Max Towth

Tema en 'Fichas de Jugadores' iniciado por Nyxbel, 26 Junio 2016.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    @Raiven
    Bienvenido a tu dormitorio. Acá puedes descansar, puedes rolear individualmente o en compañía de alguien a quien invites o dejes pasar a tu habitación.

    Fatigas
    • Ninguna: No necesitas descansar.
    • Media: Debes descansar 1 Día. Realizas 5 Post individuales o en compañía en tu dormitorio.
    • Completa: Debes descansar 3 Días. Realizas 15 Post individuales o en compañía en tu dormitorio.

    Heridas
    • Leves: Debes descansar de 3 a 7 Días. Realizas 20 Post individuales o en compañía.
    • Graves: Debes descansar de 7 a 21 Días. Realizas 30 Post individuales o en compañía.
    • Mortales: Debes descansar de 20 a 31 Días. Realizas 45 Post individuales o en compañía.
    Acciones
    • Dormir: Realizas un Post. Otorga 5 Puntos de Experiencia.

    • Chucuchá: Realizas 5 Post con la persona que realices ésta acción. Otorga 10 Puntos de Experiencia a ambos.
    • Amapucharse: Realizas 3 Post con la persona que realices ésta acción. Otorga 5 Puntos de Experiencia.

    Recuerda que al comienzo o al final de tu post debes colocar dicho número de post.
    Ejemplo.

    Bla bla bla
    [3/15] - Fatiga


    Si tienes a alguien que te ayude es mucho mejor, recuerda que entre más personas roleen en tu dormitorio, tu fatiga pasará más rápido.
    Por ejemplo, si tu realizas el primer post, la otra persona realiza el segundo, y luego tu el tercero y así sucesivamente hasta completar los post requeridos.
    Cualquier duda, pasa por acá -->
    [​IMG] Dudas, sugerencias y Offrol en general
     
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Woooooow !!! Que lujo la cama era súper cómoda . Sólo pude tocarla , entre al baño e ingresé a la ducha antes sacandome lo puesto , me afeite y salí puse algo de música ,mientras me relajaba recostado pensando y recordando a mis compañeros que eh perdido , tenía algo de miedo por hacer nuevos amigos y perderlos otra vez , debería alejarme , ojalá llegará una señal y en eso oigo tres ladridos de una de mi voz salió
    Sahara!!! Abrá sucedido algo , me visto ya que sólo estaba en bóxer . Abro la puerta .
    -Hola pequeño pasa .
    Ladra
    -Eeey que traes ahí para mi ? A ver

    "ven a mi habitación necesito hablar contigo sigue a sahara el sabe donde queda

    Att: kaylin wei long

    Pd: no tardes no me gusta la impuntualidad"
    Buen muchacho me agacho y acarició su cabeza te alzaría pero Kaylin meatara y tiro una risa .
    -Muy bien compañero llevaba hasta haya cierto la puerta y salimos hacia la habitación de Kaylin


    @Sweet Guardian Angel
    Post 1/5 fatiga media @Nyxbel
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Llegando a mi habitación .
    Habro la puerta .
    -Adelante pasa . Dejando que ella pase primero caballerosamente .

    @Sweet Guardian Angel .

    2/5 post . Para que veas @Nyxbel trolling xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    me asombre ante tan bello cuarto - wuao es hermoso - dije detallandolo por todos lados, sahara paso por mi lado colocandose debajo de la silla y se acostaba - que le paso que esta tan agotado - pregunte curiosa.

    @Raiven pots fatiga (3/5) @Nyxbel dijiste que cuando habia mas en un cuarto se ayudan asi que doble trolling XD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    -Sahara no debió descansar bien me permites levantarlo ?
    Me hacer que arroje las dos almohadas dei cama al suelo apollananlo allí, aqui descansaras mejor .

    -Kaylin sientate por favor tienes un sillón allí en la esquina o en la cama donde te sientas cómoda. Aguarda un segundo .
    Me dirijo hacia una caja roja mediana sacando un destornillador , y una herramienta ta rara que me venía con el brazo hecho por mí mejor amigo Rick, y un lubricante .
    Mientras ajustaba mi brazo sentado en una silla .
    -Por cierto tu cuarto también estaba bonito .
    -Como has estado ?
     
    Última edición: 26 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    eh estado bien bueno un poco - dije recordando lo que llore en el cuarto sola - quieres que te ayude -dije acercandome a el

    post fatiga (5/5) @Raiven @Nyxbel
     
    Última edición: 26 Junio 2016
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    -Sii por favor sostén este destornillador aquí por favor mientras yo uso este otro y agregó el lubricante , menos mal que estás aquí , sólo no ubiera podido . Y le sonrió .

    -Y de que querías hablarme ?

    . 5/5 @Nyxbel fin de tu troll
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    no quise devolverle la sonrisa de alguna manera estaba algo nerviosa:

    -. queria hablar contigo sobre mi comportamiento en la sala - dije sin mirarlo a los ojos hablando de una forma fria - es que estaba sencible y con el comentario que esa chica me puse mucho mas sencible ya que no me gusta que saquen conjeturas innecesarias - dije recordando a esa niña vaya que ma habia caido pesado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Observé que estaba apenada de ello .
    -Listo, gracias por la ayuda . Cerré y abrí la mano para que se reacomodara todo .
    Con mi mano no robótica coloco dos dedos debajo de su mandíbula para levantar su cabeza .
    -Tranquila no te preocupes , debo admitir que un poco me molesto tu actitud hasta Sahara estaba asustada eso ya pasó si ?
    Quieres comer ? Descubrí que hay una pequeña cosina .
    Alejo mi mano suavemente de su rostro . Saco una sonrisa .
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    me sonroje ante lo que hizo me aleje rapidamente me dio escalofrios tan solo me toco, choque la espalda con la esquina de su armario me lastime justo en la cicatriz - auch - dije dije sintiendo una punzada - "porque justo en mi cicatriz" - pense cerrando los ojos y dirigia una mano a mi espalda adolorida, vaya que habia dolido y mucho
     
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Rápidamente se levantó golpeándose con la esquina de mi armario , me levanté de la silla .
    -Cuidado le dije . Observé que se tocaba detrás suyo . Note su dolor a si que la sostuve y la ayude sientate llevándola hacia la cama .
    -Mmmmmm oye te encuentras bien ??
    Hoy cuando salimos de tu habitación note una cicatriz te golpeaste alli ??. Note algo rojo estaba sangrando , agarre un trapo limpio era de color naranja .
    -Ten sostenlo en la herida voy por primeros auxilios que vi en el baño . Me levanté y fui rápido hacia dicho lugar . Saqué un agua oxigenada , gasa saqué lo suficiente , cinta de papel . Y fui hasta Kaylin .
    -Aqui encontré algo para curarte me permites que te ayude ? Tu lo has hecho ahora dejame ayudarte yo si ?

     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Me dio panico el tener que mostrar mi cicatriz desde el accidente jamas la mostre a nadie - lo siento pero no - dije de forma fria alejandome mas no queria que viera mi cicatriz era demasiado si la mostraba todo mi tormento vendria a mi mente y no se que pasaria
     
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    -Pero estas sangrando. Toma estrecho mi brazo entregando lo que había traído ,
    -por allí está el baño puedes curarte o al menos lavarte . Y señaalo hacia la derecha indicando el baño .
    Toma aquí tienes toayas limpias también.
    -Es horrible las sicatrises es algo imborrable . Mie tras miro mi brazo sujetándolo con el otro brazo .- es horrible , habeces me pongo realmente furioso al hagarrar cosas y no poderla sentir las cosas , es una sicratriz que no puedo ocultar tuve que pasar por muchas cosas , por eso creo entenderte , tal vez lo tuyo tenga una historia muy fuerte tras esa marca.
    Hagache la cabeza y luego la vuelvo a levantar -Ve a curarte mientras yo preparo algo si ? .
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    De acuerdo y gracias - me encamine al baño y me encerre alli suspire profundo y luego me quite la bata me di la vuelta y vi que se me habia abierto un poco desde la mitad de la espalda hasta arriba en el comienzo del cuello - genial dije frustada mientras me quitaba la bata me limpie la herida y luego me empece a vendar al estar lista no me pude poner la bata debido a tenia que dejar que se aireara - ammmm max tengo un problemita - dije desde adentro llamandolo
     
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    De acuerdo y gracias .
    -De nada Kaylin .
    Mientras me dirijo aquella pequeña cocina mientras colocaba un trozo de carne que ya había salado , en el hornito acompañado con algunas papas que había pelado y cortado en rodajas . No era gran cosa pero era comida , en eso escucho que Kaylin dice tener un problema .
    -Ya voy !!!! Le grito .
    Cerré el horno y me dirigí hacia la puerta del baño .
    -Dime que sucede Kaylin ??
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Ammmm pues veras me eh vendado la mitad del del cuerpo y pues debo dejar que se airee un poco y estemmmmmm no puedo colocarme la bata - dije sonrojada viendome rn el espejo parecia un top pero aun asi esta medio desnuda y me daba verguenza salir asi -" porque a mi "- colorada a morir.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    - eeeem creo que te quedarás encerrada allí nomas hasta que se te sane . Sacando risa burlona, luego de un rato me calmo y .
    -Dime hasta donde abarca tu cicatriz ??? Tengo una idea . Dije pensando que podría usar , se me vino una idea , según lo que abarque podría darle una dee mis remeras y cortarle la espalda . Mientras espero la respuesta voy en busca de una remera y unas tijeras .
     
    Última edición: 27 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    ja ja ja que chistoso - dije de forma sarcastica luego mire mi cicatriz y luego entristeci abarca todo el centro de mi espalda TODO dije furiosa odiaba mi cicatriz empezaba desde el final del cuello hasta el final de la espalda sin duda una cicatriz grande
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    -Valla , aguarda un segundo .
    Fui tras mi remera que tenía guardada y las tijeras , me senté en la silla y empecé a recortarle la espalda
    Con los pedazos de tela los utilice para unir la remeras no era muy bueno pero fue lo mejor que pude hacer , las cosí .
    Quedando similar a esto . images.jpg

    Luego de 15 minutos .me aproximó a la puerta del baño .
    -Kaylin ?? Fíjate esto es lo mejor que pude hacer no será gran cosa perooo....
    Espero a que abra la puerta y hagarre la remera .
     
  20.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    abri y la puerta agarre la remera y volví a cerrar la puerta me queda admirándola un poco, no me quedaba ni tan grande ni tan ajustada - perfecta - dije viéndome en el espejo, me amarre el cabello en una coleta alta para que no estorbara con las vendas.

    sali del baño algo sonrojada increíble que por mi culpa tuvo que arruinar una de sus remeras, no quise ni mirarlo a los ojos ya andar con toda la espalda descubierta era demasiado vergonzoso - creo que es mejor que me vaya - dije caminando a la puerta para irme estaba demasiado avergonzada que no podia seguir con el hay - sahara vamonos por favor - dije mirando el suelo mientras el se levanataba
     
    Última edición: 27 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso