Maybe. i could love you.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Chocolat, 5 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Maybe. i could love you.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    271
    Un simple y estúpido Pokéfan, pervertido, amante de ecchi, todo un idiota, un día empecé a ver sobre una GRANDE mentira de que los Pokémon pudieran existir. Pff! Como, ¿qué pedo? ¿A quién se le ocurre cuál mentira? Podrán parecer humanos, bueno, algunos, y otros sexys, pero no creo que sean reales, que mentira, Dios…


    Eso era lo que yo, un Glaceon, escuchaba que decía mi entrenador. Pareciera que escribía una historia sobre él. Yo estaba en medio de una batalla, atentamente escuchando sin que se diera cuenta.


    Al asomarme un poco más me di cuenta de que verdaderamente escribía una historia, de título puso: “Vida miserable”. Significa que… ¡No le gusta cómo es su vida! Eso me hacía triste a mí, pero, yo veía que tenía una cara de tristeza, Jum…


    Yo, ¡yo no puedo dejar que sea así! ¡Yo haré que la vida de mi querido entrenador florezca! ¡Porque él es una preciosa flor!


    Así que para que se sorprendiera instantáneamente apagué el monitor y pensé, sola en ese emulador, ¿qué se me va a ocurrir? Ahora mismo, nada. Totalmente nada.


    Hasta que una idea me llega, haré lo mejor posible para hacer que se alegre, sé que le encantan los helados.


    ¿Entonces por qué no le doy unos helados?


    Empecé a configurar el juego, hasta hice un “sprite” de un heladero. Entonces cuando termino… Espero a que vuelva a prender su monitor y abrir el emulador con el juego de Platino.


    Después de como dos horas escribiendo sobre su vida, ¡empezó a jugar conmigo! El chico siguió jugando hasta que llegó al heladero…


    No podía esperar su expresión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Los Long-fics van en Fanfics en Proceso de Pokémon, no en Pokémon.

    Para la próxima, ubica bien tu historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso