One-shot de Naruto - Matemáticas [KibaHina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Voodoo, 8 Enero 2011.

  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Matemáticas [KibaHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    531
    Título: Matemáticas
    Pareja: Kiba/Hinata.
    Summary:
    Clasificación: K
    Advertencia: muy malo (?)

    Matemáticas

    Kiba suspiró resignadamente, dándose leves golpecitos con el bolígrafo blanco en la cabeza. Hinata bajó la cabeza, completamente roja y apenada pero alternándolo con miradas furtivas.

    El Inuzuka cerró los ojos e hizo una mueca con los labios, como si estuviese cansado. La fémina se avergonzó aún más y se mordió la lengua, evitando decir comentarios estúpidos o cortados. Volvió a concentrarse, dirigiendo la mirada al libro frente a ellos.

    Ese objeto ―que contenía más de mil páginas y aproximadamente, el triple de ejercicios―, representaba todo un reto para él. Por más que lo explicara con palabras simples, gráficos, ejemplos; no parecía dar resultado. Se jactaba de ser excelente en la materia, pero no podía hacer que la Hyuga entendiera una simple ecuación de primer grado.

    Patético.

    Lo que Kiba no sabía, es que estaba allí perdiendo el tiempo. Desde hace algunos minutos, ya Hinata había agarrado el hilo del tema. Bruta no era. Pero no pudo decirle simplemente adiós, durante todo este tiempo lo había examinado detalladamente. Hasta ahora, jamás se había fijado en su perfecta nariz ni se sintió atraída por su tez morena. Su cabello desordenado le enmarcaba perfectamente el rostro. Le gustaba ese hombre de mal carácter y buen cuerpo.

    Al principio no sabía nada, sin embargo, entendió rápidamente que debía reacomodar los miembros y agrupar las incógnitas. Con cada roce inocente de manos, ella se sonrojaba y él correspondía el ademán con una sonrisa tierna. En clases anteriores, le había robado algunos besos sin importancia. Sí, poco importantes porque se suponían que eran amigos. Además, Hinata había tratado de olvidarse de Naruto al enterarse del noviazgo entre éste y su mejor amiga, Sakura.

    El varón tenía una novia: Ino. Llevaban poco tiempo saliendo. Ellos no consideraban sus acercamientos, malos. Era pura amistad, una manera más íntima de demostrarlo pero lo mismo daba. La joven se rascó la nuca, llamando su atención. Tampoco es que estuviese incómodo. Muy al contrario, con Hinata tenía una confianza que nunca habría construido con otra chica. Podía contarle de su inicio en la cama, lo raro que fue y cómo lloró aquella muchacha que no quiso mencionar.

    Cerró el texto y la miró directamente a los ojos.

    ―Hinata, creo que ya es tiempo de que me expliques Anatomía humana.

    La fémina sonrió, con las mejillas sonrosadas. Únicamente podía estudiar con Kiba.

    ------
    Muy malo, ¿ven? Es que estoy en un cyber y me di cuenta de que le faltaba final, por lo que escribí lo primero que se me vino a la cabeza. Sorry x´D Trataré para la próxima de hacer algo decente.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tony Lightwood

    Tony Lightwood Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2011
    Mensajes:
    13
    ¿Muy malo? No lo creo. ¿Sencillo? Pues, sí.
    Pero nadie dijo que lo sencillo era malo. A mí, personalmente, me gustó. Aunque el párrafo largo del final me confundió un poco, creo que apresuraste las ideas.
    Me gusta tu narración porque es ligera para leer, uno no pierde el hilo de la historia y se mantiene entretenido. Al principio pensé que Hinata era la que le explicaba a Kiba, supongo que eso me sorprendió porque generalmente es Hinata la inteligente. 5 puntos para ti por eso.
    En fin, creo que eres muy buena escribiendo. Sólo ten más confianza y usa un poco de polvo de hadas.
    Hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Kiba enseñándole a Hinata. Buen detalle.
    No soy próximo a los personajes protagonistas, pero debo admitir que fue bastante interesante el tema en el cual los envolviste.
    Comparto la opinión de Tony, el final me pareció rápido y confuso... no se comprendió con exactitud la idea, pero no podría refutar nada más.

    Gracias por publicar.

    Saludos,
    Pollux
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Pues el final fue muy brusco, pero para haberlo hecho así de a rápido por andar en ciber no estuvo nada mal, muy entretenido, buena narración y pues que te digo? Me gusta esta pareja ^^

    Como ya te dijeron arriba, la narración es buena y aunque es sencillo, muchas veces es mejor que ponerle de "todos los colores"
     
  5.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    No es malo en absoluto, es algo simple, pero a mí me gustó.
    Es bastante original y está muy bien escrito, es de fácil lectura.

    Concuerdo completamente con los demás usuarios, creo que fue más de lo que podías expresar en un sólo párrafo si seguías con el ritmo del relato, pero no por eso el final fue brusco; me encantó esa última frase.
    En mi opinión escribes excelente, tienes un estilo dinámico, fácil de leer. No te enroscas mucho en una misma idea, continúas con el ritmo del relato (a excepción de el detalle ya señalado).

    A mi también me sorprendió que Hinata no supiera matemáticas, pero es algo original.
    Espero seguir leyendo trabajos tuyos. :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso