Matorral Boscoso (Área 16-21)

Tema en 'Uberárea 1: El Bosque' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 11 Marzo 2021.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matorral Boscoso

    La oscuridad lo engulle todo al ingresar en esta densa área del bosque. Los árboles crecen como imperturbables y primitivas columnas, como si fueran titanes o dioses que juzgan con su mirada a las inferiores criaturas de abajo.

    La sensación de opresión se cuelga a sus espaldas a medida que avanzan, asfixiándolos con cada paso que dan. Susurra cosas horribles pero inteligibles a sus oídos, que tan solo hacen que un sudor frío recorra su espalda.

    Después de unos minutos de caminata, que parecieron horas, llegan a un claro, en el cual puede notarse otro parche de hongos. Sin embargo, este suelta una extraña luminiscencia rojiza, algo enfermiza. También hay lo que parece una fogata abandonada. ¿Alguien estuvo acampando por allí? ¿Seguirá cerca? ¿Se estaría escondiendo entre los gruesos troncos de los árboles?

    Algo llega a sus oídos. Un berrido, que hace eco por todo el lugar. ¿A qué animal pertenecerá? ¿O tal vez ni siquiera es un animal?

    (60%, 1 hongo extraño brillante (recurso pequeño). Realizar también una tirada de Stamina. Si se falla, quedan Envenenados).

    El berrido ya no se escucha.

     
    Última edición: 30 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Indicador
    Stamina: 6
    Sanidad: 4


    La sensación de opresión que la oscuridad en esa parte del bosque me lanzó no fue en sí una sorpresa, pero sí fue bastante desagradable. Por más que haya comenzando a hacerme a la idea de que en ese bosque de mierda todo era así de cagado o peor las respuestas corporales no eran algo que pudiese reducir solo por eso, así que los susurros esos me estaban arrojando encima una ansiedad que no era normal. Casi la desconocía como parte de mí, como si perteneciera a otra persona.

    Era un sentimiento extraño parecido al que me había caído encima cuando luego de ver el cadáver intenté desenfundar un arma que no tenía.

    ¿Más hongos? La verdad esos me daban más mala espina que los anteriores y tampoco sabía qué tanto podía tentar mi suerte, además luego estaba esa fogata. ¿Había alguien en los alrededores todavía? Dependiendo realmente de si hubiese calor todavía en los restos de la fogata podía decirse que sí, cosa que no era muy sana para mi integridad si me ponía a pensarlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La fogata se encontraba ya extinta, la ceniza desperdigada por el suelo. Estaba fría, así que quien fuera que la hubiera encendido hacía tiempo que se había ido. Sin embargo, en una bolsa por ahí cerca, El Indicador pudo encontrar un pedazo de carne cruda. Vaya descubrimiento. No parecía podrida, aunque si permanecía demasiado tiempo fuera, probablemente acabara corrompiéndose.

    Tal vez podría usarla como cebo para atraer o alejar distintos animales. Aprovechando que ya no sentían hambre de ningún tipo. Eso sí, cargar con un pedazo de carne cruda iba a ser, como mínimo, incómodo.

    >> Obtienes Carne
     
    Última edición: 11 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Indicador
    Stamina: 5
    Sanidad: 4


    La procedencia de ese pedazo de carne debía ser tan dudosa como el hecho de que hubiese una persona o lo que fuese cerca, incluso si la fogata estaba fría nada me aseguraba que en sí no hubiese nadie cerca. Bien podía haber apagado el fuego para no alertar sobre su presencia.

    Un poco raro sí que era cargar un pedazo de carne cruda, pero bueno, mierdas más raras se había visto. Además en lo que estaba en eso noté que el sol había comenzado a descender. La poca luz que alcanzaba esa parte del bosque había disminuido y se había teñido de naranja; dado el caso no se me antojaba demasiado arriesgar el pellejo por más hongos, así que decidí regresar a la zona segura de la cabaña.
     
    Zireael ha tirado dados de 12 caras para Stamina Total: 2 $dice
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para Recolección hongo Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

    La niña acabó por aceptar a su manera y nos dirigimos así hacia el exterior de la cabaña. No sabría definir cuanto de acertado tendría aquella decisión, la de llevarla al bosque conmigo, pero sabía que no podía dejarla sola ahí dentro después de haber reaccionado de aquella manera ante la visión del cadáver del señor mayor.

    Solo podía esperar no acabar en una situación peligrosa para ambas.

    Nuestros pasos acabaron por desembocar en una zona realmente oscura y necesitamos aún más tiempo hasta encontrar una especie de pradera en la que entraba algo más de luz. Lo único que había ahí era una fogata ya extinta y... ¿una especie de berrido? No supe definir si se trataba de un animal o no, teniendo en cuenta el bosque en el que estábamos, y siendo que ya habíamos hecho el paseo, pensé que sería una pena desaprovechar y no investigar. Así pues, intenté guiarme con el sonido para buscar su origen y acercarme.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La Hija y La Observadora se internaron en el bosquecillo, los matorrales haciendo que la tarea fuera algo complicada. Era difícil distinguir cualquier figura a la distancia, en especial con la poca luz que lograba atravesar las copas de los árboles. Sin embargo, ambas continuaron, en busca de este extraño berrido, que reverberaba por los alrededores. El sonido era lastimero, quejumbroso, como si perteneciera a alguna criatura que se encontrara en constante dolor. No tardaron mucho en encontrar la fuente.

    Un alce, algo pequeño para su especie, era el autor de los berridos. Su pata se encontraba completamente ensangrentada y desgarrada, producto de la trampa para osos que había apresado a la misma, y de la cual el animal intentaba desesperadamente liberarse. Un vistazo más detallado al mismo podía notar que el alce no parecía estar en buenas condiciones per sé. Tenía espuma en la boca, y varios parches de piel se asomaban por el pelaje. Y sobre el lomo, tenía varios bultos, como si fueran pequeños tumores. Tal vez estuviera enfermo.

    ¿Qué hacer? Podían intentar acercarse a liberarlo, pero el animal se veía desesperado y asustado. Podía lastimarlas si se acercaban. O tal vez... tal vez podrían encontrar una forma de matarlo. Acabar con su sufrimiento. Y tal vez aprovechar su carne. Al menos, la que parecía no estar infectada. O simplemente podían dejarlo, y olvidarse de lo que habían visto. En situaciones de supervivencia, uno tenía que pensar primero en sí mismo, antes que en el resto.

    Mil disculpas, de verdad pensé que ya había respondido esto (??????
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

    Después de un rato, conseguimos dar con la fuente de aquellos sonidos. Parecían quejidos lastimeros y no tardamos en darnos cuenta de que, efectivamente, se trataba de un pequeño alce que parecía herido.

    Había caído en una trampa y estaba sieneo bastante efectiva, aunque el animal parecía estar en mal estado desde antes de haber acabado atrapado.

    Lo cierto era que sabía cual era la opción más lógica: darnos media vuelta e ignorarlo. No tenía nada con lo que matarlo para intentar sacar provecho de la situación y acercarse cuando estaba tan asustado solo podía acabar mal.

    Lo sabía, y aun así no podia dejarlo en ese estado. Quizás acabase muriendo por la enfermedad que parecía tener o desangrado por la trampa, pero prefería saber que no había sido por dejarlo a su suerte cuando pude hacer algo, aunque saliese herida.

    Por supuesto, le dije a la chica albina que se quedase apartada y protegida, por si pasaba cualquier cosa, y finalmente me acerqué al alce para intentar liberarlo de la trampa.
     
    Amane ha tirado dados de 12 caras para me lleva la verga Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La Observadora comenzó a acercarse lentamente al animal atrapado, que se debatía frenéticamente, más ahora que otra criatura desconocida acortaba la distancia. En cuanto al joven estuvo lo bastante cerca, el animal lanzó una cabezazo coronado con una feroz cornamenta, haciendo que esta trastabillara y cayera en el suelo. Parecía que no estaba en el mejor estado como para poder ayudarlo.

    Sin embargo, después de bastante paciencia, el animal se fue acostumbrando a la presencia de la muchacha, al ver que esta no le hacía daño. Acercarse ya no parecía causar ningún riesgo, pero... abrir la trampa era otro problema totalmente distinto. Iba a tener que hacer palanca con algo, y además, realizar bastante fuerza. ¿Iba a poder lograrlo? En especial sin lastimar más a la bestia. No sabía como podía reaccionar, en especial estando tan cerca.

    ¡Tirada de Stamina! Funciona igual que la tirada de Sanidad. Si no logras superarla, no puedes abrir la trampa. Si sacas un 12 en el dado, sufres un punto de daño de Stamina. Si sacas un 1, logras abrir la trampa sin romperla.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

    El animal reaccionó exactamente cómo había esperado, asustado como estaba, y lo único que me quedó fue esperar pacientemente a que se tranquilizase. Realmente no tenía problema alguno con ello, porque era lo que me caracterizaba al fin y al cabo, la capacidad de quedarme apartada observando y sin actuar.

    Así que después de un buen rato el animal finalmente se tranquilizó y me permitió acercarme para intentar abrir la trampa. Y ahí venía el verdadero problema... ¿cómo podría abrirla? Lo lógico era hacer palanca con algo, y conseguí una rama lo suficientemente resistente para ello, pero mi fuerza dejó mucho que desear y la madera acabó por romperse antes de conseguir nada.

    Aquello... no había manera de conseguirlo, ¿verdad? Quizás... solo nos quedaba irnos y esperar lo mejor.

    No sé si el alce va a reaccionar por haber fallado o algo, la verdad (?)
     
    Amane ha tirado dados de 100 caras para Total: 100 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Indicador
    Stamina: 7
    Sanidad: 4


    Acabé regresando al matorral en el que había estado el día anterior, pero el berrido que había escuchado ya no me alcanzaba de forma que asumía que la criatura que lo producía había muerto o se había largado. Lo que permanecía allí era el parche de hongos y siendo que no había mayor cosa que pudiese hacer esta vez si me acerqué.

    Seguía dando algo de mal rollo eso de meter la mano en un poco de hongos que ni idea si te drogaban o te mataban, pero era lo que había, así que me puse a hurgar en el parche para ver si lograba hacerme con algo. Al final logré separar un hongo y al menos por ahora no parecía haberme provocado nada raro, así que solo lo guardé antes de seguir dando palos de ciego por el bosque o lo que fuese.


    Tom la tirada de dados de los hongos está acá, stamina y porcentaje del recurso: holi no me envenené ni nada raro (? el dado d100 de este post es de movimiento

    Inventario:
    -Antorcha
    -Goma
    -Hongo extraño brillante x1

    Los otros hongos y la carne eran perecederos, así que efesota por ellos cuz los recogí el día anterior
     
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para we aber un poco de emoción Total: 71 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso