Mariposa blanca: Kibahinashino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Fan Real Madrid, 2 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mariposa blanca: Kibahinashino
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    978
    ¡Hi amigos! Que ilu, este va a ser el primer fic que publico en esta página espero que les guste mucho. Va a ser un kiba-hina-shino. Ya se, suena rarísimo, pero no será tan raro cuando empiecen a leer. O eso espero…<_> Bueno, no me entretengo más porque aburro, así que… en fin, empecemos. (NOTAS: los pensamientos van en cursiva)
    Capítulo 1: Recapitulando

    Así que ya está… Se acabó todo para mí. — Miraba el horizonte sentada en un banco del mirador de Konoha. Las flores adornaban las bonitas vistas y unas cuantas mariposas blancas revoloteaban alrededor de ellas. Su cabello negriazulino ondeaba al viento y sus ojos perlados observaban humedecidos a un punto inconcreto y borroso del paisaje. Tuvo que cerrarlos para aguantar unas lágrimas.

    Naruto Uzumaki, su amor desde que tenía conciencia, por fin había cumplido su sueño. Ahora era el nuevo maestro Hokage de Konohakure, y había conseguido por fin a su querida novia Sakura. Como si ella nunca hubiese estado allí, como si no hubiese hecho mucho más que la pelirrosa para conseguir su amor. Ahora se daba cuenta de que todo había sido inútil, de que había desperdiciado casi todo lo que llevaba de vida.
    Hasta su primo, el serio y frío Neji, tenía por fin como pareja a la kunoichi Tenten, y se veía últimamente levemente más feliz que de costumbre. Ni siquiera podía comentar con el único familiar directo de su edad lo que se sentía al no tener una pareja. Por que por su puesto, no iba a hablar de ello con Hanabi. Así que recapitulando: estaba más sola que la una. Y necesitaba desahogarse. Quizá debería…

    —¿Hinata, te encuentras bien? — la voz ronca de su amigo Shino se escuchó detrás de ella. Ahora la mejor compañía que podía tener era él. No hablaba mucho y podría contarle sin interrupciones todos sus problemas. Además todos los consejos que daba eran siempre ciertos y adecuados.

    —¡Oh Shino! Bu… bueno, regu…regular. — la chica secó torpemente las lágrimas que caían desigualmente sobre su cara.

    —¿Puedo sentarme? — el joven se acomodó al lado de ella sin esperar respuesta.

    —Shino… ¿tú crees que Naruto-kun sintió alguna vez algo por mí? — al decir esto, sus mejillas enrojecieron un poco.

    —Tal vez, el amor es indefinible, puede que sintiese algo pero debía ser pequeño si al final eligió a Sakura. — como siempre cierto y profundo, pero esta vez sus palabras hirieron aún más el corazón de la ojiperla.

    —Aún así no debes guardarle rencor. Tú nunca hiciste esfuerzo para decirle que estabas enamorada de él, aunque lo insinuaste mucho. Pero ya sabes que Hokage-sama es un poco idiota. Aunque al no decírselo el no tiene culpa de haberse ido con Sakura. — y Hinata reconoció que, otra vez más, llevaba razón. Aunque ahora estuviese muy dolida, debía reconocer que era en parte por culpa suya, por no haberle confesado nunca su amor. Debía superarlo sin guardarle rencor al rubio, por difícil que fuera. Y curiosa y contrariamente a lo que ella pensaba, Shino había acabado hablando más que ella.

    —Muchas gracias Shino-kun. Me ayudaste mucho, de verdad. —

    Y así los dos marcharon de aquel lugar. Menos mal que para Shino quedó todo hecho y para Hinata todo aclarado. Aunque aún necesitaba unas cuantas dosis más para superarlo. Se despidió del shinobi y marchó a su casa.

    Cuando llegó a la residencia Hyuga, buscó con la mirada si su primo paseaba por allí con Tenten. Al no encontrarlos decidió preguntar a su madre, Himiko Hyuga.

    La mujer cocinaba una cena para seis personas. Una más de lo habitual. Su cabello era castaño muy oscuro, y sus ojos centelleantes, tanto como los de su primogénita. Hinata avisó a su madre con un pequeño “ejem”.

    —Ah, hola Hinata-musume-chan. ¿Ya volviste del paseo? — la señora apagó los fuegos y miró a la cara a su hija con una gran sonrisa.

    —Hola madre. ¿Ha venido hoy Tenten? — preguntó con voz dulce.

    —Claro. Esta noche cenará aquí. Es un invento de Neji para “que vayamos conociendo al clan Amma”. Y puede quedarse a dormir contigo, pero por la noche que ni se acerque a tu primo. —

    —Genial, tendré alguien con quien hablar. Y mamá, ¿podría venir también Ino?

    —Claro, pero tendré que preparar más comida; y tú más camas. Y dile que no grite mucho, ya está bastante sordo el abuelo. —

    —Está bien mamá. — dijo Hinata ahogando una risilla. —Que bien, con ellas si que podré hablar a gusto— pensó la peliazul, y subió a su cuarto a preparar las camas.

    Fin del capítulo.

    NOTAS: La madre de Hinata no pertenece al anime, su nombre, personalidad y rasgos son creación de mi loca cabecita.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Suigentou

    Suigentou Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2010
    Mensajes:
    17
    Esta muyyyyyyyyyyyyyyy bien auqueeeeeeeeeeee ¡ese tio de hokage, madreeeeeeeeeeee y encima casado con Sakura santaaaaaaaa!.
    Pobre de Hinata con lo que ha intentado ser la novia de Narutooooooooo y el baka y se casa con la otra ¡esque no piensa!
    Y lo mas raro con la de veces que ha intentado Sakura ser la novia de Sasuke.
    Pregunta: Gaara-sama saldra ¿verdad?
    Pues bueno conti ¡ya!
     
  3.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Yaaaay!!!♪♫
    Me encantoo!!! muy lindo este fic.
    Aunk a mi me gusta mucho más el NaruHina... ese Naruto dobe baka... que no se da cuenta de las veces que Hinata se le insinuaba... aixx(suspiro) que le vamos a hacer...
    kiero la conti pliss!!!
    Un Kiss esnorme♪
    Sayo♥♪♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Esta historia promete mucho. No sé si porque a mí me gusta más lo cannon que lo AU, pero se ve prometedora, principal razón por la que estoy haciendo mi vaguéz a un lado y comento, siento que vale la pena (<<¿y no soy una mamona?>> Ignora eso.) Además de que Kiba~Hina~Shino no es algo que se encuentre muy comunmente.

    Bueno, para iniciar, me encanta como llevas la personalidad de Shino. Con el es bastante complicado no cometer OoC y siendo que será un principal, será excelente si mantienes su personalidad a como Kishimoto lo manda u.u

    Me agrada que Naruto por fin se haya vuelto Hokage *D* Se lo merecía después de tanto esfuerzo :llorar: Y que Sakura estuviese con él (momento NaruSaku-ista xD), aunque sí, Hinata lo amó más e hizo más esfuerzo que Sakura por su amor. Pero de igual modo, Sakura tenía camino fácil con Naruto porque él la quería desde la academia y... ¡Basta de debates conmigo misma!

    Pero bueh, como soy... yo (?) pongo un leve pero con la personalidad de Hinata. Ella no es tan... abierta. Como que siento que si ella tiene un problema no está ansiosa de contárselo a muchas personas y que éstas le aconsejen, sino al contrario, se guarda sus problemas y se acomplejo con ellos, ella sola. Lo dejo a tu juicio.

    Me encanta que Neji y Tenten estén juntos, Tenten es la única que podría darle color a la vida de Neji *D*

    Bueno, cuida un poco las redundancias, asdf~ nada de relevancia.

    Oh, sí... No es KonohaGakure, es Konohakure. Y... "e Hinata" no es algo que huene muy estético y siendo que la "h" sí suena en el caso de ése nombre, se colacaría "y Hinata" o bueno, así lo creo yo.

    Sin objeciones con la ortografía, una excelente narración; muy buena historia, estaré esperando la continuación ;D
     
  5.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!
    esta historia me gusto mucho en serio muy buen narracion en mi punto de vista, la idea de que haya una disputa entre Shino, Kiba-kun por Hinata me agrada en serio
    espero ver pronto la continuidad
     
  6.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Muy bonita la historia, espero que la continues!

    Realmente no leo muchos fics d los protas xq m aburren, aunq claro estan sus excepciones xD y el tuyo m llamo la atencion xq no es comun q los tomen como un trio (kiba-hina-shino)xD

    Felicitaciones! para ser tu primer fic tu narrativa estuvo buena, al igual que la personalidad de los personajes! como ya te comentaron antes, quizas hinata no sea tan abierta pero bueh m imagino q hay momentos en q la gente necesita desahogarse y recibir una palabra, y creo que fue lo que le paso a hinata xD

    La unica corrección que t hago es con respecto al guión del dialogo...

    —Hola madre. ¿Ha venido hoy Tenten? —[pegado]preguntó con voz dulce. Es decir que sería —Hola madre. ¿Ha venido hoy Tenten? —preguntó con voz dulce.

    —Muchas gracias Shino-kun. Me ayudaste mucho, de verdad. — [el ultimo guion esta de mas] sería —Muchas gracias Shino-kun. Me ayudaste mucho, de verdad.

    Eso es todo, espero q lo continues pronto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mariposa blanca: Kibahinashino
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1849
    ¡HOLA A TODOS! Muchas gracias por sus comentarios. Fueron casi todos positivos, pero las críticas me ayudaron mucho, de veras. Corregí los errores en el capi anterior… ¡No sabía que era Konohakure!>W< Bueno, sin más tonterías les dejo la conti. ¡TTEBAYO!:

    Capítulo 2:

    Shino llegó a casa de su mejor amigo. Una bonita fachada, el símbolo del clan Inuzuka colgando muy visible, una puerta corredera de madera dorada y las paredes pintadas de amarillo con ramas de bambú adornando toda la parte baja. Más o menos, como todas las casas de Konoha. Tocó a la puerta y en seguida la salvaje madre de Kiba respondió al llamado.

    ¡Ey Shinito! ¡Si vas a pasar quítate los zapatos que me lo pones todo perdido! ¡Kiba, el Aburame ha venido! —gritó Tsume, sin detenerse y a pleno pulmón provocando que los oídos de Shino se estremecieran, pero no mostró dolor.

    —¡Na! ¡Todos los hombres sois iguales, nunca hacéis caso y rehuís de mí para no tener que mover un dedo! —dijo esto al ver que Kiba recelaba en bajar al encuentro de su amigo, por lo que el de pelo afro decidió subir el a su habitación.

    —Los insectos macho adoran la delicadeza y el silencio de la hembra, quizá sea por eso que las escandalosas cigarras siempre vivirán separadas del sexo opuesto. —comentó esto Shino, pero asegurándose de estar bastante lejos para que Tsume no lo oyera.

    —Hola Shino-kun. Lo siento, pero mi madre lleva esperando todo el día a que baje porque rompí… ¡un maldito jarrón! ¡Pero tan importante es un botijo con imágenes de perros para guardar flores! —exclamó su amigo de expresión salvaje, mientras fingía cara de indignación, pero sonriendo al ver llegar a su compañero. Y sus dos exagerados colmillos se encargaron de mostrar el blanco de sus perfectos dientes.

    —Kiba… si vas a recibir visita es de buena educación limpiar tu cuarto. —replicó el de gafas, haciendo que el castaño pusiera expresión de desagrado.

    —Anda… ayúdame y me cuentas lo que me querías decir. —los dos chicos se pusieron a limpiar la habitación mientras el Aburame comenzó su conversación.

    —Kurenai-sensei quiere que vayamos a una misión el equipo ocho junto con el equipo de Gai. Es sencilla pero para Hinata…— comenzó Shino con su explicación.

    —Ya se, ya se… El tema de Naruto y todo eso. ¡Pero venga hombre, no puede seguir disgustada por esa tontería! —dijo Kiba tan a voces como su madre.

    —Se nota que no vives con personas femeninas, el corazón de una mujer debe ser tratado con delicadeza, si no se rompe. —y así acabó de soltar su discurso profundo del día.

    —Desde luego, eres raro. Pero soy hijo de mi madre, así que llevarás razón. ¡Akamaru, baja de la cama!

    La tarde pasó en general, todo lo que se podía de tranquila en casa de Kiba para los dos muchachos. Y en la residencia Hyuga…

    Neji bajó las escaleras acompañado de Tenten y su abuelo, que había pasado toda la tarde vigilándolos para que el honor del clan Hyuga siguiese en pie sin que Neji lo manchara con cochinadas de novio y novia. Si la pareja hubiese seguido aguantando eso habrían acabado explotando, así que decidieron bajar al salón a saludar a la recién llegada.

    —Buenas tardes señorita Hinata. —saludó Neji con su habitual respeto y flema.

    —Bu…buenas tardes Neji-san. Buenas tardes Tenten-chan. Buenas tardes abuelo.

    —Muy buenas Hinata. ¿Es cierto que invitaste a Ino? —esta vez era Tenten la que saludó. La simpatía de la chica chocaba mucho con la seriedad de Neji. Pero su carácter le abrió un hueco aunque fuese minúsculo en el corazón del viejo Hyuga y del estricto Hiashi.

    —¡Claro, cierto! Y podréis dormir aquí, pero sin armar barullo. —esto lo respondió su madre, sin duda, era la alegría de la familia. Y sinceramente esperaba poder compartir algún día ese rango con Tenten.

    —Himiko, no deberías ser tan ruidosa. —pero por su puesto su marido no era principal seguidor de la idea.

    De pronto se oyó un golpeteo en la puerta de la residencia. Neji fue a abrir y encontró a la kunoichi Ino Yamanka esperando en la puerta. La rubia lo saludó con una gran sonrisa y pasó a la casa, dejando al chico cerrando la puerta.

    —¡Muy buenas a todos! —gritó la de ojos azules con entusiasmo.

    —Bah, me rindo. —soltó Hiashi, y fue a sentarse a la mesa, que solo necesitaba que le colocaran la comida en los platos para poder cenar en ella.

    Los demás también fueron tomando asiento en las sillas colocadas alrededor de una amplia mesa donde se celebraban las comidas cotidianas de la familia Hyuga. Tenten se acomodó al lado de Neji, que intentaba mirar a otro lado durante la cena, pero sus ojos perlados no podían evitar desviarse a los chocolate de la muchacha. Hinata pasó la cena callada, e Ino comentaba con Himiko sobre cosas cotidianas entre clanes. Mientras los señores mayores acompañaban a Hinata en su silencio, mirando luego a luego de reojo a Neji, que seguía serio pero cada vez más colorado. Por fin llegó la hora de irse a dormir, y las chicas fueron a su habitación.

    —Buenas noches Neji-kun. —Tenten se despidió de él con una sonrisa, con la que el de ojos perla soñaría toda la noche.

    —Bueno, ahora que estamos más tranquilas hablemos, ¿cómo os va con las misiones? —preguntó Ino.

    Ahora era el momento perfecto para Hinata para desahogarse con sus amigas. Esa tarde lo tenía muy seguro, quería que le dieran consejo para superar su depresión por lo de Naruto, pero ahora se veía tan difícil…

    —Eh… etto… chicas… yo…—decidió que cuanto antes lo dijera menos le costaría.

    —¿Qué te pasa Hinata? ¿Te duele algo? — preguntaron al unísono.

    —No… es solo que… necesito hablar. Veréis, desde que Naruto se fue con Sakura… bueno, yo me quedé triste. —a sus amigas les sorprendió que fuera tan directa con ese tema tan delicado—Necesito vuestro consejo para… bueno, para que me sea más fácil superarlo.

    El silencio reinó por un momento. Hinata temía haber hecho el ridículo, mientras que sus amigas quedaron petrificadas por la petición de Hinata. No es que no quisieran ayudarle, es que era raro que se atreviera a hablar abiertamente sobre algo que le producía tanta tristeza.

    —Bueno, como mi madre siempre dice, la mejor forma de superar el amor es encontrar otro… y en Konoha hay muchos chicos guapos…—dijo esto Ino, poniendo cara picarona en la última frase

    —Si, ya puestos, ¿Qué te parece Lee? El está destrozadito como tú desde que perdió la oportunidad con Sakura. Creo que tienes oportunidades.

    —Na, eso lo dices porque es de tu equipo y no te gusta verlo llorar porque monta escenas con Gai-sensei… ¡Mejor Shika-kun!

    —¡Qué dices, Shikamaru es de Temari, y hablando de Suna, ¿qué tal Kankuro? Ese no está mal, y me enteré de que pronto vienen a la aldea…

    —No, mucho mejor Gaara. Aunque creo que él no es de novias, y si casi no habla y tú delante del que te gusta eres más cortada que la leche caliente… Pues la combinación sería exagerada.

    A Hinata le parecía todo irreal. ¿Buscar novio, tan pronto? Si quizá sería lo mejor, pero las propuestas que estaban dando eran… impactantes.

    —¡No, yo ya tengo el ideal! —gritó de repente Ino—¿Qué os parece Kiba?

    ¡Si, si! Kiba es perfecto, sois compañeros de equipo, tienes confianza con él, os lleváis muy bien… ¡es perfecto! — añadió Tenten, provocando que las mejillas de Hinata se tornaran de color rojo intenso.

    —¿Hinata, tu que opinas?

    —Bueno…—comenzó Hinata—Si, Kiba está bien, pero que os parecería… ¿Shino?

    —¡Shino! —gritaron sus dos amigas alargando la o. —¿Y por qué el, si es un raro? ¡Ni siquiera le has visto la cara!

    —Bueno, es solo una idea… Ade… además… lo que cuenta… es el interior.

    Ahora la chica estaba toda roja. — ¡Por qué habré dicho Shino! ¡Es que soy tonta! — Ese único pensamiento ocupaba su cabeza. Pero aún así…no se arrepentía. Desde que había perdido a su amado Shino había sido la única persona en la que podía apoyarse. Era el único que no se reía de ella, o le daba falsas esperanzas… Simplemente escuchaba y se dedicaba a dar su sincera opinión, que siempre resultaba cierta y le daba confianza. Y había comenzado a tomarle demasiado cariño a ese extraño muchacho.

    —Bueno… vale, si tú quieres… Aún así, yo considero mejor a Kiba.

    Y así quedó la situación, ya que sin articular otra palabra más apagaron la luz y se dedicaron a dormir. El día de mañana sería muy largo.

    Fin del capítulo.

    Bueno, aquí se lo dejo. ¡Solo dejen sus comentarios! I LOVE sus comentarios!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Hola perdon por tardar tanto es que el cole me trai loka.
    Bueno me gusta mucho la idea es algo rara pues no es comun ver el HinataxShino pero me gusta como estas desarrollando la historia solo vi unos cuantos herrores pero son muy pokos y pues que mas puedo decir... mmm... pues que espero ansiosa la conti. sayonara y cuidate amiga ^.^
     
  9.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mariposa blanca: Kibahinashino
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2436
    Hello! Aquí tienen la conti, espero que les guste. Espero que no les parezca que está un poco floja, la próxima va a ser intensa y debo dejarles descansar :D Bueno, que la pasen bien:

    —Capítulo 3:

    El equipo de Hinata se dirigió a la salida de Konoha a esperar al equipo de Gai. La peliazul desvió su mirada a Shino, este llevaba lo de siempre: sus típicas gafas redondas, el abrigo cubriéndole hasta la boca y la capucha ocultando su pelo afro. Entonces se acordó de la conversación de anoche: —el interior también cuenta, ¿no? —pero ella también quería conocer su exterior. No se lo imaginaba como un chico feo, las pocas veces que había visto su boca le había parecido bonita, y su nariz era fina pero perfilada. Sus ojos: un completo interrogante. Y luego observó a Kiba: a este si se le podía ver su cara y pelo completos. Además también llevaba ropa más marcada que dejaba adivinar como era su cuerpo. Por ello, atraía más mujeres. Su perfecta sonrisa, sus ojos con mirada rebelde y penetrante y su también perfilada nariz lo convertían en todo un galán. Además, era alto y su cuerpo no estaba nada mal. Pero ella aún así prefería la compañía de Shino, su carácter compaginaba más con el suyo, aunque a veces el chico fuese un poco enfadica.

    —Si miras tanto alguien puede sentirse ofendido. —Hinata quedó toda roja al oír eso y enseguida apartó la vista de Kiba, que los miró extrañado.

    Ya por lo lejos se podían escuchar los gritos de Lee anunciando la llegada del equipo de Gai, que venían acompañados de Kurenai-sensei y Gai-sensei.

    — ¡Gai-sensei! ¡Con el poder de mi juventud clavaré esta misión para ti! —exclamó Lee, aunque no hace falta que os lo recalque.

    — ¡Muy bien Lee! ¡Equipo Gai! ¡Corred hacia el atardeced y que explote vuestro poder de la juventud! — Gai y su pupilo preferido pusieron pose rara, mirando hacia el horizonte llorando por la inexistente puesta de sol, mientras a sus compañeros se les deslizaba una gotita de sudor.

    —Ya empezamos…—dijeron Neji y Tenten al unísono.

    Kurenai calmó un poco a los apasionados shinobis y fueron con paso rápido hacia donde se encontraban los chunins de el equipo de Hinata.

    —Bueno, ahora os explicaremos de lo que va la misión. —empezó la jounin —Neji-san, Tenten-san, ¿recordáis la misión que hicisteis hace años con el maestro Hokage en el País de los Pájaros?

    —Sí. —los demás chicos los miraron extrañados. ¿El País de los Pájaros? ¿Qué sitio era ese?

    —Veréis, para los que no lo sepáis, el País de los Pájaros es una pequeña nación en la que no residen ninjas. Está situada al este del País del Fuego. A paso de ninja se tardan dos días en llegar. Su señor feudal es el señor Shagi, y es el que nos ha encargado esta misión. La misión requiere que vayáis en grupos de tres, cuyos líderes serán Neji y Tenten, ya que ya han estado allí. El primer equipo deberá ir a casa del señor feudal y él os explicará que hacer. El segundo equipo debe ir a una ciudad que queda algo lejana de la capital, Yokohama. Allí les espera un enviado del señor feudal, no puedo decirles nada más, solo darles este mapa a los que vais a esa ciudad. Ahora diré los equipos. El primero será el de Tenten, constará de ella, Hinata y Shino. El segundo es el de Neji, constará de él, Kiba y Lee. —Gai explicó todo esto.

    Las caras de los chicos cambiaron un poco. Tenten estaba molesta por no poder ir con su novio. Lee y Kiba se pusieron felices por poder ir por fin los dos juntos en una misión. Y la cara de Hinata se puso más roja que un ladrillo. Estaba acostumbrada a hacer misiones con Shino, pero nunca había sentido eso por él. Quiero decir, no estaba enamorada, solo sentía repentino interés por el chico de los bichos. Y ahora iba a tener más de dos días enteros para poder descubrir algo más sobre él, aunque fuese pequeño.
    Kurenai y Gai-sensei se marcharon. Los chicos ya eran todos chunin y Neji jounin, y no necesitarían ayuda de sus senseis. El equipo de Neji fue por la izquierda y el de Tenten por la derecha. La formación era la siguiente: Tenten iba delante indicándoles el camino a seguir y vigilando la vanguardia, Shino, que era el más veloz, en medio para que sus bichos vigilaran los lados, y Hinata detrás, que con su ojo blanco podía vigilar la retaguardia. Por otro lado, el equipo de Neji lo llevaba a él delante para indicar el camino, Lee, que era el más veloz tuvo que ir en medio, y Kiba detrás con Akamaru, que con su olfato podía oler a todo el que se acercara. Este equipo avanzó durante unas cuatro horas. Pero tuvieron una gran dificultad. Neji pudo divisarla antes que nadie con su ojo blanco y paró seco. Pidió a Lee que avanzase unos metros para que lo viera mejor. El hábil ninja adelantó deprisa a su equipo, y pasados quince minutos, volvió.

    —¡Chicos, chicos! ¡A unos dos kilómetros al norte hay una cascada enorme! ¡Por ahí si que no podemos pasar!

    —Lee, ¿podemos rodearla? —preguntó Neji.

    —No se puede. —dijo el moreno apenado—La cascada forma parte de un gran río, para rodearlo Dios sabe cuánto tiempo tardaríamos.

    —¡Vaya mierda! —exclamó Kiba—¿Y ahora qué hacemos?

    —Bueno, siempre podemos atravesar el río. — dijo Neji con su habitual tono de voz.

    —¡Pero Neji! ¡Eso es loco hasta para mí! —se quejó Lee, a lo que el castaño no pareció hacer mucho caso, porque siguió avanzando entre los árboles del bosque. Sus compañeros no tuvieron más remedio que seguirle.

    En el grupo de Tenten:

    Los chicos iban a paso rápido y constante, solo hablando para seguir las indicaciones de Tenten. De pronto pararon: vieron un gran lago al que iba a desembocar un río, y enseguida supieron lo que pasaba.

    Seguro que el otro grupo se a encontrado con esto. Si les ha pillado en medio del río, seguramente habrán decidido no seguir. Tenten, ¿Qué sugieres que hagamos? —preguntó Shino a su líder.

    — ¿Qué? ¿Cómo? A, sí, que yo soy la líder. Perdón, es que no estoy muy acostumbrada. —se río Tenten— ¿A ver, de aquí quien es el más rápido?

    —Tenten-chan, me parece que eres tú. —dijo Hinata con un poco de corte.

    Esto se lo ha pegado Lee. —pensó Shino, pero no comentó nada.

    —Bueno, pues iré hacia el oeste para avisar al grupo de Neji de que crucen por aquí. —dijo esto Tenten, y se marchó por la dirección dicha. Los chicos se quedaron viendo como partía y se sentaron en una rama amplia para esperarla. Hinata se acercó a Shino. Este jugueteaba silenciosamente con un bicho que extendía sus alas alrededor de los dedos del moreno. Al hacer un leve movimiento con las piernas para estar más cómoda, Hinata espantó al insecto provocando una mueca de desagrado en Shino.

    —Lo siento, Shino-kun. —se disculpó la ojiperla.

    —No es nada. Los insectos van y vienen,pero la amistad es única e irremplazable.

    Al escuchar ese proverbio, a la chica le resbaló una gotita de sudor. Si existía una persona más rara y misteriosa que Shino, era el momento de que ella lo supiera. Pero esto por fin la armó de valor para comenzar la conversación con él que tanto miedo le daba emprender.

    —Si, la amistad es un tesoro muy valioso. Porque nosotros somos amigos, ¿verdad Shino? —se arrepentía de haber dicho eso. ¿Cómo podía hacer una pregunta tan tonta? Por su puesto que eran amigos, los tres, y los demás ninjas de Konoha. Según el tercer maestro Hokage, todos eran hermanos, y ella creía profundamente en eso.

    —Yo te considero una amiga. Pero una amiga es más que una compañera de equipo. No debe serlo solo por obligación, hay ciertos sentimientos que hacen que la amistad sea algo más que simples compañeros. ¿Tú sientes eso hacia mí?

    La chica quedó completamente muda. Sabía que solo era una de las frases de Shino, pero aún así le asustaba enormemente. ¿Sentimientos? ¿Qué quería decir con sentimientos? ¿Solo de amistad, o algo más? Bah, se estaba haciendo una montaña de un grano de arena. Solo debía contestar, porque llevaba tres minutos en shock.

    —¿Eh? Sí claro, siento eso porque nosotros somos amigos. Aunque lo has dicho de una manera un poco rara… ¡no te ofendas!

    —Perfecto pues. —Shino bajó un poco su abrigo para descubrir su boca y dio un pequeño y tierno beso en la frente de Hinata. Después, como si nada, volvió a mirar al horizonte con cara de “ha sido un típico beso de amigos.” Pero para Hinata significó mucho más. ¿Shino Aburame le había dado un beso? ¿El mismo Shino frío y raro que jamás haría eso delante de una mujer por el simple hecho de… ¿De qué?
    Ahora que lo pensaba bien, Shino no era el tipo de chico que su primo Neji, o su amigo Gaara. Él sí tendía a mostrar sus sentimientos, pero mucho más levemente que los demás. Cuando Naruto no le reconoció al volver después de dos años, estuvo enojado y sin hablar con nadie durante casi una semana, y no podía ni si quiera oir mencionar a Naruto. Al recordar eso se le escapó una risita, que para su bien Shino ignoró. Recordó también su lucha con Kankuro. El chico de Suna renunció al combate, y escondiéndose de todos actuando por su propia voluntad, fue a buscarlo al bosque y le obligó a luchar con él. Y ahora lo hacía siempre que podía. Así que, si antes ya había mostrado sus sentimientos abiertamente, ¿por qué no podría ahora besarla, simplemente como amigos, como alguna vez había hecho con Kiba? Por fin aquello aclaró un poco su perturbada cabecita, hasta que un ruido le alejó de sus pensamientos.

    Mientras tanto, Tenten avanzaba rápidamente entre los árboles. Buscaba con la vista a sus amigos, sin obtener resultado. Pasó alrededor de media hora hasta que pudo escuchar los gritos inconfundibles que solo una persona podía dar: Lee.

    — ¡A la de una, a la de dos y a la de… tres! — Lee dijo esto, y empezó la acción. Los tres chicos del equipo de Neji habían construido… ¿Un tirachinas gigante? Tenten quedó muda. Y era para estarlo. Lee había buscado un tronco con forma de tirachinas. Le habían quitado las ramas y hojas y a base de jutsus blandos Neji lo había limado hasta convertirlo en un perfecto tirachinas. Una cadena de chaquetas servía de goma, Akamaru la agarró con sus grandes dientes y empezó a estirar de ella. Cuando ya no pudo dar más de sí…

    — ¡A la de una, a la de dos y a la de… tres! — y el perro soltó la hilera de ropa y salieron disparados, como balas, al otro lado del río. Al final la loca idea de Neji había dado resultado.

    —Os dije que funcionaría. —recalcó Neji, serio pero orgulloso. Pero para Tenten fue la gota que colmó el vaso.

    No me lo puedo creer… Mi novio, Neji Hyuga, ha sido el creador de semejante artefacto… Ya lo decía Shikamaru, pasamos demasiado tiempo con Lee. —pensó la castaña, temblando como un flan ante tal idea. Al ver que los chicos seguían andando como si nada, dio la vuelta hasta volver con sus compañeros.

    — ¡Chicos, sigamos, no les ha pasado nada!

    Los tres siguieron saltando de árbol en árbol, muy al estilo ninja, pero Shino se sobresaltó al oir un ruido detrás de él.

    — ¡Enemigos!

    Y bueno, aquí se lo he dejado. ¡Espero sus maravillosos comentarios! Adiós :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Suigentou

    Suigentou Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2010
    Mensajes:
    17
    ¡A estado muy chulo! Pero...... ¡Shino dandole un beso, en la frente a Hinata, ese si que no me lo esperaba! Y.... ¡Neji construllendo un tirachinas, para cruzar el rio! Pues si que va a ser verdad que pasan demasiado tiempo con Lee, ¡Y lo de que Shino estubo dos semanas sin hablar con nadie, y sin poder oir el nombre Naruto, por la tonteria de no haberlo reconocido! ¿no te parece pasarte un poco? Bueno, conti, ¡ya!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Por fin tuve tiempo para pasarme aqui a tu Ff, los examenes no me dejaban hacer nada.
    Ok, te debo felicitar fan-chan la verdad describes muy bien, la narración es corrida, no te cuesta llevar el ritmo
    del fanfic, tienes pocos, errores de ortografia o dramatica, pero todos los tenemos al principio.

    Ame esa parte del primer cap.

    Jajajajajajajajaja yo tuve la misma reacción!

    Desde que había perdido a su amado, Shino había sido la única persona en la que podía apoyarse. Te falto la coma, es error de dedo pero si cambia al leerlo.

    Me parecio increible el tercer cap. Quiero saber que pasa con Hinata, no se porque pero me gusto la pareja es raro si; pero lo haces real, haces que me lo imagine y eso me gusta, espero continuacion. Me gusto mucho.
    Adiós.
     
  12.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Me ha gustado mucho! La idea de la parejas esta barbara, la verdad es dificil encontrar un fic así.
    Apoyo la moción de que sigas con el fic por que sinceramente ha gustado, Shino te sale igual jajajaj
    y lo de la idea de Neji me ha matado de la risa jajaj xDDD

    La pareja para mi tiene que ser KibaxHinata seria muy tierno x3

    En fin espero que lo sigas pronto :)

    Besasos!
     
  13.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mariposa blanca: Kibahinashino
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2173
    Bueno, he aquí la conti :3 Gracias a todos los que me apoyan en esta idea descabellada y gracias a sus mensajes. Sepan que las razones por las que sigo escribiendo dependen un 99,9% de eso. ¡Os quiero mucho! (NOTA: la técnica acuática que utilizan es un invento mío) Aquí el capítulo:

    Capítulo 4:

    Los tres siguieron saltando de árbol en árbol, muy al estilo ninja, pero Shino se sobresaltó al oír un ruido detrás de él.

    — ¡Enemigos!

    Cuando se dieron la vuelta, las chicas quedaron sorprendidas al no ver nada. No obstante, Shino disparó con un kunai a uno de los árboles. Entonces Hinata usó su ojo blanco, y pudo comprobar que ocultos entre el follaje había unos ninjas enemigos de la lluvia, que usaban sus jutsus para ocultarse como camaleones. Avisó a Tenten del peligró, y esta abrió dos de sus rollos, y tiró el contenido de uno de ellos hacia la dirección que le señalaba la peli azul. Pero estos volvieron disparados, y tres shurikens dieron en la espalda de Shino.

    — ¡Shino, estas bien! —gritaron las chicas. Y uno de los ninjas de la lluvia quiso hacerse visible.

    —Vaya, vaya. Así que la Hoja no tiene más que a unos simples adolescentes para defender al País de los Pájaros. Me parece que esta guerra está ganada. —exclamó a carcajadas el enemigo.

    — ¡De qué estás hablando! ¿Qué guerra? ¿Y que tiene que ver la Villa de la Lluvia en esto? —preguntó Tenten, mientras ayudaba al caído Shino a levantarse.

    — ¡A ti no tengo que darte explicaciones mocosa! Solo debemos librarnos de vosotros, será fácil.

    Todos los ninjas de la lluvia se hicieron visibles. Shino se levantó algo más recuperado y sus insectos parásito se arremolinaron a su alrededor preparados para el ataque. Tenten y Hinata también se pusieron en posición de ataque, pero el otro equipo fue más rápido.
    Los ninjas restantes al jefe se abalanzaron sobre los chicos. Hinata usó los sesenta y cuatro puntos Hake defensivos, pero de poco le sirvieron, ya que con sus habilidades pudieron colarse por detrás. Entonces los insectos de Shino apresaron a uno de ellos y lo dejaron poco a poco inerte en el suelo. Entonces los compañeros del derrotado reaccionaron hacia él queriendo anular esas capacidades que tanto les estorbaban, pero una hilera de armas de la castaña los detuvo. Con ella eliminó a otros tres ninjas, ya solo quedaban dos ayudantes y el líder. Y esos dos ayudantes se redujeron a cero con uno de los jutsus blandos de Hinata. Así que ya solo quedaba el pilar central, que si era igual de fuerte que sus socios, no costaría mucho de derrotar. Pero todos sabían que no era así. El fuerte shinobi comenzó a acumular chakra con unos cuantos sellos. Después se puso a ejecutar la terrorífica técnica:

    — ¡Jutsu acuático! ¡Espirales de sirena! —y de sus manos emergió una técnica parecida a las Espirales Guadaña de Temari, solo que con agua, y fue a dar directamente en los tres chicos que cayeron al suelo al instante.

    El jutsu era de mucho cuidado, el agua salía como un torrente gigante y con gran potencia y precisión destrozando todo lo que había alrededor de ella, y dejó así el bosque masacrado. Mientras tanto los ninjas yacían en el suelo. Shino, el más fuerte de los tres, había caído inconsciente ya afectado por las anteriores heridas, pero Tenten y Hinata tampoco tenían buena pinta. La castaña intentó levantarse y coger uno de sus kunais, que lanzó al enemigo con la esperanza de darle, claramente este lo esquivó. Hinata mientras tanto escondió a Shino para que no recibiese más ataques detrás de algunos matorrales que habían quedado vivos y fue con su compañera a ayudarle. El shinobi de la lluvia bajó al suelo para poder estar a su altura y realizó una multiplicación de cuerpos. Creó tres dobles que se aproximaron a las chicas y comenzaron a luchar con ellas. Unos cuantos golpes, encuentros, dos lanzamientos de armas de Tenten que estuvieron a punto de acertar y varios golpes de enemigos que llegaron a la oji perla, sin causarle mucho daño. Pero el combate no tenía color, así que al final fueron los dobles quienes capturaron a Hinata entre sus brazos poniendo en una situación muy comprometida a la de ojos chocolate. Esta intentó liberar a la kunoichi, pero fue advertida por el enemigo poseedor de los dobles.

    —Escucha niña, ahora te estarás quieta y vendrás conmigo, ¿vale? Y si no tu compañera sufrirá.

    No tuvo más solución que hacer caso e ir con él. En esos momentos desearía que Gai-sensei le hubiese enseñado algún ninjutusu o genjutsu y no solo a lanzar armas a dos manos. Lee debería estar que trinaba, el lo estaba pasando fatal por no poder hacer ese tipo de técnicas y ella que tenía capacidad tiraba el tiempo entrenando con armas. Ya se lo había dicho más de una vez, pero la castaña quería ser fiel a su estilo. Y ahora maldecía su tradición. Anduvo un poco hacía su enemigo, y cuando este estaba apunto de cogerla y marchar con ella, escucharon un sonido muy conocido para la kunoichi. (A veces pensaba que demasiado.)

    — ¡Espiral de la hoja! —y Rock Lee derribó al shinobi de un solo golpe, pero este estaba dispuesto a seguir dando guerra.

    Suerte que los chicos habían querido ir en su busca, seguramente oyendo ruidos de pelea. Ahora seguro que no podían perder. Neji corrió para salvar a su prima, destruyó las dos copias, pero cuando se disponía a cogerla, el verdadero Ninja le arrebató a la muchacha. Viendo el combate totalmente perdido, el enemigo decidió hacer un poco de chantaje. Y se acercó a la cascada del río con la oji perla en brazos.

    — ¡Si no me dejáis ir y volvéis a Konoha, la chica caerá! —y empezó a balancearla, mientras Hinata daba un agudo grito de miedo.

    Tenten dio un paso adelante, pero el Ninja malvado se acercó aún más a la cascada, y tuvo que retroceder.

    —Chicos, venid un momento. —imploró el Hyuga.

    —Hay que salvar a la señorita Hinata de ese tipo, pero no podemos dejarle ir, sería destrozar la misión. —dijo intentando mostrar seguridad.

    —Bueno… a Akamaru y a mí se nos ha ocurrido una especie de plan. —informó Kiba.

    —Dinos, lo que sea hasta cuando es idea tuya y de un perro me vale. —pidió el oji perla con descaro.

    —Verás, es solo que…

    Los de Konoha deshicieron su corro, y miraron al otro shinobi con decisión. Lo que este no captó, es que junto con ellos se encontraban dos chicos castaños de largos colmillos exactamente iguales. Hasta que uno de ellos se dirigió corriendo hacia él, y cuando quiso tirar a la muchacha, notó que había desaparecido. Ahora se encontraba otra vez con sus compañeros.

    — ¡Eh, espera! ¡Yo te he visto! ¡Has venido hasta aquí! ¡Que haces allí!

    — ¿De qué hablas? —preguntó Lee con burla.

    — ¡Pues del chico que llevaba un perro! Que antes estaba aquí y ahora… espera. ¿Y tú perro?

    Y después de eso notó como le mordían… ¡ejem! El trasero. Cuando giró el mismo chico castaño estaba detrás de él, pero pronto se convirtió en el gran perro blanco. Dolorido y molestado por aquella tomadura de pelo, ya se disponía a soltar a la chica; pero entonces Akamaru llamó a su amo de un ladrido, y como el enemigo aún seguí dolorido y sin poder ejecutar mucho… ¡ejem, ejem! movimiento pudo arrebatarle a Hinata de un ágil salto. De lo demás fue Neji el que se encargó Muy furioso por haber apresado a su prima, tardó pocos segundos en molerlo en el suelo a patadas. Estaba claro: el molesto enemigo había muerto, y los chicos tuvieron que arrastrar a Neji para que dejara de golpearlo y pudieran marchar en paz.

    El grupo del oji perla se despidió, y entonces las dos kunoichis se encargaron de ver el estado de Shino. Afortunadamente, solo tenía algunas heridas superficiales, y como se estaba haciendo de noche decidieron dormir.

    Hinata pasó una noche agradable y tranquila. Cuando despertó se estiró un poco y sonrió alegremente. Pero cual no fue su sorpresa al despertar, cuando se encontró en medio de un enorme prado lleno de flores y animales de mil colores al lado de un lindo laguito con ranas y peces de colores… un paraíso para la dulce Hinata. Pero no podía pensar en lo lindo de aquel paraje, pues misteriosamente sus compañeros, Tenten y Shino, habían desparecido. Estaba sola tumbada entre la hierba, con su pelo azulino hundido entre flores y la luz del sol iluminando su nueva ropa. Porque ahora lo que llevaba no era su ropa de combate, si no un maravilloso vestido blanco que caía hasta debajo de sus pies, unas sandalias japonesas de madera de color rosa pálido y su largo cabello adornado por dos pincitas blancas con forma de mariposas. Además de que ya no se encontraba herida y sucia por el combate, si no que su piel lucía limpia y pálida; delicada. Observó como una ardillita corría hacia ella y se posaba encima, amenazando con manchar su precioso vestido. Algo asustada la ahuyentó, y se puso de pie con un ágil movimiento. Sedienta, bebió agua del lago y limpió en él su cara. Y descubrió en el reflejo del lago una imagen muy conocida para ella. Se dio la vuelta, y al principio creyó no haber visto bien, porque descubrió que un chico vestido de príncipe, con traje azul oscuro de pantalones blancos y, misteriosamente, con la misma cara que Kiba Inuzuka, le sonreía tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse.

    — ¿Qui… quién eres? ¿Kiba? —preguntó aturdida.

    —Pues claro, ¿quién si no, princesa Hinata? —el chico perro parecía muy convencido de sus palabras.

    —Pero Kiba… ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿No se supone que estabas con Lee y Neji? ¿Dónde están los demás? ¿Y por… por qué me has llamado princesa? —las mejillas de Hinata se tornaron de color rojizo, pero más por incomprensión que por otra cosa. Aunque debía reconocer, que Kiba se veía lindo de príncipe…

    — ¡Ja, ja! Princesa Hinata, deje de hacer preguntas tontas. ¿Quiénes son Lee y Neji? ¿Son nuevos amigos tuyos? Y los demás donde van a estar, pues en palacio. Te quedaste dormida aquí ayer y habrás tenido un mal sueño, eso es todo, porque mira que ni si quiera recordar que eres princesa…—definitivamente, la chica no entendía nada.

    —Si Kiba, quizá tengas razón… Quizá ayer fue un día muy movido y esto no es más que otro de mis extraños sueños…—la oji perla se calmó un poco con esa reflexión, si, realmente aquello era un sueño.

    —Anda princesa, deje de decir tonterías y vamos a palacio.

    Y el príncipe Kiba cogió a su doncella del brazo, y por el florido camino se dirigieron a palacio.

    ¡Arigatou por leer! Siendo si el capítulo es un poco corto, es que con esto de las navidades no hay tiempo… TOT

    ¿Qué os ha parecido el capítulo?
    ¿Os ha gustado el final de la pelea?
    ¿Qué os ha parecido la idea de Kiba?
    ¿Qué creéis que significa el sueño de Hinata?
    ¿Y cómo pudo tener este sueño?
    ¿Me matarán por el aburrimiento mortal que les causó el capítulo?

    Y con esto y un bizcocho, os dejo amigochos~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    mmmm....
    interesante muy interesante en serio
    y mas por la actitud de Shino en el momento que beso en la frente a Hinata me que sin palabrs


    ¿Qué os ha parecido el capítulo?
    me gusto

    ¿Os ha gustado el final de la pelea?
    si estuvo bien pero me gusto mas cuando tuvieron que alejar a Neji por la fuerza del cuerpo jajaja

    ¿Qué os ha parecido la idea de Kiba?
    muy ingeniosa tratandose de el

    ¿Qué creéis que significa el sueño de Hinata?
    que encontrara su amor con Kiba-sama (es que me gusta la idea que sean pareja)

    ¿Y cómo pudo tener este sueño?
    que penso en Kiba por haberla salvada

    ¿Me matarán por el aburrimiento mortal que les causó el capítulo?
    no te mataria simplemente te torturaria por dejarlo a medias


    conti conti !!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    ¿Qué os ha parecido el capítulo?
    Esta bueno un poco extraño quizas, pero nada que no entretenga a las lectoras... Por cierto, Hinata y sus grititos... la verdad no digo nada por que hasta en la seria grita..... es mas en un momento la cargan por que solo dice la palabra "Naruto-kun" JAJAAJA pero bueno a veces me molesta que tenga tan poca confianza en si misma....¬¬

    ¿Os ha gustado el final de la pelea?
    La pelea me ha reultado un tanto confusa, no creo que Shino sea derrotado tan facilmente y meno que le peguen con shuriken ai de facil pero bueno tu eres la que escribe yo solo leo jajaja

    ¿Qué os ha parecido la idea de Kiba?
    Akamaru mordiendo el culo al enemigo como si fuera cartero jajajaja me ha gustado la idea jaja el imaginarmelo me causo mucho jajaa

    ¿Qué creéis que significa el sueño de Hinata?

    Que ya sabe a quien tiene que elegir jajaj, aunque a Kiba ma que como principe, lo veo como un salvaje sin remedio jajaj pero bueno todo se puede soñar no? me parece que como es la madre de Kiba, si consigue a Hinata seria muy tierno posta jajaj :)

    ¿Y cómo pudo tener este sueño?
    Al desmayase? despues que due rescatada? jaja ahi si me doy ajaj
    ¿Me matarán por el aburrimiento mortal que les causó el capítulo?
    No, no te matare, solo planeaba conlgarte de cabeza en el patio y que la acumulación de sangre en la cabeza te mate.....e.e JJAJAJAJA que mala soy jaja Es broma :)

    En fin espero conti :)

    Besasos!
     
  16.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hermanita españolita, por fin me paso.
    Me encanto el capitulo, Hinata princesa, hora mero ¿? Un sueño, si, con Kiba, pff confución.
    Esta parte me gusto, me rei.
    ¿Qué os ha parecido el capítulo?
    Muy bueno, muy corto si, espero el próximo, y no hay errores en tu escritura.
    ¿Os ha gustado el final de la pelea?
    Me agrado, pero ha secas, hubiera preferido que también defendiera a su novia Tenten no solo la furia por su prima.
    ¿Qué os ha parecido la idea de Kiba?
    Fue buena, dúo perfecto con Akamaru.
    ¿Qué creéis que significa el sueño de Hinata?
    ¿Que esta confundida Shino o Kiba?
    ¿Y cómo pudo tener este sueño?
    Ya lo dije confucion.
    ¿Me matarán por el aburrimiento mortal que les causó el capítulo?
    Para nada.
    Suerte, Tqm
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué os ha parecido el capítulo?
    Me encanto, estuvo increible
    ¿Os ha gustado el final de la pelea?
    No estuvo mal, pero no crees que hiciste que Neji exagerara demasiado y sin olvidar el otro capitulo como se le ocurrio un tirachinas gigante
    ¿Qué os ha parecido la idea de Kiba?
    Viniendo de Kiba no me sorprende, y sin duda lo hizo increible
    ¿Qué creéis que significa el sueño de Hinata?
    No lo se, me es dificil de entender algo asi, me tiene confundido
    ¿Y cómo pudo tener este sueño?
    No se que significa ni como pudo tenerlo, es una gran interrogante para mi
    ¿Me matarán por el aburrimiento mortal que les causó el capítulo?
    No, yo siempre creo que mis capitulos son aburridos y te digo si tuviera que elegir los mios quedan mas aburridos.

    Buena suerte amiga, Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida Fan. Ya había comentado en uno de tus escritos, en uno original que por cierto me pregunto cuándo pondrás conti.

    No estamos en eso. Debo decir que la historia me ha gustado. Me resulta en verdad emocionante, cómica y hasta cierto grado compleja; pero esto era de esperarse. Cuando se habla de un trío siempre es difícil tomar un decisión pronta, concreta y acertada para saber a quién debes elegir. Hinata lo demuestra al primero sentir algo fuera de lo normal por Shino, y luego soñando con su salvador, Kiba. Líos amoroso.

    ¿Qué os ha parecido el capítulo?
    Sin duda me pareció exitante. La pelea le dio un toque de acción a lo que llevas de historia y esto cautiva al lector. Muy bueno
    ¿Os ha gustado el final de la pelea?

    Creo que exageraste un poco con lo de Neji, pero me tranquilizó saber que los Sinobi de Konoha había ganado.
    ¿Qué os ha parecido la idea de Kiba?
    Ingeniosa, sin duda. Muy al estilo del Inuzuka, pero no deja de ser ocurrente. Lo bueno fue que funcionó.
    ¿Qué creéis que significa el sueño de Hinata?
    Hum, creo que significa que el corazón de Hinata no sólo está sintiendo algo por el Aburame. Parece ser que éste está diciéndole a su dueña que Kiba podría tener un oportunidad. Considero la pareja muy linda, aunque habrá que ver.
    ¿Y cómo pudo tener este sueño?
    Ok, allí me agarraste en desventaja. Así no sé cómo responder.
    ¿Me matarán por el aburrimiento mortal que les causó el capítulo?
    No me pareció aburrido, al contrario, como mencioné antes, me parecio emocionante.

    Ahora sí, no teniendo más que decir, salvo el reiterar que me está gustando la historia, el que puedas poner conti y felicitarte por tu narración y ortografía, me despido.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso