Mariposa blanca

Tema en 'Relatos' iniciado por Anh Peárys, 14 Enero 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mariposa blanca
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    530
    Mariposa blanca


    <<Mariposas; todas de colores, todas en movimiento, ¿Un espejismo o una ilusión?>>

    — ¿Me recuerdas?—Aquella Chica de hermoso cabello castaño y lacio se acercó a mi como si me conociera de toda la vida.

    Estaba asustada. ¿Por qué?, no lo sabía; solo sabía que esa chica no traería nada bueno, nada bueno para mí.

    —Alisson, ¡Soy yo!— Ella se acercaba cada vez más, sus ojos miel cambiaron a un color rojo intenso, por un instinto por alejarme de ella, salí corriendo de allí, adentrándome en el bosque, que poco a poco se llenaba de neblina; lo único que recuerdo de esa noche eran las pesadas lagrimas que caían de mis claros orbes.

    ************ 6 años después************
    — ¡Alisson! — Era la tercera vez que amy gritaba, pues su amiga no quería escucharla, seguía clavada mirando esa ventana; Alisson se percató del grito de su amiga, y viéndola al rostro vio el enojo que ella tenía.

    —Lo siento, amy— se disculpó alisson levantándose de la silla, la clase había terminado y ella no se había dado cuenta de eso.

    Alisson Thomson era un chica de cabellera castaña y larga, sus ojos eran grandes y de color verde, a vista de muchos era una chica seria, la mejor de la clase y muy madura. Pero para aquellos que la conocían sabían que ella era una chica, un tanto diferente.

    Ambas jóvenes salieron del salón; era tarde casi las siete de la noche, por lo tanto tomaron un taxi.

    — ¿Puedo quedarme en tu casa? —Pregunta un poco adormilada alisson que sostenía su cabeza en su brazo viendo la lluvia caer desde su ventana— ¿Desde cuando llueve?

    Era cierto, en su trayecto no se había dado cuenta de la lluvia que caía, a simple vista Alisson veía por la ventana, pero para el ojo experto, alisson no hacía más que ver su reflejo en la ventana; mas no a través de ella.

    — ¡Dios! Alisson, despierta—amy era calmada, y tenía apariencia tímida y dulce; pero cuando estaba en confianza, era un gruñona.

    El taxi paro en frente a una linda casa, de color blanco con un bello jardín lleno de bellas flores.

    —Odio las flores—mascullo alisson bajándose del taxi acompañada de amy quien buscaba las llaves en su falda de cuadros escolar.

    —deja tu actitud, Ali—amy abrió la puerta y entrando le dio paso a una alisson muy aburrida.
    Alisson cruzo la sala y subiendo las escaleras, llego al final del pasillo entrando en una habitación muy linda y simple.

    —No órdenes nada—advirtió amy sabiendo que alisson era una maniática del orden; aunque la propia alisson era desordenada.

    — ¿Qué hay de tus padres?

    No era que a ella le importara mucho, pero de vez en cuando alisson hacia lo posible para no hacer enojar a amy; quien se preocupaba por todo.

    —salieron con María—respondió ella indicándole a la ojiverde donde dormir: en un pequeño sofá donde alisson cabía perfectamente.

    Amy bajo a comer algo, pero alisson no tenía ganas de nada, últimamente no podía dormir bien gracias a los sueños que parecían pesadillas interminables.

    <<Mariposas con alas de colores, negras, verdes, rojas, rosas y amarillas, ¿Nunca habrá una mariposa blanca?; totalmente blanca>>
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    No entiendo muy bien a donde va todo esto pero parece muy interesante, la escritura esta mejor que bien y la trama y narrativa esta muy bien elavorada =^^= Me siento un novato en la escritura =-.-=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Mariposa
  1. Faedhros
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    460
  2. Melody cleary
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    604
  3. Blueberry
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    395
  4. Tomoee
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    713
  5. sessxrin
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    602

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso