Microrrelato Mariposa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Misuzu, 10 Marzo 2013.

  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mariposa
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    151
    Mariposa.

    Tú, pequeño ser que puedes volar, que naciste de un capullo siendo una de las hermosas maravillas del mundo y, aunque tu tiempo de vida sea corto y pases por momentos difíciles, siempre has poseído algo que la mayoría de los humanos no tienen, libertad; la dulce libertad de volar en el mundo sin ningún límite.

    Todos contemplan tus hermosas alas, tu suave vuelo. El lugar favorito de tu especie es la naturaleza, el bosque, jardines, hermosas flores donde puedes descansar de tus largos vuelos… Eres solitaria y pacífica, con una idea principal… sobrevivir en la cruda realidad del mundo.

    - - -

    N/A:
    Una imagen inspiradora para esto.
     
    Última edición: 23 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 15
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Describes muy bien a lo que le prestas mucha atención a esa pequeña especie. Que gusto haber leído algo tan hermoso como esto.

    Muy buen trabajo Mujer.
    No tengo mucho que decir, pero quise decirte lo anterior.
    Me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Mariposa~ yo me imaginaba algo con el disco de Norykko x_X

    Bueno a mi punto de vista, yo digo q tienes un mensaje dentro. Me explico osea de que hablas de alguna persona mujer/hombre y describiendo q es fuerte. Mientras q en el segundo parrafo ¡Por Dios! Una persona q tiene valentia y coraje al estar entre las personas a pesar de su forma de ser ¡Q ternunara!

    Bueno me encanto *-* pequeñito pero bonito esta a mi forma mas facil de leer xDD

    Chao~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta como exaltas la belleza y capacidad de un pequeño insecto para sobrevivir en el mundo a su manera, cubriendo aquellas necesidades que desean cumplir y moviéndose segura en la naturaleza que le rodea aun cuando le resulte nueva y desconocida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Eh, interesante. En sí a simple vista es un escrito agradable, pero si se analiza con detenimiento cada frase del escrito, difiero en que aún si la frase va en sentido literal, para mí este pequeño insecto tiene un límite en su libertad, y es el tiempo.

    En fin, no puedo decir más.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw.
    Gracias por la invitación bella. La mariposa, para mí tiene otro significado hermoso relacionado a mi carrera, por ello le puedo ver desde otro punto de vista. Sin embargo, a pesar de todo el escrito ser suave, armónico, cuando llegas al final: "la cruda realidad del mundo". Puede que hayan muchos sentimientos que allí se vuelquen, a mí me acaba de suceder. ¿Por qué? Ibas de un relato armonioso, dulce, como una melodía, y ése final fue como el mal acorde de ésa tonada, pero cierto.

    Hermoso :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Pequeño relato, pero contiene mas de lo que me esperaba, a todo esto me refiero a que las palabras que has logrado poner fueron precisas, de manera extraordinaria.
    Este tipo de historia me gusta ver, a las cuales las personas pueden entender sin palabras difíciles pero si encantadoras, con esas frases que rellenan por completo un mundo superior.
    Mucho no tengo que decirle, mas que felicitarla por su hermoso escrito que ha llegado a tocar mi corazón, aunque sea poca cosa para usted, como puede que sea para muchos o pocos, para mi es conformable, lo digo porque no fui consiente de cuanto leí, porque siento que no he perdido el tiempo, lo digo porque sé que al fin y al cabo es corto, pero de manera imprudente, es muy notorio al principio, porque tú piensas ¿Tan corto para una historia que tendría que reflejar sentimientos puros? Pues yo me lo he preguntado, pero al correr de la lectura, todo dio un giro impresionante, tilde perfecto, lenguaje preciso, y sobretodo, frases inolvidables.
    Nada mas que decir, solo que si llegas a escribir mas me encantaría seguir leyendo tu "magia", por así decirle, porque creo que lo es.
    Saludos: Kachi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Mariposa
  1. Ruki V
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    456
  2. Arai

    Microrrelato Mariposa

    Respuestas:
    4
    Vistas:
    548
  3. Rebellious Mind
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    653
  4. LhaurgigSesnas
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  5. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    583

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso