Kuroshitsuji [One-shot|Sebastian] Mayordomo Aplicado

Tema en 'Anime Heaven' iniciado por Abyss, 24 Abril 2011.

?

Has leído el MANGA de Kuroshitsuji?

  1. Si.

    4 voto(s)
    36.4%
  2. No.

    4 voto(s)
    36.4%
  3. Algunos capítulos.

    3 voto(s)
    27.3%
  1.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot|Sebastian] Mayordomo Aplicado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    697
    Título: Mayordomo Aplicado.
    Resumen: Un niño dormido inocentemente desconocía el peligro que el mundo cada día le brindaba.
    Tipo: Drabble.
    Personajes: Sebastian Michaelis, Ciel Phantomhive.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Violencia.
    Género: Drama.
    No. de palabras: 455.
    _________________________________________________________________
    Aquella noche contemplé cómo dormía plácidamente entre las sábanas color azul, adornadas con bordados dorados que dibujaban mil flores diferentes. Estaba inmóvil y callado, con la boca ligeramente abierta, la respiración tranquila y los ojos cerrados dejaban relucir sus pestañas abultadas y finas.
    ¿Cuánto duraría aquella paz que poseía? Conciliada con un simple sueño, sólo cuando dormía podía ser verdaderamente liberado del peso funesto en sus pequeños hombros.
    ¿Por qué un simple niño? He aquí la pregunta. Una pregunta de la cual no tenía intención alguna de conocer la respuesta, su compañía era lo único importante, no su edad.
    A pesar de su diminuto cuerpo, la densa carga que poseía en su interior equivalía mil veces su peso, mil veces multiplicado por la gravedad que lo rodeaba, mil veces arrastrado por sus tan cortos trece años, mil veces…
    No pude evitar sonreír cuando se movió de posición, inocente de expresión en aquel instante. Ya sabía yo que inocencia no era la palabra que usaría para describirlo, ni tampoco la manera en que lo llamaría en algún momento, pero sólo mientras conciliaba el sueño nocturno aquella frase combinaba perfectamente con su persona.
    Un niño dormido inocentemente desconocía el peligro que el mundo cada día le brindaba.
    —Incluso mientras éste niño duerme inocentemente, el peligro viene a molestarlo en su lecho, ¿está de acuerdo, señor? —dije despacio, mientras apretaba la boca de aquel hombre vestido de negro para evitar que gritara al doblarle la muñeca.
    Huesos rotos resonaron en la habitación, pero fue un simple sonido sordo que no inmutó de ninguna manera al niño durmiente en ese instante.
    —No puedo permitir que una escoria como tú venga a interrumpir el descanso de mi amo —con un simple giro a su cabeza la nuca del hombre sonó, y lo solté. Éste cayó al piso con un estruendo.
    Ciel abrió los ojos de golpe, semidormido, intentó buscar alrededor de la habitación lo que había ocurrido o de donde había provenido aquel sonido.
    —Perdóneme amo, no quise despertarlo.
    —¿Eres tú, Sebastian?
    —Así es, solo vine a hacer una jornada por si algo andaba mal.
    —¿Escuchaste aquel ruido brusco?
    —Solo fui yo, tratando de atrapar a una rata.
    —Deberías ser más eficiente y menos ruidoso. Es extraño en ti, Sebastian.
    —Lo lamento —volví a acomodarlo en la cama, tapando su frágil cuerpo con las sabanas de seda azul—. Por favor, continúe durmiendo.
    Él solo escondió su rostro entre aquel manto y concilió el sueño en poco tiempo.
    Con un suspiro tomé el cuerpo sin vida de aquel hombre misterioso y salí de la habitación sigilosamente, pensando en cual sería el té que serviría por la mañana a mi joven amo y debatiéndome si contarle o no este pequeño incidente.
    _________________________________________________________________

    Sebas-chaaaaan~! xD Hace tiempo que quería escribir sobre ÉL específicamente. Espero comentarios y ojala les haya gustado ;3 Apretar "Me gusta" tampoco esta demás xD
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por invitarme a leer.
    Fue muy inetresante, en lo personal me encantó, pues apesar de que este manga casi no lo conosco, me pareció una idea muy interesante.
    Violencia, muy sutil a decir verdad, lo cual me pareció perfecto...debido a las reglas del foro.
    El título fue muy adecuado, "Mayordomo Aplicado" la verdad no sé si quiero uno así, pues sería incluso peligroso, pero muy beneficioso...pensandolo mejor, quiero uno así *3*
    Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bien, me gustoJ, te comiste la coma de plácidamente, pero bueno xDme gusto tu trama… me gustan tus historias y déjame decirte que esta no es el excepción
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    wow!! gracias por invitarme a leer! esta muy buena!
    me encanta como describes la situacion y todo!
    aunque no conozco el manga me encanto igual...
    te doy un 10! n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitación, me encanto este drabble, como siempre Sebastian esta cuidando a su joven amo incluso cuando duerme de todo el peligro que lo rodea y creo que Ciel siempre tendrá una pequeña sospecha si lo que le dice su amo es verdad o mentira, en fin te quedo muy bien y sigue escribiendo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por leer a todas las que invite ;3 especialmente a las que no conocen muy bien la serie xD <3
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    o.O! que bello mi Sebas-chan! jajajaja! Yo no he leído el manga pero si he visto el anime! ambas temporadas! Bueno, quiero decirte que me encanta la forma en que lo escribiste, no tiene ni una pizca de OoC, me fascinó los pensamientos de Sebastian mientras lo ve dormir, porque eso es lo que uno piensa cuando los ve, que el lo arropa y sonría al verlo cerrar los ojos! No dudes en avisarme apenas escribas algo! Cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG. Gracias por invitarme Luna <3
    Realmente sólo he visto algunos capítulos manga y anime (culpen a la tarea ¿en vacaciones? si D: ) Pero aww. No sabes como adoré leer cada parte, realmente redactado de una manera que sólo tú podrías hacer que me emocionará grandemente. Luna ¡eres una increible chica y escritora!
    Me gusto está parte:
    Que forma de pensar tan :L ¿sexy? Se queda corto xD
    No dudes en avisarme sobre cualquier escrito tuyo que con gusto leeré. Hasta luego. Buen día.
    Se te quiere y respeta Luna-sama <3
    AT: Fer-chan.
    PD: (Claro que si me puedes decir Fer-san, si tú me permites decirte Luna-sama *---*)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    THCrazyAlien

    THCrazyAlien Guest

    Simplemente genial. Yo amo esta serie, no he leído el manga, pero, estoy dispuesta a hacerlo. Me gustó mucho lo que escribiste, Sebastian siempre al tanto de su Bocchan :). Pobre, sólo es un niño y muchas cosas de las que se tiene que hacer cargo. Cuídate mucho. Sigue escribiendo así de chido ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    OMG!! primero conoces Tokio Hotel, segundo te encanta Kuroshitsuji *---* TU Y YO NOS LLEVAREMOS MAS QUE BIEN! EXCELENTE xD gracias por comentar :'3 y se que en el anime solo parece un niñito pequeño e inocente, pero cuando leas el manga te daras cuenta LA VERDADERA CARA DE CIEL D: es increíble el cambio brusco que existe u___U'
     
  11.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    creo que me meti a una historia

    que no era :S!!

    bueno solo puedo decir que me facino

    la forma en que lo narras

    es facil imaginarlo y pues la verdad me gusta

    la trama!!
     
  12.  
    kaner

    kaner Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    *__* super lindo waa mori. Sebastian es tan lindo, pero frio al mismo tiempo.
    Amo la forma en que describiste el hecho, pero me gustaria saber quien era el hombre
    que mato Sebastian.
    Veo que no has seguido la historia, me encantaría una proxima continuacion (aun que
    yo no fuy invitada, me cole) XD. Sabes sabes??? waa en serio super, la trama es genial
    y pusiste a Sebas-Chan como es, aun que Ciel, me parece que fue muy tierno jojo
    ^^ sigue así y no te rindas!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    awwww lectora nueva!! :D y fan de la serie OMG trato de buscar gente que le guste Kuroshitsuji en el foro :B bienvenida al trauma!! jaja esta historia no tiene continuación pero tengo un fic en este foro que se llama Lady Phantomhive que va por el cap 9 mas o menos aunque todos son cortos por si quieras pasar a leerlo ;3 gracias por pasarte en este! y por dejarme tu comment ^^ significa mucho para :) <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lizzie de Michaelis

    Lizzie de Michaelis Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    OH MY.... OH MY.... OH MY SEBAS!!! chica me encanto este drabble, SEBAS TE AMOOOO no se si vaya a sonar raro o que pero me da igual: ESTE DRABBLE ES MUY TIERNOOOOOO (obviando al muerto claro), jejeje sigue asi chica vas x buen camino.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Apenas este año conoci esta animación, ví las dos temporadas, la película y busque los OVAS pero sin suerte. No he visto el manga en su totalidad pero por lo que hemos leído aún hay misterios por aclarar sobre Ciel y su gemelo.
    Describiste muy bien el carácter aparentemente relajado de Sebastián y se sintió como un capitulo de la animación
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso