Harry Potter Mascota

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 12 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mascota
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    113
    Ron se encontraba en su cuarto cuando escucho a su hermana Ginny gritar, cuando fue a ver lo que ocurría vio a su hermana en un rincón mientras cerca suya se encontraba una rata.

    —Ron mata a esa rata—Gritaba ella asustada.

    Al verla, vio que estaba herida y le faltaba un dedo, se acercó poco a poco, vio que esta ni se movía. La tomo en brazos y esta se acurruco en sus manos. No la mato, decidió hacerla su mascota y lo fue durante mucho tiempo antes de saber que se trataba del traidor de Peter quien traicionó a los padres de su mejor amigo.

    Las apariencias engañan.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La intencionalidad del relato me ha gustado, ya que intenta abordar un tema que en un principio no aparece en los libros y tampoco en las películas, pero... realmente, hay un error temporal, ya que técnicamente en el tercer libro se dice que Scabbers llegó a la familia Weasley hacía 12 años, por lo que realmente Ron no pudo hacer esa captura, a menos que fuese gateando y bueno, Ginny no sé ni siquiera si existiría. Además, de que también sabemos que Scabbers fue en primera estancia mascota de Percy Weasley.
    Fuera de los cánones que nos da el J.K. Rowling, el tiempo y todo eso, se podría leer el relato como una versión fuera de la temporalidad de la misma y bueno, me parece aceptable y hasta me parece una idea tierna.
    Respecto a la redacción, en general está bien, aunque me parece que la acción transcurre bastante rápido y creo, que la parte en la que se especifica que era un traidor que colaboró en la muerte de los padres de su mejor amigo, esa parte sobraba, como que la noto fuera de lugar, si bien concordase con la temática, no creo que sea imprescindible para la escena.
    Bueno, me ha agradado leerte. ¡Un saludo! :quis:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta que hayas elegido esto. ¿Cómo entró el traidor en la familia? Lo pusiste muy natural. Como siempre, me hubiese gustado mucha más narración, más sentimiento. Se lee muy impersonal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Es muy... Fuera del error temporal (que fácilmente puede ser arreglado y agregar al título la advertencia de AU), siento que quedó muy vacío.

    Como dijo Tarsis, no se siente el sentimiento que debe tener un escrito. Un micro debe valerse de eso justamente, al ser un escrito tan corto y sin la posibilidad de tener mucha extensión, debe de poder expresar emoción en cada una de sus palabras.

    Fuera de todo ello, la idea es interesante. Bien podría haber sucedido así, con su respectivo primer dueño claramente.


    Besos~
     
Cargando...
Similar Threads - Mascota
  1. Elliot
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    365

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso