One-shot de Pokémon - May la detective: ¿Quién se comió el sándwich de Max?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 29 Septiembre 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    May la detective: ¿Quién se comió el sándwich de Max?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    590
    Puede que sea un escrito absurdo e irrelevante, ¿pero qué se le va hacer?

    May la detective, ¿quién se comió el sándwich de Max?

    —¡¡Tú te comiste mi sándwich, eres un glotón!! ¡¡Devuélveme mi emparedado!! —le gritaba Max a Ash. Yo, May, y Brock estábamos mirando la escena un poco apartados.

    —¡¡Que yo no me lo comí, te lo habrás comido tú sin darte cuenta!! —contra-atacaba el chico de las zetas en las mejillas, ambos estaban enojados.

    —Chicos, ya cálmense… —se acercaba el exlíder para parar ésta pelea. Pero no pudo terminar de hablar ya que—¡¡Tú no te metas!! —Brock se comió un grito de ambos y se apartó. Entonces me acerqué yo para ponerle los puntos a ambos, para que dejaran de pelear. Estaba enojada, ya me habían cansado.

    —¡¡Es mejor que se callen, ya me tienen harta con ésta pelea!! —ambos pararon de pelear y pregunté.

    —Explíquenme qué pasa aquí. —dije más calmada.

    —Es que Ash se comió mi sándwich y no lo quiere admitir. —me dijo mi hermano, para luego yo mirar a Ash para que me diga lo que pasó desde su perspectiva.

    —Que yo no me lo comí. —dijo cruzados de brazos.

    —Y tú Pikachu, ¿sabes algo? —pregunté al roedor eléctrico.

    —Pika pi. —dijo para luego negar con la cabeza, y bajarse del hombro de Ash e irse al lado de Brock, como si fuera de que él no se quiere meter.

    —Bien, éste es un caso para la detective May Balance, la Sherlock Holmes dos. —dije poniendo mis dedos índice y mayor en pose de victoria mientras giñaba mi ojo derecho. Pero a ninguno le causó gracia.

    —Bien, díganme, ¿qué estaban haciendo a la hora del robo? —pregunté.

    — ¿Qué robo? Ya sé que él se comió mi sándwich. —me dijo mi hermano.

    —¡¡Que yo no fui!! —gritó Ash.

    —¡¡¡Cállense!!! —llamé la atención de ambos para luego decir. —Bien, díganme a estaban haciendo cuando el emparedado desapareció.

    —Fuimos a buscar agua con Pikachu para beber. —me dijo Ash.

    —yo… yo fui… qué importa donde fui. —Max algo ocultaba, pero yo iba hacer que lo largue.

    —¡¡ ¿Dónde estabas Max?!! —pregunté levantando el tono de mi voz para intimidar a mi hermano. Sí, el chico de lentes. Y definitivamente logré intimidarlo y me dijo.

    —Fui… a re-regar un… arbolito. —me dijo avergonzado, yo también me avergoncé al igual que Ash.

    —Bueno… ¿lo habías dejado arriba de la mesa Max? —pregunté.

    —Sí. —me dijo, mirando a Ash. Yo reí nerviosamente, ya que todos ya habíamos comido nuestro almuerzo, era verdad que Ash fue a buscar agua con Pikachu. Brock se recostó a descansar los ojos hasta que Ash volviera, y Max fue hacer pipí. Yo era la única que quedaba ahí… como lo vi ahí tan indefenso al pobre sándwich, pensé que no tenía dueño. Y me lo comí. Así que dije.

    —Bien, ya ésta. Otro caso resuelto por la detective May, ¡volvamos a nuestro viaje! —mientras me di medía vuelta para irme, pero Max y Ash me detuvieron y me miraron con sus ojos entre-cerrados y preguntaron.

    — ¿Quién se comió el emparedado? —me preguntaron. Me detuve y dije— Yop, adiós… —para luego salir a correr, posteriormente ambos me empezaron a correr. Miré para atrás y vi que Brock agarró todas las cosas, así que no me preocupé y seguí corriendo para Salir de aquel bosque en el cuál estábamos descansando...

    FIN


    Sé que es absurdo, jeje. Pero bueno, fue una idea de último momento (no tan buena). Si les gustó MG y comenten que les pareció.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero en comentar :v

    Me reí mucho en esta parte jaja
    Aunque, no me esperaba que ella hubiera sido e.e

    Para resumir, me gustó bastante,
    muy entretenido y algo cómico desde
    mi perspectiva claro. n_nU

    545911_10150853618869210_355166924209_9470885_557225650_n - Visualizador de fotos de Windows.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues sí, estuvo un poco gracioso, sobre todo los tres últimos diálogos. Quien pensaría que la misma detective era la que se había comido el Sandwich. Estuvo corto, pero bueno.
    Esta parte fue muy graciosa, pobre Max, le daba verguenza decir que había ido a hacer pipí.
    Un consejo, no es necesario que utilices tantos signos de exclamación, con uno basta y sobra. Te recomiendo utilizar más narración, para el mejor desarrollo de la historia.
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No entiendo por qué se critica tanto el que se usen más de un set de signos de exclamación. A veces no nos da la cabeza para pensar en cómo describir el nivel de enfado, sorpresa o euforia del momento xD

    Pero bueno, el fic estuvo cortito y bonito, como para sacar una risita :L. Está re bonito en verdad... pobre Max, se comieron su sándwich n_nU. Pero bueno, ya habrá más... después de todo, aún andan con Brock xP

    A ver qué más te pones a escribir, mi pana xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta parte me hizo recordar la época en la que May decía la palabra asombroso y a mi sólo me daban ganas de aventarle un bolillo (?) qué tiempos, pero sí, todo muy de acorde a su personalidad. Al final golosa dejara de ser X. Tengo debilidad por estas historias cortitas que son relajadas y que narran un pequeñito suceso de la vida de los protas.

    Pequeño desliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nose que sea, pero siento que esta historia la he visto un par de veces, no, no me refiero al fic, sino al mismo sistema en que seceden las cosas, cuando el detective busca al culpable, y resulta que el cometio el delito.

    Si me ha parecido corto, y entretenido, como un pequeño cortometraje o especial mini de la serie, deveria hacer esa clase de cosas en la saga de pokemon.

    Es clasico ver a, dos personas actuar como niños pelandose por un sándwich, y el fic en si me resulta creativo.

    PD: Solo fataba que le sándwich no tuviera jamos, y que entonces se pongan a cantar.

    No, no, no, no, no, no, no, no
    No hay jamon pa el sándwich
    No, no, no, no, no, no, no, no
    No hay jamon pa el sándwich

    XP.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso