Película Mascotas 2 (2019)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Ichiinou, 13 Marzo 2023.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título original: The Secret Life of Pets 2
    Año: 2019
    Duración: 98 minutos.
    País: Estados Unidos
    Dirección: Chris Renaud, Jonathan del Val
    Guion: Brian Lynch
    Música: Alexandre Desplat
    Fotografía: Animación
    Reparto: Animación
    Compañías: Illumination Entertainment, Universal Pictures
    Género: Animación, aventuras, comedia, animales.
    Grupos: Illumination Entertainment. Mascotas.
    Sinopsis: Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. Secuela de 'Mascotas' (2016).



    Reseña
    (Con spoilers)
    Nota personal: 7/10

    Había visto hace tiempo la primera parte y me gustó mucho y la verdad, esta tampoco me decepcionó para nada. La nota que le pongo no tiene nada que ver, aunque es una película muy divertida, creo que no es demasiado trascendente, ponerle más nota sería por el hype que me provoca verla y con todo lo que me gusta.

    En este caso, me gustaron todas las tramas secundarias y la principal. Me encantó la escena en la que Gidget hace como que se traga el puntito rojo del puntero láser y todos los gatos se quedan flipando hasta el punto que la adoran. Creo que como loca oficial de los gatos, esa parte era imperativo que me gustase JAJAJAJA Me encanta cuando la entrenan para parecer un gato, de verdad las fases de entrenamiento fueron muy graciosas, aunque se negase a usar la cajita de arena jajajajaja. Que por cierto, yo desde un primer momento me pareció que la mejor idea para esconder al tigre era con la loca de los gatos. Si no distinguía que Gidget era un perro, igual el tigre solo le parecía un gato algo crecicito. JAJAJAJAJA

    Por otra parte, cuando se van al rancho ahí con Gallo, me encantó, de verdad que ese personaje me gustaría que apareciese más, es super épico JAJAJAJA. Además de que le enseñó a Max a ser más valiente, que eso creo que era lo más importante para con esta película. Ya que tenía miedo de todo lo que le pasase a su pequeño humano. Aunque supuestamente no le gustasen los niños JAJAJAJAJA. Y finalmente contribuyó para salvar al pobre tigre.

    Que por cierto, me encantaba el tigre, yo me lo quedaría como buena loca de los gatos.

    Y en cuanto a pompón y su amiga perruna, de verdad, me desternillé de la risa con esa trama. Es que pompón me parece super adorable y gracioso y la perrita pues, aaaaa, es que era una ternura queriendo salvar al tigre blanco. Que no me extraña, porque evidentemente lo estaban tratando muy mal uwu. Siempre es bueno ver cómo acaban con un villano tan malo como el del circo, de verdad. uwu

    El final, cuando visten a Pompón como una princesita y a este le encanta... ME MORÍ DE LA RISA. JAJAJAJA. De verdad, es super gracioso. Y en la escena final cuando sale rapeando con el otro peluche, es que me encanta... que esto me recuerda a cuando está reunido con todos los peluches y tal y cuenta que a uno lo mezclaron con una sábana roja y ahora es el señor rosa JAJAJAJAJ pobrecillo, me causó mucha gracia esa parte, la verdad. xd

    En fin, en general la película es muy graciosa, de esa que te da ganas comentar con la gente las partes más desternillantes.

    La recomiendo para todos los públicos, por supuesto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso