Película Mari(dos) (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 19 Marzo 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Mari(dos)
    Sinopsis: Toni y Emilio reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital de montaña hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura. Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.
    Géneros:
    Comedia.
    Dirección: Lucía Alemany.
    Año: 2023
    Duración: 102 minutos (1 hora y 42 minutos).
    Productora: Buena Vista International.
    Tráiler:


    Reparto

    Paco León es Toni

    Ernesto Alterio es Emilio
    Celia Freijeiro es Laura Sánchez

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Well so, fui al cine con mi madre a ver esta película porque la llevaban anunciando un montón de tiempo y teníamos curiosidad por verla, y la verdad es que no me di cuenta que podía reseñarla para el challenge hasta que me puse con otra reseña que tengo pendiente de una serie y me iluminé JAJAJAJA so here we are (?)

    Sooo estamos ante una comedia española, which means que el listón es un poquito diferente a otras películas. No quiero decir que sea más bajo, porque la verdad es que yo hay comedias españolas que las disfruto mucho, pero si creo que entran dentro de una categoría especial propia porque pues espero otro tipo de cosas de ellas; no sé si tiene mucho sentido, pero bueno, para mí lo tiene (?)

    En fin, todo ese rollo para decir que, para ser una comedia española, la verdad es que me ha gustado mucho y me he reído quite a lot durante la misma. No me sorprende demasiado, la verdad, porque Ernesto Alteiro es un actor que me ha hecho reír en todas las películas que lo he visto y Paco León me encanta desde Aída, así que sabía que me iba a reír un montón con ellos. La premisa me resultó interesante, también, porque va de dos hombres que descubren que están casados con la misma mujer y tienen que convivir en lo que esperan a que despierte del coma.

    No hay mucho que decir de la trama porque like, no es que haya mucha; extienden la premisa hasta que la mujer se despierta y pues se descubre la verdad. Of course, la gracia está en toda la situación y lo que hacen los protas mientras tanto, y ha estado bien, me ha hecho mucha gracia y ha habido un momento de tensión sexual que yo juro que creía que los protas se iban a besar JAJAJAJA also, props por ese plot twist del final, no me lo esperaba para nada pero me gustó especialmente, la verdad.

    Bastante entretenida si te gustan las comedias españolas, no es de esas casposas y, like i said, puede ser hasta quite intriguing si quieres saber que onda con la mujer y sus dos "comaridos".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso