentirme inquieta.
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAkerley.png

    No mencione nada, por que de nada servia hacerlo, si pensaban que las iba a liberar estaban muy equivocadas. Mi mirada fría estaba en la mujer que se empeñaba por provocarme, alce una ceja escuchando todo lo que decían hasta que mi ojos se dirigieron en la anciana que ahora se quejaba, realmente no podía entender que hacia una anciana como ella en este lugar.

    No lo entendía.

    ¿Que demonios había hecho para estar en este lugar?.

    ¿Cometió algún crimen?.

    Solo sabia que no tenia que tener compasión por ella, no me daba buena espina.

    La cosa fue la puerta se abrió y entro Rioncelle, había entrado con unos soldados y ¿algunos rebeldes?, fruncí el seño de donde había salido esta gente. Despeje mi vista de esas personas y la pase a Rioncelle cuando se acerco. La mire de arriba a bajo suponía que ahora sí sentía bien.

    —Si puedo llamar algo con lo que me dijeron ahora —mire de arriba abajo a la brujita que se había atrevido adesafiarme— Puedo decir que si, pero preguntales tu tal vez te den más información de la que me dieron a mi —inquiri con voz fría.

    Moví mi cuerpo cuando ella me dio la orden de revisar a la otra mujer ¿Raissa se llama? Si.

    Solo asentí y avanze hacia su celda y la abrí, antes de entrar le di una reve repasada a la anciana.

    —Tu cosas —demande con voz monocorde, en el proceso escuché la pregunta que le hizo Rioncelle a la otra, lleve mi vista en su rostro para ver qué mismo decía.

    Entonces empezó hablar y esche lo dijo, reí entre dientes cuando dijo que era una bruja, arquee una ceja por todo lo que iba diciendo.

    Y ahora.

    Con todo lo que dijo, ¿ Ella pensaba debíamos creerle?.

    No sé que pensaba Rioncelle.

    Y ni yo mismo sabía lo que ahora pensaba.

    Solo sabía que había una criaturas sueltas, que se habían escapado y vaya a saber yo a donde estaban ahora.

    Hitomi-chan Bruno TDF Gigavehl perdón por la demora, trate de ser lo más precisa con todo y bueno mi mente no ha estado muy creativa estos días hasta puedo decir que tenía un leve bloqueo con la personalidad y actitudes de este niño pero, supongo que todo me salió bien (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rioncell.png

    Escuche atenta a esa mujer, y miré de reojo a la otra cuando la menciono, esa rubia no parecía ser una bruja, pero dejaría que Ackerly la investigara un poco antes de sacar conclusiones.

    Guardé silencio hasta que esa mujer de nombre Ang termino por completo de hablar, y luego tratando de analizar todo lo que dijo... Era una bruja del bosque.... del reino, lo dudaba un poco, pero igual debía investigar eso.

    Todos son dignos de desconfianza por ahora...— Respondí a su pregunta mientras la miraba a los ojos con semblante serio —...El reino ha sufrido un ataque brutal, y de pronto aparece una mujer proclamándose bruja y además conociendo a las criaturas que nos han atacado. No solo sabes de ellas, sino que sabes cómo era que debíamos alejarlas y seguramente tienes mucha más información que no has dicho, perdona si no confió ciegamente en ti, en este momento — Miré de reojo a Ackerly y esas otras dos mujeres —Agradezco tu ayuda, y por lo mismo te trataremos lo mejor posible mientras estes aquí, pero igual no podemos dejarte ir hasta saber no eres una amenaza para el reino—

    Fije de nuevo mi atención hacia Ang y pegue mi rostro a las celdas, no quería que sobre todo esa anciana, ni los otros prisioneros me escucharan.

    ¿Como se llaman esas cosas? ¿Sabes por qué nos atacaron? ¿Estas dispuesta a ayudar al reino si el rey te lo pide? — Aún no confiaba en esa mujer, pero por ahora era la única que podía ayudarnos con información, o al menos siendo una bruja sabia más de esas cosas que nosotros.


    Estoy esperando a Bruno TDF ... Si no responde para mañana, avanzamos contigo quem y con Gigavehl ;)
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso