One-shot de Inuyasha - [One shot] Matame...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tirabuzones, 27 Junio 2007.

  1.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One shot] Matame...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1947
    [One shot] Matame...

    “Como olvidar esos ojos a los que tanto ame, como olvidar esa sonrisa con la que tanto soñé... Como olvidar a la única persona que me destrozó el corazón. La persona que me hizo esto, me hizo soñar, me hizo amar... Como olvidar ese horrible recuerdo del que no me puedo deshacer por más que lo intento... Estoy aquí paseando por mi tiempo intentando no recordar... Tengo miedo de no olvidarlo y me venga a buscar, de que me haga creer cosas que no son verdad, de que me diga “Te quiero” y se vaya con otra, de que me seduzca y me deje sola... ¿Cómo olvidar este triste recuerdo? ¿Cómo olvidar a esa persona? No me queda otra salida, me tendré que suicidar, pero antes dejaré una carta donde diga lo que siento...”

    Se veía a una joven azabache correr hacia su casa. Lágrimas corrían por sus mejillas enrojeciendo sus hermosos ojos chocolate y haciendo unas marcas de sal por su bella cara. Cualquiera que la viera pensaría en lo hermosa que se ve. Tiene a muchos chicos a la espera de ser sus novios, pero ella solo tiene ojos para un medio-demonio perro llamado Inuyasha. Ojos color dorado como el oro y pelo plateado que refleja el sol, tiene unas hermosas orejitas de perro que le salen de la cabeza y lo hacen ver aún más hermoso. Fuerte, ágil y guapo. El amor de la joven Kagome, un amor no correspondido, ya que el solo tiene ojos para Kikyo. Una joven sacerdotisa de dieciséis años que murió y fue resucitada.

    Kagome llegó a su casa, no saludó a nadie. Solo quería llegar a su habitación y escribir la carta que explicaría el porque de su adiós... Se sentó en su escritorio y estuvo escribiendo unas cuantas veces hasta que por fin se decidió. Le quedó así:

    Siento mucho lo que he hecho, pero no lo he podido evitar, no podía más con este dolor que siento cada vez que veo a Inuyasha con Kikyo. Lo siento mucho, se que estaréis, pero pensar que de este modo seré feliz de una vez por todas. Lo siento enserio, os quiero muchísimo y espero que me perdonéis.”
    Kagome
    Kagome metió la carta en un sobre y lo dejó encima de su escritorio. No había marcha atrás y el mejor lugar para morir era la época del pasado. Allí por lo menos la podría matar un demonio o si tenía suerte podía morir en manos de su amado Inuyasha. Le enfadaría y de ese modo en un ataque de furia la mataría con sus garras. Se lavó la cara para que no notara sus lágrimas y después de dar un beso a su hermano mientras dormía se fue hacia el pasado. Después de coger unas flechas saltó el pozo y se fue a la cabaña de Kaede. Sango, Miroku y Shippou dormían. Inuyasha debía estar con Kikyo. Se dirigió al claro donde solían estar Inuyasha y Kikyo, y efectivamente como ella creía estaban los dos allí. Inuyasha abrazando a Kikyo. Su ira creció. Cuando vio como los roba almas se llevaban el cuerpo sin alma de Kikyo disparó una flecha. Como siempre ocurría no le dio. Inuyasha se giró y la miró.

    -¿Kagome? –preguntó asombrado el medio demonio-.

    -Ni se te ocurra decir mi nombre maldito medio demonio –dijo Kagome volviéndole a lanzar una flecha-.

    -¿Pero que te pasa? –dijo Inuyasha esquivando las flechas sagradas-.

    -Solo deseo matarte, como quise hacer desde el principio –dijo Kagome, era fría y cruel-. Un medio demonio y una sacerdotisa nunca podrán ser amigos y mucho menos amantes. Pareces estúpido al creerlo.

    Vio como Inuyasha se estaba empezando a enfadar. Quería decirle la verdad, porque ella nunca pensó eso, pero lo tenía que hacer o seguiría sufriendo.

    -Un medio demonio que no puede estar en ninguna parte. Repudiado tanto por los demonio como por lo humanos –dijo cruelmente Kagome-. Es hasta gracioso que pienses que tienes amigos.

    -Tú no eres Kagome –grito Inuyasha-. ¡Kagome nunca me diría eso!

    Kagome comenzó a reír. Pero en sus adentros lo estaba pasando fatal, se odiaba a si misma por decir eso. ¿Cómo podía decir cosas tan horribles?

    -Eres tan gracioso... –dijo la azabache volviendo a lanzar una flecha-. Pero también eres tonto.

    -Se acabó –dijo el ambarino-. Tú no eres Kagome, eres Naraku disfrazado de ella.

    El medio demonio saltó y se colocó detrás de ella.

    -¡Garras de acero! –gritó provocando una herida en Kagome-.

    Kagome sintió como su sangre corría por su espalda. Era exactamente la misma herida que le habían hecho a Kikyo hace 50 años. Una herida por la cual había muerto desangrada y con rencor. Pero Kagome moriría feliz por haber sido asesinada por la persona a la que ama. Kagome cayó al suelo.

    -No puede ser –escuchó como decía Inuyasha a su espalda-. ¡Kagome!

    -Duele –dijo la azabache, no sabía que decir-.

    -No Kagome –dijo el joven medio demonio-.

    La azabache notó como la movían. Se quedó mirando a los ojos de Inuyasha. En sus ojos se podía ver reflejada la tristeza y el dolor que sentía. Kagome le posó la mano en la mejilla. Su brazo estaba lleno de sangre, por lo cual su mano también.

    -Lo siento Inuyasha –dijo Kagome mientras lágrimas que habían luchado por no salir ahora mismo se derramaban-. Yo no pienso eso.

    -¿Por qué Kagome? ¿Por qué lo hiciste? –le preguntó el medio demonio-.

    -Te amo demasiado para poder soportar como te vas siempre con Kikyo –le confesó-. Lo siento Inuyasha, pero quería que me mataras tú. De ese modo al menos moriría feliz.

    -No vas a morir Kagome –dijo Inuyasha-.

    Se quitó la parte de arroba de su traje y se lo puso a Kagome para taponar la herida.

    -No morirás mientras yo siga vivo –fue lo último que escucho Kagome antes de caer desmayada-.

    Inuyasha fue corriendo hasta la cabaña de Kaede. Allí sus amigos le pidieron explicaciones. Inuyasha lo hizo. Se ganó un bofetón de Sango, los gritos de Kaede y Miroku y los insultos de Shippou. Lo perdonaron al ver su cara de dolor por lo que había hecho. Kaede la consiguió curar de milagro. Sango tuvo que ir a su pueblo y se llevó a Miroku y a Shippou para que cuando despertará su amiga solo estuviera Inuyasha. Kagome despertó y se levantó sobresaltada, al hacerlo se hizo daño y se quejó.

    -No hagas esfuerzos –dijo la voz de Inuyasha-.

    Kagome se asustó. Miró de donde provenía la voz, Inuyasha estaba sentado apoyado en la pared.

    -No estoy muerta –dijo tristemente Kagome-.

    -¿En que demonios pensabas Kagome? –dijo Inuyasha acercándose a ella-. ¿Cómo pudiste hacerme esto?

    -Quería morir –dijo Kagome mirándole-. No aguantaba Inuyasha.

    Inuyasha la empujo haciéndola caer sobre el futón. Luego el se colocó encima de ella.

    -No vuelvas a hacer eso Kagome –dijo Inuyasha-. Cuando te vi caer... Kagome no lo vuelvas a hacer por favor... Yo... te amo.

    -No lo digas por pena –dijo Kagome girando la cara-. No lo hagas solo para que no me suicide.

    -Kagome, es enserio –dijo muy serio el ambarino cogiéndole la cara y haciéndola que lo mira-. Te amo, siempre lo hice. Lo descubrí cuando creí que me ibas a dejar.

    Kagome lo miraba asombrada. Inuyasha se acercó y la besó. Kagome le correspondió enseguida.

    -Estaré siempre contigo Kagome –dijo Inuyasha-.

    -Te amo Inuyasha –dijo Kagome-.

    FIN
     
  2.  
    Dorothy

    Dorothy Guest

    Re: [One shot] Matame...

    hola, que bonito!
    sniff me a gustado mucho
    te has expresado muy bien,
    te a quedado genial
    espero que sigas asi
    como escribes y no pierdas ese ritmo, yo te apoyo!
     
  3.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One shot] Matame...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    42
    Re: [One shot] Matame...

    Gracias Dorothy por ser la única que
    ha leído el one shot y la única que a
    posteado. Me alegra que te guste. Y
    claro que seguiré escribiendo, con lo
    que me gusta como para dejarlo.
     
  4.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One shot] Matame...

    hola!!!
    muy buen one-shot!!me encanto ^^
    pobre kag que penita me dio buaaa
    ToT pero al final todo se soluciono
    concho kagome tendria que haber disparado a kikyo xD
    es broma bueno muchos besos!!
    me encanto !!
    muchos animos escribes muy bien!!
     
  5.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: [One shot] Matame...

    Hola, Perri2006.

    He vuelto a leer un One-shoot tuyo. Está algo mejor que el anterior (No puedo más...), tienes menos faltas. La historía me resulta aún poco creíble. Kagome, dolida como está, no creo que se crea a la primera a InuYasha cuando dice que la ama. Y, además, ¿si es la misma herida que le hicieron a Kikyô hace cincuenta años, porqué a ella no pudieron salvarla y a Kagome sí? Ojo, eso no era una crítica, era... Una simple pregunta. Supongo que el echo de que Kikyô se arrastró hacia el pueblo y estuvo más tiempo herida cuenta... Esta mejor que el anterior, pero en mi opinión aún le falta... "algo".
    Espero que tengas en cuenta mi opinión y no te ofendas.

    Kero-Kirara
     
  6.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One shot] Matame...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    77
    Re: [One shot] Matame...

    Yo te puedo responder a todo escepto a una.
    Se que es difícil enamorarse tan pronto y creerselo
    ta facilmente, pero no quería hacerlo tan largo
    y la otra es porqeu pudieron salvarla y es
    sencillamente porque Kikyo murió desangrada
    porqeu estubo mucho rato perdiendo sangre,
    pero a Kagome se lo pillaron a tiempo como te
    has fijado y como expecifique la salvaron de
    milagro. Espero haber solucionado tus dudas.
     
  7.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: [One shot] Matame...

    :rosa: wenas!! :rosa:
    acabo de leer tu one shot
    te a kedado genial!! :xii:
    aunk un poko triste :llorar:
    pero al final muy bonito *.*
    espero k agas muchos mas
    SUERTE!!!:ma:
     
  8.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One shot] Matame...

    Oooh Que Bonitooo Me Encanto Seeee Bravo !!
     
  9.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One shot] Matame...

    Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se que me llamarán cursi pero... Yo tengo una poesia con la que Kagome se identificaria muchísimo. Mira es así:

    La única salida

    Morir...
    la única salida,
    sentir...
    como acaba la vida...
    Llorar...
    llorar amargamente,
    amar...
    incondicionalmente...
    Morir...
    morir entre tus brazos,
    sentir...
    mi alma hecha pedazos..
    Llorar...
    ya no es suficiente,
    amar...
    amarte eternamente...

    La había escrito yo, mucho antes de leer este ff y e pensado que podría gustarte. Si eso me mandas un mensaje privado y me dices que te parece. Y si alguien la lee y me kiere dar su opinion, todas serán bien recibidas XD. Un beso y adelante!!
     
  10.  
    sukatinhas

    sukatinhas Guest

    Re: [One shot] Matame...

    hiciste un ff con un final feliz no lo puedo creer xD
    como siempre esta muy bueno
    eres demas con los one shot pero no solo con iso
    besos y espero muy ansiosa otro ff tuyo
    besos
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One shot] Matame...

    Wenas!!!
    Perriii!!!lei ahora tu one-shot!!!
    Siento no haberlo exo amtes!!!
    Pero me a enkantado!!!!pense k en este tb ibas a matar a kag¬¬
    Pero nooo isiste un final feliz y me enkanto*-* espero k agas mas one-shot!!
    Y me avises k si no no me entero^^ escribes my bien^^
    Y siara…la poesia muy linda^^y se identifica muy bien kon kag^^(una opinión miaxD)
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Re: [One shot] Matame...

    Hola...

    Me ha encantado tu one-shot, muy lindo, pensé que ibas a matar a Kagome, pero no... fue salvada milagrosamente... reitero, me ha encantado.

    Cuídate.
     
  13.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: [One shot] Matame...

    :ANYWORD:hola
    amiga me a encantado
    y asta llore
    cuidate
    besos
    atte: belén
     
  14.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One shot] Matame...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    30
    Re: [One shot] Matame...

    xD ya se como hacer el
    otro y ya se como acabrlo *perverso*
    me temo que no os va
    a gustar... pero bueno u.u
     
  15.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Re: [One shot] Matame...

    oooh! que bonitooo!!! me ha gustado mucho.... ToT...
     
  16.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One shot] Matame...

    espero que hagas otros fan fics tan chulos
    por un momento pensé que ibas a matar a kagome
    te mataba yo a ti
    besos
    lady night
     
  17.  
    Erazal

    Erazal Guest

    Re: [One shot] Matame...

    Hola Perri! He de admitir que tu One-shot ha estado muy bien. Quiero decir que al leerlo eres capaz de imaginar lo que sucede sin esfuerzo y la historia (bueno, no historia, porque en un one-shot no hay espacio suficiente para lo que consideramos una historia) ha sido emotiva. Lo que noté un poco extraño fue que al principio Kagome tenía claras intenciones de suicidarse por un amor no correspondido (aunque la Kagome de la serie nunca se plantearía nada semejante y se conformaría con quedarse al lado de Inuyasha, como ya lo demostró en el episodio 48), y al final con unas pocas palabras de Inuyasha olvidó todo. No sé... Creo que para arreglar algo tan serio son necesarias más palabras y acciones. Además, está el hecho de que Inuyasha siempre vuelve con Kikyo y Kagome pocas veces confía plenamente en sus palabras. Bueno, es sólo una observación, por lo demás está muy bien. Me ha encantado la manera de narrar y la escena en sí, espero ver más historias tuyas como esta.
    Un saludo.
    :beso:
    Tu amiga: Erazal
     
  18.  
    patricia

    patricia Guest

    Re: [One shot] Matame...

    ajhhhhhhhhhh genial me encanto me ncanto aunque tambien me hubiera gustado que inyasha sufriera con la muerte de kag pero bueno esta muy buenoy no se puede pedir mas y te mando saludos y gracias donde quiera que estes
     
  19.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One shot] Matame...

    ahhhh que lindoooo
    la verdad ya lo habia leido pero habeces por falta de tiempo o porque se me olvida no pongo post -_-U
    gomen ne
    Kagome quedo con Inuyasha
    pero...
    que paso con Kikyo? XD
    ahiii lindo lindo one shot ^.^
    buenooo me voyyy
    que te la pases biennn
    y contiiiii
    chauuu ps cuidateeee ^^

    Atte: kokoroyami
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso