Mariposas

Tema en 'Poesía' iniciado por Celestina, 4 Abril 2012.

  1.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mariposas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    77
    Ellas vuelan y las miro
    tienen bellos coloridos
    yo las miro, las comparo
    al igual que un arcoíris

    Por el bosque siempre vuelan
    luciendo sus bellos colores
    adornan el majestuoso paisaje
    cubierto de hojas, ramas y flores

    Se posan de rosa en rosa
    tratando de descansar
    luego siguen su camino
    formando hermosas figuras
    y hacia el horizonte van

    Ellas al ritmo del viento
    sacuden sus linda alas
    se ven en firmamento
    como en los cuentos de hadas.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oh! Que bello escrito, corazón. C,: Si, me gusto mucho, y es que soy una muñeca tan sentimental que amo la magia; magia que tu escrito inspiró. Si, tratas de dar una forma hacía las flores como seres pequeños y mágicos y eso le da un toque a tu poema tan fantasioso y genialoso<3 En mi opinión, hubieron partes en las que la coma estaban mal posesionadas y otras partes en las que la coma hicieron falta; trata de mejorar ese punto de las comas y de poner puntos. Casi no hubo rima, pero no importa, además, no soy la indicada para hablar de eso. Y al final de cada verso hizo falta el punto que los separaba. C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    He notado que remarcas la belleza de las mariposas dentro de una rutina que desde la perspectiva del observador, en este caso el poeta, es simplemente maravillosa; no obstante, parece que el poeta se limita a simplemente ser un espectador. Tal vez es un poco temeroso de dañar ese equilibrio estético, el cual detalladamente han construido las mariposas a través del tiempo.

    Pero bueno, esto es a penas una pequeña interpretación mía, y aunque me gustaría darte alguna mejor observación a tu trabajo... no puedo más que limitarme a interpretar por mi escaso dominio de la poesía.

    Aprovecho también para reconocer tu esfuerzo y buen trabajo, dando un "me gusta", además de quedar a la espera de próximos trabajos de tu autoría.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Purrsephone

    Purrsephone Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Me agrada la sensación que el hablante lírico da de persecusión de las mariposas, es un recuerso muy bueno a mi parecer. Siento como si se hablase de niñitas... Y eso le da un toque de inocencia bonito. Me fijé que en ocasiones poseía rima, un gran punto a tu favor. No sé qué más decir porque en un esfera amplia no tiene tanta figura retórica que en ocasiones llega a marear, utilizaste pocas, las necesarias.

    ¡Espero poder leer más de tus poemas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Mariposas
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    569

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso