Actividad Mask Writer: Semifinal

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucas Diamond, 28 Septiembre 2021.

?

¿Qué DOS máscaras quieres que sean FINALISTAS?

Poll closed 5 Octubre 2021.
  1. Zenko

    1 voto(s)
    20.0%
  2. Sofía Hiddelstone

    1 voto(s)
    20.0%
  3. Roca Gris

    1 voto(s)
    20.0%
  4. Brújula

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Enviar respuesta por MP

    2 voto(s)
    40.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al fin, tras varias semanas, estamos en la semifinal de esta actividad. Solo las máscaras más preparadas han conseguido llegar hasta aquí. Y esas son:

    Zenko Brújula Roca Gris Sofia Hiddleston

    Sin más dilación...

    ¡Comienza la semifinal de Mask Writers!

    - Las máscaras deberán dejar la primera pista sobre ellos, a partir de mañana.
    - El siguiente escrito deberá estar para el fin de semana (sábado y domingo para subirlo). Cada máscara deberá subir su escrito, posteando el link en su perfil, en un estado. ¡Aprovechad para descubrirles!
    - Todos podréis debatir por aquí quiénes son las máscaras, y lo más importante, podréis votar en sus fics, en forma de comentario, por quiénes creéis que son.
    - Al finalizar la entrega de todos los escritos, pondré aquí una encuesta. Tendréis 24h para elegir a las DOS máscara que pasarán a la final.
    - Tras desenmascarar a una máscara, actualizaré la lista de aciertos de los investigadores. ¡Todos podéis participar, incluidos los enmascarados misteriosos, desde sus cuentas originales!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Zenko

    Zenko Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué otra pista podría dar? Ah, ¡ya sé! Llevo ya un tiempo enganchada a un juego. Es una lástima que recibir cosas bonitas allí dependa mucho de probabilidades y no siempre se tiene buena suerte.
     
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Sofia Hiddleston

    Sofia Hiddleston Mask Writer - Sra. De Hiddleston.

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Pista mis colores preferidps y el de te mi tom son el morado y el verde clsro el verde porque tom es lokki su color es vrde por eso me tenemos tanto en conmun ♡u♡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Brújula

    Brújula Mask Writer

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Roca Gris

    Roca Gris Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Zenko

    Zenko Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Sofia Hiddleston

    Sofia Hiddleston Mask Writer - Sra. De Hiddleston.

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Brújula

    Brújula Mask Writer

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Escuche que las buenas cosas llegan al final, por eso esta brújula es la última en publicar, no porque había olvidado en que lugar debía publicar y pasé los últimos tres días dando vueltas por el foro hasta encontrar en donde debía ir este escrito, aunque si le di una mirada a algunas zonas interesantes, no sabía que tenían escritos sobre Drake & Josh, recuerdo que solía ver ese programa cuando era una brújula pequeña, siempre lograban hacerme reír y realmente me gustaban los personajes, ¿me pregunto si habrá una forma de verlo hoy en día?... espera, ¿de qué hablaba?... ¡Ya recuerdo!, de mi escrito, sí, publique mi nuevo escrito y ya lo pueden ir a leer.

    https://fanficslandia.com/tema/mal-perder.66000/#register-new-fanfic
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues con todos los escritos subidos, ¡podemos comenzar con las votaciones!

    Tendréis 33 horas para votar por las DOS máscaras que queréis que pasen a la final. Recordad que podéis votar por dos, no os apresuréis a pulsar el botón antes de tiempo (?) Las dos máscaras restantes, serán desenmascaradas.
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale, cambio de planes. Parece que las votaciones no dejan marcar dos respuestas, y aunque lo hagan, no se suman los dos votos, solo el primero.

    Dado el caso, y sin saber cómo hacer encuestas de Google(?), pediré que me enviéis los dos votos por privado, a un MP.
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Teniendo en cuenta que solo dos personas han votado, y que aún nadie ha comentado las historias (creo), voy a dejar 24h más para las votaciones y mañana pasaremos a la final. Recuerdo que las votaciones serán EXCLUSIVAMENTE POR MP, no tomaré en cuenta los votos de la encuesta, porque está funcionando mal.
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, terminamos esta ronda con los siguientes resultados.

    El primer clasificado, con total de 3/8 votos, es...

    ¡ Brújula !

    ¡Enhorabuena, Brújula! ¡Eres la primera máscara finalista!

    Y el segundo clasificado, con 2/8 votos es...

    Vaya, un empate de nuevo. ¡Entre Zenko y Sofía Hiddelston!

    En ese caso, vamos a tirar de listas, ya que eso prefirieron los involucrados (y la otra opción era que desempatase quien no votó por ninguna de ellas, y el usuario no quiso decidir). Quién elijan las listas será el segundo finalista
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Zenko
    • Sofía Hiddelston

    Ha salido: Sofía Hiddelston

    Última edición: 6 Octubre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues aquí acaba la semifinal: Sofia Hiddleston es la segunda finalista. ¡Enhorabuena, Sofía!

    Y eso nos deja con las dos máscaras a revelar. Zenko y Roca Gris . Toca despedirnos de ellas, pero no lo haremos sin ver las apuestas.

    Suzaku-kun dice que Zenko es Yugen.

    Suzaku-kun dice que Roca Gris es Factummale.

    ¡Es hora de revelarse, máscaras! Veamos si el investigador ha acertado.

    De momento, los puntos de los investigadores son:

    Suzaku-kun: 2
    Ichiinou: 1

    ¿Cómo cambiará esto?
     
    Última edición: 6 Octubre 2021
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asimismo, aprovecho para aclarar los resultados de las votaciones:

    -Brújula: 3
    -Sofía Hiddleston: 2
    -Zenko: 2
    -Roca Gris: 1
     
  15.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No pues aquí vengo a explicar unas cosillas ya que pues... F por la máscara (?

    Primera pista: "Primera pista. A Roca Gris le gustan mucho los videojuegos y frecuenta mucho el subforo de roles. ¿Quién es en específico? Ve tú a saber"

    Pues si, primero que todo tengo una relativamente amplia colección de consolas old school, mi nena mimada es una Nintendo 64, ahora, con lo de los roles pues si soy un veterano del área... Dándome inicio con el de Pokémon (yo Suzaku-kun check this out, casi me pillas pibe)

    Segunda pista: "2da Pista: Soy un veterano del foro, llegando en el 2013, ¿Zorro viejo? En fin, ¿Quién soy? Solo sabemos que es de la vieja guardia"

    Pos se explica solo, creo lol, por allá hace ocho largos años xd.

    Tercera Pista: "Nuestro amigo rocoso es aficionado a los monstruos de bolsillo que llegaron con la Game Boy. Y es un orgulloso dueño de cartuchos... De la primera hasta la quinta generación, ¿Quién es este misterioso entrenador de tipo Roca?"

    Pues en efecto soy un gran aficionado de Pokémon, y tengo en mi posesión pues cartuchos desde la primera hasta la quinta generación, y lamentablemente no he podido lanzarme ni a por la 3DS ni la Switch, so... F por mi (?

    Pero pues confieso que me lo pasé bomba con el evento, así que puedo decir, troleados todos (????

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Screenshot_20211006-142554_Chrome.jpg

    Suzaku-kun espero que disfrutes la cinta que voy a ponerte más tarde.

    Efectivamente, yo era la persona detrás de Zenko

    Qué cosas, ¿no? La manera en que los dos investigadores, tres cuando se sumó Ichii y cayó redonda en el error, se subieron al tren de que era Yugen sin dudar ni un pelo. Lo mejor del caso es que es innegable que mi forma de escribir comparte varias cosas con la suya, nos interesan temas parecidos y abordamos situaciones similares también.

    Al principio hice un deflect directo a todos los roleros en general, creía que podía confundirme con ciertas personas de hecho, era plenamente consciente de ello y luego cuando llegó David, también Eli, y dijeron que sí, que era Yugen, me iluminaron la bombilla. Me marqué el farol del siglo entonces con ayuda de Pablo.

    Funny enough porque Jen llevaba, al momento de la segunda tanda de pistas, sin conectarse desde el 18 de septiembre, just for the record.

    - Primera pista: Me han visto más veces de las que piensan, aquí y allá, a horas que podrían parecerles erráticas. Mi máscara ha rondado con particular insistencia una de las zonas más activas del foro.

    Refiere a la actividad en la zona de roles, obviamente, pero actividad con ganas (?) porque no paro quieta allí desde hace ya un par de años. De hecho antes de esto llevaba muchísimo tiempo sin escribir nada fuera de la Mesa y lo que publiqué fueron cosas viejas, como de 2020 o de 2019 que tenía en un doc de drive. Luego lo de las horas, también servía de farol incluso si no lo tuvieron en cuenta, pero me paso en el foro casi hasta las seis de la mañana y para la gracia el horario de Yugen, en ciertos períodos, es particularmente errático también. Aún así en este momento todavía no habían caído en el error.

    - Segunda pista: esta fue con la que me ayudó Pablo, cuando le confirmé que quería seguir haciéndolos pensar que era Jen (?) La pista no deja de ser verdad, empecé como moderadora con el logo azul que todos conocemos, luego me subieron a líder y aquí estamos ahora. El punto es el mismo: el logo de moderadora ya no lo tengo.

    - Tercera pista: me colgué de otro gusto compartido. No, la pista no hablaba del Genshin, pero sí de otro juego de gacha al que me enganché hace poco (Ensemble Stars!!) que es de ritmo. La pista la dejé lo suficientemente ambigua para que colara con el Genshin.

    El nombre de la máscara y la cultura japonesa los continuaron empujando al error, eso porque los que estaban participando no me han leído tanto en roles que me permiten muchísima más libertad narrativa con respecto a los símbolos que tomo (hola Gakkou) o de plano no me han leído con tanta frecuencia. Adoro la mitología de cuanta cultura me pongas enfrente, la japonesa no se queda atrás y de ahí salió Zenko (zorros blancos sagrados, mensajeros de la diosa Inari). Precisamente en varios fics que tengo en la Mesa, tomé la “contraparte” de los Zenko, los Yako o Nogitsune, y la utilicé para un personaje.

    La temática de los escritos me hizo gracia que sirviese de dónde agarrarse Y SEGUIR PENSANDO QUE ERA YUGEN LMAO. Escribo pura mierda dramática en los propios roles y en la Mesa, es que de verdad los fics sin angst que tengo en todo el jodido foro creo que los puedo contar con los dedos de ambas manos y me sobran. Luego que no se diga de mis personajes, los desgracio por deporte.

    Aún así, cierto es que los textos de la actividad fueron mucho más personales, vienen relacionados a una pérdida que sufrí en agosto de 2013 y de hecho originalmente están relacionados a un fic self-insert que tengo en Experimentales sin continuar.

    Las frases en cursiva en el cuerpo del texto las eliminé adrede del primer escrito porque sabía que podían cantarme, eran de hecho una de las cosas que más podía delatarme, aunque de nuevo podían empujarlos a otras personas aún así (reducían las opciones y lo vi kinda peligroso de primera entrada): Gigi, Yugen y hace no mucho tiempo, la misma Gabi. Me hizo mucha gracia que solo sirvieran para seguir apoyando la idea de David.

    Hace unos días me di cuenta que llevo aplicando la gracia desde 2017 fuera de la zona de roles, luego tomó fuerza por 2019 donde ya está en casi todo lo que comencé a publicar en la Mesa (?)

    Like, really, ¿nadie se preguntó por qué solo daba pistas que confirmaban sus sospechas? (?)

    En fin, ¡eso sería todo! Incluso al tener en cuenta que no pude participar con la actividad que pretendía porque algunas cosas se me fueron al traste en mi vida en estos días (???) la verdad es que me divertí mucho viéndolos tan seguros de sus apuestas.
     
    • Fangirl x 3
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Impaktado x 1
    • Espeluznante x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi holi (?)

    Sé que no participo ni nada pero estaba esperando ansiosamente el momento en que la verdadera persona tras Zenko se descubriese para darle mi más sincera enhorabuena. Me he reído bastante viendo la seguridad con la que tanto David como Eli afirmaban sin ánimo de dudas que se trataba de mí. Y me siento en parte halagada, honestamente, porque Mely tiene un estilo de escritura precioso y una gran capacidad para transmitir emociones a sus lectores. Siento que estoy bastante lejos de su nivel pero es un halago a fin de cuentas <3

    Por otra parte... yo no hubiera escogido una máscara tan obvia. Sí, me encanta la cultura japonesa y los zorros y mi waifu en Genshin—véase mi avatar actual: Yae Miko— es nada más y nada menos que un kitsune pero hubiera sido muy bobo de mi parte decantarme por una identidad falsa tan evidente. De hecho iba a participar en la actividad y tomar el papel de un león. Orgulloso, prepotente y machista. Teniendo en cuenta que yo soy todo lo contrario hubiera sido perfecto.

    Bravo a Mely por la forma en la que hiló las pistas, si yo no fuese yo (?) también hubiese caído en la trampa. Simplemente bravo uvu
     
    • Adorable Adorable x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso