1.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mariel
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    433
    Mariel

    Mariel

    El silencio muere a manos del rasgueo de las guitarras, que, impetuosas, serán acompañadas por el bajo y la percusión en una unión de armonía caótica.

    Las paredes opacas y roídas cambian con lentitud y parsimonia hacia un blanco prolijo. La habitación se vuelve con vagancia, ordenada y principalmente ajena.

    Mariel mantiene los ojos cerrados y deja que el peso de su cuerpo se hunda, prácticamente, contra el frío de la pared. Sus latidos siguen el compás de la música en rapidez obligada, para luego sucumbir ante la letargia de ésta misma.

    Aparecen en sus oídos de repente, del músico las palabras. Ella termina de captar más que lo que transmiten en verdad, sin limitaciones de lenguaje; esa súplica, esa queja que se desvanece hasta morir liviana y aguda, tranquila, como la muerte misma, como cualquier verdadero y esencial final.

    Entonces, el fin de la interpretación y el renacer del silencio. Ella tiembla un poco, pierde sus ojos en la nada y termina de asimilar la música, por fin.

    La habitación se vuelve real para ella, así como ella termina de surgir en ese lugar. Él mira con un dejo de sorpresa a su rostro de rasgos finos, a sus pupilas vidriosas y a su cabello alborotado. Se permite a sí mismo sonreír con tristeza ante el intento de comunicación fallida que hay entre ellos, a lo que ella resopla cansada, para luego mirarlo a los ojos y susurrar en ese instante vital una de las palabras del estribillo, la única que según ella vale la pena repetir, la única verdaderamente hermosa.

    Mariel se desvanece con una sonrisa de satisfacción irónica al segundo siguiente, cayendo después a la nada donde pertenece. Él sólo entonces comprende que por fin logró retratarla de la única forma posible.

    Se agenda, antes de salir del estudio, el llevarle un par de flores a dónde esparcieron sus cenizas.

    ------------------------------------------------

    En verdad me pregunto cómo cazzo iba a ser esta la idea de señorita palabra, la cual no pude escribir por una gripe que me dejó medio tarada. Bah, más o menos sé, pero no tengo idea de cómo terminó siendo esto.

    Por otro lado y ahora que lo pienso, tengo demasiadas [tachar]obseciones[/tachar] temas recurrentes cuando escribo, lo cual no es bueno...

    Anyway, dedicación especial a las amoras de mi vida, que sé no van a comentar x)
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mariel

    buenos dias. a mi me gustó, lastima que no pudiste mandarlo al concurso.

    el parrafo en donde aparece él por primera vez, creo podrías mejorarlo un poquito, pero en sí está muy bien escrito todo.
    no tiene tanto que ver, pero me hizo acordar a una canción del grupo loquero, mariposas. los recis de esta banda son violentos y cargados de energia, y esta cancion habla sobre como en un recital podemos ser otra persona (como las mariposas, hoy vivo dos horas, mañana no existo).

    sobre la obseciones que uno tiene al escribir, creo que no es malo si se enfoca bien. podes tomar la idea principal y llevarla a distintos contextos que lo hagan cada vez mas rico. El problema seria que ademas del mismo tema, tuviera la misma forma = epic fail
     
  3.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mariel

    Me gustó mucho la verdad. Escribes bien y lo sabes, obviamente nunca está de más repetirlo :3
    Me hubiera gustado saber cuál era la palabra que ella se repite, o quizás ahí la diste a entender y no logré captarla o.O
    Sobre las obsesiones, apoyo a berlin. Son buenas mientras no sea igual la forma del escrito. Todos tenemos obsesiones a la hora de escribir, algunas pasajeras y otras eternas (?) :3!

    Besos y suerte :3!!

    Conti-conti!! :3 (ok no xD)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso