Actividad Mask Writers: Final

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucas Diamond, 8 Octubre 2021.

?

¿Quién quieres que gane Mask Writers?

Poll closed 15 Octubre 2021.
  1. Sofía Hiddlestone

    3 voto(s)
    60.0%
  2. Brújula

    2 voto(s)
    40.0%
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha llegado el momento decisivo de la actividad: la final.

    ¿Hacemos un pequeño repaso?

    Comenzamos con diez máscaras, divididas en dos grupos de cinco. En la primera ronda, tuvieron que revelarse Kiwi Bebé y AlgodónDeAzúcar, que eran Amelie y Nao Sharp, respectivamente. Posteriormente, se hicieron dos eliminaciones más en cada grupo: en el primero, fueron eliminados Ash Lynx, que resultó ser Ricardo7, y Bigotito, que se trataba de El Calabazo; en el segundo grupo, tuvimos a Robot de metal, Gigavehl, y a Papita Frita, Suzaku-kun.

    Eso nos dejó solo con cuatro máscaras, que pasaron a la semifinal. Allí tuvimos que despedirnos de dos más. Roca Gris y Zenko, tras quienes se escondían los usuarios Rojo FireRed y Yáahl.

    Y, por tanto, aún quedan dos máscaras luchando por alzarse con la victoria.

    ¡Un fuerte aplauso para ellas!

    Sin más dilación...

    ¡Comienza la final de Mask Writers!

    Y tenemos nuevas instrucciones...

    - Los investigadores tendrán la posibilidad de conseguir ellos su pista: podrán debatir qué pregunta quieren hacer por este tema, y formular una a cada máscara (yo validaré la pregunta, para evitar preguntas excesivamente reveladoras). Estas deberán responder a lo que les pregunten, ¡pero solo una vez!
    - El siguiente escrito deberá estar para el lunes/martes. Cada máscara deberá subir su escrito, posteando el link en su perfil, en un estado. ¡Aprovechad para descubrirles!
    - Todos podréis debatir por aquí quiénes son las máscaras, y lo más importante, podréis votar en sus fics, en forma de comentario, por quiénes creéis que son.
    - Al finalizar la entrega de todos los escritos, pondré aquí una encuesta. Tendréis 24h para elegir a la máscara ganadora del concurso.
    - Cuando todas las máscaras hayan sido reveladas, pondré la lista final de aciertos.

    ¡Mucha suerte a todos!
     
    Última edición: 8 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, gente, voy a citar a los demás investigadores que me consta que han participado un poco intentando adivinar máscaras o votando por ellas...

    Ichiinou madarauchiha Factummale

    Tenemos que decidir la pregunta para cada máscara, así que yo voy a proponer cuáles haría:

    Para Sofía Hiddleston yo preguntaría:

    >> ¿Tienes actualmente alguna etiqueta de miembro de algún grupo o de staff (incluyendo Orientadores, Moderadores, Equipo creativo, Líder de foro...)?

    El por qué de esta pregunta es simple: descarto a Paulijem solo por la fecha en la que se conectó, y justo esa lógica me hace pensar algo: si vemos los usuarios activos, la mayoría son miembros de staff o de grupos; si Sofía nos dijese que no es de un grupo, el círculo se cerraría muchísimo porque creo que hay relativamente poca gente que encaje en las pistas que nos ha dado y que sea miembro de un grupo. E igualmente también se cierra (aunque un poco menos) si resulta no serlo, porque estoy firmemente convencido de que los orientadores no son máscaras por el error que tuvieron al inicio del juego con Algodón de Azúcar (si estuviesen bien enterados del juego no habrían cometido ese error). Así que cualquiera de las dos respuestas nos va a permitir focalizar la búsqueda en usuarios activos descartando muchos otros. Si dice ser de un grupo honestamente yo me iría a mirar Moderadores y líderes, estaría entre esos; y si no, pues más fácil aún, creo xD

    Para Brújula, preguntaría:

    >> ¿Eres de Chile?

    Pregunta directa, clara y sencilla. Brújula dijo aquello de "ampolleta", que es una palabra chilena, y yo tengo entre ceja y ceja que es de Chile desde entonces. Pero nada descarta que no pueda ser un farol que se ha marcado para confundir. Por eso, esta pregunta es clave para mí, y si la respuesta es un sí al final, yo estaría 80% seguro de que es quien creo que es (?)
    En caso de que sea demasiado específica o algo (ya que en realidad hay relativamente pocos usuarios de Chile y podría dar lugar a una simplificación muy grande del juego) y Lucas considere que no procede, propondría hacer una pregunta muy esclarecedora para mí:

    >> ¿Has creado tu propio rol alguna vez?

    Esta pregunta me serviría para, de recibir un sí, tener la duda únicamente entre dos personas: Gold-kun y Factummale (misma duda que me quedaría con la pregunta anterior). Si me dice que no, descarto definitivamente a ambos. Y entre los dos ya tomaría mi decisión basándome en otras pistas ewe

    Bueno, pues decidme lo que opináis gente uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad, ni putas ideas quien es Sofia xdxdxdxd menos después del Zenko incident, pero creo que no es mala pregunta saber si tiene etiqueta, eso si, tampoco descartaría a algún orientador, porque el que ocurriese el incidente con Algodón de Azúcar a mi no me descarta que algún orientador estuviese jugando, porque bueno, Rojo (Roca gris) es parte de los orientadores, así que sabemos que ellos también podrían estar jugando xd
    (igual, me ha dado la sensación repentina de que Sofia es Amane, no tengo razones, pero mi gut esta ahí xd (además, la pista de su blog la formuló igual que las fanguirleadas de Amane cuando habla de kpop xd, pero igual no he visto otras pistas de Sofia xd))

    sobre Brújula, mmm, creo que ambas son buenas preguntas, o sea, yo solo conozco 3 usuarios que cumplirían con lad pistas si resulta decir que es de Chile, I myself (xd), Gold-kun y Durazno (aunque sobre él, no sé si estará en estudios superiores, pero sé que tiene una edad cercana a la mía, así que asumire que sí, además, últimamente le he visto rondar mucho por el foro, así que eso, no le descarto) y sobre lo del posible farol, mmm, me paso en su último escrito que usa la palabra guindilla, que en mi perra vida había escuchado y cuando la busqué dice que es española xd pero ay, no sé qué decirte si igual toi de sospechosa xd
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, pues ya casi está la aprobación de todos los investigadores. Solo falta Ichiinou por confirmar si las preguntas le gustan o no (?) Si no dice nada hasta que tenga ya las historias de las máscaras, daré el visto bueno directamente.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al fin me animé a pasar, pero es que SOY HORRIBLE PARA ESTE JUEGO y bueno, me parecen guais las preguntas de Suzaku-kun , así que las banco. En todo caso, voy a hacer un par de apreciaciones.
    En la vida escuché a alguien que no sea chileno referirse a una bombilla como ampolleta y además, es tan concreto, que me parece super raro que sea puesto ahí aposta.
    Yo tiraría por preguntar a esa máscara si es de Chile, efectivamente.

    Así como sondeo hacia la población Chilena que vive en mi casa, guindilla sí es una palabra que le suene. De todas formas, hoy por hoy, tanto tiempo entre foros con gente de hispanohablante de tantos países, pues es normal que se mezclen palabras o modismos.

    Y sin más, hasta ahí estaría lo que tengo que decir, que no es mucho. uvu

    Porque por mí misma, no tengo mucha idea de quién es quien.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En ese caso, ya tenemos las preguntas.

    Sofia Hiddleston tu público quiere saber lo siguiente.

    ¿Tienes actualmente alguna etiqueta de miembro de algún grupo o de staff (incluyendo Orientadores, Moderadores, Equipo creativo, Líder de foro...)?

    Brújula los investigadores te han preguntado esto.

    ¿Eres de Chile?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Sofia Hiddleston

    Sofia Hiddleston Mask Writer - Sra. De Hiddleston.

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Si tengo OoO
     
  8.  
    Brújula

    Brújula Mask Writer

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Estaba tan centrada escribiendo mi respuesta que no he notado donde la publiqué y nuevamente me he equivocado de lugar, había una etiqueta llamada "conocernos mejor" y como es una pista para que sepan quien es esta Brújula creí que ese era el lugar indicado para ponerla.

    https://fanficslandia.com/tema/mi-última-pista.66030/
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  9.  
    Sofia Hiddleston

    Sofia Hiddleston Mask Writer - Sra. De Hiddleston.

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
  10.  
    Brújula

    Brújula Mask Writer

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Y aquí esta, la última historia de esta Brújula, creo que nunca había escrito un drama y me ha gustado bastante, además, la etiqueta es de color azul y me gusta mucho el azul, me recuerda al cielo, al mar, ¿y saben que hay en el mar?, ¡piratas!, y ellos son geniales, con sus garfios y sus parches en los ojos, siempre en buscas de aventuras, ¡y realmente me gustan las aventuras!, aunque bueno, ahora no escribí una aventura, sino que escribí un drama... quizá debí haber escrito una aventura, porque me gusta tener aventuras y ciertamente esta actividad fue una.

    https://fanficslandia.com/tema/caída.66032/
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues con esto llegamos al momento decisivo: las votaciones finales. Ya podéis votar todos por quién queréis que gane esta actividad: Sofía Hiddleston o Brújula.

    El viernes a las 10:30 españolas cerrará la encuesta y tendremos los resultados. En caso de empate, se encargarán de votar las máscaras que ya hayan sido reveladas (si es que no lo han hecho ya), ya que son usuarios que, por lo menos, han seguido el concurso y conocen a los participantes como para tener una opinión clara sobre quién merece la victoria (no sería justo que la final se decidiese por azar).

    ¡Mucha suerte a las dos máscaras y enhorabuena por haber llegado hasta aquí!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Añado: Una vez más, las máscaras pueden votar, pero solo desde una de sus cuentas (bien sea la original, bien sea la clon).
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La encuesta ha terminado, y con ella la actividad. Tenemos un ganador.

    Con 3 votos, un 60%, del público ha decidido que el ganador de este concurso debe ser...


    Y eso significa que en segundo lugar, con 2 votos (40% del público), tenemos a...


    Pero aún falta descubrir las identidades de estos usuarios. ¡Es el momento de la verdad!

    Los investigadores llevan actualmente los siguientes puntos:

    Recuento de puntos:
    Suzaku-kun: 2
    Ichiinou: 1

    Las apuestas son las siguientes:

    Suzaku-kun dice que Brújula es Factummale
    Suzaku-kun dice que Sofía Hiddleston es Mana

    Así pues, es momento de que os reveléis. En primer lugar, veamos quién es Brújula. Y tras su revelación, podrá revelarse Sofía Hiddleston. ¡Y con las identidades públicas, ya podremos felicitar a nuestros ganadores y finalistas!

    Brújula
    Sofia Hiddleston
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    angry-angry-panda.gif

    Ya weón, si era yo, not gonna lie, me cague cuando David adivino en el primer escrito que era yo solo por una puta palabra, like, ¿weón que chucha?

    La verdad, sí, quería ser una máscara, pero no quede en el juego, entre en la actividad como reemplazo, ¿de quién?, ni puta idea, pero es lo que es.
    courage-courage-cowardly-dog.gif

    Decidí crear la identidad de Brújula porque estaba tirando ideas con nene y pensé en que quería ser alguien aweona, que se confundiera fácil y hablara mucho, nunca llegando al punto, ¿por qué?, porque pensaba que sería molestoso y eso me daría risa, so yes, me reí un rato escribiendo cosas sin sentido xd

    Pero bueno, con eso dicho, pasemos a hablar sobre mis pistas y mis historias, porque seguro quieren explicación xd
    te-leo-okay.gif


    Sobre mis pistas:

    Pista 1:
    Muy self explanatory, la verdad, cuando hice esta pista pensé en que debía ser más directa y precisa, por eso el final dice directamente que entre al foro en el año 2013, like, “mira, si no te quedo claro, te lo dejo así, bien grande para que lo veas”

    Pista 2:
    Ya, so, esta pista es así por dos razones, uno, jajá, funny, la pista es explícita xd. Dos, si soy un adulto eso significa que soy +18, o sea, soy parte de Explícito xd (además, si han leído mi blog, algunes sabrán que me gusta mucho el BDSM, lo cual es contenido de adulto xd)

    Pero bueno, ahondando más en el contenido, efectivamente, me encuentro en el tercer año de mi carrera universitaria, estudiando Literatura Creativa xd

    Pista 3:
    Sooo, esto está en mi blog de Brújula, porque si, no tengo razones, solo pensé era chistoso así xd

    La pista realmente hace alusión a 3 cosas, 1, he participado en bastantes roles del foro, pero siempre termino dejándolos porque no soy buena para motivarme a seguir con cosas, como que me gusta mi ritmo y bueno, si juegas con otros no sigues solo tu ritmo. 2, he sido Game Máster de rol, el cual, lamentablemente, no próspero y murió debido a mi descuido, porque los jugadores no pescaban mucho y yo realmente lo dejé ser, no hice nada para que se pusieran las pilas xd, eso sí, el rol lo tenía planeado muy detalladamente y todo estaba ordenado y listo, pero bueno, así es la vida. 3, también me he dedicado a dirigir un par de actividades en el foro, así que eso, siempre me gusta ayudar y dirigir cosas o tener ideas y dejarlas en el foro, aunque no siempre prosperen.

    Pista 4:
    Esta weón, esta fue la pregunta más conchesumare que me pudieron hacer, like, chúpenme la poronga, más complicado me preguntaran directamente si era o no la Eli po’, de verdad os odio. Weón, cuando vi a David sugerir esa preunta quede literalmente así:
    cállate-te-callas.gif

    Esta pista está escrita así porque, lol, como que odio Chile, pero tiene lugares muy lindos y me gusta hacer turismo, soooo, lol.


    Ahora, hablemos de mis historias xdxdxdxdxd si había una trend en ellas y todo comenzó por culpa de David, porque wey, de verdad
    maire-wink-te-odio.gif

    "¿Bailarías conmigo a las 3 de la mañana?"
    https://fanficslandia.com/tema/¿bailarías-conmigo-a-las-3-de-la-mañana.65937/

    Esta wea tiene un tag de romántico y en el género dice amistas, ¿por qué?, bueno, eso fue porque se podía leer de las dos formas, como, si pensaban que eran dos personas que son amigues por internet y se acaban de ver por primera vez, nice, kul, me gusta eso. Si piensas que son dos enamorades timides con una relación a distancia y que se ven por primera vez, that’s cute, nice.
    maire-wink-el-amor-es-muy-bonito.gif maire-wink-el-amor-no-importa.gif
    Si soy honesta, esto salió por una conversación con nene donde le pregunte sobre qué podría escribir y el weón seguía mencionando bailarines y yo le pregunte si cuando nos veamos podemos bailar en la mitad de la noche en la cocina y me dijo que sí xd y por ahí escalo a esta cosa amorfa lol.

    Y para responder al comentario de David ahí, creo que mi estilo de escritura ha cambiado desde mi último fic en el foro en el 2019, creo que hay bastantes factores en esto, uno sería que he estado leyendo muchos fics en inglés y creo que los que escriben en inglés son muy buenos para la metáfora, lo cual se me ha de haber ido pegando un poco. Otro sería que, bueno, literalmente estudio Literatura Creativa, algo de la carrera debo sacar, aunque sea escribir bonito xd, o no sé yo xd

    La palabra clave aquí fue Ampolleta, de origen chileno y significa: foco, bombilla, bombillo.

    "Nariz rota"
    https://fanficslandia.com/tema/nariz-rota.65967/

    I think it was funny, “¿Y cómo se conocieron?” “Me rompió la nariz por accidente en la disco mientras bailábamos”. Este escrito tuvo dos versiones, la primera era más explícito como le rompió la nariz, pero no me gusto como estaba quedando, así que borré como 3/4 de la wea y escribí lo que leyeron. No creo que se notó, pero quería que no quedase del todo claro el género de los personajes, porque paja me daba lol. Nada que decir, me daba risa y ya.

    Ahora, de nuevo, comentando a David, la piedra de mi zapato. Efectivamente, no sé si lo hayas notado, pero siempre he hecho esa wea de separar él “—” cuando un diálogo termina y comienza la narración. Like, Eli desde el 2013 teniendo una muletilla de escritora xdxdxdxd. Mientras, señor, no sé a qué te refieres con cosas muy específicas de medicina, like, literalmente es información que te sale buscando “nariz rota síntomas”, la cual coloqué porque quería dar una mejor imagen mental sobre lo que estaba pasando, i mean, es el foco del texto (y como bonus, mi hermano y mi prima se han roto la nariz, soooo, tenía de donde inspirarme xd)

    La palabra clave aquí fue Boliche, de origen argentino y significa: club, discoteca, antro, etc.

    "Mal Perder"
    https://fanficslandia.com/tema/mal-perder.66000/

    Me gusta la comida picante.

    Este escrito también tuvo más de una versión, comenzó siendo una competencia entre dos hermanos para ver quien aguantaba más picante, pero no me gustó como quedó, así que de nuevo, borré todo lo que tenía menos este párrafo
    Rescribí la historia en como 2 horas en un auto camino al trabajo xd

    Recuerdo que mi idea aquí era intentar describir lo mejor posible la sensación de comer algo picante, el cómo hormiguea cada parte que toca, como opaca todos los sabores, el regusto que deja, no sé, le pregunte a toda mi familia si me describirían lo que se siente comer picante y bueno, esta historia nació xd.

    Eso sí, aunque estos párrafos son de la versión original, quiero darles pantalla, porque genuinamente me gustaron xd
    Así comenzaba el escrito original xd
    Y este es después de que un tercer hermano aparece a ver el espectáculo de quien come más picante xdxdxd

    Nada que decirle a David ahora, chúpame la poronga que me falta (?

    La palabra clave aquí fue Guindilla, de origen español y significa: ají, chile.

    "Caída"
    https://fanficslandia.com/tema/caída.66032/

    Okay, mi último escrito y tbh uno que me ha gustado mucho, not gonna lie, aunque sea mierda y el final nunca me convenciese xdxdxd

    Ahora sí, me metí de lleno en un plano sensacional, porque esto es sobre sensaciones, sobre los sentidos y más que nada sobre la psicología del personaje, y hay una explicación simple sobre porque pasa lo que pasa, soooo, este relato tiene que ver con BDSM, que ya me vieron poner más arriba, es algo que me gusta bastante, ya que lo encuentro muy interesante y no sé, me llama la atención la wea.

    Lo que está pasando en este escrito es que estas dos chicas (si, son novias, pero no se escribir y no se entiende lol, pero quería mujeres porque soy gay, igual, léanlo como les guste), acaban de terminar una escena de BDSM intensilla y con eso viene una cosa muy importante que es el aftercare, porque uno tiene que cuidar a su pareja después de cualquier wea po’, sea vainilla o no. Así que la que sería la Dom ha ido a buscar un par de cosas para cuidar a la Sub, like, unos hielos para moretones, agua para que se hidraten y una toalla para que se limpien un poco.

    Ese es el contexto general de la wea, ahora, lo que pasa más a profundidad es que al inicio la Sub se encuentra en el subspace, que es un estado mental donde une Sub normalmente entrega total control de la situación al Dom, i mean, es extraño de explicar, pero es como entrar en una especie de trance y es normalmente descrito como "sentir que tu cerebro es papilla, funciona, pero not quite rigth". Sooo, la Sub está en subspace, todo normal y tranqui, se siente feliz y amada, pero oh no, justo cuando la Dom desaparece por dos minutos en busca de weas de aftercare la Sub sale del subspace, a lo cual se le conoce como subdrop, y el resto del relato es ella experimentando el subdrop, donde es normal sentirse deprimido o culpable o en sí, sentirse como la reverenda tula. Pero ¿por qué pasa esto?, bueno, es normal que cuando uno está en una escena experimente una subida grande de endorfinas y al encontrarse en el subspace y en este trance los sentidos aumentan un montón y todo es intenso, así que el subdrop es básicamente tu cuerpo experimentando un desequilibrio hormonal, porque, repentinamente, tu cuerpo ha dejado de producir tantas endorfinas y no sabe que pasa ni por qué.

    Quería centrarme en eso, no sé, quería una experiencia esotérica y experimentar como con la escritura más interna, como la psicología y esos sentimientos y experiencias, no sé, es extraño, igual dejo un par de artículos si no me explique bien xd
    Aquí no había palabra clave, porque no encontré ninguna que me gustase y me dio flojera, además, ni cagando ganaba esta wea como para ponerle amor (???

    Por cierto, el título de esta historia es "Caída" porque no hay una traducción exacta para "Subdrop", así que decidí usar esa palabra para referirme a ello tipo "Caída del Sub" perdón lo chafa, es que ponerle "Subdrop" no me parecía xdxdxdxd


    Ahora sí, hablemos de las palabras clave en cada escrito, creo que la razón es obvia, entré en pánico.

    ¿David llega y me adivina a la primera única y exclusivamente porque usé una palabra tan común para mí que ni sabía era exclusiva de Chile?, man, de verdad me cagué de miedo, no sabía que hacer, así que en un ataque de pánico que le mande a nene me llegó, en cada escrito voy a poner una palabra exclusiva de otro país, para ver si podía hacer creer a Devido que era algo adrede y no un desliz.

    Elegí la palabra "Boliche" porque la había escuchado antes y sabía que significaba discoteca/club, en Chile un boliche es un lugar donde juegas a los bolos/bowling, así que pensé que no lo relacionaría conmigo.

    La palabra "Guindilla", en Chile le decimos Ají y sé que en otros lugares le llaman Chile y no sabía cuál de esas dos palabras usar en la historia, Ají es muy obvio, pero si pongo Chile no es suficientemente especial, no le daría importancia a la palabra (y no voy a poner el nombre de mi país en el escrito, weón, estaba segura de que lo iba a sobre analizar xd). Así que cuando estaba buscando la escala de Scoville (que mide cuantas veces se tiene que diluir el ají en agua con azúcar antes de que la capsaicina no se sienta) para revisar que ají sería correcto poner (porque pensé en poner Jalapeño, pero son considerados de picor bajo en la escala y no lo encontraba adecuado para mi historia), fue cuando vi la palabra, Guindilla, en mi perra vida la había escuchado y vi que solo se usa en España, así que pensé que sería lo suficiente local para que siga el patrón. Si les interesa, el ají que come el protagonista sería un Chile de árbol, aunque podría ser también una pimienta de Cayena, que es ya más picante que el anterior xd.

    También, quiero comentar esto:

    Creo que probablemente aquí te refieres a otra cosa, porque en Chile hay una fruta a la cual llamamos Guinda, que son las Cerezas, estoy segura de que si le mencionas Guindilla a cualquier chileno el primer instinto es pensar en una cereza xd, es más, me paso a mi cuando leí la palabra por primera vez, así que quizá pensaron en eso antes que en un ají. De todos modos, es cierto que cuando se pasa en internet uno se pega los modismos y las palabras, pero meh, mantengo que quizá pensaron conocer la palabra porque guindilla le recordó a guinda xd.


    Pero bueno, creo que eso sería todo, en sí, me divertí en esta actividad, me gusto escribir y me reí por lo general de las vueltas mentales que se ha dado David en otras máscaras y conmigo un poco, no sé, estuvo choriflai. Además, es un honor haber llegado tan lejos, i mean, pensé que me iban a eliminar de inmediato y creo que me mantuve bien y constante. Ahora si, una historia piola que me da risa. Cuando se hizo la votación para ver quienes del grupo 2 iban a pasar a la semifinal yo me encontraba en el foro desde mi celular en el metro, por lo que estaba super distraida y pava, así que al votar cometí un error y sin quererlo voté por Zenko, así que bueno, con nene nos hizimos un lio porque solo voté por una persona y la cagué y no pudimos solucionarlo con la opción de cambiar voto, like, mi voto por Zenko se había hecho permanente y nada que hacerle. En ese momento estaba segure de que era Yugen, así que cuando Yáahl y yo ganamos y pasamos a la semifinal le comente a nene que bueno, ir contra Zenko sería una victoría facil, pero que no me quejaba xd

    Así que bueno, después en las semifinales pasó el empate, yo era el usuarío que no había votado por quienes empataron, ya que voté por Brújula (duh) y por Roca Gris (por los loles), pero boom, empate por ver quien pasa conmigo a la final y nene me da la tarea de elegír quien se va conmigo. Así que hice lo más rasonable, lancé una moneda 3 veces... ganó Zenko.

    Mi cabeza estaba segura de que Zenko era Yugen, si pasaba Zenko a la final conmigo, todos votarían para revelarle y yo tendría victoria fácil, ¿no?, así que le dije a nene que había salido Sofía en mis monedas, a lo que el cabrón me responde que quería saliera Zenko y yo like "bitch, this smell fishy", so, le dije que no sabía, que era mucha presión para mí y que en realidad la moneda había dicho Zenko, pero que no sé, que no quería elegir. Así que nene lo dejo al azar del foro y al final salió Sofía po'. Lo siento Yáahl, te robé la oportunidad de llegar a la final xd, lo que fue estúpido, porque ahora me habría venido bien po', así ganaba la wea po', pero bueno, es mi karma por tratar mentir para que no pasaras a la final conmigo xdxdxdxd
    maire-wink-todo-mal.gif

    Eso sí, David del mal, como pensaí’ que Roca Gris soy yo, weón, taste, tengo fucking taste, no me hablí’ má’
    Como sea, tengan buena noche y no olviden tomar awita xdxdxd

    No sé que más comentar, tengo tuto, así que eso, xao me wa a dormir xd
    sleepy-sleeping.gif
     
    Última edición: 15 Octubre 2021
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Espeluznante x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Conste que soy imparcial, no influí en su decisión (?) Básicamente porque no quiso decidir. No tenía tampoco preferencia por Zenko de ningún tipo, pero me estaba riendo solo de pensar en que llegase a la final y pusiese de pista que no era Yugen. Necesitaba ver la cara de Suzaku al leer eso xDD Y eso, solo quería matizar, no acepto difamaciones sobre mi imparcialidad >:0(?)

    ¡Ya conocemos la identidad de Brújula! Eso nos deja los marcadores así:

    Recuento de puntos:
    Suzaku-kun: 3
    Ichiinou: 1

    Y ahora, esperaremos a nuestra máscara ganadora para darle una merecida enhorabuena: Sofia Hiddleston , es tu turno.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola a todos,
    Bien, primero que todo quiero aclarar que yo no soy así realmente. XD todo fue una máscara nada más, es decir, sí me gusta mucho el actor Tom Hiddleston pero, no soy ese nivel de fan obsesionada, al menos no con las personas.

    Bien, sí, yo soy Sofía Hiddleston, Sofía no es mi verdadero nombre, pero necesitaba un nombre para aparentar que era una niña de 12 años fan por su actor favorito, y en realidad fui la única que usó un nombre real para máscara, pero sinceramente fue porque no había entendido a Lucas que era lo que realmente quería. ;-; me explico que usara una cosa como usuario y adaptara una personalidad muy distinta a la mía y yo de: "bueno, seré la niña fanática de un actor que nunca ha conocido" y él de: "bueno" XDXD pero, al principio no entendí que él quería una cosa como usuario, y bueno, nació Sofía Hiddleston.

    Escribía con muchas faltas de ortografía, porque, no es que yo tenga una ortografía perfecta pero, no suelo escribir así, traté de cambiar totalmente mi personalidad, también escribí todos mis escritos en originales, porque me dijo Lucas que escribiera en una zona que no solía hacerlo, y bueno, muy pocas veces escribí algo en originales y sumándole que soy mod de tv, cine y cómics, pensé "será indescifrable" y así fue durante todas las rondas hasta que se llegó a la final y jamás creí que una sola pista haría que me lograrán descubrir, bien procedo a dar las pistas:

    Primero, usé a Tom Hiddleston para esto, ya que es un gusto que jamás he revelado en el foro, es decir, nunca he hablado de la admiración que tengo hacía él, y dije bueno, nadie lo sabe, así que será difícil saber quien soy, y así fue. :3

    1. Las fotos de Tom Hiddleston con un gato: recordemos que estamos hablando de una niña loca por Tom, y justamente Tom tiene unas fotos d-i-v-i-n-a-s con un gatito, y yo adoro los gatos, por eso puse: "mis dos cosas favoritas en el mundo justos, Tom y un gato", en efecto, como lo descubrió Suzaku, fue por el gato de mi portada, porque realmente me gustan, aunque no lo manifieste como tal, los que realmente me conocen, saben que adoro los gatos. Creo que por esta pista, me relacionaron con Richie, porque sí también he visto que habla de su gato. XD
    2. "Películas y series de Tom Hiddleston" hice una entrada diciendo que, gracias a Tom ahora me encantaba el cine, y puse unas imágenes de Tom en diferentes películas, esto lo hice en referencia a que soy mod de TV, cine y cómics, fue también lo que Suzaku usó para descubrirme. XD
    3. "Mis colores preferidos son el morado y el verde" puse un estado donde decía que mis colores favoritos y los de Tom, eran el morado y el verde y que el verde era porque Tom es Loki, sí, estos colores los puse porque, como bien lo dijo Suzaku, mi portada tiene estos colores y mi avatar también, porque realmente me gustan estos colores.
    4. Y la última, que fue por la que Suzaku terminó por saber que era yo, que tenía etiquetas, y pues dije que sí, bueno ahí no había pierde, ya que tengo etiqueta de Equipo Administrativo, Líder de orientadores y de orientador, pensé, "hay muchos usuarios con etiquetas de orientador y de equipo administrativo" pero, noooo, XDXD solo ayudé a descubrirme y está bien, ese era el objetivo y me alegra que alguien haya logrado descubrirme y alguien que no conozco.

    Referente a esto último, que excelente investigador eres Suzaku-kun me quedaba siempre admirada por todo el tiempo y trabajo que te tomabas investigando a cada máscara, cuando yo leía los comentarios de mis escritos, a pesar que la mayoría de veces no era yo a quien mencionabas que podría ser, me admiraba las razones que dabas porque creías que era Richie o Paulijem, porque decías, "eres tal persona por esta y esta razón" muy fundamentados tus argumentos.

    Referente a los escritos, bueno, me gusta escribir mucho sobre romance y lo nostálgico, por eso todos mis escritos son mayormente algo tristes. :D

    Quiero aprovechar también a agradecer a todos los que comentaron mis escritos durante la actividad, yo quería responderles pero, tenía miedo a decir algo que terminara revelándome, pero, aprecio mucho a todos los que se tomaron el tiempo de leerme y dejaron sus comentarios. :3

    Bien, todos los escritos que subí en la cuenta de Sofía Hiddleston, seguramente los quitaré y volveré a subir a esta cuenta, que es mi cuenta real.

    Quiero también agradecer a Lucas por esta actividad grandiosa, que gracias a ello, logré volver a escribir, ya que no había tenido mayor motivación para hacerlo y esta actividad me ayudó a volver a hacerlo y a descubrir un cierto gusto por escribir originales.

    También gracias por los que habían estado votando por mí. :,)

    Bien, no tengo más que decir, solo que gracias a todos y saludos. :D

     
    • Adorable Adorable x 5
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues entonces...

    ¡Hemos concluido la actividad! Felicidades a Mana por su primer puesto, felicidades a Factummale por su segundo puesto, y felicidades a todos los demás participantes por su buen desempeño y por haber colaborado en esta actividad <3 Ha sido un placer haber trabajado con todos vosotros y espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.

    Nao Sharp Amelie Suzaku-kun Gigavehl El Calabazo El Richie del pueblo Rojo FireRed Yáahl Factummale Mana

    Asimismo, las puntuaciones finales quedan así:

    Recuento de puntos:
    Suzaku-kun : 4
    Ichiinou : 1

    Por tanto, el investigador ganador es Suzaku-kun (aunque Ichiinou también se lleva una recompensa, por supuesto).

    A la noche postearé en el banco con todos vuestros premios, y desde ya os doy las gracias por haber colaborado todos <3
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso