Maya y su compañero de aventuras(Remake)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Poikachum, 28 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Maya y su compañero de aventuras(Remake)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    736
    Bueno, antes de empezar este fic ya lo termine hace bastante tiempo, esto es un remake como bien indica el titulo de dicho fic. En este remake apareceran cosas que antes no aparecieron.
    Bueno...disfrutenlo!!

    Después de viajar con Ash y Brock,Maya decidio viajar de nuevo para concursar y intentar ganar el Gran Festival. Ella no se daría por vencida tan facilmente y queria sobretodo, mejorar.

    Capítulo 1: un nuevo compañero lleno de sorpresas.

    —Mama, me voy!! —dice la voz de una joven.
    —Maya, ten cuidado —comenta su madre.
    —Si,lo tendre,vamos piplup —dice la chica llamando a su compañero pokémon.

    Maya cogio la bici y salio disparada hacia pueblo hacia Ciudad Jubileo.Su nueva aventura tan solo había comenzado. Pero durante su camino pasa con la bici por encima de una piedra haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo aturdida.

    —Menudo golpe me he dado —dice sobandose la cabeza.

    Al subirse de nuevo en su bicicleta, Maya ve algo extraño cerca de allí y se aproxima a ver.

    —¿Què sera eso de allì?—se pregunta la joven mientras se acerca.

    Al acercase Maya vio a un muchacho desmayado en el suelo, por lo que Maya se acerca a el a ver como esta. Justo cuando se acerca el muchacho se despierta y Maya del susto se cae al suelo.

    —¿Donde estoy?— pregunta el chico aturdido y sobandose la cabeza.
    —Estas en la ruta 204 —responde la Maya.
    —¿Quien eres tu? —le pregunta el chico mirando a Maya.
    —Me llamo Maya,¿ cuál es tu nombre? —pregunta la chica observando al entrenador.
    — Me llamo Carlos y soy un entrenador pokèmon —responde el muchacho.
    —¿Hacia donde te diriges?—pregunta Maya.
    —A Ciudad Jubileo para tomar el camino a Ciudad Pirita y ganar mi medalla —responde Carlos.
    —¿Quieres viajar conmigo?me dirigo allì justamente —pregunta Maya.
    —Claro, gracias —contesta el entrenador.

    Maya y Carlos partieron hacia Ciudad Jubileo, mientras tanto hablaban de las aventuras que vivieron anteriormente, Maya y Carlos llegaron temprano a Ciudad Jubileo gracias a que Maya llevaba su bici y los dos iban montados en ella. Carlos de alguna manera se sentia comodo estando con Maya, por su lado Maya comenzaba a sentir sensaciones que no había experimentado antes.

    — Por cierto, ¿que hacias en el suelo antes? —pregunta la chica extrañada.
    —No me acuerdo mucho, iba caminando cuando algo me ataco por la espalda —contesta confuso.
    —Vale...mira allì, es Ciudad Jubileo —dice señalando más adelante.
    —!!!Vaya que grande es!!! —exclama Carlos.
    Maya y Carlos se dirigieron a registrarse al Centro Pokèmon y decidieron desncansar un rato.
    En la habitacion del Centro Pokèmon nuestros amigos se encuentran sentados en sus camas hablando de sus cosas.

    —¿Què pokèmons tienes?—pregunta la chica.
    —Pues solo tengo 2, Charizard y Sceptile —responde el chico.
    —Yo tengo a Piplup, Buneary y Pachirisu —comenta sonriendo Maya.

    De repente una sirena suena por todo el Centro Pokémon, es la señal de evacuación del Centro Pokémon. Carlos sale corriendo hacia fuera para ver lo que estaba ocurriendo y para sorpresa se encuentra con la enfemera joy y otros entrenadores atados.

    —¿Pero què significa esto? —pregunta extrañado el chico.
    —Jajajaja —dice una voz.
    —Otro entrenador que ha picado—comenta la otra voz
    —¿Quienes sois?—pregunta Carlos mirando hacía el lugar de las voces.
    — Soy Benzo —dice presentandose.
    —Y yo soy Luna —dice imitando a su compañero.
    —¿Què haceis aquì?—pregunta el chico.
    —Esto —dice Bento apretando el botón de un mando.
    De repente se escucha un par de explosiones y el centro pokèmon esta en llamas. Carlos esta paralizado por la acción, pero recuerda a darse cuenta de que falta alguien.

    —Maya!! —grita mientras entra al edificio.
    —Que patetico jajajaja —dice Benzo riendose
    —Si, es patetico —dice imitando a Benzo

    Benzo y Luna se quedaron contenplando como poco a poco se iba destruyendo el Centro Pokèmon.
    El edificio se estaba viniendo abajo.

    —Què vista tan maravillosa —dice observando las llamas.
    —Tienes toda la razòn —dice dandole la razón a su compañero.
    —Pagareis por esto miserables —dice una voz con tono enfadado.
    —¿Pero què?!—exclaman ambos mirando a un chico que salia del edificio.

    Carlos llevaba en sus brazos a Maya y se dirigio a Benzo y Luna.Este estaba muy enojado por lo sucedido.

    —Vais a pagar lo que habeis hecho!!! —grita Carlos.

    Continuara...
    Proximamente Capítulo 2 : La venganza de Carlos y el concurso de Maya.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo a decir que pronto continuare con esta remasterizacion, nose cuantos de ustedes habran visto el original u.u pero este tendra mas cosas y mejor descritas. Gracias por leer :). Aunque quisiera saber cuantos lo han leido para preparar mejor lss sorpresas :). Un saludo: Omegavantage.
     
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Maya y su compañero de aventuras(Remake)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    849
    CAPÍTULO 2 : LA VENGANZA DE CARLOS Y EL CONCURSO DE MAYA

    Después de salir con Maya en los brazos Carlos, deja a Maya en el suelo y se dirige hacia Benzo y Luna. El chico camina lentamente hacía ellos sin dejar de mirar fijamente a los causantes del incendio y poner en riesgo la vida de Maya.

    —Vais a pagar muy caro lo que habeis hecho —dice Carlos enfandado.
    —Jajajaja, ¿Crees que nos vencerás?? —pregunta mientras se ríe del atrevido chico.
    —Sal Umbreon —dice Benzo lanzando una pokeball y saliendo el pokémon de esta.
    —Sal Espeon! —grita Luna imitando a su compañero y lanzando la suya.

    Ambos pokemon entraron en combate. Sin duda la combinación de estos dos pokemons podría resultar muy peligrosa si se sabían coordinar sus movimientos claro.

    —Sal Charizard —grita Carlos lanzando su pokeball y de esta saliendo el gran pokémon.
    —¿Pe..pero què? —se preguntan asombrados ambos al ver el Charizard negro.
    — Un Charizard negro! —exclama Benzo sin salir de su asombro.

    Así es, el Charizard era grande y negro, un Charizard shiny en pocas palabras.

    —Charizard usa lanzallamas¡¡¡ —ordena el entrenador.
    El Charizard abre la boca y dispara un potente lanzallamas que se dirige a ambos pokémons rivales.

    —Espeon esquivar—ordena Luna a su pokémon.

    El pokèmon esquiva el ataque gracias a su velocidad pero el ataque no era lento precisamente lo que provoca que el lanzallamas roce un poco en Espeon provocando así unas quemaduras.

    —Umbreon Bola Sombra! —ordena ahora Luna.

    El pokémon prepara el ataque y la bola negra se hace cada vez mayor hasta que Umbreon lanza el ataque con toda su fuerza contra Charizard. Carlos ordena rápidamente que lo esquive, este sin ningún problema lo esquiva. Acto seguido Carlos ordena lanzar un Hiperrayo a su pokémon para debilitar a ambos pokémon rápidamente. Benzo aún no ha salido de su asombro lo que le impide reaccionar ante el ataque. Luna ordena a Umbreon atacar pero con las quemaduras no puede atacar y el Hiperrayo golpea de pleno en ambos dejándolos debilitados.

    —Maldito seas! Volveras a saber de nosotros pronto! —exclaman mientras regresan sus pokémons a sus pokeballas y se marchan corriendo.

    Carlos regresa a su pokémon a su pokeball. Después desata a las personas que se encontraba atadas y logra liberarlos. Cuando logra desatarlos rápidamente va hacía Maya para ver como se encuentra. La agente Mara que había sido avisada acompaña a Carlos al hospital. Después de ser atentida el doctor sale con una libreta en la mano con el informe de Maya.

    —¿Como esta Maya? — pregunta Carlos en tono preocupado.
    —Tranquilo, ahora se encuentra descansado —responde el doctor tranquilizando al chico.
    —Gracias doctor, me alivia saberlo —dice Carlos suspirando aliviado.
    —De nada, es mi deber, ahora debo atender a otros pacientes—dice el médico marchándose a otra habitación.
    Carlos se sento en la sala de espera. La espera se le hacía eterna y finalmente se queda dormido en la silla.

    1 hora más tarde Carlos despierta de su sueño y mira el reloj.

    —Mmm...son las 9 —dice el chico entre bostezos.
    —Ire a ver como esta Maya —dice el chico desperezandose.

    Carlos decide ver como se encuentra Maya, se acerca al pomo y poco a poco abre la puerta para intentar no molestarla en caso de estar durmiendo.

    —uah , que bien me siento—dice Maya desperanzadose.
    —¿Maya, como te sientes? —pregunta el entrenador entrando ya normal.
    —Oh Carlos, bien, gracias a ti —contesta Maya.
    —Me alegro—dice el entrenador esbozando una sonrisa.
    —Carlos hoy es el concurso...vendras a verme —pregunta tímidamente la chica.
    —Claro, ¿Pero te han dado el alta? —pregunta esto ultimo preocupado.
    —Si, ha venido antes el doctor y me ha dicho que puedo irme —responde sonriendo la chica. —Pues vamos! —dice Carlos alzando el puño, esta acción recordó a Maya lo que hacía Ash.

    Después de haber recibido el alta, Carlos acompaña a Maya al concurso. La primera ronda que trata sobre exponer la belleza de los pokémons la pasa sin dificultad Maya debido a su gran experiencia. Carlos mira asombrado la ronda, nunca antes ha estado en un concurso ni siquiera había visto nada parecido.

    —El primer combate empezara dentro de un rato, voy a llamar a mi madre —dice Maya a Carlos.
    —De acuerdo, voy contigo —responde el entrenador.
    — ¿Si, diga? —pregunta la mujer desde el teléfono
    —Mama soy Maya —responde Maya.
    — Hola cariño! —Dice saludando.
    —Mama, te presento a Carlos —dice la coordinadora señalando a Carlos que estaba a su lado.
    —Encantado de conocerla —dice Carlos sonriendo.
    —No puede ser...tu...no puedes estar vivo —dice con dificultad Johanna.
    —¿Mama de que hablas? —pregunta confusa y extrañada Maya.
    —Ha pasado mucho tiempo señora Johanna —dice Carlos un poco más serio.
    —Estas vivo! —exclama la madre de la coordinadora.
    —Así es, sigo vivo —dice Carlos un poco más tranquilo.
    —¿Alguien me va a explicar que sucede?! —pregunta Maya alzando la voz.

    Continuara...
    ¿De qué se conoceran Carlos y Johanna?
    Todo esto en el proximo capitulo
    CAPÍTULO 3: El secreto del compañero de Maya
    Espero que a los nuevos les haya gustado este capítulo! Gracias por leer 
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso