Mar Oculto

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 5 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El mar oculto es, sencillamente, mágico. Sorprende que toda la región esté sobre un mar... ¿subterráneo? Es casi inverosímil, ¿qué mueve las olas, si no es el aire? ¿Cómo puede haber una masa tal de agua salada?
    En cualquier caso, este mar está lleno de pokémon que viven serenamente bajo sus aguas, de algas, de conchas, de una variedad de flora y fauna excepcional. todo un paraíso natural que, sin embargo, es una antinaturalidad en sí mismo. ¡Explorad este enigmático océano, aventureros, y cuidado, no vayáis a ahogaros!

    Dado de 10 caras:
    -1:. Finneon x5
    -2: Horda
    -3: Nada
    -4: Encuentro
    -5: Nada
    -6-Encuentro
    -7: Nada
    -8: Horsea x5
    -9: Slowpoke x5
    -10: Nada

    10 posts para el primer desvío.
     
    Última edición por un moderador: 16 Septiembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    ¡Wiiiii!

    Un pokémon envuelto en un extraño traje pasó nadando rápido a través de unas algas, haciendo danzar sus hojas y, muy probablemente, llamando la atención de los habitantes del lugar. El pokémon en cuestión llevaba dos curiosos objetos atados a la espalda, dos palos con unas esferas en sus puntas, y en ese momento se dirigió hacia alguien más, una pokémon ataviada con un traje igual de extraño, alrededor de la cual comenzó a girar, tomándola de las manos.

    ¡Ma-Marachu~! —a través de una suerte de burbuja transparente, se pudo ver el rostro de una pequeña Ralts— ¡M-Me e-estoy mareando!

    Estás más danzarín de lo normal, Marc —observó una tercer pokémon con uno de esos extraños trajes, que se movía en el agua con gran habilidad: Shinx.

    ¡Me frustra no poder hacer sonar las maracas! —respondió Maractus entre risas, dando golpecitos a los instrumentos en su espalda— ¡Así que me descargo haciendo aquadance a tope! ¡Ya saben lo que me gusta el agua! ¡Venga, Raltsita! ¡Wiiii!

    ¡N-no~! —replicó Ralts, quien finalmente fue arrastrada.

    Shinx sonrió mientras los veía flotando de aquí para allá, en el medio del Mar. Aunque la hadita pidiera que se detuviera, el tono de su voz imploraba lo contrario: pedía alargar aquel momento, aquel baile en el corazón de las aguas que, para ella, seguro era maravilloso. Se alegró de que Maractus al final pudiese acompañarlos, aunque fuese en calidad de suplente.

    Y hablando de suplente… ¿Dónde estaba el titular?

    ¿Turt? —Shinx giró la cabeza en diferentes direcciones.

    Lo vio, flotando a la deriva. El pokémon variocolor se había escondido dentro de su caparazón, adaptándose el traje a la forma de éste. La Líder se le acercó.

    ¿Hay alguien ahí? —llamó, tocando el caparazón como quien golpea la puerta del vecino— ¿Puede salir Turt a tener su segunda gran aventura?

    —¡NO! —le respondió su voz asustada— ¡Quiero decir…! ¡No estoy!

    —Oh, bueno…

    Supo que la adaptación de Turtwig iba a ser complicada. Lo había elegido a él para ayudarle a vencer sus temores y ser un pokémon grande y fuerte del que Hubert pudiera sentirse orgulloso. Pero a él le daba miedo todo. En cuanto le dijo que debía cumplir el rol de Protector, o sea, atraer todos los ataques rivales hacia sí mismo, Turtwig se metió en su caparazón y desde entonces no salió.

    Al menos, así fue más fácil ponerle este traje tan chachi —apuntó a Maractus, que había soltado a Ralts.

    La hadita se acercó a Turtwig como pudo. No buceaba tan bien como Marc y Shinx, pero se defendía con lo justo.

    ¡Ánimo, Turt~! —dijo al agujero del caparazón donde supuso que estaba la cabeza— ¡Lo harás bien! ¡Yo me aseguraré de que no te pase nada malo!

    —¿D-de verdad...? —preguntó la voz desde las profundidades, temblorosa


    [1/10]

    En la Lista de Enemigos dice que el Dado debe ser de nueve caras, pero hay diez slots.

    Arrojaré dos dados, uno de 9 caras y otro de 10, para que tomes el que corresponda y, de paso, aclaramos cuál es el válido xD
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 9 caras para Enemigo I Total: 7 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Enemigo II Total: 8 $dice
    Última edición: 26 Junio 2017
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Editado: nos quedamos con el de 10

    Una horda de agresivos caballitos de mar hizo acto de presencia entonces. Parecían muy monos e inofensivos, pero nada más lejos de la realidad, pues eran muy, muy fuertes en relación con su cuerpecillo.

    [​IMG]
    HORSEA: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aqua+ (40 Potencia, Agua, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Hielo+ (40 Potencia, Hielo, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Sombra+ (40 Potencia, Oscuridad, -7 entereza, golpea a todos)
    -MiniArtema+ (100 Potencia, este ataque solo aplica cuando hay al menos un rival aturdido)

    [​IMG]
    HORSEA: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aqua+ (40 Potencia, Agua, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Hielo+ (40 Potencia, Hielo, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Sombra+ (40 Potencia, Oscuridad, -7 entereza, golpea a todos)
    -MiniArtema+ (100 Potencia, este ataque solo aplica cuando hay al menos un rival aturdido)

    [​IMG]
    HORSEA: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aqua+ (40 Potencia, Agua, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Hielo+ (40 Potencia, Hielo, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Sombra+ (40 Potencia, Oscuridad, -7 entereza, golpea a todos)
    -MiniArtema+ (100 Potencia, este ataque solo aplica cuando hay al menos un rival aturdido)

    [​IMG]
    HORSEA: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aqua+ (40 Potencia, Agua, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Hielo+ (40 Potencia, Hielo, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Sombra+ (40 Potencia, Oscuridad, -7 entereza, golpea a todos)
    -MiniArtema+ (100 Potencia, este ataque solo aplica cuando hay al menos un rival aturdido)

    [​IMG]
    HORSEA: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aqua+ (40 Potencia, Agua, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Hielo+ (40 Potencia, Hielo, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Sombra+ (40 Potencia, Oscuridad, -7 entereza, golpea a todos)
    -MiniArtema+ (100 Potencia, este ataque solo aplica cuando hay al menos un rival aturdido)
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ante ellos aparecieron cinco caballitos de mar con ojos tiernos y sed de destrucción. Al verlo, Ralts se sintió enternecida.

    ¡Son muy adorables~! —dijo, mirando a los Horsea con duda; le apenaba la idea de luchar contra ellos.

    Sí, pero no nos dejarán pasar —dijo Shinx— ¡No queda otra! ¡Turt, provocalos con algo!

    —¡WAAA!

    De la parte trasera del traje de Turtwig salió una burbuja que contenía miedo absoluto.

    ...

    Bueno... Algo era algo.

    ______________________

    Shinx: Don del Rayo (Ralts) + Cambio [FUL/FUL/PRO]
    Ralts: Electro x3 (Horsea A)
    Turtwig: Provocación + Guardia


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Oscuridad) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 1/4]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 50 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con un enemigo fuera, solo quedaban otros cuatro. Tal vez no fuesen demasiados, pero eran peligrosos, porque sus ataques eran muchos, con gran rango y muy rápidos...

    B: Sombra+
    C: Sombra+
    D: Sombra+
    E: Sombra+


    [​IMG]
    HORSEA: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aqua+ (40 Potencia, Agua, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Hielo+ (40 Potencia, Hielo, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Sombra+ (40 Potencia, Oscuridad, -7 entereza, golpea a todos)
    -MiniArtema+ (100 Potencia, este ataque solo aplica cuando hay al menos un rival aturdido)

    [​IMG]
    HORSEA: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aqua+ (40 Potencia, Agua, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Hielo+ (40 Potencia, Hielo, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Sombra+ (40 Potencia, Oscuridad, -7 entereza, golpea a todos)
    -MiniArtema+ (100 Potencia, este ataque solo aplica cuando hay al menos un rival aturdido)

    [​IMG]
    HORSEA: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aqua+ (40 Potencia, Agua, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Hielo+ (40 Potencia, Hielo, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Sombra+ (40 Potencia, Oscuridad, -7 entereza, golpea a todos)
    -MiniArtema+ (100 Potencia, este ataque solo aplica cuando hay al menos un rival aturdido)

    [​IMG]
    HORSEA: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aqua+ (40 Potencia, Agua, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Hielo+ (40 Potencia, Hielo, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Sombra+ (40 Potencia, Oscuridad, -7 entereza, golpea a todos)
    -MiniArtema+ (100 Potencia, este ataque solo aplica cuando hay al menos un rival aturdido)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡AUCH! ¡No me gusta ser explorador!

    —¡Venga, Turtwigito!
    —animó Maractus, que nadaba de aquí para allá con ganas de tomar a alguien y bailar— ¡Es lo más genial del mundo! ¡Tan sólo necesitas acostumbrarte!

    —¡Marc! ¡Regresa a tu posición, será un problema si te debilitan antes de que te toque venir!

    _________________________

    Shinx: Golpe Fulmíneo x3 (Horsea C)
    Ralts: Electro x3 (Horsea B)
    Turtwig: Guardia Mágica + Guardia Vital



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 660/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 27/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Oscuridad) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 2/4]
    Salud: 355/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 62/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 50 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [Provocación: 2/2]
    Salud: 440/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 12/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Horseas se retorcieron, perdiendo a otro miembro y quedando un tercero muy dañado. Aun así, no cesaron en la ofensiva.


    C: Sombra+

    D: Sombra+
    E: Sombra+

    [​IMG]
    HORSEA: Agua
    Salud: 60/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 45/60
    Movimientos:
    -Aqua+ (40 Potencia, Agua, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Hielo+ (40 Potencia, Hielo, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Sombra+ (40 Potencia, Oscuridad, -7 entereza, golpea a todos)
    -MiniArtema+ (100 Potencia, este ataque solo aplica cuando hay al menos un rival aturdido)

    [​IMG]
    HORSEA: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aqua+ (40 Potencia, Agua, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Hielo+ (40 Potencia, Hielo, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Sombra+ (40 Potencia, Oscuridad, -7 entereza, golpea a todos)
    -MiniArtema+ (100 Potencia, este ataque solo aplica cuando hay al menos un rival aturdido)

    [​IMG]
    HORSEA: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aqua+ (40 Potencia, Agua, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Hielo+ (40 Potencia, Hielo, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Sombra+ (40 Potencia, Oscuridad, -7 entereza, golpea a todos)
    -MiniArtema+ (100 Potencia, este ataque solo aplica cuando hay al menos un rival aturdido)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Más se retorcía Turtwig, pobre, que se llevaba la mayor parte del daño.

    ¡Sólo un poquito más, Turt! —animaba Shinx, rodeada de electricidad y rematando al Horsea herido— ¡Lo bueno es que Ra y yo solemos vencer rápidamente a nuestros oponentes!

    Por su parte, la hadita dejó inconsciente a otro Horsea con su poderosa descarga eléctrica. Sintió que su corazón se estrujó cuando el pequeño pokémon gimió antes de flotar desmayado... Eran... Eran demasiado adorables para merecer eso. Se animaba pensando que todo aquello lo hacían para salvar la vida de Blase.

    _________________________

    Shinx: Golpe Fulmíneo x3 (Horsea C)
    Ralts: Electro x3 (Horsea D)
    Turtwig: Provocación + Guardia Vital


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 630/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 6/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Oscuridad) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 3/4]
    Salud: 265/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 41/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 50 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [Provocación: 1/2]
    Salud: 360/600
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos pequeños caballitos de mar cayeron, pero ¡oh, jo, jo, jo! Litwick estaba aturdido, ¡oh, sí!

    Horsea E: MiniArtema+

    [​IMG]
    HORSEA: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aqua+ (40 Potencia, Agua, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Hielo+ (40 Potencia, Hielo, -7 Entereza, golpea a todos)
    -Sombra+ (40 Potencia, Oscuridad, -7 entereza, golpea a todos)
    -MiniArtema+ (100 Potencia, este ataque solo aplica cuando hay al menos un rival aturdido)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Pooodero-so el chi-quitín~! —canturreó Maractus desde el fondo.

    Creo que es el momento oportuno para llamarla —meditó Shinx, tras lo cual apretó un botón de la Libra.

    Del aparato, que tenía resistencia al agua, brotó una señal casi imperceptible. En cuestión de segundos, apareció otra pokémon vestida con el peculiar traje que le permitía estar bajo el agua. Sus manos tenían forma de rosas, sus caderas hacían que Maractus se mordiera el labio inferior de lo sensuales que eran, sus ojos brillaban con tenacidad. Su nado era grácil, tan elegante y perfecto que el nopal se mordió el labio aún más fuerte.

    Ya veo... —dijo Roserade, tomando posición detrás del mareado Turtwig— Si yo aparecía antes por aquí, Turtwig habría tenido que absorber mucho más daño, por eso decidiste esperar a llamarme. Admito que me estaba resultando extraño, Shinx, pero ya lo he comprendido —la Obstructora esbozó una sonrisa de lado— Tu forma de liderar es igual de buena que... tu... ch-chiste —por un momento pareció que se iba a reír con el recuerdo, pero Roserade logró volver a sus expresión seria.

    _______________________

    Shinx: Llamar Aliado (Roserade)
    Ralts: Electro x3
    Turtwig: Guardia Mágica + Guardia Vital
    Roserade: Paro



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 590/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 6/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Oscuridad) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 4/4]
    Salud: 225/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 41/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 50 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [Provocación: 1/2]
    Salud: 247/600
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El rival fue eliminado también, tal era la fuerza de los exploradores. ¡El camino volvía a estar libre para los exploradores!
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡OH, Rosita querida!

    ¿Mmh?

    Maractus volvió a aparecer de golpe, abandonada la posición que le correspondía por detrás de la retaguardia. El nopal estaba emocionadísimo por la presencia de Roserade, por la que sentía una admiración enorme. Sin mediar más palabras que las antes expresadas, Maractus la tomó de las rosas, la azul la roja y empezó a llevarla por el mar, bailando con exquisito ritmo. La aliada del Maracas Team, si bien fue tomada por sorpresa, tardó apenas un segundo en sincronizarse con los pasos acuáticos del pokémon de Hierba.

    ¡Bailar contigo es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida subterránea! —declaró Maractus— ¿Qué te parece si te acompaño en esta mojada aventura?

    —Claro que puedes—respondió Roserade con una sonrisa traviesa. Ahora, era ella la que llevaba a Maractus en el baile. ¿En qué momento…?— Pero lo harás desde el lugar que te corresponde. ¡Hop!

    Dio varios giros sobre su eje que provocaron deleite y risa a su compañero de baile, tras los cuales lo soltó bruscamente. Arrastrado por la inercia, Maractus se fue, se fue, se fue bien lejos. Hasta que no fue más que una pequeña sombra que los seguía desde la distancia. Pudieron oír su lejano grito de júbilo.

    Supongo que podemos continuar —observó Roserade—. Ese Maractus me agrada, jamás conocí a un pokémon que bailara incluso mejor que mis amigas, las Roselia —de pronto notó dos ojos rosas que la miraban con detenimiento—. No, Ralts, no te lo voy a robar, es muy pequeño para mí —le guiñó un ojo—. ¡Es todo tuyo!

    Ralts su ruborizó.

    Lo-lo siento…

    —¡No pasa nada, no pasa nada! —animó Roserade, palmeando la espalda de la hadita con tal vez demasiada fuerza.
    ___________

    [2/10]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cinco Slowpoke aparecieron, caminando por el fondo del mar oculto, con pereza y rostro apático.

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Demuéstrales de lo que estás hecha, Rose —animó Shinx.

    Ni hace falta que los digas.

    _______________________

    Shinx: Don del Rayo + Cambio [FUL/FUL/PRO] (Ralts)
    Ralts: Electro x3 (Slowpoke A)
    Turtwig: Provocación + Guardia Vital
    Roserade: Antife+ + Mutis (Slowpoke D)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 590/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 6/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Oscuridad) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 1/4]
    Salud: 225/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 41/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 50 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [Provocación: 1/2] [Aturdimiento: 2/3]
    Salud: 247/600
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un Slowpoke cayó... muy rápido... demasiado rápido.

    A ellos... les gustaba hacer las cosas... más... despacio...


    B: Paro (Turtwig)
    C: Fe+
    D: ColaSlowpoke
    E: Escudo+


    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua [ESC]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua [ESC]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua[ESC] [MDZ] [PROV]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua [ESC]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
     
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Turtwig se quedó paralizado en su sitio. Pero... ¿De miedo por culpa del movimiento de Slowpoke?

    Shinx: Cambio + Fe (Ralts).
    Ralts: Electro x3 (Slowpoke D)
    Turtwig: ---
    Roserade: Bio (Slowpoke D)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 590/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 6/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 2/4] [FE: 1/3]
    Salud: 225/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 41/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1)
    -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [Provocación: 2/2] [Aturdimiento: 3/3]
    Salud: 247/600
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uhm... l-las cosas no iban como los Slowpoke esperaban, desde luego.


    B: Paro (Turtwig)
    C: Fe+
    E: ColaSlowpoke


    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua [ESC] `[FE]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua [ESC] [FE]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua [ESC] [FE] [PROV]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
     
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No estaría comprendiendo lo que pretenden lograr —comentó Roserade haciendo movimientos elegantes—, pero bueno, mejor si siguen así. Vamos, Ralts, ese de ahí nos está provocando con groseros gestos de su cola.

    ________________

    Shinx: Prisa (Ralts)
    Ralts: Electro x4 (Slowpoke E)
    Turtwig: ---
    Roserade: Antife+ + Mutis (Slowpoke E)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 590/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 6/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 3/4] [FE: 2/3] [PRS: 1/3]
    Salud: 225/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 41/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1)
    -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba
    Salud: 247/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oh, venga ya, dame un respiro! ¿¡Es que se puede potenciar más a esa hadita!?


    B: ColaSlowpoke
    C: Fe+


    [​IMG]
    SLOWPOKE:
    Agua [FE]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua [FE] [MDZ]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
     
    Última edición: 28 Junio 2017
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y eso que no tiene Electro+. Ains, cuando llegue tal momento, los marenos se acordarán bastante de los pantaneros.

    Bueno, no hace falta decir que Ralts se cargó a otro Slowpoke con sus rayitos kawaii de electricidad, ¿verdad?

    ____________________________________

    Shinx: Prisa (Shinx)
    Ralts: Electro x4 (Slowpoke B)
    Turtwig: Provocación + Guardia Vital
    Roserade: Paro (Slowpoke B)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [PRS: 1/3]
    [P.T: 3/5]

    Salud: 590/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 6/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 4/4] [FE: 23/3] [PRS: 2/3]
    Salud: 225/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 41/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1)
    -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba
    Salud: 247/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso