Presentación mas que una presentación, un hola de nuevo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nozomi Shiori, 20 Agosto 2021.

  1.  
    Nozomi Shiori

    Nozomi Shiori Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    !Hola !

    mi nombre es nozomi y vengo a presentarme después de una larga muuy larga ausencia como un sueño o fantasía me volví a topar con este bello foro, de la misma forma curiosa que la primera vez. Y la nostalgia me hizo perderme entre los recuerdos. Pero como probablemente nadie me recuerde de aquel lejano 2015 y seguro ya cambie mucho de la chica de aquellos años me vuelvo a presentar.

    mi nombre es nozomi y tengo 21 años, actualmente curso la licenciatura en trabajo social en México, me gusta conocer a todo tipo de personas y hacer nuevos amigos, la lectura, el manga y el anime son gustos que aún disfruto, también me gustan los doramas y las series, siempre abierta a conocer nuevas cosas.

    en cuanto a escritura se refiere me gusta el terror y el suspenso con unas pequeñas o grandes tintes de gore, pero puedo escribir sobre otras cosas.

    espero seamos amigos y pueda hacer bellos recuerdos ahora también
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida al foro Nozomi! Siempre es agradable ver que gente que ha disfrutado anteriormente del foro vuelve después de tanto tiempo, espero que te quedes con nosotros un poquito. En cuanto a lo que escribas, el terror y el suspenso es de lo que más me gusta leer, si pones algo por aquí, no dudaré en echarle un vistazo. Espero que te diviertas y hagas muchos amigos.
    :rowlet:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    AssasinDPM

    AssasinDPM Vamos a mi ritmo

    Leo
    Miembro desde:
    31 Julio 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenida seas Nozomi! es bueno saber que hay gente que está volviendo al foro para hacer vida de nuevo.
    Hace falta el chat xD
     
  4.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida de nuevo cariño! <3

    Me da mucho gusto ver que has decidido volver a FanficsLandia, nos encanta ver a gente que quiera comentar y descubrir nuevos escritos y, sinceramente yo en 2015, no fui muy activa y apenas te recuerdo así que... No. ^^u

    Oh! Veo que te gusta el manga y el anime. ¿Qué manga o anime has visto o quisieras ver? Me interesa saber qué géneros te gustan más. :3c A mi de géneros me gustan: drama, comedia romántica, aventuras, de época y de romance. <3 En cuanto a escribir, ¿de qué otras cosas te gustan escribir más? :3 A mi me cuesta escribir y, como cualquier escritor principiante, necesito ordenar las ideas para comenzar a escribir un capítulo. :3c

    En cuanto a FanficsLandia, hay muchas cosas que han cambiado como por ejemplo: el chat ya no lo tenemos y no recuerdo el porqué se quito. A lo mejor era porqué se usaba casi muy poco y ya no había comunicación o, no sé.
    De lo que sí está muy activo, es el foro de Rol. Si tienes tiempo, te puedes unir o ver que partidas se están haciendo ahora mismo y rolear con otros usuarios, por si te gusta probar. ^^

    ¡Saludos y diviértete nuevamente por aquí! <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida seas, este foro compañera espero, que sea muy grata está aventura, por este foro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso