Matrimonio...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por maaka_anju_, 19 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maaka_anju_

    maaka_anju_ Guest

    Título:
    Matrimonio...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1427
    Matrimonio...

    Lo q digo yo (kaede: hola como stan^^) le puse asi jeje ese nombre japones me gusta xD asi q ia saben! n__n
    Lo q piensan los personajes *q me pasa?*
    Y los inner *Inner:hola*
    _________________________________________________________
    CAP.1-Un dia nuevo^^

    Ya habian pasado 2 años desde la partida de Sasuke, el ya habia pagado por su traicion y ya estaba volviendo a hacer misiones con el equipo 7. Sasuke se declaro a Sakura, y la pobre chica se desmayo de la impresión, al igual q Hinata con Naruto, Neji con TenTen, Sai con Ino y Shikamaru con Temari, ahora estaban saliendo, al igual q los demas.
    En la mansion Hyuuga
    Hinata: HAANAAAAAABIIII!!!!!!!!!!-dice enfadada la chica- VEN PARA ACA AHORA MISMO!.
    Hanabi ya habia crecido, tenia ahora 15 años, pronto cumpliria los 16, era muy hermosa, su pelo negro habia crecido hasta la espalda, era mas alta y muy fuerte… pero el problema era q era menos femenina (igual q yo xDDD).
    Hanabi: q pasa hermana?-dice entrando a la habitacion de su hermana mayor
    Hinata: damelo…
    Hanabi: q?, darte q?-dice confundida
    Hinata: t-tu ya lo sabes…
    Hanabi: estabien T-T- le da unos pantalones pescadores color blanco y una blusa de manga corta color azul marino
    Hinata: ejem ejem ¬¬-extiende su mano
    Hanabi: TENDRE Q DARTE LOS MALLONES!!?, YO LOS QUIERO USAR!!:mad:
    Llega Hiashi
    Hiashi: aver aver niñas q pasa aquí?-dice entre dormido, eran las 9 am y sus hijas lo despertaron con sus gritos
    Hanabi: hinata no me quiere prestar su ropa!:(
    Hinata: estabien estabien ya quedatelos! No me importa y voy a llegar tarde!...
    Hiashi: * estas niñas u.u*- Hanabi ya preparaste el desayuno?-dice mirando a su hija rebelde (xD)
    Hanabi: n-no padre
    Hiashi: y q esperas?, ve a prepararlo…
    Hanabi: pe-pero le toca hacer el desayuno hoy a Hinata!-dice cruzando sus brazos y haciendo berrinches como si fuera la niña de antes.
    Hiashi: Hanabi…-dice ya fastidiado- ya tienes 15 años, pronto cumpliras los 16 y todavia haces berrinches!?
    Hanabi: mmm…lo siento padre, hire a hacer el desayuno, compermiso-dice saliendo de la habitacion de Hinata
    Hiashi: Hinata?-dice mirando a su hija q estaba lanzando por los aires toda la ropa- porq la prisa?
    Hinata: voy a-a salir con mis amigas:)
    Hiashi: ah, bueno apresurate-hiba a salir de la habitacion pero se detine-vas a desayunar hija?
    Hinata: si, ahorita voy, n-nadamas me voy a cambiar
    Hiashi: bien-dice cerrando la puerta de la habitacion de Hinata
    Con Hanabi en otra parte de la casa n.nu
    Hanabi: no es justo!-dice haciendo otro berrinche- pero bueno ya que ¬¬-entra a la cocina y se encuentra con Neji- Buenos dias Neji:)
    Neji: Buenos dias…-dice tranquilamente
    Hanabi: mm vas a desayunar?
    Neji: no gracias…todavia no tengo hambre
    Hanabi: Ok-dice prendiendo la estufa
    Con Hinata en su habitacion…
    Hinata: Listo! Ya-ya estoy lista!- Hinata tenia los pantalones pescadores color blanco, una blusa color azul marino de manga corta y unos zapatos blancos- Ahora s-solo me falta…-dice mirando toda su habitacion pero clava su mirada en un espejo- me-me falta solo peinarme n_n
    Hinata se sienta en una silla q estaba delante del espejo, la chica agarra un cepillo y se empieza a cepillar su cabello negro azulado. Despues de terminar de cepillarse su pelo se pone una diadema blanca y baja a desayunar.
    Hanabi: hasta q bajas!-dice poniendo los platos en la mesa- ya esta el desayuno n_n
    Hinata: mmm, q hiciste de desayunar Hanabi?-dice acercandose a la mesa y vio de desayuno….
    Hanabi: 2 huevos estrellados, pan y café (Aso! La Hanabi sabe cocinar bien xD)
    Hinata: q bien!, arigato hanabi-dice sentandose y comienza comer.
    Despues de un delicioso desayuno, Hinata sale de su casa y se va directo a una cafeteria donde ahí la esperaban sus amigas.
    Hinata: Ohayo! Chicas!-dice acercandose a sus amigas
    Todas: Ohayo! Hinata! n_n
    Hinata se sienta con ellas
    Sakura: Cuanto tiempo Hinata!- dice la pelirosa q estaba vestida con un pantalon de mezclilla, una blusa de manga corta color rosa claro, unos zapatos blancos (como Hinata) y su cabello suelto y largo.
    Hinata: s-si, ha pasado tiempo q no salimos todas ju-juntas- agrega con una pequeña sonrisa
    Tenten: como haz estado?, como esta tu hermana?
    Hinata: Hanabi esta bien gracias…-hace pausa-aunque se ha vu-vuelto…mmm… un poco rebelde jeje n_nU
    Todas: QUEQUE!!? O.o
    Hinata: pues si jeje-dice con una gota en la cabeza-pe-pero basta de mi, platiquienme de ustedes
    Temari: pues, yo no he hecho nada interesante n_nU, aveces salimos Shikamaru y yo…oye Ino como te ha hido con Sai?-sonrie
    Ino: a mi muy bien…los fines de semana salimos en la noche a ver una pelicula
    Hinata: q-q bueno Ino-chan… y- y a ti como te va Tenten? Con Neji-niisan
    Tenten: la vdd q se ha vuelto menos callado, ya platica mas-dice muy feliz-bueno, al menos conmigo
    Todas: q bueno Tenten!- pero despues todas miran a Hinata- y bien Hinata?-dicen escapando una sonrisita picara
    Hinata: q-q?-dice nerviosa
    Ino: :mad:COMO Q “Q?” … como te esta llendo con el baka de naruto-dice riendo
    Hinata: con naruto-kun me esta llendo muy bien!-dice con una gran sonrisa- los Sabados desayunamos juntos ramen…gra-gracias por preguntar-pero derrpente vio q sakura estaba triste-pa-pasa algo sakura-chan?
    Ino: q te pasa frentesota?
    Sakura: esq, a todas ustedes les ha ido bien con su pareja…
    Tenten: porq dices?-dice pensativa- a caso no te esta llendo bien con Sasuke o… el te hizo algo?:mad:
    Sakura: nono, el no me ha hecho nada
    Temari: entonces?
    Sakura: lo q pasa esq-baja la mirada-a mi…últimamente no me ha hido muy bien con Sasuke-kun…

    Continuara
    ________________________________________________________________
    ¿Que le pasara a Sakura?
    ¿Le habra hecho algo Sasuke y no quiere decirlo?
    ¿Dejaran comentarios xDDDDDD?
    ________________________________________________________________
    Kaede: Hola a todoss! espero q les haya gustado mi fick n.n (Inner: claroo q les gustara!) Kaede: pues eso espero:), el Cap.2 sera "CAP.2-EL ANUNCIO".
    Sayooo!!
     
  2.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Matrimonio...

    Continualo me gustaria saber que sucedio con Sasuke y Sakura.

    Saludos
     
  3.  
    vcprincess

    vcprincess Guest

    Título:
    Matrimonio...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    89
    Re: Matrimonio...

    YA ME AGRADAS:P

    TU FIC TIENE A MI PAREJA FAVORITA ...NaruHina for ever je je:rosa:
    je je je je

    bueno lastima por Sakura:o (se lo merece maldita frentesota....)
    pero espero q le vaya mejor con Sasuke ( *perverso*q se quede sola y con 7 gatos)DARK VCPRINCESS- Q PASA CON TIGO POR Q ERES TAN FALSA:no:
    VCPRINCESS- YO FALSA NUNCA ;)SIEMPRE DESEO LO MEJOR .........PARA....ESA......... Sakura:silbar:
    DARK VCPRINCESS-mmmmm.............¬¬
    siguele je je :P
    eres buena en esto:D
     
  4.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio...

    Holiii! continualo esta xvr !! y quiero saber que le pasa a sakura u-u
     
  5.  
    Dasai

    Dasai Guest

    Título:
    Matrimonio...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    18
    Re: Matrimonio...

    Olaz! tu fic ta buenisimo, me gusta, me gusta!
    pon pronto la conti ! :)
    Mata aimashou.
     
  6.  
    maaka_anju_

    maaka_anju_ Guest

    Título:
    Matrimonio...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    15
    Re: Matrimonio...

    me alegra q te haya gustado n__n
    Gracias por tu comentario
     
  7.  
    maaka_anju_

    maaka_anju_ Guest

    Título:
    Matrimonio...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2384
    Re: Matrimonio...

    Kaede: perdon por el retraso (Inner: tus disculpas no son suficientes!:mad:) Kaede: ya callate ¬¬ (Inner: grrr ) Kaede: Aqui les dejo el cap.2^^
    _____________________________________________________________
    CAP.2-El anuncio y el corto de Sasuke

    Temari: entonces?
    Sakura: lo q pasa esq-baja la mirada-a mi…ultimamente no me a hido muy bien con Sasuke-kun
    Todas: COMO!?-todas dijeron sorprendidas, incluso Ino q al oir esa noticia escupio la limonada XD
    Hinata: pe-pero q paso sakura-chan? :( -dice un poco preocupada por su amiga
    Sakura: umm, a mi… no me esta yendo bien con sasuke-kun porq…-se queda en silencio
    Temari: AL GRANO!, ESCUPE TODO!
    Sakura: cuando…cuando aveces salimos…ya sea dar un paseo, casi no habla, sigue igual de serio, callado y..y… y frio- Sus lagrimas luchaban por no salir de de aquellos ojos verdes, Sakura estaba realmente muy triste…y dolida, a todas sus amigas les hiba muy bien pero…pero a ella?.
    Ino:…acaso te…te refieres a q sigue igual de….frio, callado, serio y…ommm, no lo se! Arrogante!?
    Sakura: S-si…-dice con lagrimas q empezaron a deslizarse por su rostro
    Tenten: no llores Sakura-dice abrazandola
    Ino: entonces ese tipo no vale la pena!
    Todas: (ecepto Sakura): ¬¬
    Ino: esq si es cierto!
    Temari: Ino ya cierra el pico :mad: - dice con mirada acesina
    Ino: p-pero digo la verdad! Estoy siendo sincera!- dice un poco asustada por la mirada de Temari
    Temari: YA ESTUVO!!!!!-dice sacando su abanico
    Sakura: NONOO! CHICAS CHICAS!!!-dice parandose de su asiento y poniendose en medio para q no pelearan-a lo mejor Ino tiene razon…talvez…talvez…talvez Sasuke no me ama!-dice cubriendo su rostro y callendo de rodillas al piso
    Temari: mira lo q haz hecho :mad:-dice mirando enojada a Ino
    Ino: lo siento Sakura…lamento haber dicho muchas tonterias-dice abrazandola
    Sakura: no importa Ino… todo lo q dijiste si es cierto…lo mismo q dijiste era lo q yo misma habia pensado-dice secandose las lagrimas
    Hinata: q-quieres q te-te acompañemos a tu casa?....
    En ese momento de la nada aparecio Naruto corriendo hacia ellas
    Naruto: Holaa!!! Hinata!
    Hinata: ho-hola naruto-kun-dice dandole un beso
    Naruto: hn?-mira a Sakura- q-q le paso a Sakura-chan? Q TE PASA SAKURA!?
    Tenten: no grites Naruto…
    Naruto: h-hai..gomen!, pero q le pasa a sakura-chan? Q te pasa?
    Sakura: no te preocupes Naruto estoy bien-dice tratando de sonreir
    Naruto: segura?,-mira a Hinata- si esta bien?
    Hinata: e-eso creo…
    Naruto: mm…bueno, la vieja me mando a q las buscara! n_n
    Todas: para q?
    Naruto: no lo se!, nadamas me dijo q nos hiba a dar una noticia!, asi q vayamos…-dice ya yendose- nos vemos ahí! n_n
    Ya con Tsunade
    Tsunade: ZzZzZZZ- con una botella de sake a lado XD
    Shizune: * creo q el sake hace q a Tsunade-sama le de sueño en lugar de q este borracha n_nU*
    Tsunade estaba durmiendo tranquilamente hasta q…
    Naruto: (abriendo de un portazo la puerta XD): VIEJA!!!!!!!!! YA ESTAMOS AQUÍ!!!....
    Tsunade: Q TE PASA!! NO VES Q ESTABA DURMIENDO!?
    Naruto: p-pero usted me mando a q….
    Tsunade: ah!!! Si!! Jeje n_nU
    Naruto: nadamas me voy por un pequeño rato y ya anda ahí tomando sake, esto es una academia de ninjas no un bar Jajajajajaa …-pero no pudo seguir riendose porq Tsunade le avento un librote pesado XD
    Naruto: @w@............auch @w@-sobandose
    Todos: O_O
    Naruto: q mal carácter!
    Tsunade: seguro q ya todos estan aquí? -dice sonriendo o.O
    Naruto: S…si-apenas poder estar de pie XD- en fin, para q nos mando a llamar vieja!?
    Tsunade: OTRA VEZ ME LLAMAS DE ESA MANERA Y AHORA TE LANZO EL ESCRITORIO!!!!! :mad:
    Naruto: estabien estabien T-T
    Tsunade: bien!^^-mira a todos q por cierto estaban bien asustados xD-je, bien!, los mande a llamar porq el Jueves en la noche habra un festival y…
    Naruto: con lucesitas y fuegos artificiales!?-dice con un brillito en los ojos
    Tsunade: umm..si…volviendo al tema. Es un festival elegante asi q los hombres vienen vestidos de manera formal y las mujeres con su vestido y todo eso ya se pueden retirar-dice cayendo rendida y se hiba a volver a dormir pero…-Ah! Y tambien…-todos la miran- tienen q llevar pareja porq tambien habra un baile
    Todos/Todas: QUE!
    Tsunade: Q ACASO TIENEN CERILLA EN LOS OIDOS!!?... :mad:y si! Deben llevar pareja asi q ni se les ocurra no llevar
    Shikamaru: *q problemático!*- y si no que?
    Tsunade: LOS GOLPEO AL IGUAL Q AL INUTIL DE NARUTO!!!!!-dice eso para q se callasen
    Todos/Todas: hai!
    Neji: pero…en donde va a ser ese festival?
    Tsunade: demonios! Se me olvido decirles!...es en un salon…muy grande por cierto.
    Tenten/Temari: q cursi¬¬-dicen en voz baja XD
    Sai: y porq nadamas nos aviso a nosotros?
    Tsunade: (ya fastidiada) ya les habia avisado a los demas…solo q..(bosteza) solo q se me habia olvidado decirles a ustedes y… tambien vendran unos invitados de otra Aldea ya les dige toda la informacion…ASI QUE YA BASTA DE PREGUNTAS PORQUE ME DESESPERAN!! Y YA LARGUENSE Y DEJENME DORMIR!!!!
    Todos/Todas: h-hai!-dicen ya retirandose
    Shizune: recuerdenlo muchachos!
    Todos/Todas: hai!- los chicos se fueron y las chicas se fueron …sakura se hiba a ir pero…
    Sasuke: sakura…tengo q hablar contigo…
    Sakura: ...estabien Sasuke-kun
    Sasuke: pero aquí no-dice seriamente
    Sakura: entonces donde? *denuevo esa mirada fria*-piensa triste
    Sasuke: pues…en el bosque donde entrenamos
    Sakura: estabien
    Ya en el bosque.
    Sakura (se sienta bajo de un arbol): de q querias hablar?-dice mirandolo
    Sasuke: (se acerca a ella) tu…mmm… ya sabes de…-sakura lo interrumpe
    Sakura: de nuestra relacion??-dice un poco colorada
    Sasuke: …si-hace pausa- se q…me he comportado muy mal contigo y…es porq…
    Sakura: estas en- en lo correcto Sasuke-kun, te comportas de una manera muy fria…se q asi eres con los demas pero…¿pero conmigo?- dice bajando la mirada- o esq acaso… ¿o acaso hay otra chica q te gusta!?
    Sasuke: sakura yo…-se queda todo en silencio…acaso…era cierto!?..no..no podia ser.- yo bese a otra chica…
    Sakura: BESAS A ESA EXTRAÑA TIPA AUN ESTANDO CONMIGO!!!- grita enojada
    Sasuke: ….-era su unica respuesta…silencio…
    Sakura: SASUKE!-grita sacando de sus pensamientos a sasuke
    Sasuke: las cosas cambian…Sakura- dice friamente
    Sakura: Por-porq sasuke-kun porq?-dice mientras sus lagrimas empezaron a recorrer su rostro-PORQUEE!!!!!!!!!!?
    Sasuke: tranquilizate Sakura!-dice agarrandola de las muñecas- debes tranquilizarte- dice agarrándola mas fuerte, todo estuvo en silencio…lo unico q se escuchaba eran los sollozos de Sakura, y el viento soplaba sus cabellos.
    Sakura: bien…si asi lo quieres…entonces cortamos!...YA NO ME BUSQUES NI ME HABLES!!!!!-dice intentando safarse del agarre de Sasuke
    Sasuke: estas exagerando-dice agarrándole las muñecas cada vez mas fuerte
    Sakura: no…estoy exagerando Sasuke-dice ya safandose
    Sasuke: hmp, tienes razón, no me gustas…solo eres una molestia, eso es para lo único q sirves-le da la espalda- para fastidar a la gente
    Sakura: TE ODIO!!!!!!!!!!- grita saliendo de ahí, ya no lo amaba después de esas palabras, pues les habían lastimado mucho.
    Ahora esta Sakura corriendo por las calles, el cielo estaba nublado y después empezó a llover. Unos minutos después…Sakura estaba bajo un árbol sentada y su cabeza a apollada en sus rodillas…estaba llorando.
    ¿?: vas a pescar un resfrio –dice una dulce voz
    Sakura: e-eh?- dice mirando al extraño y limpiándose las lagrimas- ¿quien eres?

    Continuara
    _______________________________________________
    ¿Quien sera el extraño?
    ¿Que le hara a Sakura?
    ¿Quienes invitaran a las chicas?
    y...¿Quien sera la novia de Sasuke?
    _______________________________________________
    Descubranlo en el siguiente capitulo!!!!!;)
    DEJEN COMENTS!!!!!
     
  8.  
    maaka_anju_

    maaka_anju_ Guest

    Título:
    Matrimonio...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    38
    Re: Matrimonio...

    Jojojoo Ohaiyo!!! ^o^
    (Inner: santa clous japones o que onda?¬¬)
    jejeje, bueno, espero q les haya gustado el CAP.2
    Dejen muchos muchos muchos coments XD
    (Inner: tranquis tranquis XD)
    Oka!, Sayonara!!!! Bye Bye!!!
    (Inner: byeeeee)
     
  9.  
    Dasai

    Dasai Guest

    Título:
    Matrimonio...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    25
    Re: Matrimonio...

    Olaz! q pena con sakura :s, pero me has dejado con la duda..
    ha quien beso sasuke !
    pliis siguela pronto
    Mata aimashou.
     
  10.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Matrimonio...

    hola esta muy bien!!
    que cruel es sasuke , si yo fuera sakura le habria dado un puñetazo y le habria dejado seco xd
    ¿quien sera el que hablo ha sakura ?

    espero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
     
  11.  
    maaka_anju_

    maaka_anju_ Guest

    Título:
    Matrimonio...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2717
    Re: Matrimonio...

    Hola! aki dejando contii
    Pero hize unos pekeños cambios xD
    "ejemplo" =Pensamientos
    *ejemplo* =Sentimiento o actitud expresado al momento
    (ejemplo) =Lo qe digo io xP
    BYE!, DISFRUTEN!!^^
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Cap.3-El amigo de Sakura!

    ¿?: vas a pescar un resfrio- -dice una dulce voz
    Sakura: e-eh?--dice mirandolo y limpiandose las lagrimas- -¿quien eres?
    ¿?: me llamo Ken y tu?
    Sakura: me llamo Sakura Haruno
    Ken: bueno pues mucho gusto Sakura n_n
    Sakura: igualmente-- dice tratando de sonreir-- y q haces por aquí en la lluvia?-dice parandose (acuerdence q sakura estaba bajo un arbol sentada)
    Ken: no…mas bien q haces tu bajo la lluvia, ya estas toda empapada
    Sakura: jeje, esq venia corriendo, estaba todo nublado y empezo a llover.
    Ken: ya veo- -dice el muchacho-- quieres q te acompañe a tu casa?- -agrega con una sonrisa
    Sakura: etto…esta muy lejos jeje
    Ken: estabien entonces vamonos-- empieza a caminar
    Sakura: perdon pero…a donde?- -pregunta confundida
    Ken: a mi casa, te puedes duchar con agua caliente y cuando se quite la lluvia puedes irte a tu casa, sino vas a pescar un resfrio
    Sakura: muchas gracias pero voy a estar bien…… AASSHUU!- -estornuda y sus mejillas se empezaron a sonrojar.
    Ken: vez, estas empezando a resfriarte- -le toca la frente- - y tu frente esta muy caliente
    Sakura: …emm…etto… tengo calor y… solo fue un estornudo…voy a estar bien “me duele la cabeza” si, solo fue un estornudo no te preocupes……AASHHU!
    Ken: decías?
    Sakura: nono pero de veras si voy a estar bien n_nU- -dice un poco apenada y…- -AAASHUU!! “diablos T-T”
    Ken: te estas poniendo mas caliente…asi q no seas terca y vamos a mi casa n_n
    Cae un rayo en el arbol
    Sakura: AAAAAAHHHHH O_O!!!!
    Ken: va a empezar a llover otra vez, asi q vamonos, a menos q quieras resfriarte mas ¬¬
    Sakura: estabien pero… ¿y tu familia?
    Ken: emm…yo no tengo familia…vivo solo…ellos murieron en un accidente.
    Sakura: lo siento “q tonta soy” yo tambien vivo sola en mi casa, mis papás se fueron de viaje.
    Ken: oye espera un momento- -dice confundido- - y porq no te fuiste con ellos?
    Sakura: jajajja!! Encerio quieres q te lo diga?...AASHUU! ayy me duele la cabeza T-T
    Ken: mejor me platicas en el camino… te parece?- -agrega con una sonrisa
    Sakura: “este muchacho es muy simpático n_n” Si!
    Ya en la casa de Ken (adentro)
    Sakura: wow! Tu casa es muy linda!- -dice mirando el hogar del chico
    Ken: jeje gracias, si quieres puedes empezar por ducharte
    Sakura: estabien gracias…¿Dónde queda el baño?
    Ken: arriba (jojoo este chico tiene suerte de tener una casa de 2 pisos! XD)
    Sakura: hi- -sube los escalones pero el chico la detiene.
    Ken: alado del baño hay un cuarto, ahí hay ropa de mujer…bien?
    Sakura: oye tu us…
    Ken: no malpienses esa era ropa de mi madre u_uU (XD)
    Sakura: (riendo) jejeje estabien ya entendi- -sube los escalones.
    Sakura vio la puerta de la habitación y entra, era una habitación muy hermosa y grande, Sakura vio el ropero y sacó ropa, no era muy elegante, ella solo quería estar cómoda, era una blusa de tirantes color verde y un pantalón pescador de mezclilla y agarra un cinturón color rosa, y claro! La ropa interior.
    Ya en el baño
    Sakura: juju ya quiero ducharme!- -dice cerrando la puerta con llave.
    Sakura se empieza a quitar toda la ropa. Despues de quitarse su ropa, q por cierto seguía toda mojada XD, abre la llave de la tina y empieza a salir agua caliente y Sakura se mete.
    Sakura: ooh, esto es vida- -dice sonriente.
    El agua empieza a recorrer su piel, mientras Sakura cerraba los ojos y disfruta del agua. Ya q disfruto lo suficiente, agarra el jabón y el estropajo y se empieza a tallar su cuerpo.
    Sakura: (suspiro) sasuke…- -despues de decir aquel nombre…- -debo…debo olvidarte, voy a empezar una nueva vida…no voy a seguir sufriendo toda esta semana solo porq…solo porq me dijiste q era una molestia y porq ya no te gusto “Inner: asi se habla! Sakura-san!, no sigas sufriendo por ese baka!” “tienes razón!, talvez hasta mas adelante conosca otro chico y me enamore” “Inner: o ya lo conociste ¬u¬” “queque?, hablas de Ken?, estas loca…ademas lo acabo de conocer y solo es mi amigo…ya es mi amigo” “Inner: mmm…cierto u_u”
    Sakura: bueno pues…ya voy a salir- -dice saliendo de la tina y se seca su cuerpo y su cabello.
    Ya despues de secarse, se pone la ropa q había sacado y sale del baño, se dirige denuevo a aquella habitación.
    Sakura: donde estará el cepillo?- -dice mirando para todos lados hasta q vio un cepillo encima de un tocador- -jeje ya te encontré- -agarra el cepillo y se sienta en un banquito q había enfrente del tocador y se mira al espejo cepillándose su cabello rosado…pero de pronto… notó en el espejo el reflejo de aquel chico q la había lastimado.
    Sakura: sasuke…
    Sasuke reflejo: sakura…eres una molestia.- -dicho esto, desaparece frente a los ojos de la pelirosa.
    Sakura: estoy alucinando- -dice sacudiendose la cabeza y dejando el cepillo denuevo en su lugar y baja.
    Abajo XD
    Sakura: hola Ken- -dice sonriente
    Ken: hola Sakura n_n...¿quieres chocolate? Esta caliente
    Sakura: si porfavor- -le entrega el chocolate- -arigato
    Ken: ven sientate- -dice el sentandose en el mueble- -oye, porq no te fuiste con tus papás?- -dice mirandola.
    Sakura: pues…

    FLASH BACK

    Padre: ya esta todo listo? Ya no falta nada?- -le pregunta a su esposa (obvio q la madre de Sakura -.-)
    Madre: si n_n- -pero no sabía q faltaba su hija Sakura
    Padre: bueno pues q esperamos? Ya vamonos- -dice abriendo la puerta bien apurado.
    Con Sakura en su cuarto.
    Sakura: dios! Me falta hechar mi cepillo de dientes!- -va al baño y lo agarra y lo hecha en su maleta- -listo! Ya esta todo!
    Despues se dirige hacia donde estaban sus padres
    Sakura: mama! Papa! Ya estoy lista!....eh?...oigan! donde estan!- -dice mirando para todos lados- -MAMA! PAPA!- -se fija por la ventana y nota q el coche ya estaba lejos
    Sakura: OH POR DIOS! NO PUEDO CREER Q SE FUERAN SIN MI!- -dice dirigiendose a su cuarto- -hmp! Genial! tendre q sacar todas las cosas ¬¬X

    FIN DEL FLASH BACK

    Ken: no puedo creerlo -.-
    Sakura: jajajjajajaja!!!
    Ken: y no se dieron cuenta?
    Sakura: pues si, pero cuando ya estaban en otro país- -dice entre risas
    Ken: y q dijeron?- -pregunta curioso
    Sakura: dijeron q…

    FLASH BACK

    Los padres de Sakura ya estaban en otro país y ya en un departamento muy lujoso, mientras q la pobre hija los llamaba con desesperación.
    Ring! Ring! (teléfono XD)
    Madre: espero q sea Sakura!- -agarra el telefono y contesta
    Padre: ya cuando te acuerdas de ella ¬¬
    Madre: ¬¬…Bueno?...Sakura!!?? hija!
    Con Skura
    Sakura: exacto! Tu hija! TUU hija!- -grita desesperada y enojada- -porq se olvidaron de mi?
    Con los padres
    Madre: perdonanos hija! Pero esq estabamos muy apurados! Q no nos acordamos de lo mas importante!
    Con Sakura
    Sakura: mmm genial- -sarcasmo- -entonces estoy….sola…- -dice con…un brillito en los ojos???
    Con los padres
    Madre: si quieres! Enseguida vamos por ti!
    Con Sakura
    Sakura: nnonononoooo!!!
    Con los padres
    Madre: ….???
    Con Sakura
    Sakura: yo me quedo aquí sola *-* y hago los quiaseres y todo! Ok? Ustedes no se preocupen por mi!
    Con los padres -.-
    Madre: estas segura de lo q estas diciendo?
    Con Sakura
    Sakura: si! Muy segura!- -dice ya alegre
    Con los padres
    Madre: mm…pues…estabien- -hace pausa- -ya tengo q colgar hija si? Cuidate mucho
    Con Sakura
    Sakura: Ok madre adios!- - cuelga- - Muaahahaha!! Estoy sola!! Hare lo q se me pegue la gana!! “Inner: harás cosas malas? O.OU” “no claro q no ¬¬” “Inner: ya me estabas espantando”
    Sakura: q bien! Ahora si podre invitar a mis amigas!, pedir pizza, ver la TV etc. n_n!

    FIN DEL FLASH BACK

    Ken: denuevo…no puedo creerlo- -riendo
    Sakura: jejjeje
    Ken: oye Sakura y tienes novio?- -en ese momento Sakura se puso triste
    Sakura: n-no…- -baja la mirada- -el cortó hoy conmigo- -dice triste pero a la vez enojada
    Ken: lo siento- -dice agarrándole la mano
    Sakura: n-no importa- -dice un poco colorada- - ya te enteraste q habrá un festival en Konoha?
    Ken: si- -sonríe.
    Sakura: y…ya tienes pareja?- -pregunta curiosa
    Ken: aún no pero…
    Sakura: q?
    Ken: quisieras ser mi pareja?


    CONTINUARA....
    - - - - - - - - -
    en el proximo capitulo:

    Sakura: FIJATE NO!? Q ERES CIEGO O TARADO!?- -mira a la persona y era…
    Sakura: Sasuke!? Q haces aquí?- -dice impresionada pero finjía q no lo estaba.
    Sasuke: impresionada?- -dice con su tipica frialdad.
    - - - - - - - - - - - - - -
     
  12.  
    Mitsuki..!*

    Mitsuki..!* Guest

    Título:
    Matrimonio...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    26
    Re: Matrimonio...

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    pOn la contiii o nunca te lO perdonare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿De quien se enamoro Sasuke?
    Ojala qe sakura le diga que si a Ken,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!
     
  13.  
    maaka_anju_

    maaka_anju_ Guest

    Título:
    Matrimonio...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2490
    Re: Matrimonio...

    Hola
    nadamas
    aki dejado conti
    disfrutenlo!:D
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    CAP.4-"Las compras"

    Ken: quisieras ser mi pareja?
    Sakura: *no muy segura* Claro!
    Ken: bien ^^
    Sakura: oye, ya dejo de llover!, me voy a mi casa, pero antes voy por mi ropa jejeje- -dice subiendo los escalones
    (Ya despues de ir por su ropa)
    Sakura: mañana te traigo la ropa q me prestaste
    Ken: naah…quedatela^^
    Sakura: ahh bueno…gracias!- -abre la puerta- -gracias por todo eh!
    Ken: dnada

    ----Con Sakura----

    Sakura: mmm…maldición! Olvide q Hinata me invito a su casa!- -diciendo esto corre

    ----Ya con Hinata----

    TOC TOC
    Hinata: (abriendo la puerta) Ho-hola sakura-san pasa ^///^
    Sakura: si gracias Hinata^^- -pasa y ve a sus amigas sentadas en un mueble- -q sorpresa! Ohaiyo! Chicas!
    Todas: hola ^^
    Ino: oye q onda con sasuke-baka!?
    Sakura ….
    Tenten: q paso?
    Sakura: pues me tronó…
    Todas: QUE!!!
    Sakura: pues ya ven
    Todas: hombres! ¬¬
    Sakura: jajajajaja sii!
    Temari: y aun asi te ries?- -dice confundida.
    Sakura: seeh! No voy a estar sufriendo por el denuevo.
    Hinata: a-asi se ha-habla sakura-san ^^
    Sakura: ^///^…en fin, a q se debe esta agradable reunion?- -dice con una gran sonrisa…al parecer estaba feliz de q Sasuke la haya tronado o q? XD
    Ino: pues Hinata-chan nos reunio para q hablemos sobre el festival!- -dice feliz- -y por supuesto sobre las parejas!
    Sakura: yo ya tengo pareja jeje
    Todas: Y QUIEN ES EL AFORTUNADO!!?
    Hinata: n-no nos digas q-q es Sasuke- baka, dobe, teme etc.!? ¬¬
    Tenten: no conocia esaa parte mala de ti Hinata! XD
    Hinata: jeje o///o
    Sakura: jeje, pues es Ken…un amigo q acabo de conocer.
    Ino: oooh Sakura! q bien!
    Sakura: gracias
    Tenten: heyheyhey!!- -todas la miran- - todavía no tenemos los vestidos!
    Hinata: e-es cierto y hoy es Miércoles, t-tenemos q comprar los vestidos lo mas pronto posible!
    Ino: q tal si mañana a las 9: 30 am?
    Temari: TAN TEMPRANO!?
    Sakura: yo digo q esta bien, para ya asi tener todo y no andar a las carreras
    Hinata: o-opino lo mismo
    Tenten: esta bien ^^
    Ino: y tu q opinas Temari?
    Temari: mmm, estabien.
    Ino: entonces ya esta! A las 9:30 am!
    Todas: hai
    Sakura: ustedes ya tienen pareja?
    Hinata: yo…yo si
    Tenten: igual ^^
    Temari: si!
    Ino: tambien
    Sakura: dejenme adivinar: naruto y hinata, tenten y neji, temari y shikamaru e ino con sai no??
    Todas: si ._.
    Sakura: era obvio -_-
    Todas: jajajajaa!
    Sakura: bueno nos vemos mañana a las 9: 30 am…esperen…en donde?
    Ino: nosotras pasamos por ti
    Sakura: abueno, ya esta!- -hace pausa- -ya me voy, si no se han dado cuenta son las 11:00 pm
    Todas: Ok… Sayonara! Duerme bien!
    Sakura: gracias e igualmente ^^- -se va.

    ----Con Sakura---- (en su cuarto)

    Sakura: (bosteza) ya me voy a la ca…- - Sakura quedo rendida y cayó en su cama quedando completamente dormida.

    ----Al día siguiente----

    Sakura: (despertando) mmmmmm, ñamñam -__-
    (Suena el despertador)
    Sakura: (destroza el despertador XD) ya oí ya oí- -se levanta- -mmm…no hay leche voy a comprar.- -diciendo esto se viste con su vestido rojo (el de siempre jeje) , se cepilla el cabello y sale.

    ----Con Sakura xd----

    (Choca con alguien)

    Sakura: FIJATE NO!? Q ERES CIEGO O TARADO!?- -mira a la persona y era…
    Sakura: Sasuke!? Q haces aquí?- -dice impresionada pero finjía q no lo estaba.
    Sasuke: impresionada?- -dice con su tipica frialdad.
    Sakura: mmmm…no- -le saca la lengua xD.
    Sasuke: hmp, pareces una mocosa de 7 años.
    Sakura: ajam si- -dice con sarcasmo- -ahora si me disculpas- -lo empuja y sigue caminando pero este la sostiene del brazo fuertemente y acerca un poco su rostro al de ella.
    Sasuke: aun te duele verdad?
    Sakura: q…q cosa?- -dice nerviosa.
    Sasuke: q te haya dejado
    Sakura: …no…ahora sueltame!.
    Sasuke: se sincera Sakura
    Sakura: QUE NOO!!!!!!!!- -despues de esto con su otra mano le da una bofetada (Xd) pero de tan fuerte q se la dio cayó al piso.
    (En eso llega una chica pelirroja)
    ¿?: porq le das una bofetada a Sasuke-kun!!!!!- -dice ayudando a Sasuke a pararse XD
    Sakura: KARIN!!!!!!!!!!!!!??
    Karin: si! Yo misma!- -dice la chica.
    Sasuke: Sakura no te he dicho q Karin es mi novia verdad?- -dice abrazando a Karin lo q provoco q Sakura cerrara sus puños. (gggrrr oó)
    Sakura: “pero q me esta pasando?, no debo de estar celosa!” encerio?- -dice intentando sonreir.
    Karin: si…oye pelo de chicle ya tienes pareja?
    Sakura: COMO QE PELO DE... “tranquilizate Sakura no te enojes eso es lo q quiere la patetica de Karin” aaah pareja!? “ja! Aver q cara pone Sasuke cuando le diga quien es mi pareja!...pero que?, no debe interesarme si le parece o no le parece a Sasuke!” umm, si! Ya tengo pareja.
    Sasuke: y quien es?
    Sakura: no les diré- -se da la vuelta y empieza a caminar- -nos vemos en el festival
    Sasuke: hmp!
    Karin: bien! ^^

    ----Con Sakura -.-----

    (En su casa)

    Sakura: q me pondre- -dice lanzando por los aires toda la ropa- -mmm, esta ropa es perfecta!

    Sakura se empieza a vestir, era una falda roja arriba de las rodillas y una blusa de cuello corto color blanca con flores de cerezo color rosas.
    (Se oye q tocan la puerta)
    Sakura: “!!!...ya vinieron” VOY!- -sale de su cuarto y se dirige hacia la puerta.
    Sakura: (abre la puerta) hola chicas! Nos vamos?
    Todas: si ^^
    Ino: vamonos de shopping!!- -(no puedo creer q este poniendo esto ¬¬)
    Tenten/Temari: callate ¬¬- -(Yeah! xD)
    Hinata:…jeje, te ves linda Sakura-chan!- -agrega con una dulce sonrisa.
    Sakura: igualmente!- -dice viendo la ropa de Hinata, q era una falda azul marino, una blusa de manga larga del mismo color y arriba un lindo sueter de botones color amarillo claro.
    Ino: yo le ayude con su lindo cabello!! ^^- -dice la rubia q tenia una falda larga color blanca y una blusa de tirantes color lila.
    Sakura: (mira el pelo de hina.) ooh q lindo ^^
    Hinata tenia el pelo planchado lo q provoco q se viera el pelo mas largo (de lo q ya estaba) y un pequeño broche color plateado.
    Tenten: esta vez si te luciste hinata!- -dice la chica de ojos chocolate (mmm chocolate =P) quien estaba vestida con un pantalón pescador verde oscuro, una blusa color guinda de tirantes y en su cintura tenia amarrada una chamarra color gris oscuro (no de esas chamarrotas Ok? XD)
    Temari: Sakura! como dormiste?^^
    Temari estaba vestida con un pantalón negro no tan pegado, una blusa de manga larga color azul, las mangas de color negro y su pelo estaba sostenido en solo 2 coletas.
    Sakura: bien gracias!...nos vamos ya? ^^
    Todas: si!

    Enseguida todas se van hacia el centro comercial (-_-) y todas entraron a un lugar donde habia vestidos, collares, brasaletes, relojes y muchas joyas mas.
    Tenten/Ino: miren ese vestido!- -ellas dos van corriendo hacia el vestido y lo toman al mismo tiempo, tenten de los olanes q tenia e Ino de los tirantes, se miraron por un rato y empezaron a pelear por el vestido xD.
    Ino: YO LO VI PRIMERO!!!
    Tenten: ESTE COLOR GUINDA ME GUSTA!!! ASI Q SUELTALO!!! Oó
    Ino: NI EN SUEÑOS!!!!....eh??...guinda??
    Tenten: A TI NISIQUIERA TE GUSTA ESTE COLOR ¬¬! RECUERDALO!
    Ino: O.O…ah…si!- -lo suelta- -uuuh miren ese vestido *-*
    Las demas: -.-

    CONTINUARA

    - - - - - - - - -
    En el proximo capitulo:

    Neji: Hinata-sama q pas...
    Hinata: NEJI !!!!!!!!- -lo abraza
    Neji: q le pasa?
    Hinata: n-nada- -dice aun abrazandolo.
    Neji: como qe nada!?- -dice mirandola.
    Hinata: …- -empieza a hablar- -> bueno…esqe me…me lastimó…
    Neji: LA LASTIMARON!!?, QUIEN LA LASTIMO!?- -dice totalmente enojado.
    Hinata: si pero mi corazon.
    - - - - - - - - - - - -
    ¿Comentarios?:D
    (O si no!, no lo continuo ¬¬ waajajaaja)
     
  14.  
    maaka_anju_

    maaka_anju_ Guest

    Título:
    Matrimonio...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    35
    Re: Matrimonio...

    Hola
    Les quiero decir qe un usuario qe es flor_dcerezo
    soy yo ok? : )

    Bye
    que tengan un lindisimo dia^^.

    Y...les dejo un extra!
    les dejare el sig. capitulo! :D
     
  15.  
    maaka_anju_

    maaka_anju_ Guest

    Título:
    Matrimonio...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1837
    Re: Matrimonio...

    CAP.5-TE ODIO!, NO TE VAYAS!!, NEJI...GRACIAS.

    Las demas: -_-

    Ya despues de estar un buen rato en el lugar ese xD, todas compraron sus vestidos, brasaletes, collares, maquillaje, accesorios para el pelo etc. o.O
    TenTen: oigan qe tal si vamos a comernos un helado! ^^- -dice muy contenta.
    Hinata: pe-pero TenTen-chan!, ya son 7:30 pm y tenemos q estar listas a las 8:00!
    Temari: el festival empieza a las 9:45 pm -.-III
    Sakura: pero Hinata tiene razon!, de aquí a qe nos vistamos, nos maquillemos nos…
    Todas: ya entendimos ¬¬U
    Sakura ^^U…. bueno de aki a qe agamos todo eso se nos va a ir el tiempo!
    Ino: nadamas un ratito sii?- -pone carita de perrito- - esqe yo quiero un helado de chocolate T¬T
    Sakura: estabien
    Todas: siii!!
    Rapidamente todas se fueron a la…
    Todas: (ecepto TenTen) cafetería!? O_o???
    TenTen: sip! Esqe aquí los helados saben mas deliciosos!
    Temari: encerio aquí venden helados?- -dice con cara de “no puedo creerlo” xD
    TenTen: si ¬¬
    Hinata: bueno pues-pues qe esperamos!^^
    Todas: hi!!
    Rapidin xD todas se fueron a comprar sus helados, todas ya habian comprado sus helados ecepto Hinata e Ino qe todavía estaban con la chava de los helados.
    Chica: ya encontraron el dinero? ¬¬- -dice fastidiada.
    Ino: (buscando entre su bolso) no sea desesperada!- -agarra el dinero- -sii! Ya lo haye tenga!
    Chica: bien…gracias por comprar un helado ¬¬
    Hinata: Ino ya puedo comprarme un helado? u.u- -dice atrás de Ino ya fastidiada por haber esperado tanto.
    Ino: jeje si- -se va a la mesa con las demas.
    Hinata: me da un helado de vainilla porfavor ^//^
    Chica: hi- -le da su nieve- - gracias por comprar ^^u
    Hinata: si…y perdon qe mi amiga la haya hecho esperar mucho u.u
    Chica: si ^^ no hay problema “creo -.-“
    Hinata se va con sus amigas
    Hinata: jeje hola ^^u
    Chicas: ….- -todas estaban impresionadas y a la vez enojadas, esto era muy sospechoso
    Hinata: q pasa?
    Ino: Hi-Hinata…- -dice con una mirada triste.
    Hinata: me-me estan asustando q pasa?
    Todas: e-e-ese de allá- -apuntan a un muchacho…
    Ino: es Naruto?
    Hinata voltea y vio una escena realmente horrible! En especial para nuestra querida Hinata…viio A NARUTO BESANDOSE CON OTRA CHICA!.
    (Hinata le da el helado a Ino y se dirige hacia Naruto!)
    Hinata: ….Naruto-kun….q haces?- -en eso el maldito d e naruto voltea! Óó
    Naruto: HINATA!... no es lo-lo q piensas!- -suelta a la otra chica.
    Hinata: ….
    Naruto: HINATA! YO…ELLLA…TU…ELLA!...- -dice mirando a Hinata qe tenia la cabeza baja.
    Hinata ….te odio- -dice en voz muy baja.
    Naruto: H-hinata…
    Hinata: …te odio- -sube la cabeza con el ceño fruncido y con sus ojos llenos de lagrimas- -TE ODIO NARUTO!!!- -sale corriendo.
    Naruto: HINATA!! NO TE VAYA….—pero no alcanzo a decirlo porque alguien le pego en la nuca, era la chica con la qe estaba Naruto.
    ¿?: (la chica) tu no vas a estar con esa!...

    ------Con las chicas------

    Todas: (viendo a hinata correr) HINATA!!!!
    Todas las hiban a seguir pero Sakura las detiene.
    Temari: QUE HACES!!
    Sakura: dejenla sola, asi me paso con Uchiha, creanme… Hinata no querrá ver a nadie.
    Todas:…bien.

    -----Con Hinata----
    (Entra a su casa, corriendo por el pasillo qe se dirigia a su habitación y sale Neji).
    Neji: Hinata-sama!!?
    Hinata no escucho y cerro la puerta de su habitación fuertemente.
    Neji: “estaba llorando…qe le habra pasado?”
    Se dirige a la puerta de hinata y la abre y ve a hinata centada en su cama y llorando.­­­­
    Neji: Hinata-sama q pas...
    Hinata: NEJI !!!!!!!!- -lo abraza
    Neji: q le pasa?
    Hinata: n-nada- -dice aun abrazandolo.
    Neji: como qe nada!?- -dice mirandola.
    Hinata: …- -empieza a hablar- -> bueno…esqe me…me lastimó…
    Neji: LA LASTIMARON!!?, QUIEN LA LASTIMO!?- -dice totalmente enojado.
    Hinata: si pero mi corazon.
    Neji: …ah…”yo soy pésimo para eso -.-“ ¿Quién? “Y todavía pregunto -.-III”
    Hinata: …Naruto.
    Neji: NARUTO!???
    Hinata: s...si
    Neji: q le hizo?
    Hinata: esq…
    En eso Hinata le conto todo.
    Neji: “como quisiera golpearlo pero Hinata-sama me va a detener u.uX” ah…ya veo.
    Hinata: ….si.
    Neji: …No le hagas caso, ya vera q todo se va a solucionar “me oigo raro decir eso ¬¬”
    Hinata: si!, ojala- -dice con esa dulce sonrisa ya en su rostro.
    Neji: (ya en la puerta) bueno este…qe descanse Hinata-sama
    Hinata: esto…Neji…- -suspira- -Neji: Lo siento Hinata-sama pero es mi deber…- -fue interrumpido por Hinata
    Hinata: Nadie te esta obligando…^^ ¿y no hablemos mas del asunto si?
    Neji: …Bien Hinata-sama
    Hinata: ejem…Neji- -dice con el ceño fruncido
    Neji: Lo siento…Hinata…san- -suspira- -con su permiso me retiro
    Hinata:…Ah! Y…Neji…
    Neji: ¿Si?
    Hinata: Gracias
    Neji: si…- -se retira.


    Ahora si XD.
    CONTINUARA.:D
     
  16.  
    maaka_anju_

    maaka_anju_ Guest

    Título:
    Matrimonio...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    62
    Re: Matrimonio...

    en la parte:

    Hinata: esto…Neji…- -suspira- -Neji: Lo siento Hinata-sama pero es mi deber…-

    se cortooo ToT
    en realidad es

    Hinata: esto…Neji…- -suspira- -No me digas Hinata-sama ¿si?, es un poco incomodo.
     
  17.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio...

    u.u Konnichi wa!
    jeje bueno pues pasando a leer tu fic que me dio curiodisad jeje pero bueno , tienes algunos errores tecnicos por ejemplo ese de tantos emoticonos (¬¬ >.< n.n u.u) la verdad opto por describir las expresiones de cada uno de los personajes .No dejes tantas notas de autor y acuerdate de que en español se abren y se cierran los signos de excalmación y de interrogación
    bueno pues la verdad ami me sirvieron mucho estos consejos que me dieron (y estan dando) en el transcurso de mi historia , en verdad hace que sea un fic mas rico y mas interesante , me gusto el tema y espero lo continues pronto , acuerdate que son criticas -constructivas- en verdad es para que mejores en tu historia
    bueno sin mas que decir
    matta ne!!
    kuraujia-san
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso