Actividad Mask Writers: Grupo 2

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucas Diamond, 30 Agosto 2021.

?

¿Qué DOS máscaras quieres que pasen a la semifinal?

Poll closed 24 Septiembre 2021.
  1. Zenko

    2 voto(s)
    25.0%
  2. Robot de metal

    2 voto(s)
    25.0%
  3. Papita frita

    1 voto(s)
    12.5%
  4. Brújula

    3 voto(s)
    37.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Esto está a punto de comenzar! Queridas máscaras, vayan preparándose; queridos investigadores, ¡vayan buscando pistas!

    Abro este tema para debate sobre las máscaras que formarán parte del grupo 2. Habrá dos grupos de cinco máscaras, ¡todos estáis invitados a comentar si queréis y usar este tema como queráis! Aquí anunciaré qué máscaras formarán parte del grupo 2 cuando estén listas, así como las fechas de entrega y qué máscaras se van clasificando.

    ¡Nos vemos muy pronto, queridos usuarios!
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, vaya, ¡qué ven mis ojos! ¡Pero si ya están las cinco máscaras del grupo 2 activas! ¿Procedemos con las presentaciones?


    ¡Dulce, suave y esponjoso! ¡Así es AlgodónDeAzúcar !

    https://fanficslandia.com/usuario/algodóndeazúcar.34804/

    Beep, boop, dar bienvenida a máscaras: Robot de metal

    https://fanficslandia.com/usuario/robot-de-metal.34809/

    Yeah baby, ¡la vida con salsa es más sabrosa! ¡Como una buena Papita frita !

    https://fanficslandia.com/usuario/papita-frita.34813/

    Por aquí, acompañadme a conocer a Brújula . ¡No os perdáis por el camino!

    https://fanficslandia.com/usuario/brújula.34814/

    Y finalmente, desde la estirpe de los Kitsune nos llega una Zenko: ¡tranquilos, no es peligrosa!

    https://fanficslandia.com/usuario/zenko.34808/

    ¿Las conocéis ya? ¡No esperéis más!

    Sin más dilación...

    ¡Comienza la primera ronda de Mask Writers!


    - Las máscaras deberán dejar la primera pista sobre ellos, a partir de mañana.
    - El primer escrito está por llegar: ¡no os lo perdáis! Entre el martes y el miércoles, cada máscara deberá haber subido su escrito, posteando el link en su perfil, en un estado. ¡Aprovechad para descubrirles!
    - Todos podréis debatir por aquí quiénes son las máscaras, y lo más importante, podréis votar en sus fics, en forma de comentario, por quiénes creéis que son.
    - Al finalizar la entrega de todos los escritos, pondré aquí una encuesta. Tendréis 24h para elegir a UNA máscara que será desenmascarada ya, y por tanto será eliminada del concurso.
    - Tras desenmascarar a una máscara, actualizaré la lista de aciertos de los investigadores. ¡Todos podéis participar, incluidos los enmascarados misteriosos, desde sus cuentas originales!


    Pero... ¿qué es un concurso sin unos buenos premios? ¡Aquí vamos a hablar de ellos!

    Para máscaras:

    1º Premio: 400 FicCoins y medalla conmemorativa "Máscara Ganadora"
    2º Premio: 300 FicCoins y medalla conmemorativa "Máscara Finalista"
    3º y 4º Premio: 200 FicCoins
    Resto de máscaras: 100 FicCoins

    Para investigadores:

    100 FicCoins por cada acierto + Medalla conmemorativa de "Mejor Investigador" para el que consiga más aciertos al final del concurso.

    ¡Así pues, que comience el concurso!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Creativo Creativo x 1
  3.  
    Brújula

    Brújula Mask Writer

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Aunque mi cuenta diga que entre al foro hace un par de días, eso no es del todo verdad. Realmente llevo bastante tiempo en el foro, desde que era una brújula pequeña e ingenua, entre en el año del 2013, ¡Así es!, el 13 de la mala suerte, aunque no creo realmente en la mala suerte, porque no fue un mal año en el foro y porque siempre me encuentro con gatitos negros y son los más lindos, aunque en general me gustan los gatos, siempre que veo uno quiero abrazarlo y hacerle cariño... ¿Sobre qué hablaba?... ¡Ya recuerdo!, les estaba dando una pista para Mask Writers, me uní en el 2013 al foro.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Papita frita

    Papita frita La mas sabrosona del barrio

    Leo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Lo que tenemos las papas es que nadie puede resistirse a comerse una sola, por eso siempre venimos en grupos de cajitas grandes con muchas mas papas, ¡pero yo siempre he sido la más sabroooosssa de todas! Por eso las otras papas me quieren a su lado jeje ;~} dehecho he estado en mas de un grupo de papas diferente por estos lugares, y una de las cajas donde estaba hasta y era amarillita, como las papitas!!! <:-D

    ahi les dejo mi pista, compañeros, y ya saben: si quieren acabar con un buen sabor de boca, nada mejor que una papa!!!! ;-P pero asadas no que eso es herejía, siempre fritas >:(
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Zenko

    Zenko Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Pista, pista~ Ya va siendo hora de que intenten adivinar quiénes somos, ¿no creen? c:

    Me han visto más veces de las que piensan, aquí y allá, a horas que podrían parecerles erráticas. Mi máscara ha rondado con particular insistencia una de las zonas más activas del foro.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Informativo Informativo x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    AlgodónDeAzúcar

    AlgodónDeAzúcar ✧Mask Writer✧

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2021
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Papita frita

    Papita frita La mas sabrosona del barrio

    Leo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    papitas y papitos, acá les dejo mi tremendo escrito!!! Gocenlo, que esta hecho con mucho amor. Y con un poco de ketchup tambien. si ven alguna manchita en el escrito no fue mi culpa.

    Lo hice de la serie esa en la que unos pibes que no tienen cerebro quieren colarse dentro de un sitio para matar a todo el mundo! ya saben, como en estados unidos.

    Shingeki no Kyojin - Puro instinto | FanficsLandia - FFL
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    Robot de metal

    Robot de metal Cargando título para Mask Writers..........

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Humanos elogiar Mafias... Jugar; bando. Color Verde... Verde es pueblo. No dejar pista. Plan infalible...
     
    • Informativo Informativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Zenko

    Zenko Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Y por aquí viene el primer escrito~ Verano
     
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    Robot de metal

    Robot de metal Cargando título para Mask Writers..........

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    AlgodónDeAzúcar

    AlgodónDeAzúcar ✧Mask Writer✧

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2021
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Brújula

    Brújula Mask Writer

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Escribir es tan divertido, me gusta escribir y hacer historias que sean lindas, porque realmente me gustan mucho las cosas lindas, como los conejitos y los gatitos y los perritos, esos son los que más me gustan, el como siempre parecen llenos de energía y feliz de verte, lo cual a mí me da energía y me hace sentir que todo mejora, porque nada puede salir mal con perros cerca, ¿verdad?... Esperen, creo que me he salido del tema, ¿de qué les estaba hablando?...

    ¡Ah!, ya recuerdo, acabo de publicar mi primer escrito en el foro.

    https://fanficslandia.com/tema/¿bailarías-conmigo-a-las-3-de-la-mañana.65937/#register-new-fanfic
     
    • Ganador Ganador x 2
  13.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya perros, aquí vengo a investigarles el innombrable (?

    sooo, desde las pistas creo que algunas cosas quedan super a la vista, así que bueno, lo comentaré.

    Al inicio estaba segurísima de que Yugen era Zenko, debido a que la pista de esta mascara trata sobre estar presente en una de las zonas más activas del foro, la cual puedo apostar una pierna es la zona de rol, pero siento que su forma de escribir es un poco off, como que puedo ver las similitudes, pero no me termina de cerrar. Así que dejo eso abierto al debate.

    Y eso es todo por el momento, no sé si alguien más se anime a sapearle la existencia a las mascaras, espero que si uwur
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y... ¡Comenzamos las votaciones! Mañana sabremos quién es el primero en revelarse, así que ya sabéis: ¡a votar! Y no os olvidéis de hacer vuestras apuestas antes de que se acabe el tiempo, o si no no ganaréis puntos (ni monedas, claro). ¡Mucha suerte!

    *Las máscaras pueden votar también. No obstante, solo podéis votar con una cuenta, o la vuestra original, o la de la máscara.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Se acabó el tiempo! El público ha decidido, con un 50% de los votos, que la primera máscara revelada sea...

    ¡ AlgodónDeAzúcar !

    Aquí sería donde pondría las apuestas de la gente (aka de Suzaku-kun y Factummale), pero tristemente, no se apostó nada por AlgodónDeAzúcar, debido a que su identidad era conocida por algunos, por un incidente con las IP. Así que en ese caso, nadie se lleva puntos, sea cual sea el resultado.

    AlgodónDeAzúcar, puedes revelarte cuando quieras para aquellos que aún no te conocen. ¡Cuéntanos quién se esconde tras esa adolescente enamoradiza!

    Mientras, siguen concursando Robot de metal , Papita frita , Brújula y Zenko . El próximo escrito será para la semana que viene, ¡así que estad preparados!
     
    Última edición: 11 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    Yo era AlgodónDeAzúcar :3.

    Supongo que no os habéis fijado, pero yo me registré el día de San Valentín, por eso mi pista n.n

    Un placer haber participado a pesar de los problemas. Me alegro de que nadie haya sacado puntos conmigo (?) Ajajajaja (es broma). Mucha suerte a los investigadores y al resto de máscaras.

    No creo que desenmascare a nadie (no os conozco mucho u.u), pero os estaré apoyando en lo que pueda.

    Además igual si a alguno le interesa termino la historia de Star Wars que empecé para la actividad uwu.

    ¡Un beso!
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una disculpa, etiqueté a Roca Gris en lugar de a Robot de metal . Etiqueto de nuevo para que llegue la alerta y para que Roca Gris no se dé por aludido.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No hay tiempo para más lamentaciones por la pérdida de nuestras máscaras, porque esto continua.

    ¡Comienza la segunda ronda de Mask Writers!


    - Las máscaras dejarán la primera pista sobre ellos, a partir de mañana.
    - Para finales de semana, las máscaras publicarán su segundo escrito.
    - Todos podréis debatir por aquí quiénes son las máscaras, y lo más importante, podréis votar en sus fics, en forma de comentario, por quiénes creéis que son.
    - Al finalizar la entrega de todos los escritos, pondré aquí una encuesta. Tendréis 24h para elegir a DOS máscaras que serán desenmascaradas ya, y por tanto serás eliminadas del concurso.
    - Tras desenmascarar a una máscara, actualizaré la lista de aciertos de los investigadores. ¡Todos podéis participar, incluidos los enmascarados misteriosos, desde sus cuentas originales!
     
    • Creativo Creativo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Papita frita

    Papita frita La mas sabrosona del barrio

    Leo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Vaya ya toca dar mas pistas... ¡¡alfinal me obligan a dejarselo demasiado facil!!

    A ver presten atencion, que ahi va una pista bien sabrosa:

    French fries, papas, patatas... a las papitas nos pueden decir de muchas formas, pero yo siempre he sido conocido por dos nombres, distintos pero similares! Aunque ahora es dificil saber quien soy a simple vista a nadie le cabe duda de que soy yo, ¡¡todo el mundo me conoce beibi!!
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Zenko

    Zenko Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Ya es hora de otra pista~

    Durante bastante tiempo llevé bajo mi nick un tono de azul que todos saben reconocer. Sin embargo, el tiempo pasa y con él también pasó el momento de dicho título, que debió quedar atrás.
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso