Mazmorra final

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mazmorra

    [​IMG]
    La mazmorra del primer piso consiste un laberinto que tiene numerosos senderos, monstruos, y habitaciones. Los monstruos en estos lugares son mas fuertes que los que se encuentran en los campos y el Jefe del piso espera en lo mas profundo de la mazmorra. Una vez la habitación del jefe es localizada y despejada, se abre la puerta hacia las escaleras que conducen al siguiente piso.

    Caminos a escoger:

    Hacia delante
    Derecha
    Izquierda​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Luego de que Akizu se marchase hacia el Campo Occidental a terminar con su misión personal. Suspiré cansado y simplemente me fui a sentar en una de las bancas del Pueblo, estaba un poco agotado con tantas cosas que habían sucedido en pocos días. Respiré hondo, conteniendo todo el aire, mientras miraba el cielo que parecía demasiado real, extendí mi mano mientras intentaba simular capturar una nube o una ave que volaba en el cielo. Todo se veía tan lejano, todo era casi extraño. Nuevamente, los "PK" volvían a mi mente y mi mano derecha comenzó a temblar.

    Miré hacia todos lados, casi con sudoración. —Ya no están...— me dije en un susurro casi impereptible, sujeé mi mano para que no temblase, tenía algún tipo de rencor... no, quizás alguna carga en mi cosciencia. "Eran personas, desaparecieron... Cómo Stan, pero eran malas, malas personas, aún así, Stan era bueno y se fue... igual que ellos"... Pensaba eso, mientras cerraba mis ojos levemente, respiraba hondo intentando terminar con esos pensamiento, pero antes de darme cuenta, Akizu ya había regresado junto con la plantita que anteriormente habíamos rescatado.

    Menée mi cabeza, ella parecía feliz, no debía hacerla sentir mal por mis propios temores. Así que sonreí ligeramente, intentando olvidar todo lo que estaba sucediendo por mi cabeza.—Supongo que lograste lo que te propusiste, ¿no?—le pregunté a la chica con una sonrisa.—Entonces, vayamos hacia nuestro nuevo objetivo, es hora de terminar con éste nivel...—me levanté del lugar y me acerqué hacia la chica, la miré por un segundo y luego continué, debíamos ponernos en marcha y yo debía concentrarme en lo que teníamos planeado hacer.

    No tardamos demasiado en llegar a la Mazmorra Final del Jefe, no habían jugadores alrededor, casi como si fuese un lugar maldito. Suspiré, parecía que nadie deseaba adentrarse por ahora en el lugar. Me giré y miré Akizu, que había permanecido callada durante todo el trayecto.—¿Estás segura de querer hacerlo? ¿Sólo los dos?—le pregunté mirándola a los ojos antes de comenzar a caminar lentamente, oficialmente, adentrándome y observando lo que parecía ser el laberinto....

     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAO-34_zpsflhmx9vy.png
    Después de volver de mi pequeña misión en el campo y volver con Ethan al parecer él ya nos estaba esperando en la banca pero... de cierta forma se notaba mas cansado, tal vez un poco más alterado pero tal vez era porque pensaba sobre lo que haríamos en la mazmorra y quienes vendrían. Pero no dije nadie al respecto solo sonreí y abracé un poco más a Ivy cuando dijo que ya nos comenzáramos a mover.

    Y realmente no tardamos demasiado en llegar a la mazmorra, se veía bastante imponente y no sabía que cosas sabrían dentro pero... fuera lo que fuera no quería separarme de Ethan como lo había hecho en el evento, esto podía ser mucho más serio y peligroso, prefería evitar que pasara lo mismo de allá para evitar... tragedias.

    ¿Estás segura de querer hacerlo? ¿Sólo los dos?
    Negué suavemente con mi cabeza tomando parte de su camisa para detenerlo — No me gustaría que lo hiciéramos solo nosotros... — murmuré mirando un poco hacia el suelo — Necesitamos esperar a mas personas... no quiero que pase de nuevo... n-no sabemos que hay allá... y..y.. es mejor un grupo

    >> ¿N-No podemos esperar un poco..? No podemos ser los únicos que quieren pasar a lo siguiente...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Al final, mi decisión fue acercarme a la Mazmorra final. No parecía que el piso uno diese mucho más de sí y estaba convencida de que el segundo piso sería mil veces más interesantes, así que cuanto antes saliésemos de allí, mejor para todos... pero especialmente para mí, que era lo que realmente me interesaba.

    Así pues, haciendo varias maniobras con la espada mientras caminaba, acabé delante del laberíntico lugar.

    Descubrí que ahí había ya dos personas, lo cuál me sorprendió. Me esperaba muchos más jugadores queriendo pasar de nivel. Vaya, así que tendríamos que esperar a que unos cuantos más hicieran aparición, si no iba a ser misión imposible.

    Me dejé caer en el suelo, apoyada en una pared y seguí moviendo la espada de forma incansable, teniendo que entretenerme con algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mis pasos me llevaron a través del pueblo y hasta lo que parecía ser la entrada a la mazmorra final del primer piso.

    Así que éste era el templo que debíamos vencer para avanzar al siguiente nivel… interesante. La entrada consistía en lo que parecía ser un largo pasillo oscuro, iluminado por una luz púrpura fantasmal. Dicha luz me permitió apreciar que no me encontraba solo en aquel lugar; un muchacho de cabellos oscuros estaba de pie, con expresión de que parecía estar esperando a algo o alguien, mientras que sentada el suelo estaba a una joven a la que reconocí como la chica de cabellos rosados con la que había hecho equipo en el bosque para acabar con aquella manada de lobos.

    Éramos tres… un número bajo para este calabozo, si mal no recordaba debíamos ser unos cuantos más. ¿Tal vez alguien más llegaría pronto? Resolví esperar, pero si nadie más llegaba en poco tiempo tendría que encarar este desafío solo con aquellos dos.

    —Así que no soy el único que quiere acabar con esto y subir al siguiente piso, ¿eh? —hablé en voz alta, lo suficientemente alta como para que ambos llegaran a escucharme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAO-34_zpsflhmx9vy.png

    Y una vez que el Karateka nos mostró como hacer esa misma habilidad con nuestra espada celebré una vez más antes de abrazar a Ivy que también se encontraba celebrando mi triunfo con esta nueva habilidad, y una vez terminado 100% la Quest el chico que había imitado la vestidura del personaje del juego mencionó que ya estaba harto de este piso, lo cual significaba un punto a mi favor porque eso haría que fuera hacia la mazmorra del jefe y tan siquiera ahora habría una personita más en nuestras filas para intentar pasar este piso.

    — ¡Ya volví Ethan! — dije contenta, saludando con una rápida sonrisa a los otros dos presentes antes de volverme a colocar al lado de mi primer compañero y amigo de este nuevo mundo. — Te dije que vendría más gente... solo era cuestión de esperar...— murmuré moviendolo ligeramente de su lugar, a lo cual Ivy se limitó a reir ante mi comentario.

    Era bueno tener más gente por aquí.
     
    Última edición: 6 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson

    En la entrada al laberinto, la mazmorra final, había más gente de la que imaginaba. Estaban María y un chico que no conocía, Miu y Damon, estos últimos compañeros míos en la última quest.

    —Hola a todos, chicos. Me alegra ver que siguen vivos —bromeé ante los que ya podía considerar amigos. ¿Qué más quedaba hacer por ahora? Esperar a más gente. Tomé asiento en el suelo y me perdí en mis pensamientos...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La mazmorra final era...silenciosa.

    La forma en que mis pisadas llenaban la sala de ecos no me gustaba nada. Me hacía pensar en esos juegos de terror donde solo había que caminar entre situaciones paranormales, buscando la salida de un laberinto lleno de niebla y puertas que necesitaban llaves y chirriaban al abrirse...solo para descubrir que el juego acababa si o si con un screamer.

    Al notar ciertas sombras proyectandose más adelante, casi me da un paro cardíaco, e instintivamente llevé mi mano derecha hacia la nueva espada...hasta que noté más adelante al resto de jugadores.

    Parecían estar esperando algo. Quizás esperando que llegara más gente, ¿porque no? dado si el jefe final nos esperaba o si ya había sido derrotado, era buena idea ir en grupo a lo que seguía. Así que tan solo decidí acompañarlos en silencio, hasta ser suficientes.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    La entrada era tétrica, aunque hermosa a su manera, ¿quizás no era demasiado inteligente el venir sin prepararme? Bueno, siempre supe que moriría joven.

    Mientras reía con mi auto-broma, pasé a través de los pilares de entrada, su interior, oscuro y silencioso, provocaban que un eco resonara junto con mi pisadas.

    —¡Eh! —grité a la nada, tan solo para comprobar lo lejos que mi eco alcanzaba—. Con este eco podría oír a un monstruo a kilómetros.

    Tras mi ingeniosa observación vislumbré a lo lejos un puñado de sombras. ¿La cagué con el eco? Me acerqué lo más furtivamente que este ahora molesto eco me permitía, solo para darme cuenta de que eran más jugadores como yo. Incluso estaban aquí aquel chico con la cabeza de maceta y aquella otra chica del comienzo. Debí verme como un idiota si llegaron a escuchar aquel grito.

    —Buenas, intuyo que van hacia el jefe del primer piso. ¿Falta alguien? —pregunté nada más acercarme al grupo debido a que estaban quietos, presumiblemente esperando.

    Me acomodé como si fuera mi propia casa, la presencia de Zach resultaba reconfortante dado que ya había luchado junto a él, sabía de lo que era capaz.

    —Y bien, ¿quienes son el resto Zach? —le pregunté, asumiendo que él conocía al menos a alguno de ellos.

    Y así, una preciosa historia de amistad comenzaría...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Bueno, creo que he esperado suficiente —musité, poniéndome de pie.

    Me había sentado en una esquina apartada de la entrada a la mazmorra, esperando al igual que los demás presentes a la llegada de más jugadores dispuestos a derrotar al jefe final. Porque encararlo por mi cuenta sería estúpido, necesitaría de otros jugadores más para continuar hacia el segundo piso, por lo que la mejor forma de hacer frente a esta tarea era en equipo.

    Y hasta ahora, había un total de otras seis personas en la entrada de la mazmorra conmigo; dos muchachos habían llegado hace unos momentos, ascendiendo nuestro número a siete personas. Quizás con ese número podríamos andar bien para encarar al jefe del primer piso, ¿no? En cualquier caso, podía suceder que más jugadores se nos unieran luego…

    Me dirigí a la puerta a través de la cual se podía acceder a la mazmorra final y la abrí de par en par; ante nosotros se encontraban tres posibles caminos diferentes: hacia la derecha, hacia la izquierda, o hacia el frente. Evidentemente, como en la mansión del evento de Halloween, tendríamos que escoger un camino y seguir por el mismo hasta encontrar al jefe de la mazmorra.

    —Ya somos un buen número de personas… ¿vamos a matar al jefe de la mazmorra o no? —dije desde el umbral de la puerta, volviéndome para observar a los demás presentes.

    @Lucas Diamond @Amane @Graecus @chicoanime the only @Nekita @EN Auditore

    @Liza White podemos empezar, ¿no? Los que faltan unirse y quieren participar (¡sería genial que lo hicieran! ¡los necesitamos! :3) tendrían que ir llegando ahora mismo…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Avance lentamente mientras admiraba el detallado e imponente sitio. Un ligero escalosfrio me detuvo por un momento solo por un momento.

    —¿Estará alguien más?— Me pregunte, acomode mi espada a la cintura lista para ser desenvainada para el jefe. Mas adelante escuche como unas puertas se abren y con cautela me acerque al origen de aquel sonido.

    —Son ellos...—Una sonrisa se formo en mi rostro al ver el numero de jugadores que estaban por arriesgar el pellejo. Decidi avanzar y unirme al resto del equipo.

    —La idea es más que clara...—intervine mientras me acercaba al resto del grupo a sus espaldas— se que podemos patear el trasero de este jefe—

    Les anime mientras un guiño y una sonrisa de oreja a oreja de mi parte buscaba levantar la moral de todos en el lugar.
     
    Última edición: 8 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Poco a poco más gente fue llegando, pero por mi parte casi me estaba quedando dormida. Parecía que había pasado una eternidad hasta que finalmente fuimos los suficientes para combatir.

    ...

    O al menos eso fue lo que pensó Damon, pues fue el primero en levantarse y decir que deberíamos avanzar. Y por raro que pareciese, estaba de acuerdo con él. Pfff, no me hacía especial ilusión pero el chico... era soportable.

    — Se abren tres caminos — anuncié tras acercarme a la puerta, mirando hacia atrás para los demás — Deberíamos dividirnos para asegurar que llegamos... al menos algunos — informé. Segundos después volví a centrar mi vista en los tres caminos.

    Hum... podría ir por la izquierda, me resultaba tentador.


    ¿Quién quiere aguantar a Miuuu? : D (???
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Una sonrisa se apareció en mi rostro al ver a Ren aparecer a nuestra espalda. Era realmente reconfortante el hecho de que más conocidos iban llegando, aunque no por demasiado tiempo.

    El encapuchado se levantó sobre sus dos y con decisión abrió la gran puerta que nos conduciría al verdadero centro de la mazmorra.

    Parecía haber llegado la hora de la verdad, pero... tres caminos se abrían ante nosotros, y no teníamos ni idea de si los tres nos llevarían a nuestro destino.

    La chica del cabello de chicle fue la primera en proponer lo que seguramente muchos estábamos pensando. Separación. Podría no ser la mejor de las ideas, puesto que no eramos un grupo excesivamente numeroso, aunque si todos fueramos juntos y nos topásemos con un camino trampa...

    —Al fin y al cabo puede que sea la mejor opción después de todo —susurré en voz baja—. Aunque espero que seamos capaces de juntarnos todos antes de enfrentarnos al jefe.

    Caminé hacia adelante y fingí pensar el camino que seguiría. Tenía claro desde que vi los tres cuál sería el que tomaría. Iré allí donde la pelirosa vaya, repetía en mi mente una y otra vez. Aún recuerdo aquella escena durante el tutorial.

    —Esta vez no te librarás tan fácilmente de mi —murmuré para mí mismo antes de comenzar a reír en voz baja.

    Voy a por ti e.e
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    La mazmorra era oscura y silenciosa. El sonido de mis pasos retumbaban en las paredes, y su eco era lo único que escuchaba. Esto me estaba impacientando, ¿Dónde estaba el resto?

    Después de un casi interminable trecho, divise a algunos jugadores y sus barras de vida, se veían dispuestos a marcharse. Reconocí al pelirrojo, que se despidió formalmente después de enfrentarnos al último jefe, y lo vi integrarse al grupo.

    — Al parecer andan armando alianza ¿eh? - murmure. Logré localizar a Amamiya, quien se levantó siguiendo a una peligrosa que no había visto nunca en la vida. Me acerque sigilosamente al grupo y apoye mi espada en el suelo. El sonido del metal chocando contra el la fría piedra creo que llamó su atención.

    — Así que ustedes también van a por el jefe ¿no?
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Adrian Henderson

    La espera se hizo larga hasta que el primer valiente se puso en pie y propuso entrar a la mazmorra. Llevaba mucho tiempo meditando si empezar, pues andaba aburrido, pero no quería ir solo, y no podía arriesgarme a que nadie quisiese acompañarme. Pero con toda la gente que había ya (muchos de los cuales ni siquiera esperaron y tomaron camino directamente) no debía de haber problema alguno en acabar este piso de una vez por todas.

    Pero ahora tocaba la peor parte, elegir un camino... ¡Ja, qué fácil parecía esto! Ya tuve problemas de indecisión en la mansión encantada, y ahora no iba a ser distinto. Aun así, no había nada que pudiese hacer contra ello.

    La elección fue difícil, vaya que sí, pero al final me acabé decantando por la derecha.

    *prays* (?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Al rato, llegó una muchacha de largos cabellos negros que cargaba una espada. La chica de cabello rosa con la que había participado en la misión del bosque se había adelantado y sugerido que nos dividieramos… un muchacho la apoyó, dispuesto a seguirla, mientras que el otro chico que se había visto involucrado en la misión de los lobos en el bosque parecía dispuesto a dirigirse hacia la derecha.

    —Es una pésima idea dividirnos —sentencié antes de que ninguno de los tres pudiera adentrarse en la mazmorra—. Separados es como más chances de morir tenemos… sin mencionar que estuvimos esperando más gente para justamente formar un grupo más grande e ir todos tras el jefe, ¿o no es así?

    >> Pero parece que estáis dispuestos a dividirse sin importar qué, ¿eh? Por mí igual, sé que llegaré hasta el final, pero no se si todos ustedes lo logren… espero que sí, porque ni siquiera yo podría solocon el jefe de la mazmorra… nos veremos al final, supongo.

    Y sin esperar a réplica, me adentré hacia la derecha.

    ¿Supongo que debemos ir por separado como en la mansión y luego nos encontramos al final para enfrentar al jefe? idk, Nami is confused… pero eso entendí al menos (?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Y de un momento a otro...Todos comenzaron a dividirse. Suspiré y miré a Akizu con una leve sonrisa, parecía que nadie realmente deseaba llegar a la vez frente al Jefe, todavía se lo tomaban como un simple juego. Luego de un rato, uno de los chicos dijo lo que yo estaba pensando antes de irse a la derecha. Respiré hondo y me di cuenta de lo oscuro que era la mazmorra.

    —¡Si nos vamos a dividir que al menos sea en cantidades iguales...!—dije en voz alta para que los demás me escucharan. Antes de que la chica de cabello rojizo pudiese decir algo, la tomé de la muñeca y la "arrastré" levemente en dirección hacia el camino que llevaba hacia delante, antes de soltarla. No me importó si alguno realmente me hizo caso, pero... creo que si al menos habían tres por cada ruta estaríamos bien y llegaríamos casi a la par.

    —Bien, Akizu, ahora sí...—me detuve y tragué saliva.—Estamos a punto de llegar a las entrañas del primer piso a acabar con el guardían de piso...—sentí como mis manos temblaban un poco, parpadee múltiples veces, mi espada estaba en la mano izquierda y sentía temor, de algún tipo...—Y creo que finalmente estoy sintiendo algo de miedo.—dije soltando una leve risa, cerrando mi puño y apretando el mango de mi espada.—Estaremos bien.—esto último lo dije más para reconfortarme a mi, a la vez, que entrabamos en el interior del camino..
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAO-34_zpsflhmx9vy.png
    Pronto comenzaron a llegar más y más personas y no podía evitar sentirme aliviada, por fin nos volvíamos a reunirnos e ibamos a poder irnos de aquí para poder llegar al segundo piso, miré a Ivy y le sonreí emocionada pero antes de que pudiera decir algo la chica de pelo rosado dijo que ella iba a irse a la izquierda y dos personas más la siguieron de forma inmediata.

    ¿N-No era más fácil seguir todos juntos? Todo esto era una mazmorra y... se que no conocía mucho de estos juegos y cosas así pero... lo veía bastante peligroso, no quería tener que ver a alguien que morir.

    "Es una pésima idea dividirnos. Separados es como más chances de morir tenemos… sin mencionar que estuvimos esperando más gente para justamente formar un grupo más grande e ir todos tras el jefe, ¿o no es así?"

    Vi con una ligera esperanza y tranquilidad al chico que había estado conmigo hace no mucho aunque no hablamos realmente, pero bueno... ese no era el punto, ¡el punto era que ese chico había dicho justo lo que había pensado antes!, era por eso mismo que le había pedido a Ethan que esperáramos. Peero esa esperanza y tranquilidad se esfumaron cuando noté que él tambien se había marchado por otro camino junto con Adrian.

    "¡Si nos vamos a dividir que al menos sea en cantidades iguales...!"

    — ¿Tu tambien qu....? — y sin dejarme decir más tomó mi muñeca para llevarme con él hasta que de pronto se detuvo, sus manos temblaban y pronto lo entendí cuando lo escuché hablar.

    Lo miré levemente y ni siquiera sabía como intentar tranquilizarlo, solo me venía a la cabeza el momento donde él me había tranquilizado a mi con un abrazo y.... sacudí mi cabeza ligeramente, me daba vergüenza recordar eso y... tampoco quería recordar mucho el momento, había prometido no llorar. Así que, con la mayor valentía que pude reunir tomé su mano libre para intentar calmarlo un poco.

    — Estaremos bien... — murmuré con una ligera sonrisa en mi rostro, ¿estaría sonrojada? — A fin de cuentas... so-somos un buen equipo, ¿no?... sabremos lidiar con lo que nos ponga esta mazmorra...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Pero hubo distintas opiniones, ya que algunos dijeron que no debíamos separarnos e ir todos por el mismo camino. Tsk, ¿si íbamos todos como estaríamos seguros de haber ido por el camino correcto? De aquella manera podríamos morir todos, y el objetivo era sobrevivir, como ya dije, algunos aunque sea.

    Me giré, tras rodar los ojos, y observé al chico que había hablado conmigo por el tutorial. Vaya, no lo había vuelto a ver desde entonces, lo que significaba que había tomado su propio camino. Y sin embargo, ahí estaba, acercándose a mi posición, seguramente queriendo seguir el mismo camino. O no, la verdad. no me importaba, ya se había metido en la boca del lobo.

    — Tú — dije, apuntándolo con la espada — Vamos.

    Me giré y, cumpliendo mi deseo, me introduje en el camino de la izquierda, arma preparada ara cualquier momento.

    Liza linda, ¿hay que etiquetarte o...? (?
     
    Última edición: 11 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Parece que mucha gente era reacia a la idea de separarnos, seguir juntos no era mala opción, pero debemos asegurarnos de llegar al jefe y, para ello, teníamos que probar los diferentes caminos.

    No necesité decir nada, pese a las quejas, todo el mundo comenzó a dividirse por los distintos caminos.

    —Algunos ya están demasiado acaramelados —murmuré observando a la pareja que avanzaba hacia la calle central, tomados de las manos—. Por el contrario...

    Mi mirada se posó sobre la chica pelirrosa quien me "animaba" a aligerar el paso apuntandome con su espada, qué linda.

    —Mi nombre es Amamiya, ¿sabes? —respondí en un suspiro.

    No era para nada linda, pero al menos parecía segura de sí misma, no sé hasta que punto eso nos ayude, pero decidí seguirla, había algo en ella que te hacía creer que estaría a salvo se diese la situación que se diese. No todo el mundo es capaz de presentar una personalidad fuerte tras una noticia como esta después de todo.

    Aceleré el paso, antes de que decidiera perder del todo el interés en mí, y me coloqué a su lado.

    —Así que la izquierda... —murmuré hundido en mis pensamientos.

    Por alguna razón la izquierda siempre era el camino que me daba más mala espina. Pero en fin.

    Con mis brazos sobre la nuca y caminando a su lado, ambos comenzábamos a adentrarnos lentamente en lo que sería el mayor reto que nos podía ofrecer este primer piso. Si alguien nos seguía, aún no me había dado cuenta de ello.

    No sé si falte alguien, pero por mi, cuando quieras @Liza White
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso