Mar de lagrimas [abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Rysus NeKo, 31 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rysus NeKo

    Rysus NeKo Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mar de lagrimas [abandonado]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    464
    Mar de Lagrimas

    Bueno, Este fic está basado en mi vida, cosas que me han ido pasando durante estos años, mas concretamente en verano, no se me da muy bien el escribira FF's con una historia interesante, pero espero de veras que les guste.



    Introducción:



    Esta historia se desarrolla en un camping, y cuenta la historia de una chica, actualmente de 14 años, pero todo empieza cuando tenia 12.
    Va todos los fines de semana a dicho camping desde hace 5 años, sus mejores amigos se encuentran allí, pero no es todo bonito, su amistad no permanecerá viva todo el tiempo, alli, hubo amores fallidos, historias increibles y cosas dolorosas que marcaran la vida de mi personae para siempre.

    Para que os hagais mas o menos una idea:

    En la historia intervienen la mayoria de mis amigos de dicho camping, asi que dejare una especie de esquema.


    Edad: En rojo
    Actitud: Buena Mala

    Tamara 13
    Saray 12
    Yaiza 15
    Pedro 17
    Yeray 13
    Andrés
    13

    Romina 13
    Rocio 15
    Ricardo 13
    Mikel 15
    Yo 14
    Litos 12
    Aaron
    11



    1er Capitulo: El primer amor es el mas doloroso de todos...
    (1ª parte del cpitulo, este, consta de 10)

    Base: Julio 2006

    Era viernes por la mañana, como todos los viernes, nos disponiamos a ir hacia el camping, pero ese dia era especial, hacia poco me habia empezado a gustar Andrés, si, nos conociamos desde hacia mucho tiempo, pero nunca hubo mucha confianza, pero, eh de confesaros, que tambien me gusta su hermano, Pedro, pero me lleva 4 años, y di por hecho que no le interesaria...

    Como de costumbre, durante el trayecto, iba totalmente absorta en mis pensamientos, claro está, en Andrés...

    Tras la media hora de viaje llegamos, bajé del coche, y fui donde la madre de mi mejor amigo, Yeray, y le pregunte donde estaba, me respondió que estaba con Pedro y Andrés, y fuí donde estaba su caravana. como suele pasar, en julio no hay todavia mucha gente, y como no estaba nuestro grupo de amigos, estaban jugando a las cartas de Yu-gi-OH! (Aclaro, estaban jugando Pedro y Yeray, no habia señales de Andrés)

    Tube que esperar a que terminaran la partida, y vimos bajar la cuesta varios coches, habian llegado Aaron, Tamara y Romina...


    (Se que lo ven corto, pero no quiero escribir mucho en la primera parte...)
     
  2.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mar de Lagrimas

    esta algo interesante, definitivamente esperare lo que sigue
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso