Maullidos bajo la lluvia.

Tema en 'Poesía' iniciado por Kaisa Morinachi, 9 Septiembre 2016.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Maullidos bajo la lluvia.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    50
    Es mi primera vez que publico un poema, es muy corto, si ahí algún error, díganmelo.

    Maullidos bajo la lluvia
    Paso por paso, en una noche de lluvia

    Gota por gota, un gato maúlla

    Nada por aquí, nada por allá

    Y de la nada, ya no está.​
     
    Última edición: 10 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MayleenShimasa

    MayleenShimasa Un sueño imposible de olvidar...

    Libra
    Miembro desde:
    25 Junio 2016
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Vengo a criticar tu poema.

    Faltas de ortografía: no tienes ninguna, eso es muy bueno y te felicito por eso. Solo un pequeño error:

    “Nada” al principio de las oraciones anteriores, todas empezaban con mayúscula. La diferencia de esta es que no empezaste con mayúscula. Solo fue un pequeño descuido. No quiere decir que no esté bien. Es la única falta que encontré.

    Las rimas, en eso no hay ningún problema, las has empleado bien, felicitaciones.

    Para ser tu primer poema, esta excelente. No hay ningún inconveniente. En verdad que te felicito.

    ¡Sigue adelante!

    Besos & Abrazos

    Ae: May_Fitz_Brief
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    me encanta este poema , felicidades
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Me parece que a los gatos no les gusta mucho el agua y por eso fue a refugiarse a algún lugar más seco =) Está lindo, aunque corto, el tema de la lluvia me gustó y el que incluyeras un gato, más.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que lindo xD Me sugirió la imagen que decía Marina, un gato en medio de un día de lluvia, corriendo a refugiarse porque no le gusta el agua.

    Es bastante simple, sencillito y corto, pero está bien :D Imagino que cuando lo escribiste tendrías como... Doce años o así, lo cual está bastante bien (? Por esa edad yo apenas sabía escribir mi nombre xDDD

    Bueno, no sé si ahora mismo darte algún consejo o cualquier cosa pueda servirte, ya que ha pasado mucho tiempo y probablemente hayas leído mucha poesía, y ahora escribirías cosas más complejas, pero te animo si alguna vez quiere escribir algo más a hacer un par de estrofas distintas :D También algo que le da dinamismo a los poemas desde mi punto de vista es cambiar la rima. En vez de ser AABB, por ejemplo, que sea ABBA, o probar con tres versos, tipo ABA BAB, o en fin, las combinaciones que uno quiera xD Personalmente me llama más la atención y creo que hacen los poemas menos monótonos (aunque dentro de uno mismo siempre está bien mantener una coherencia y simetría)

    Y eso, nada más. Bastante bueno el poema para la edad que tendrías :D Muy sencillito, pero sin ninguna falla.

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso