de Dragon Ball - Mas que Amigos (Goku y Bulma)

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por MegaXY, 26 Febrero 2012.

  1.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    430
    Como hoy es 26 de febrero se cumple 26 años desde que estreno Dragon Ball en Japon osea desde que Goku y Bulma se conocieron asi que esto ira dedicado a ellos.


    Capitulo 1: Sentimientos

    Habia pasado un tiempo desde que Milk se dejo de Goku porque segun ella el no era un buen padre para Gohan, y Bulma se dejo de Vegeta porque era muy gruñon... pero ¿Que pasaran entonces? pues descubranlo ahora

    — Biem, ya termine de comer— decia el Sayayin levantandose de la mesa

    — se supone que deba ir a Kame House mañana a encontrarme con Bulma y los demas—

    dijo el Sayayin pensando

    — Me pregunto como estaran los demas?, en especial... Bulma—dice pero luego se siente raro al mencionar ese nombre


    en la Casa de Bulma la chica estaba pensando mirando por la ventana

    — Bueno, mañana ire a Kame House, a ver a mis amigos.. ¡Grr ese descarado de Vegeta despues de todo lo que hice por el¡. Grr ¡no quiero saber nada de el¡—dijo muy enojada con su ex marido


    — Me encontrare con Krillin, Roshi ese viejo pervertido, mas vale que no intente hacer de las suyas y.. Goku

    Derrepente se sintio rara al mencionar ese nombre, pero.. ¿porque se sentiria asi? esta claro que dijo en el Tecer Torneo de Artes Marciales que se veia apuesto ya crecido.. entonces porque no aprovecharia la oportunidad de estar con el y mucho mas cuando ambos dejaron a sus respectivas parejas

    — No puedo creer que se convirtio en un hombre muy apuesto, porque nunca fue mi novio?— dice eso pensando en aquel hombre que conocio hace años

    entonces piensa

    — Claro.. ovio que quisas sienta algo mas de amistad por el.. no se si el sienta lo mismo, la diferencia de edades es algo complicada, pero aun asi lo quiero con mi corazon.. no me gustaria morir tan sola. quisas deberia decir lo que siento, hemos pasado por mucho desde que nos conocimos y soy la primera chica que el ve y no puedo negar que es un hombre muy guapo— dice pensando

    con Goku

    — Porque siento esto por Bulma?. bueno no puedo negar que ella fue la que me saco a conocer el mundo,sin ella no soy nadie gracias a ella soy lo que soy hoy en dia. no se si deba decirle aunque sea menor que ella y luego de separarme de Milk—dice pensando seriamente

    Dijo pensando en esa chica guapa peliverde a la cual conocio cuando niño


    Continuara

    Critiquen y comenten, Creen este capitulo esta biem para empezar? en que creen que tendria que mejorar
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    566
    Capitulo 2: Reflexionar en la noche


    Era de noche, Bulma estaba pensativa,

    Con Bulma estaba mirando por la ventana tomando aire y se pone a reflexionar

    Estaba pensando como deje a Vegeta me siento algo vacia, no negaba que lo amaba pero el no parecia demostrarmelo era muy frio, solitario, arrogante y orgulloso. no se que le vi a el pero al fin y al cabo lo deje..pensando mejor porque pense en Goku si ya perdi mi oportinidad por culpa de Milk.. aunque ahora que tambien se dejaron quisas tenga una oportunidad con el, pero Goku no amaba a Milk solo se caso porque se lo prometio y nada mas asi que no se si sienta lo mismo por mi...ire a Kame House y como lo vere ahy intentare demostrar mis sentimientos por el

    decia pensando en su ex y da un suspiro, y vuelve a pesar

    Pero claro no se si funcione soy 4 años mayor que el pero aun asi lo amo con mi vida, no crei que seria tan guapo... mejor sera que lo intente la segunda es la vencida, el sera mi hombre admito que no sentia nada cuando era niño pero cuando lo vi adulto me dejo imprecionada pero esa Milk tuvo que venir a quitarme mi oportinidad asi que ahora que estamos solteros no dejare pasar esta denuevo

    Con Goku, estaba solo en su casa en la Montaña Paoz, Milk, Gohan y Ox Satan se fueron a vivir a otro lugar, Milk dejo a Goku porque no resulto ser como esperaba, no le importaban los estudios de Gohan, no trabajaba asi que lo dejo.

    Goku pensaba mirando la luna desde su ventana

    Tuve muchos recuerdos con Bulma, pero admito que es hermosa y nunca aproveche una oportunidad, todo por esa promesa que le hice a Milk cuando eramos niños. pero Bulma amaba a Yamcha pero rompio con este, estubo con Vegeta pero Vegeta por odioso Bulma le dejo, Vegeta no sabe como amarla como yo. si se que es repentino que demuestre esto por ella, pero es la mujer que amo y es mi razon para vivir aunque ella sea 4 años mayor que yo—

    Es la mujer que amo, me saco a conocer el mundo
    Me enseño a bañarme, la veia como una hermana mayor al principio pero cuando la vi cuando creci no demostre nada porque estaba centrado en vecer a Pikoro. luego llego Milk y yo por inocente me case con ella admito que la llegue a querer pero no es lo mismo que amarla

    Asi que cuando valla a Kame house mañana vere si me aprovecho de la oportunidad, no cometere el mismo error

    —La mujer que amo se que me ama y pronto sera mia— dijo el Sayayin dispuesto a confesar sus sentimientos

    dijo pensando y despues sonrrie y se va a la cama a dormir

    Al dia siguiente afuera de la Casa de Goku el estaba listo para irse

    — ¡Nube Voladora¡— dice Goku gritando al cielo llamando a su nube

    luego del cielo rapidamente la nube aparece y goku da un respiro y sube a ella

    — A Kame House— dice Goku y la Nube va rumpo ahy

    Goku y Bulma se declararan?
    pero no creen que deberia poner algo de accion aqui?

    Continuara 2012

    Nota: Bulma nacio en el año 733 y Goku 737 asi que Bulma solo le lleva 4 años.

    Disculpen la tardanza, es que estaba ocupado
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    722
    Capitulo 3: Debo confesarlo


    Goku ya iba volando a Kame house, estaba seriamente dispuesto a confesar sus sentimientos.. ya casi iba llegando alla

    Mientras tanto Bulma ya habia llegado, lo que hizo fue que entro y se encontro con Roshi y Krillin claro que Roshi al verla intento manosearla pero Bulma le dio una bofetada y penso que preferiria a que Goku la toque. saludo a Krillin entonces despues de charlar estaban esperando la llegada del Saiyajin

    El Saiyajin llego, aterrizo en Kame House y la nube se fue volando. sus amigos fueron a saludarlo Goku les saludo y miro en especial a Bulma y esta la miro tiernamente hasta que no se resistieron y se dieron un abrazo, Goku se sentia bien al tener a la chica peliverde en sus brazos y Bulma sentia lo mismo pero Krillin, La Tortuga y Roshi los miraron extrañados por el abrazo asi que Goku y Bulma se separaron

    entraron a la casa, Roshi le pregunto a Goku como le iba y este contesto que desde que Gohan, Milk y Ox Satan se fueron se siente solo. Bulma se sentia algo triste por el porque estaba tan solo.
    Luego Cambiaron de tema y empezaron a Charlar, sobre sus aventuras despues Roshi les llevo unas bebidas..

    unas horas despues ya se quedaron dormidos pero Goku y Bulma seguian despiertos

    entonces Bulma decidio iniciar una conversacion, para poder confesarsele

    –Goku te sientes solo?– pregunto la mujer
    – Sip, no tengo compañia, no me siento biem asi–dijo el Saiyajin
    –Ya veo. puedes venir a visitarme cuando quieras–dijo la mujer
    – Gracias –dijo el Saiyajin
    – Y has pensado con quien pasar tu tiempo ahora –

    dijo la hermosa mujer

    – A que te refieres?– dijo algo confuso
    – Si.. pues...– no le venian palabras para contestarle

    Entonces Goku penso que era el momento de declararse..

    mientras. a lo lejos sale un Extraterrestre raro y azul con colmillos afilados

    – La Tierra?... tengo que tenerla en mis manos– dijo ese misterioso alien

    con nuestros protas

    Goku pensaba que ya le queria decir pero no le salia palabras, Bulma por igual.. entonces Bulma tomo valor y dijo

    – Oye, luego de separarte de Milk, has pensado con quien estar–dice la mujer
    – Pues... no se–dijo inocentemente

    entonces Bulma no se resistio y se acerco al Saijayin y lo beso apasionadamente
    Goku no podia creerlo, estaba besando a la mujer de su vida, y le correspondio

    al separarse la chica dijo

    – Ya no lo soporto, no puedo estar sin ti nunca. te amo–dijo declarandose
    entonces Goku se acerco y la abrazo y le dijo

    –Tambien te amo– dijo correspondiendole
    – de. verdad?–dijo feliz
    – Si–dijo respondiendole

    entonces ambos se miraron y se besaron.. asi es como se ve el beso en esta imagen: http://www.google.com.do/imgres?q=goku y bulma&start=115&um=1&hl=es&biw=1280&bih=804&tbm=isch&tbnid=r7SmZdBHe7KjJM:&imgrefurl=http://desertora001.deviantart.com/art/Goku-x-Bulma-ID-286641754&docid=m3xMletC2Xjk0M&imgurl=http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2012/053/2/4/goku_x_bulma_id_by_desertora001-d4qnq6y.jpg&w=600&h=633&ei=Z3STT_z-Lo-c8gSp2fWFBA&zoom=1&iact=hc&vpx=834&vpy=321&dur=383&hovh=141&hovw=134&tx=103&ty=113&sig=105877185245534078505&page=5&tbnh=141&tbnw=134&ndsp=31&ved=1t:429,r:11,s:115,i:94

    entonces continuaron besandose.. hasta separarse

    –serias mi novio–dijo la chica
    –Si, claro que si–contesto el joven

    pero.. ocurre una explosion a lo lejos

    –¡¡Que????.. que fue eso??–dijo el Saiyajin detectando un Ki y sintiendo un temblor
    – Que ocurre¡?– dijo Bulma

    entonces los demas se levantan

    –Que pasa?¡–dijo el viejo alarmado
    –Siento un Ki–dijo Krillin
    –Vamos a ver–dijo Goku

    que pasa? quien aparecio? y no les parece que la confesion fue un poco rapido pero bueno esto es Dragon Ball donde se va al grano directamente jeje

    2012

    La Accion comienza pronto ovio porque esto es Dragon Ball.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    skydra

    skydra Guest

    Bueno que pusieras la imagen para poder imaginarme mejor el beso. y bueno que pusieras a un enemigo para mejorar las cosas

    y como tu mismo lo dijoste fue algo rapido sobre el beso pero bueno si en esta serie los años pasan volando
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Noda Megumi

    Noda Megumi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Marzo 2012
    Mensajes:
    11
    Sabes? no esta tan mal pero creo que deberias revisar tu ortografia y tal vez deberias organizar tus ideas en una libreta,la revisas y corriges y despues la pasas a la compu.¿Eres de Mexico?si es asi deberias saber que se escribe Ox Satan y no lo que pusiste tu.De todas maneras es una idea interesante.Hablendo del enemigo pienso que un alien es una idea muy gastada y que seria mejor que Goku se enfrentara con Vegeta despues, por los celos que comienzan a crecer en Vegeta.El beso fue muy pronto pero la imagen estuvo bien.Suerte con tu fic te estare siguiendo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    633
    Capitulo 4: Tirek

    Pero.. ocurre una explosion a lo lejos

    –¡¡Que????.. que fue eso??–dijo el Saiyajin detectando un Ki y sintiendo un temblor
    – ¡Que ocurre¡?– dijo Bulma

    entonces los demas se levantan

    –Que pasa?¡–dijo el viejo alarmado
    –Siento un Ki–dijo Krillin
    –Vamos a ver–dijo Goku

    entonces Goku y Krillin van volando en direccion al norte donde se sentia un Ki

    –Tu crees que sea fuerte?– Dijo Krillin
    – Vamos a ver, no siento mucha energia asi que puede estar ocultando su Ki–dijo Goku serio

    sigue volando. mientras habia un alien destrullendo el valle

    el alien disparaba rayos de su boca destrullendo las rocas del valle...

    luego Goku y Krillin van ahy.. analizan su enemigo, aunque para su sorpresa no estaban solos, estaban Yamcha, Pikoro, Chaoz y Tenshinhan y Gohan

    – ¡Chicos¡– dice Goku y Krillin cuando ven a sus amigos
    – ¡papa¡–dice gohan y abraza a su padre
    – Un gusto verde hijo– dice Goku
    –papa... te extraño– dice Gohan

    entonces se encuentran y se saludan... pero ahy mismo llega Vegeta transformado en Super Saiyajin. entonces el apenas mira a Goku y compañia solo dice:

    –No se metan en mi pelea– dice con ese tono arrogante

    luego se disponen a pelear, Goku se transforma en SS.

    –Ahh??.. que quieren, no ven que quiero dominar este planeta– dice el alien
    –¡Quien eres y que quieres?– dice Goku
    –Soy Tirak.. he venido de mi mundo a dominar el suyo– dice el alien
    –¡¿Porque?¡–pregunta goku furioso
    – mi mundo fue destruido por un meteoro, justamente cuando estaba entrenando en otro planeta, y como no tengo a donde ir decidi sumir su mundo en una oscuridad perpetua–dice Tirak
    – ¡Jamas¡– dice goku

    entonces Tirak lanza 7 pelotas negras y salen 7 gargolas negras

    Tirak les da la orden de atacar, y nuestros heroes empiezan a dar patadas. golpes. etc

    – ¡Kaioken¡–usa goku su tecnica

    entonces una aura roja lo rodea y el piso empieza a temblar, el Saiyajin ataca a la gargola y con suma facilidad le hace pedazitos
    – ¡Basura molesta– dice Vegeta

    y lanza una Onda de Ki acabando con su oponente

    –¡Haa¡–
    Gohan ataca furiosamente a su oponente y le gana

    –¡Vamos¡– el Nameku lanza un ataque y desintegra la gargola
    –¡Es tu fin¡

    Tien da una serie de patadas y golpes acabando con la gargola

    –¡Golpe colmillo de lobo¡–
    Yamcha usa su tecnica y golpea varias veces a la gargola destruyendola
    –¡Ahora¡–
    Chaoz usa un poder Psiquico y destruye a la gargola en pedazos
    –¡Kienzan¡–

    Usa Krillin su tecnica y forma como un disco amarillo y corta a la gargola destruyendola

    luego de terminar el enfrentamiento de las gargolas

    –Mmm. nada mal–dice Tirek
    –Ahora es tu turno–dice Goku

    –adelante– fue todo lo que dijo Tirek

    entonces Goku se puso en posicion de batalla

    –Una vez de que te humillen Kakarotto, yo ire por el–dice Vegeta confiado de que Goku perdera

    entonces Goku se acerca a Tirek con gran velocidad y le pega en la cara... pero Tirek pone sus brazos en forma de X y golpea a Goku

    los amigos de Goku, exepto Vegeta, se preocuparon pero el Saiyajin que estaba peleando se levanto y contrataco.

    ahy empezaron otra serie de golpes, golpeaban golpeaban sin parar, hasta que ambos se golpean

    –Grr.. me has llevado a esto–dice Tirek
    y empieza a brillar cargando una tecnica

    –¿Que es eso?–dice Goku


    Continuara

    Lamento la tardanza. es que estaba ocupado.

    @Caballero Real: si, se que en la serie es goku x milk y vegeta x bulma. pero es que esta es una linea del tiempo alternativa donde las cosas son diferentes a la linea de tiempo original osea la de la serie... aunque claro todos los fansfic se consideran alternos porque los fans hacemos nuestra historia diferente a la de la serie.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    467
    Capitulo 5: El punto debil de Tirek

    –Grr.. me has llevado a esto–dice Tirek
    y empieza a brillar cargando una tecnica

    –¿Que es eso?–dice Goku

    el alien Tirek brilla como una gema, y lanza un resplandor rapido golpeando al Saiyajin

    los amigos de Goku menos Vegeta que fruncio el sello. se preocuparon,

    – Debo ganar, hace 1 año le gane a Freezer y King Cold cuando querian vengarse de mi, debo ganar esta,– dice Goku levantandose

    Flashback

    –¡Pagaras por la humillacion que me diste asqueroso Saiyajin¡– dijo el tirano Freezer enojado por la humillacion que el dio el Super Saiyajin en Namekusei

    Mecha freezer se dirigio atacarlo, pero el Super Saiyajin goku lo intercepto y lo golpeo en la cara y aumento su poder con el Kaioken x 20 y luego con una onda de Ki lo desintegra y lo acaba

    King cold al ver esta ecena se quedo sorprendido, le ofrecio a Goku unirsele pero goku se le acerca y le da un puñetazo, luego una patada y con un Kamehameha le atraviesa el pecho y lo desintegra acabando con el.

    Fin del Flashback

    despues de recordar, decide usar una estrategia similar.

    entonces goku empieza a usar un Kaioken x 20.. la tierra empieza a temblar, Tirek miraba al heroe sorprendido

    entonces Goku eleva mas su poder, entonces rapidamente empieza a pegarle a Tirek fuertemente, pero Tirek no parecia estar lastimado, pero Goku le pega atras del cuello y ahy le causa daño

    – ¿Ah?, ese es su punto debil– dice sorprendido

    –Ahora que identifico su punto debil, ya le puede derrotar– dice Pikoro

    entonces Tirek lanza bolas de ataques pero Goku las esquiva todas, y le pega un puñetazo en la parte trasera del cuello

    Tirek sangra por la boca

    –¡AHH¡– Goku se prepara para lanzar un Super Kamehameha

    –¡Kame¡ ¡hame¡ ¡¡ha¡¡– dice al lanzar esta tecnica

    entonces el saiyajin lanza su tecnica mas comun y le pega en la parte trasera de Tirek, el cual empieza a sangrar

    luego Goku le lanza una Onda de Ki y lo desintegra destruyendolo

    –¡Goku gano¡–dice Krillin feliz

    los demas, exepto Vegeta... van a felicitarle por su victoria.

    –Papa eres muy fuerte–dice Gohan feliz
    –Gracias–dice Goku
    – Buena extrategia–dice Pikoro
    –¿Regresaras a casa con mama y conmigo?–dice Gohan
    –Lo siento hijo, pero tu mama y yo nos divorciamos... pero... ire a visitarte cuando pueda–dice Goku
    –Biem–dice Gohan medio triste

    luego se van volando..... a partir de ahora Goku se quedara a vivir con Bulma, a ver como sale las cosas entre ellos

    Continuara 2012


    disculpen que sea algo corto..

    Skydra, espero haberte aclarado tu duda con este epi, debido a tu pregunta agrege la parte donde goku mata a freezer y su padre.


    espero haberles aclarado cosas.... las cosas se ponen buenas dentro de pronto.
     
    Última edición: 1 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    384
    Capitulo 6: Cita

    ya ha pasado 3 dias de la derrota de Tirek en casa de bulma, las cosas empezaban biem, los padres de la peliazul sospechaban que habia algo jejeje,

    Estaba ahy en el patio con la mujer de mi vida, la peli azul que me habia cautivado desde hace tiempo.. me tomo de la mano, me pregunte que tramaria pero ella no me queria decir. hasta despues me invito a pasar por el enorme patio, cuando entramos vimos muchos animales hermosos, maripozas, tambien.

    –Hermoso.. ¿verdad?– dijo la peliazul mirando los animales enamorados
    –Si– respondio el hombre

    ahy estabamos, frente al espectaculo.. esos animales estaban por todas partes y nos rodeaban
    hibamos tomados de la mano como pareja, nos mirabamos fijamente a los ojos.. nos ruborizamos
    hasta que despues nos acercamos y se juntaron nuestros labios

    sentia la humedad y dulzura en ese beso.. no nos separamos ni al instante,
    luego de unos minutos nos separamos para tomar aire
    los padres de bulma vieron la ecena y se quedaron conmovidos aunque nosotros nos quedamos ruborizados. asi que tuvimos que decirle sobre lo nuestro..

    luego de entendernos con los padres o deberia decir mis futuros suegros, todo continuo biem
    al dia siguiente, los padres de Bulma sugirieron cuando nos hibamos a casar, le respondimos que pronto porque apenas iniciaba nuestra relacion... y solo vamos por 6 capitulos jejeje.

    mas tarde fuimos almorzar al centro comercial, me tomaba del brazo como si fueramos inseparables, a decir verdad no me molesta.. compramos unas cuantas cosas y fuimos a comer helado..
    no podia dejar de ver a esos ojos tan azules como el mar... son tan bellos, y no puedo creer aun que la tengo para mi..
    me miraba fijamente de ese modo seductor... el cual no me pude resistir.

    luego salimos al Cine, el cual era la primera vez que hiba uno, compramos los boletos para mirar una peli romantica. entramos a la sala el cual era grande y habia muchas parejas ahy. despues empezo la pelicula.

    me quede dormido a la mitad de la peli, el cual la peliazul me desperto halando mi oreja, estaba enojada, se ve linda cuando se enoja.
    le pedi perdon, aunque ella duro unos minutos para perdonarme. luego de que aceptara mis disculpas fuimos a casa, es decir a la Corporacion Capsula.

    Continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    622
    Capitulo 7: Entrenamiento

    ya llevamos 1 semana juntos y tuvimos nuestra primera cita... y ella sugirio que deberiamos decirle a los demas, dudo mucho que se enojen porque no es su vida personal, aunque si mi hijo lo supiera no se como lo tomaria, porque el quiere que vuelva a vivir con el nuevamente pero como me separe de Milk eso no es posible.

    yo le dije eso, y ella dijo que deseguro no lo tomara mal, ya que como la conoce deseguro no tardara en superarlo, si apenas puede superar el hecho de que su padre ya no viva con el.

    Pero le dije que aguardariamos un tiempo y ella dijo esta biem. luego fui a la habitacion del tiempo a durar 11 meses debido a que en la llegada de los Saiyajin dure muerto casi un año, entonces vole donde el Templo Sagrado y entre a la habitacion a entrenar... el proceso fue raro ya que aunque mi poder de pelea no aumento considerablemente debido a que la habitacion tenia algunos fallos y tardarian meses repararlo, pero aun asi mi fuerza interior crecia mientras entrenaba.. patadas, golpes.. entrenando sin cansancio.. luego decidi hacer una pausa

    Mientras tanto... en la casa de Milk..

    –Sigue estudiando Gohan, no quiero que salgas como el bueno para nada de tu padre– dijo Milk ordenandole a su hijo estudiar
    –Pero mama, ya me canse..–dijo pero fue interrumpido
    –¡De ninguna manera¡, te quedaras a estudiar hasta la hora de almorzar–dijo con autoridad la mujer de cabellos negros

    Gohan veia los libros con desanimo, extrañaba a su padre y no soportaba estar sin el, y si se enteraria que su padre tiene una relacion con Bulma, deseguro su corazon se romperia en pedazos.

    Nuevamente en la habitacion del tiempo..

    Goku seguia aumentando su Ki al maximo, y los disparabas con los objetivos que habia ahy.. luego de haber pasado 1 dia decidio regresar a casa. su poder no aumento mucho que digamos, pero aun asi se mantiene en forma.

    en otros lares en la corporacion capsula

    –¡Oh mi hija¡, ¿cuando te casaras con tu hombre– dijo la Sra Brief con ese tono picaro
    –¡Mama¡, aun es muy rapido, ademas solo llevamos poco tiempo–dijo ruborizada
    –Oh vamos, el tiempo no es infinito–dijo insistiendole a su hija
    –lo se, pero pronto lo planearemos, aunque aun no le he dicho nada a los demas, Si Gohan se entera de que salgo con su padre.....–dijo apenandose con lo ultimo
    –Lo superara, ademas Goku esta solo, necesita a alguien que cure su corazon– dijo la Sra. Brief
    –Si, tienes razon– dijo la chica de cabellos verde azulado

    En otra parte habia alguien entrenando en las montañas

    –Grr..te superare Kakarotto– dijo Vegeta mientras aumentaba su Ki

    Vegeta empezo a disparar rayos hacia las rocas golpeandolas.. estrenaba fuerte porque queria superar a su rival.. y si se enteraria de que su rival sale con su ex mujer... deseguro explotaria de ira..

    luego el principe de los Saiyajin luego de entrenar decidio tomar un descanso..

    en la noche todos dormian.. pero goku seguia despierto

    –Bulma, ya esta dormida– dijo mientras veia a la hermosa mujer durmiendo a su lado

    pensaba en ella, pero habia algo que le inquietaba..

    –Gohan..te extraño hijo, pero creo que si te enteras que salgo con otra... se de rompera el corazon– dijo goku seriamente..

    pensaba mucho en su hijo, temia de causarle daño... no sabia que hacer, pero tendra que buscarle la vuelta a la solucion, y no sabia como reaccionarian Milk o Vegeta cuando se enteraran

    El saiyajin no queria hacerle daño a nadie, pero quiere estar con la persona que quiere ¿Que hara?...

    Continuarar

    PD: perdon la tardanza, es que el Colegio me tiene ocupado.
     
    Última edición: 1 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Kuroshi Lucifer

    Kuroshi Lucifer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Pequeños errores.
    Ahy se escribe hay, no hay que confundirse. Otra cosilla más, no creo que sea conveniente que los personajes hablen sobre el fanfic, a menos que sepan que son ficticios (lo cual es dudoso).
    Me gusto mucho, lo leí de corrido. No tardes en actualizar!
     
  11.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    466
    Capitulo 8: El Diario de Bulma Parte 1

    En el Diario de Bulma decia.

    1 Septiembre del año 749

    Lo conoci a el desde que era un niño.. no sentia nada por el porque en ese momento solo era un crio, admito que solo estaba con el porque queria las Esferas del dragon.. pero con el tiempo le fui cojiendo cariño.. como si fuese su hermana mayor. en ese momento yo 16 y el 12, cuatro años de diferencia... nunca pense que terminaria fijandome en él en el futuro.. él me veia como su hermana o talvez como su madre.. le enseñe a bañarse, a asearse.. me sorprende que su Abuelo Gohan no le enseñara eso..

    7 de mayo del año 750

    Fuimos al Torneo de Artes Marciales, alli lo vi ya crecido.. me quede impresionada al ver lo fuerte y guapo que se habia puesto.. mas guapo que Yamcha lo admito.. empeze a fijarme en el mientras estaba de espaldas.. habia madurado pero aun conservaba esa inocencia que tenia desde niño..
    Yo crei que terminaria con él, pero la tonta de Milk se me adelanto y aparecio reclamandolo como esposo como él se comprometio con ella desde pequeños, solo por un mal entendido.. no puedo creer que él creyera que tomar esposa significaba comida. ¿quien en sano juicio creeria semejante cosa? me quede sorprendida y a la vez herida por eso... estuve meses destrozada, mi madre insistia a que siguiera con Yamcha, y yo le hize caso como no sabia que hacer. pero encontre a ese descarado coqueteando otras chicas y le corte....

    21 de Octubre del Año 761.

    Hacia tiempo que no lo veia. seguia viendose guapo.. y traia a un niño adorable pero ¡Era su Hijo¡. no pense que lo tendria tan rapido. esa Milk se aprovecho totalmente de su inocencia.. ese mismo dia llego su hermano Raditz y rapto su hijo, y Goku y Pikoro unieron sus fuerzas y lo derrotaron... pero.... Goku fallecio.. me senti destrozada al saber semejante cosa...

    3 de Noviembre del Año 762

    Luego de haber sido resucitado para la batalla contra los Saiyajin... Yamcha murio, admito que me quede impactada por eso... y luego tras terminar la batalla, no me gusto para nada que Milk no se preocupara para nada por el, yo que no soy su esposa lo amo mas que a ella.

    luego Bulma cierra el diario porque tenias cosas que hacer... pero volvera a leer lo que falta luego...

    Continuara

    PD: para los que tengan dudas, la palabra Crio significa Niño.

    Y Ustedes se preguntan, ¿porque aun Vegeta o Gohan o los demas no se enteran de la relacion de nuestros amantes?
    Respuesta: Simple, porque no quiero ir muy rapido, no se preocupen.. pronto las cosas se ponen interesantes.

    Proximos Capitulos.

    Capitulo 9: El Diario de Bulma Parte 2
    Capitulo 10: Compras

    Los tengo previsto para publicarlos en Diciembre...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    382
    Capitulo 9: El Diario de Bulma parte 2

    Bulma regreso a casa.. y va a su cuarto y busca entre sus cosas y coje su diario y sigue leyendo por donde quedo

    24 de diciembre del año 762

    El llego a namek, cuando Krillin me dijo eso me emocione mucho... pero no perdono que me dejaran sola grr.... luego me puse a reflexionar y pense de porque Goku nunca fue mi novio, hasta dije que habia perdido mi oportunidad...
    Mas tarde en la pelea contra el corrupto de Freezer, el planeta Namek exploto y.... ¡Goku no pudo escapar¡.... cuando me entere y lo dimos por muerto, me senti invadida de tristeza, con un dolor que no se me queria quitar, pero cuando Shen Long dijo que el aun estaba vivo, me puse muy alegre al saber que el muerto no estaba.... y luego empeze a fijarme en el engreido de Vegeta, porque habia aceptado que Goku se habia ido de mi corazon para siempre, el ya tenia su familia. y yo no podia hacer nada en contra de eso....

    Agosto del año 764

    Goku regreso a la tierra, antes de que el llegara Freezer y King Cold llegaron, hasta que despues, él aparecio con su tecnica de teletransportacion, me puse super feliz al verlo, él vencio a Freezer y su padre y todos estuvimos a salvo....
    mas tarde en ese mismo mes, Milk se divorcio de el, porque segun ella, el no era un buen padre para su hijo, y yo intenté algo con Vegeta pero me separé de el porque es muy odioso..
    luego vi una una nueva oportunidad para estar con el... el cual era algo que debiamos confesar..

    8 de Noviembre de 764

    Fui a Kame House, lo vi a él, tan guapo como siempre, no paso tiempo para sentir ese impulso que sentia, el sentia lo mismo por mi, mas tarde ¡nos declaramos¡ y todo salio biem, hasta que llego Tirek y lo vencieron...

    unos dias mas tarde empezamos a salir, le tuve que enseñar a comportarse, la pasamos biem, pero ahora que ha pasado 1 mes, ya deberiamos decirles a los demas sobre lo nuestro, se sorprenderan claro, pero si Gohan se entera se deprimira, y si Vegeta se entera querra destruir a Goku...

    luego Bulma cierra el libro y se va a dormir

    Continuara
     
    Última edición: 6 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    438
    Capitulo 10: Compras

    luego de terminar le de leer el diario Bulma se va a dormir... al dia siguiente ella y Goku van al centro comercial y ella va con el tomado el brazo.

    la gente los veia, pensaba que se veian lindo juntos, que eran la pareja perfecta, nuestros amantes se hicieron de cuenta de que nadie les observaba y sigueron su camino

    Bulma le pregunto que queria comprar pero Goku no sabia decidirse, ya que bueno es indeciso

    entraron al centro comercial, era enorme con elevadores, muchas plantas.. bla bla bla

    mientras tanto en Kame House

    El Maestro Roshi estaba barriendo el lugar, y afuera Krillin entrenaba duro,

    el anciano le pregunta a Krillin que quiere cenar y este le gustaria comer y este le dice que quiere unos sandwich

    luego con nuestros amantes

    Bulma estaba concentrada, compraba ropa, maquillaje y esas cosas de chicas. Goku no entendia porque a las mujeres les gusta mucho eso.

    luego Goku miraba fijamente a un refrigerador con carne de pescado dentro, no podia parar de mirar, se veia apetitoso para comer. Bulma al ver esto lleva su mano a su cabeza y lo mira con una gota estilo anime.

    luego Bulma compro comida, queso, leche, carne. bla bla... Goku no podia parar de babear al ver delicias, por lo que Bulma le dio un golpesito en la cabeza para que se calme.. luego dejaron las compras guardadas para ir por ella mas tarde. luego deciden ir a la tienda de ropa
    Bulma empezo a probarse ropa y Goku la esperaba, al salir la chica peli azul verdosa se decidio por uno, le pregunto a su novio que le parecia y el dijo que estaba biem, mas tarde fueron a comer donde Goku comia rapido pero su novia no paraba de decirle que comiera mas despacio.

    luego fueron a comer unos helados, Bulma comia el suyo y Goku no podia dejar de mirar sus labios, tenia ganas de besarla, obsevaba como ella llevaba la cuchara a su boca y comia el helado cosa que ella se sonrrojo, Goku para que ella no se diera cuenta de que la miraba asi comenzo a comer su helado, aunque era un poco tarde porque ella noto que su hombre no paraba de mirarla

    luego de haber perdido el dia haciendo compras, bla bla, decidieron ir a casa......
    luego de haber colocado la nueva ropa en el armario, Bulma piensa que ya era hora de contarles a los demas, o por lo menos a Krillin y al Maestro Roshi, si Yamcha se enteraba, se pone celoso y si Gohan se enteraba se pondria triste

    Continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    528
    Capitulo 11: Ya es hora de decirles

    Ya habia pasado un tiempo desde que nuestros amantes estaban juntos... hasta que ya decidieron que era hora de decirles a los demas, primero al Maestro Roshi, Oolong, Tortuga y Krillin, porque si Yamcha se enteraba se pondria celoso, y si Gohan se entaraba se pondria triste...

    - Oye, ¿No crees que ya es hora de decirle a los demas?- dice Bulma
    - Si, tienes razon, iremos a Kame House mañana- dice el Saiyajin
    - Biem, se educado- dice la mujer
    - Lo sere- contesta el hombre

    Al dia siguiente

    -¿Ya estas listo cielo?- dice la peliazul
    - Si- responde el Saiyajin
    - Suerte- dijo la madre de Bulma giñadoles el ojo derecho

    asi que planearon ir a Kame House.. se alistaron y salieron volando, claro Bulma en la espalda de Goku
    Luego de llegar, Roshi le abre la puerta y como siempre intentaba manosear a Bulma pero esta le abofeteo la cara, Goku miro a Roshi de mala manera por la forma que queria tocar a Bulma.. entonces entran y saludan a Krillin

    -Hola- dice el calvo alegre saludando
    -¿Como has estado?- pregunta Goku feliz de ver a su mejor amigo
    - Ya sabes. entrenando duro aqui- dijo el calvo respondiendo a su pregunta

    entonces llega Oolong y la Tortuga

    -Hola chavos- dice el cerdito saludando
    -¿Como estan?- dice la tortuga vieja
    - Estamos mejor que nunca- dice Bulma

    entonces se sienta y Roshi sirve té

    -Entonces, ¿que era lo importante que tenian que decirnos?- Dice Krillin
    -Bueno... pues... dicelo tu Bulma- dice Goku nervioso
    - Pues... la cosa es...- dice Bulma medio nerviosa

    entonces los demas miran con suspenso y empiezan a tomar té

    -Vamos que me matan de suspenso- Dice Oolong
    - Que Goku y yo............. somos novios- dice la mujer

    Entonces Krillin, Roshi y Oolong escupen el té y a ellos 3 y a la tortuga y se les cae la boca hasta el piso y dicen: ¡¡¡¿¿¿QUEE???¡¡¡

    Se quedan sorprendidos con cara de WTF?

    -Que son..-dice Krillin
    -Novios- dice la Tortuga

    Quedan TOTALMENTE sorprendidos

    -Si, eso es- dice la mujer
    - ¿Pero desde cuando?- dice Krillin
    -Desde la ultima vez que estuvimos aqui- dice Goku

    Roshi, Krillin, Oolong y Tortuga quedan sorprendidos

    - ¿Y que piensan?- dice el Goku
    -Wow, hacen bonita pareja- dice la tortuga
    - Si, pero ¿y si Milk o Gohan se enteran?
    -Sera mejor que no lo sepan, a menos hasta que Gohan crezca- dice Goku
    -¿Cuantos hijos piensan tener?- dice Roshi ininuando

    entonces Bulma le da una cachetada

    -Anciano pervertido, aun es muy rapido- dice Bulma ruborizada
    - ¿Planean casarse?, solo pregunto- dice el calvo
    - Aun no sabemos cuando- dijo el Saiyajin
    - Espero que les vaya biem, pero se los digo, traten de que Gohan no se entere de esto- dice Krillin

    Pero Gohan estaba ollendo la conversacion desde la ventana y sale volando tristemente sin que los demas se den cuenta

    -Porque papa?. no volveras nunca conmigo y con mama- dice Gohan triste

    el niño se va volando tristemente sin que los demas lo noten

    Continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    626
    Capitulo 12: Porque Papa

    Gohan se dirigia llorando hacia su casa.. estaba muy triste de lo que escucho en Kame House

    Gohan llega y sube directo a su habitacion a llorar

    -Papa porque????.... porque he hiciste esto?? ¿No quieres venir conmigo mas- dijo el pequeño llorando

    seguia llorando con tristeza, queria a su padre de regreso, pero ahora era imposible, porque habia encontrado a otra persona a quien amar, estaba destrozado, con el corazon roto. no entendia como pudo pasar

    mientras tanto en Kame House

    Luego de entenderse, nuestros amantes regresan a casa

    -Y bueno, no se lo tomaron a mal-dijo la mujer
    -Si, menos mal- dijo él

    en casa de Gohan, el niño lloraba con el corazon roto, sus llantos pudieron oirse por todo el lugar asi que Milk subio a ver que pasaba

    -Gohan amor, ¿Que pasa?- pregunto la ex mujer de Goku preocupada por su hijo
    -Nada mama- dijo Gohan llorando
    -¿Porque lloras?-dijo Milk preocupada
    -¡Nada¡ no es nada-continuaba llorando Gohan

    Ox Satan sube al cuarto al escuchar los llantos

    -Hey ¿Que sucede?- dijo con un tono preocupado
    -Gohan esta llorando, pero no me quiere decir porque- dijo Milk respondiendo a su pregunta
    -Gohan, cuentanos que ocurre- dijo Ox Satan
    -¡No¡-Continuo Gohan llorando

    Milk acaricia la cabeza de Gohan y Ox Satan se sienta al lado de ellos 2

    -Hijo, cuentanos que te ocurre- dijo Milk
    -Es que...... Papa...-dijo Gohan con llantos

    Milk escucho esa palabra y dijo

    -¿Que? ¿Tu padre?- dijo confundida
    -¿Lo viste?- pregunto Ox Satan
    -Si- respondio el niño
    -¿Y que paso con el?- dijo Milk un poco enojada

    Gohan les conto lo que escucho cuando estubo en Kame House a lo que Milk y Ox Satan dijeron

    -¡¿¿QUE??¡ Ellos dos como pareja¡- dijeron el padre y la hija al mismo tiempo
    -Si, eso escuche,- dijo Gohan triste

    Luego Milk piensa y dice

    -Asi que ese rastrero de Goku sea trevio a romperle el corazon a Gohan estando con esa zorra de Bulma- Dijo Milk enojada
    -Bueno almenos encontro a otra persona a quien amar- dijo Ox Satan

    pero Milk lo mira enojado por ese comentario

    -Ehh, claro que eso es ta mal- dijo Ox Satan tratando de disculparse

    Gohan estaba deprimido

    -No te preocupes hijo, olvidate de el, nos tienes a nosotros- dijo Milk tratando de consolarlo
    -Si- dijo Gohan un poco triste
    -No te pongas asi hijo, se fuerte y sigue adelante- dijo la madre tratando de animarlo
    -Esta biem- dijo triste

    entonces Milk le da un beso de buenas noches a su hijo y lo acuesta en la cama y sale del cuarto y Ox Satan sale detraz de ella y cierran la puerta y van a la sala

    -Grr... ¡Como puede ser¡.... ese vago de Goku esta con la zorra de Bulma- dijo Milk molesta y a la vez celosa
    -Bueno Milk, tu fuiste que pidio divorcio- dijo Ox Satan tratando de calmarla
    -¿Y que? ese imbecil pagara por hacerle eso a mi hijo- dijo Milk enojada
    -Porfavor Milk no trates de hacer una tonteria- dijo Ox Satan
    -Como sea, tambien ire a dormir, buenas noches- dijo Milk
    - Buenas noches- dijo Ox Satan

    ambos se van a sus respectivos cuartos... y en el cuarto de Milk ella piensa

    -Idiota, luego de todo lo que hize por ti, te cocine, cuide a tu hijo, y me pagas con esto y prefieres a esa idiota de Bulma, pero ya veras planeare mi venganza y se quien me ayudara a esto- dijo Milk enojada

    Auch, Milk esta enojada por lo que ocurrio con Gohan... ¿Que pasara? ¿Quien sera esa persona que ayudara a Milk?

    Continuara

    en 2 dias este fic cumple un año...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    White Tuto

    White Tuto Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Febrero 2013
    Mensajes:
    1
    Que bonita historia romántica, que bien que le añadiste un poco de drama ;) a decir verdad me gustan los detalles que pusiste en la historia (como los de la cita), aunque la idea principal de la historia sea el romance entre la pareja, debes detallar un poco más en las batallas frente a los enemigos ;) para que tu historia sea completa porque la batalla que pusiste se ve que la hiciste con rapidez ;) ... igual es tu historia y lo que te digo solo son consejos porque en verdad de lo que llevas me ah gustado mucho... Que buen romance...

    PDT: No tardes tanto en continuar la historia por favor :) jejejej... estoy pendiente... ;)
     
  17.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    668
    Capitulo 13: Plan de Venganza

    Al dia siguiente en casa de Milk, ella pensaba en lo que habia escuchado sobre lo de nuestros amantes

    -Ya veras idiota, se quien podra ayudarme a vengarme- dice ella entrando a una cueva

    La Madre se adentra a la cueva, sabia quien podria ayudarle, mientras tanto con Gohan y Ox Satan

    -Abuelito, ¿Y Mama?- pregunta Gohan
    -Ni idea, salio hace unas horas y no ha regresado- dijo Ox Satan respondiendo a su pregunta
    - ¿Tu crees que este biem?- dijo el niño preguntando
    - Claro, no creo que le pase algo- dijo Ox Satan mirando por la ventana

    en Kame House Yamcha aparece a visitar a sus amigos y le cuentan lo de nuestros amantes y a lo que responde

    -¿¿¿¿QUEEEE???- dice sorprendido
    - Lo que oiste, tu ex novia esta con nuestro amigo Goku- dijo Krillin
    - Pe... Pe... Pero??- dijo Yamcha confundido
    - Ya no tienes esperanzas con ella, ya elijio a Goku- dijo Roshi
    - Que pena, ni sabia que ella habia terminado con Vegeta, de haberlo sabido, hubiera ido a invitarla a salir antes que Goku se me adelantara- dijo Yamcha desanimado
    - Bueno aun asi tu puedes conseguir a otra- dijo Krillin
    - Si, supongo- dijo Yamcha

    mientras tanto en la Corporacion Capsula

    -Ahora te hare de comer- dijo la mujer de pelos azul verdoso y le da un beso a su novio
    -gracias, muero de hambre- dijo el Saiyajin

    mientras tanto con Milk

    -¡Hola¡, ¿Hay alguien?- dijo Milk gritando

    derrepende se ve una sombra acercandose y se deja ver

    -¡Vegeta¡- dijo Milk feliz
    - Que quieres- dijo con su arrogancia
    - Necesito tu ayuda- dijo la ex mujer de goku
    - Por?- dijo Vegeta frunciendo el sello
    - Para vengarme de goku- dijo ella respondiendo a su pregunta
    - Kakarotto??.. grr- fruncio el sello
    - Si, el esta saliendo con Bulma-
    -Quee???... ese infeliz saliendo con mi Bulma- dijo frunciendo el sello
    - Si, tampoco me gusta, asi que pense en vengarnos de ellos, ¿Que dices?- dijo Milk
    - pero con una condicion, debo pelear con el infeliz de Kakarotto- dijo el
    - Vale, no lo mates, solo dejalo sin fuerzas para que vea que se siente el dolor- dijo ella
    - Biem, con derrotarlo, para mi es sufuciente- dijo el ex hombre de bulma
    -biem, eso era todo, te avisare cuando sea el momento- dijo Milk y se marcha
    - Biem- dijo Vegeta

    luego de que Milk se fuera

    - Tendre mi revancha contra Kakarotto.... mmmm.... ese miserable caera- dijo enojado

    luego en el departamento de Milk en la 2da planta, ella llega a casa

    - Biem, todo es cuestion de tiempo- piensa milk

    luego Gohan y Ox Satan la ven y van a donde ella

    - Mama, llegaste, ¿Donde estabas?- dice Gohan
    - Te fuiste por mucho tiempo- dijo Ox Satan
    - Solo haciendo unas cuantas cosas- dijo ella disimulando
    - Biem, ¿me haces de comer? Tengo hambre- dijo Gohan
    - Jajaja, cada dia se parece mas a Goku- dijo Ox Satan

    Gohan se percata del nombre que su abuelo menciono y mira hacia abajo triste porque recordo lo que escucho en Kame House

    -Papa, mira lo que hiciste- dijo Milk y va a consolar a su hijo
    - Ahi perdon no fue mi intencion- dijo Ox Satan disculpandose

    mientras tanto, con nuestros amantes, estaban en la cama, se besaban por el cuerpo debajo de sus sabanas, se acariciaban con deseos y se besaban apasionadamente

    -Disfrutas esto- dijo la peli azul verdosa-
    -Mucho- dijo su hombre

    continuan en lo suyo (si quieren pueden imaginarse el resto porque no lo voy a poner aca) y ya despuer de terminar se quedan dormidos

    luego al dia siguiente

    - Recuerda lo que acordamos Vegeta- dijo Milk
    - Biem, le dare lo suyo a ese Kakarotto- dijo Vegeta
    - Ok- dijo Milk y se retira

    Vegeta desatara sus celos contra Goku, ¿Que hara este para ganar?

    Continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    558
    Después de mas de un año sin continuar el Fic, aquí les traigo el Capitulo 14


    Capitulo 14: La Batalla por el Amor Comienza


    Era una mañana como cualquier otra, Goku había salido a entrenar lejos para incrementar sus poderes


    Bien, mi nivel Super Saiyajin ha aumentado –dijo Goku observando los avances de su entrenamiento, puesto a que había entrenado duro y era justo que su nivel aumentara


    Todo permaneció en paz solo por unos segundos, hasta que después un Saiyajin se paro en frente de Goku frunciendo el ceño

    -¿¿Vegeta??- Dijo Goku algo confundido, no esperaba encontrarse con semejante figura

    -Con que aquí estabas Kakaroto- Dijo Vegeta enojado


    Permanecieron mirándose así por unos segundos, hasta que luego Goku decidió romper el silencio


    -¿Se puedes saber a que has venido- Goku no tenía un buen presentimiento, sabía que su rival no planeaba algo bueno

    -Vine para vengarme de 2 cosas, 1. La vez que me derrotaron cuando llegue a la tierra por primera vez, y 2 que te hayas quedado con Bulma cuando ella era mia- dijo el Saiyajin con un humor vengativo, no superaba que un insecto de clase baja como Goku estuviera con la mujer mas hermosa para el

    -A ver ¿Quién te dijo que ando con Bulma? ¿Estabas espiando?- pregunto el ya que no sabía que su rival supiese eso, pensó que quizás alguien se lo había dicho

    - Tu ex mujer me pidió que te derrotara, quería eliminarte pero con derrotarte tengo- dijo el respondiendo la pregunta a Goku

    -¿¿¡¡Milk te pidió eso??¡¡- exclamo sorprendido, no pudo creer que su ex le había pedido a su mas grande rival semejante cosa,

    -Así es Kakaroto- dijo Vegeta

    -¿Pero porque?- No entendió nada, no sabía porque Milk iria con Vegeta a perdirle ese tipo de cosa, y lo que mas le sorprendió fue que Vegeta aceptara

    - Porque tu hijo anda lloriqueando, al parecer se enteró de que tu andas con Bulma-

    -QUE??¡¡- exclamo Goku sorprendido, no esperaba que su hijo su hubiera enterado,

    -Así que vamos- Vegeta tomo la transformación del Super Saiyajin y se dirigió hacia Goku con un puñetazo

    -L-lo siento Hijo- Goku solo pensó en el corazón roto de su hijo, luego al ver venir a Vegeta, salto hacia arriba esquivando eso y transformándose en SSJ


    Luego Vegeta se dirigió hacia el y lo golpeo fuertemente en el estomago y Goku le dio una patada a Vegeta en la barriga también

    -Vegeta, ya verás- Aumento su Ki con furia y su nivel de poder aumentaba

    -Miserable, ya verás- Vegeta aumento su Ki también

    Vegeta aumentaba su Ki, daría lo que fuese para vencer a Goku sea como sea, era su orgullo que lo hacia tener ganas de pelear, Goku por su parte tenia que vencer a Vegeta, y luego tenia pensado buscar a Gohan para arreglar esto, pero primero…Vegeta


    Seguian así con patadas, golpes, lanzaban rayos, tecnicas, iban muy parejos.


    -Sabandija¡¡¡- Expulso su Ki en ira Vegeta

    -No me ganarás- Goku se dirigió hacia el


    Seguian peleando, iban parejos hasta que Vegeta uso un Flash Cannon y golpeo a Goku dejándolo en el piso

    -Ya verás Kakaroto- Dijo Vegeta acercándose

    -Mal…Maldición- Dijo Goku, trataba de levantarse pero le era inútil

    Vegeta se acercaba a el, Goku estaba en el piso ¿Seria este su final?

    Continuara
     
  19.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que Amigos (Goku y Bulma)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1066
    Capitulo 15: Lucha por todo por la persona que amas


    El príncipe de los saiyajin se iba acercando cada vez mas al clase baja para ir a golpearlo pero Goku apretó fuertemente el puño porque no iba a rendirse tan rápidamente no sin antes luchar, así que el saiyajin se levantó quedando justamente de pie


    -No me rendiré…¡Me oíste Vegeta¡- Exclamó con una mayor determinación, no iba a permitir que su rival ganase, ni a el ni al corazón de su amada así que seguiría con esto

    - Jajaja Kakarotto sigues diciendo las mismas tonterías de siempre- El príncipe soltó una carcajada de burla dado a que se consideraba superior al contrario


    Goku se dirigió rápidamente hacia su rival para golpearlo pero fue esquivado rápidamente por este y el apareció justo detrás de el y le encaja un golpe empujándole, luego el saiyajin criado en la tierra decide tratar de encajarle unos cuantos golpes y el príncipe igual lo hace lo cual hace ambos vayan igualados dándose golpes patadas , luego en un paso Vegeta decidió lanzar ondas de ki hacia su oponente el cual este las evadía sin dificultad

    -¡Ahora verás Kakarotto¡-

    El príncipe de los saiyajin estuvo dispuesto a terminar con todo de una vez así que se puso a cargar su Resplandor final para lanzárselo a Goku sin embargo una voz femenina hizo que ambos guerreros reaccionara

    ¡¿Chicos que sucede aquí?¡- Si, era Bulma que había visto desde lejos las ondas de ki de ambos guerreros y decidió ir a ver topándose con esto

    -¿¡Bulma?¡- Goku vio a la peliazul en un estado de preocupación porque temía que corriese peligo

    -Mujer- dijo Vegeta en un tono pesado

    -¿Se puede saber que están haciendo aquí y peleando?

    Preguntó la mujer sin tener buena espina de esto, el amor de su vida se peleaba con su ex y por lo que se podía apreciar era un duelo a muerte

    -Solo vine a terminar con esta sabandija de una buena vez- Respondió Vegeta sonando dispuesto a hacerlo

    -Bulma apártate esto puede ser peligroso

    Bulma no sabía que hacer pero mas a lo lejos notó que no era la única que estaba viendo la batalla, también estaba Milk observando también para presenciar como Vegeta le daba una paliza a Goku

    -M..¡¿Milk?!-Exclamó sorprendida Bulma

    Milk no le dijo nada solo se limitó a mirarla con cara de pocos amigos

    -¿Qué haces aquí, ¿Tu también sabes sobre esto?

    -Si..tu ¨hombre¨ dejo con el corazón roto a mi hijo Gohan cuando se enteró de su relación así que para vengarme…le dije a tu ¨ex¨ que se encargara de Goku-

    Bulma no podía creer lo que escuchó , mientras que Goku y Vegeta aún continuaban dándose patadas y golpes estando parejos en la batalla, la mente de la peliazul estaba casi en blanco sin saber que pensar acerca de esta situación

    -Esto…es…una broma….¿Como Vegeta puede aceptar hacer esta clase de trato?

    Milk se limitó a ignorar mientras aún observaba la batalla mientras que la peliazul aún se preocupaba por Goku

    En una Vegeta logró acorralar a Goku y lo sujetó del cuello sin que este pudiese zafarse

    ¡GOKU!- exclamó la peliazul preocupada por su amado

    Goku no podía zafarse Vegeta lo apretaba muy fuerte y con la mano izquiera y con la derecha cargaba una técnica el resplandor final pero al oír la voz de Bulma el saiyajin criado en la tierra recobro el conocimiento y logró zafarse de la mano de Vegeta

    Ya es tarde ¡Resplandor final!- Vegeta uso ambas manos para lanzar su técnica hacia Goku

    Kame…ha…me¡¡HAA!!- el azabache usó su técnica característica para dirigirla al resplandor final haciendo que ambos choquen batallando para ver quien es mas fuerte

    ¡Aceptalo Kakarotto perderás!-Dijo vegeta mientras aún seguía con su técnica haciendo retroceder un poco el kamehameha

    Grr-Goku hacia todo lo que podía por tratar de no ser superado mientras que aún seguía con su kamehameha

    ¡Eso es Vegeta lo tienes!- Milk exclamó animando al príncipe mientras que la peliazul seguía preocupada, pero Goku alcanzó a oir las palabras de su ex

    M..¡¿Milk?!- Dijo Goku mientras aún seguía con su ataque

    -Así es Kakarotto vino a presenciar tu derrota

    El resplandor final de Vegeta superaba al Kamehameha de Goku mientras que este aún luchaba por evitarlo

    -Creo que no..podré-Dijo Goku con voz de casi tirando la toalla

    -¡No digas eso, tu puedes, creo en ti puedes lograrlo.!

    Cuando Goku escuchó las palabras de Bulma de pronto comenzó a sentir como su energía creía y comenzó a aumentar la potencia de su Kamehameha porque sabía que no le convenía perder

    -No…no perderé…¡ESTO ES POR MI BULMAAAA.!- Una aura dorada rodea a Goku Super Saiyajin y este comienza a usar con mas potencia el Kamehameha superando poco a poco la técnica de Vegeta

    -¡¿Pero..que?!-Vegeta exclamó sorprendido viendo como estaba siendo superado por un inferior

    -¡Ah!-Milk exclamó sorprendida también al ver como Vegeta era superado

    -Casi…casi..-dijo Goku

    De pronto el kamehameha supera al resplandor final golpeando a Vegeta completamente haciendo que este desaparezca en medio del ataque

    -¡D…demonios!..- Dijo Vegeta mientras desaparecia

    Luego una vez terminado todo Goku volvió a su estado base y cayó sentado al suelo mientras que Bulma fue corriendo hacía a el para ver como estaba, mientras tanto Milk estaba con una cara de enojo por lo que decide retirarse del lugar

    -¿Estas bien Goku?-Preguntó Bulma preocupada

    -Si…lo estoy…pero…Vegeta desapareció…-Dijo Goku

    -Descuida…por ahora solo volvamos a casa..

    Bulma lo ayudó a levantarse, luego una vez en la corporación capsula ella atendía sus heridas, mientras tanto en casa de Milk esta veía a su hijo mirando hacía la ventana

    -Gohan…¿Aún piensas en tu padre?

    -Si..pero..si el es feliz con Bulma…entonces yo también estaré feliz por el-Dijo Gohan olvidándose casi del asunto, ya que no podía hacer nada

    Milk miró hacía abajo creyendo que quizás exageró un poco al usar a Vegeta para que se descargue con Goku

    Continuara

    Se que es raro continuar esto luego de 2 años pero es que se me había perdido la inspiración, ya luego de este viene el episodio final, trataré de subirlo a fines de este mes
     
  20.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Ya estoy esperando el ultimo capitulo! espero leerlo con ansias!


    Tu viejo amigo Maximuss!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso