Microrrelato Marcas.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zireael, 21 Noviembre 2018.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Marcas.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    581
    Para los retos de Rahzel.
    Día 1: Tatuaje: el tema de hoy gira en torno a los tatuajes. Alguno que el personaje se haya hecho, uno que se arrepienta de tener, o quizás, los deseos de tener uno ¡el desagrado de los tatuajes! Una crítica. Quizás, uno que lleve a fuerzas. ¡Cuéntenos sobre los tatuajes!
    Palabra 9: petricor.

    Tbh no planeaba que fuese tan así. Send help. Me he vuelto cursi.






    Marcas



    Le dio una calada al cigarrillo luego de observar el cielo. Una gran nube oscura se posicionaba sobre la ciudad, era obvio que llovería pronto.

    La joven junto a él lanzó la colilla al suelo, la pisó y finalmente se levantó del banco en el que se encontraban sentados.

    Notó el humo salir por sus fosas nasales y este no tardó en ser arrastrado por el viento.

    Su vista se deslizó a los trazos que le recorrían la espalda hasta la zona lumbar, casi completamente expuesta debido a la blusa que llevaba puesta.

    Rojo, negro y el blanco era su piel clara. Los colores vibraban al punto de que la figura parecía tener movimiento. Era reciente.

    Aquellas líneas formaban un sol con rostro. El diseño imitaba el de alguna cultura nativa de Norteamérica.

    La chica estiró el cuerpo y el astro se movió con ella.

    Era un trabajo verdaderamente precioso.

    Cuando se giró para mirarlo, su vista se deslizó a sus ojos. Había en ellos una fiereza que pocas veces había percibido anteriormente y que le recorrió cada músculo del cuerpo. Era como si reflejaran una llama que no estaba presente.

    Se sobresaltó cuando sintió que enredaba los delgados dedos entre su cabello justo en el momento en que la primer gota de lluvia cayó sobre su rostro.

    Era su mano izquierda, en la que también llevaba tinta. Sabía que no eran los únicos dos dibujos que le cubrían el cuerpo, después de todo su personalidad necesitaba del arte. En lo que a él le concernía, era como si llevara el alma tatuada también. Cubierta de diseños coloridos, extravagantes y de significado turbio.

    Recorrió las líneas antes de alzar la mirada hacia ella nuevamente, la llama seguía presente pero su brillo era diferente y no tardó en reconocerlo. Lo miraba así todo el tiempo.

    Lo amaba, podía sentirlo con simple hecho de que posara sus ojos ámbar sobre él.

    Se le resbaló el cigarrillo de entre los dedos.

    La atrajo hacia sí, abrazándola a la altura de la cintura y advirtió la suavidad de su piel expuesta, incluso notó el discreto relieve del tatuaje.
    Le encantaban los trazos que la cubrían. La representaban y en todos ellos se notaba una gran parte de lo que era ella una vez que se le conocía.
    Sin darse cuenta aumentó la presión en torno a su cuerpo.

    La joven se estremeció entre sus brazos e inmediatamente después correspondió a aquel repentino gesto de afecto.

    Sintió la lluvia caer sobre ambos y el dulce petricor que comenzaba a surgir del suelo. El aroma se mezclaba con el perfume de la muchacha.

    No le importaba nada más.

    Volvió a deslizar sus dedos sobre las líneas que le marcaban el cuerpo, ahora ligeramente húmedo.

    Fue consciente de que él reflejaba en sus ojos la misma flama que conocía de sobra en los de ella.

    La amaba aunque nunca se lo hubiese dicho.
    Amaba a la chica del alma tatuada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Cuánta dulzura! A mi me gustan mucho éste tipo de cuentos y tengo debilidad por la lluvia ¡es algo que me encanta! Creo que es capaz de darle un aspecto romántico a cualquier texto y eso, me agrada. Así como ese amor que le profesa a la chica del alma tatuada. Aunque creo que no hace falta que se lo diga, después de ese intercambio de miradas y todo lo que pueden decirse sin palabras, una confesión me parece sobrada. Aunque quizás, lo confirme sólo con eso.
    Me ha gustado mucho.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Me pareció muy interesante el microrelato, muy bello y el romance no cae en lo empalagoso. No sé por qué imaginé a la chica con el cabello blanco, creo que no describiste sus características más que el tatuaje que casi pude imaginarlo y sentirlo tal como el chico.

    Que bueno que estes participando de la actividad, así tendré mucho más por aprender de los escritores y con estos nuevos desafíos.

    Me gustó mucho que la lluvia estuviese presente en tu relato, las cosas son más divertidas además que la lluvia tiene algo místico que me encanta, me gustó mucho lo que leí, quede con ganas de seguir leyendo
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso