Microrrelato Mar de emociones

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amelie, 12 Agosto 2020.

Tags:
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mar de emociones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    184
    Relato creado para el concurso: Una canción, un drabble: Anniversary Version
    Palabras: 167



    Ella, la luna; siempre presente ante el baile de las olas; causante del vaivén de emociones contenidos por las aguas de un mar que parece siempre querer pertenecer a ella; avanza y regresa como si la inercia supiera la duda que contiene su sentir.

    El mar no puede hacer más que amarla. La luna irradia alegría y poesía a todos los que la miran, él sabe perfectamente que aquel brillo no es sólo suyo, pero el mar atrapa esa luz y la refleja con el afán de llamar su atención.

    Él levanta sus olas en un esfuerzo inútil para poder alcanzarla; la ola se rompe en las rocas como un llanto agónico que ni siquiera ella puede escuchar. La luna no depende de él, pero él vive gracias a ella, a ese poder extraño que tiene sobre él y que jamás se detendrá hasta que alguno de los dos pare de existir.

    Él, el mar; enamorado de la luna la cual no deja de mirar al sol.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es precioso compi, muy poético. Me encanta la vida que les has dado tanto al mar como a la luna, esas conexiones tan brillantes que has conseguido entre ellas. De hecho, esa relación constante entre ambas es mi parte favorita, son ingeniosas y tan cercanas a la realidad que se siente muy cercano. Ambas están vivas, sienten y se retroalimentan de una forma maravillosa. Además, sabes que tengo debilidad por el mar y has metido la palabra mágica "baile" por lo que me siento irremediablemente atraída a tu relato.

    Un fantástico manejo de las palabras. He disfrutado mucho de la lectura, espero poder seguir leyendo más cosas tuyas <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias compi, ando forzándome a escribir mas para ir mejorando mi parte narrativa; al ser alguien tan dispersa suelo escribir medio desconectada así que practicar me ayudará :3 me da gusto que te gustara y esas palabras si son parte de ti :)
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - emociones
  1. Jhosep Zar
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    436
  2. nayli
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    481

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso