Gran Garladia Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2022.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    MAPAMUNDI
    Gran Garladia

    GARLADIA.jpg

    El "ala inferior derecha de Ilumbra", Garladia se ubica en la parte más sudeste de Ilumbra. Como lugar yermo y deshabitado que es, el área está plagada de monstruos, y no existen asentamientos humanos sobre la tierra de este Continente; lo único que uno puede encontrar son los campamentos de los distintos gremios de cazadores, que gustan de venir aquí para pulir sus técnicas y de paso limpiar la zona, infestada de monstruos.

    El continente nunca destacó por su fertilidad, estando mayormente yermo y pareciendo una roca gigantesca más que unas tierras con vida. Algunos puntos en su extensión, por supuesto, sí gozan de cierta vegetación, pero son las más escasas. Una de ellas, en la parte más al este de Garladia, es el lugar donde habita el árbol sagrado de este continente, Edén, del que se dice que caen implacables lluvias sin cesar.

    Lugares de interés:

    Cuadrante A1
    ???

    Cuadrante A2
    ???

    Cuadrante A3
    ???

    Cuadrante A4
    ???

    Cuadrante A5
    ???

    Cuadrante B1
    ???

    Cuadrante B2
    - Fosa del Lamento

    Cuadrante B3
    - Campamento Coyote

    Cuadrante B4
    - Fuerte Asgard

    Cuadrante B5
    ???

    Cuadrante C1
    ???

    Cuadrante C2
    ???

    Cuadrante C3
    - Páramo del Lago

    Cuadrante C4
    - Árbol sagrado Edén

    Cuadrante C5
    ???

    Cuadrante D1
    ???

    Cuadrante D2
    ???

    Cuadrante D4
    - Tierras volcánicas del Ifrit

    Cuadrante D5
    ???

    Nota: el acceso por mar desde el continente de Elérea y viceversa se hará de la siguiente forma:
    - Todo el que entre desde el Imperio de Elérea accederá solo a través de A1, solo si procede de las casillas D5 o E5 (el resto de casillas de Elérea no conectan con Garladia).
    - Todo el que entre desde el Imperio de Fayar accederá a través de B1, C1 o D1, de la primera si se accedió desde la casilla A4 o B4 de Fayar; de la segunda si se accedió desde la casilla C4 o D4 de Fayar; y de la tercera si se accedió desde la casilla E4 o F4 de Fayar.
    Cuadrante A1
    1- ???
    2- ???
    3- ???

    Cuadrante A2
    1- ???
    2- ???
    3- ???

    Cuadrante A3
    1- ???
    2- ???
    3- ???

    Cuadrante A4
    1- ???
    2- ???
    3- ???

    Cuadrante A5
    1- ???
    2- ???
    3- ???

    Cuadrante B1
    1- ???
    2- ???
    3- ???

    Cuadrante B2
    1- Nada
    2- Nada
    3- ???

    Cuadrante B3
    1- Nada
    2- Nada
    3- Chichevaches

    Cuadrante B4
    1- Sin cabezas
    2- Nada
    3- Nada

    Cuadrante B5
    1- ???
    2- ???
    3- ???

    Cuadrante C1
    1- ???
    2- ???
    3- ???

    Cuadrante C2
    1- Nada
    2- Ballena zombi
    3- ???

    Cuadrante C3
    1- ???
    2- Salamandras
    3- ???

    Cuadrante C4
    1- Nada
    2- Trents
    3- Nada

    Cuadrante C5
    1- ???
    2- Nada
    3- ???

    Cuadrante D1
    1- ???
    2- ???
    3- Nada

    Cuadrante D2
    1- ???
    2- Nada
    3- ???

    Cuadrante D3
    1- ???
    2- ???
    3- Nada

    Cuadrante D4
    1- ???
    2- Entes + Salamandra
    3- Nada

    Cuadrante D5
    1- Nada
    2- Nada
    3- ???
     
    Última edición: 2 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo 6-1: El poder dormido (Kein)
    madarauchiha

    Cuando poco a poco Kein fue recobrando la conciencia, sintió que todo a su alrededor temblaba y se tambaleaba. Pronto fue reconociendo lo que había a su alrededor, y se dio cuenta de que estaba en una habitación de madera, con una ventana redonda ubicada a un lado y sobre una cama de sábanas blancas. No temblaba todo porque estuviese mareado... temblaba porque estaba en el camarote de un barco.

    Se incorporó como pudo, aturdido por lo sucedido. Orion, aquel tipo de nombre Remiel, los soldados de blanco, los magitek, el caos que se formó... y una idea en su cabeza palpitando: subir al Cielo. Eso era lo que Orion y él estuvieron tratando de averiguar, la manera de ascender al Cielo. Y sabía que tenía que ser a través de un árbol: preferiblemente el de Edén, en Garladia. Por algún motivo, aquello fue lo primero que se le vino a la cabeza nada más empezar a ser consciente: el Cielo y Edén, Garladia, la biblioteca, toda aquella información que recolectó. El sitio del que venía.

    Y las palabras de Remiel, en ese instante, palpitaron en su cabeza.

    "Profeta". Le llamó "Profeta". ¿Él era eso? ¿Qué significaba, exactamente? Lo oyó alguna vez, escuchó el término, pero no terminaba de comprenderlo. ¿Y por qué aquel hombre de blanco le conocía? Orion parecía venir de allí, y se unió a los hombres de blanco... y él quedó solo. Decían que no podían matarlo, que era muy importante.

    Pero entonces alguien acudió a ayudarle...

    —Ah, parece que por fin despiertas.

    Le habló una mujer, con una larga pica tras su cuerpo, apoyada contra la pared del camarote. Tenía el pelo recogido en varias trenzas, ojos dorados y pecas sobre su nariz. Y a juzgar por su traje, parecía una militar eleana... pero una de alto rango, desde luego.

    Rayo eleano.png

    —No sé qué hacías allí en medio, frente al Palacio, muchacho. Pero esos tipos de blanco se estaban cebando contigo. Parecías en peligro, así que te ayudamos. No pasa nada, ya estás a salvo...

    La conocía. Conocía a esa chica. Pelearon con ella, sí... aquella vez, cuando se infiltraron en el Palacio a través del pasadizo secreto. Kein, Wedge, y los dos titanes aquellos, Erin y Aidan, se enfrentaron a ella y a su compañero. ¿Cómo se llamaba?

    —... soy June, por si no lo recuerdas —comentó, brazos cruzados—. Sabes, al principio no te reconocí, fue Jason el que se acordó de tu rostro. Eres el chico que vino con el jefe, ¿no? Espero que no tengas una mala imagen de mí por aquella pelea. Fue por una confusión. Ahora estamos en el mismo barco. Literalmente.

    Suspiró, de forma algo pesada.

    —Di algo, ¿no? —le dijo, mirándole—. Voy a empezar a pensar que te han quedado secuelas, chaval... ¿cómo era tu nombre, de hecho?

    ... no sabía bien dónde estaba, ni qué hacía él allí. Así que lo primero que debía intentar... sería sacar información de June.

    >> Preguntar a dónde se dirige el barco.
    >> Preguntar quiénes eran los soldados de blanco.
    >> Preguntar qué es un "Profeta".
     
    Última edición: 25 Agosto 2022
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Mis manos ¿serían realmente las mías? fue la primera cosa que pude mover mientras poco a poco parecía ir recobrando la sensibilidad de mi cuerpo,mi cabeza estaba completamente nublada, esperaba despertarme de nuevo en el poblado, en la cama de la posada pero no quería abrir los ojos, solo escuchar el agradable olor del agua en mis oídos.... espera ¡¿Agua?! abrí los ojos inmediatamente para darme cuenta que no estaba en el sitio donde creía que me iban a dejar, la verdad es que no sabía nada de lo que me había ocurrido, me incorporé la verdad es que de forma bastante patosa apenas pudiéndome sentar en la cama, "profeta" me llamaron "profeta" la verdad es que pese a que no acababa de entender demasiado el significado de la palabra si que me quedaba más que claro que era algo importante, pero no podía, no, no quería pensar cuantas vidas se habían arruinado solo porque yo era el profeta de algo, algo que ni siquiera busqué....

    Me aferré a las sábanas solo para notar mis manos temblar, quizás de la tensión, quizás de la ira, ya no lo sabía bien, pero si que tenía unas ganar inmensas de llorar, por suerte la voz de una chica hizo que tuviera que contenerme haciéndome levantarme lentamente para buscar sus ojos en silencio solo para ver ya no solo que parecía una militar de alto rango sinó también parecía conocerla,

    Las palabras que posteriormente me dedicó me resultaron algo más conmovedoras así que le ofrecí una sonrisa de agradecimiento por ello.

    — La verdad es que me llamo Kein y gracias por salvarme, esto... eras uno de esos dos "pilares" del imperio ¿Verdad? tengo una pregunta que hacerte que me lleva desde que los soldados vinieron a por mí—. Dije, en un intento de también esperar a estar preparado para recibir mi respuesta sobre lo de ser ese "profeta".


    >> Preguntar quiénes eran los soldados de blanco.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    June sonrió llevándose una mano a la nuca.

    —Bueno, "pilar" tampoco diría yo. Soy una Comandante, eso sí. Pero Aidan o Erin, a quienes ya conocerás, son los verdaderos pilares. Sea como sea...

    >> Sobre los soldados de blanco, debo decir que yo tampoco sé quiénes son ni de dónde han salido. Aparecieron de repente, de la nada, justo cuando nuestros propios soldados se volvieron en nuestra contra. Viendo que solo fueron los soldados magitek los que se volvieron locos, estoy segura de quela energía magitek fue de algún modo la que hizo que se volviesen locos, pero aún no entiendo cómo ha sido posible, ni quién está detrás de esto. En todo caso, parece ser que los soldados de blanco reaccionaron a ese hecho; en cuanto las cosas se nos fueron de las manos con nuestros soldados enloquecidos, ellos arrasaron con los sublevados, pero... de forma brutal, y sin miramientos con civiles o con soldados sanos. De hecho, cuando arrasaron a todos los magitek, luego atacaron al castillo.

    June se llevó la mano al mentón, reflexiva.

    —El Emperador sí que parecía conocer a esos soldados, sin embargo. Nada más verlos palideció, y ordenó huir de emergencia en el barco. Ahora mismo estamos aquí los altos cargos del Ejército imperial, el propio Emperador, algunas familias nobles y los supervivientes que podían entrar en el barco y que pudimos rescatar. Cuando el propio Emperador decidió dejar sola la ciudad de Elérea... es porque esa gente eran una amenaza seria. Pero no entiendo bien qué se proponen, joder...

    Así que ni ella sabía del todo quiénes eran, ¿eh? Pero el Emperador parecía saberlo... y estaba en ese mismo barco.

    >> Preguntar a dónde se dirige el barco.
    >> Preguntar qué es un "Profeta".
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Vaya... bajé la mirada un instante triste al no ser la respuesta que esperaba, pero, si el emperador en si mismo estaba en ese mismo barco... quizás podría aprovechar la posibilidad para hablar con él sin mayor problema. Si que me hizo gracia que ella reconociera que no era un Pilar, en especial teniendo en cuenta que estaba casi convencido de lo contrario, en cualquier caso, el que no me hablara con hostilidad o mera complacencia lo agradecía mucho, al final lo que anhelaba era ser tratado como ya lo hacían, como uno más, en especial teniendo en cuenta que estaba empezando a cansarme de ser tan diferente, ya era un quebradero más de cabeza como si todos los que hasta ahora estaba teniendo no fueran suficientes.

    — No te preocupes, de todos modos te estoy agradecido por haberme sacado de aquél infierno, para mi ya eres una amiga—. Comenté con calma para decidir levantarme de la cama— Aunque, haciendo memoria estoy convencido de que me dijeron algo, como que era una especie de profeta, no acabo de entender exactamente a qué se referían, quiero decir, no descarto la importancia de esa palabra pero...

    >> Preguntar qué es un "Profeta".
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    June sonrió ante las primeras palabras de Kein, alegre y despreocupada. Pero todo en su rostro cambió cuando Kein siguió hablando, y dijo aquellas palabras.

    "Estoy convencido de que me dijeron algo, como que era una especie de profeta".

    June quedó pálida. Dio un paso atrás, y, nerviosa, tragó saliva.

    —¿Te dijeron qué...? ¿Que eres un profeta?

    Su mirada tembló por un instante, ojos muy abiertos, analizándolo con detalle. Nerviosa y tensa, de repente. Era como si aquello hubiese despertado algo en ella. Kein habría jurado que estaba llevando la mano lentamente a la larga pica que portaba como arma, como si aguardase alerta en caso de necesitar atacar.

    ¿Qué quería decir eso de ser un "Profeta" como para despertar tal reacción en ella...?

    —... no sé que es eso, pero no creo que sea nada importante, seguramente lo dijeron para confundirte, en cualquier caso —musitó June, tomando aire para tratar de serenarse. Estaba mintiendo, y se le notaba a leguas que así era—. A-A todo esto, Kein. Tengo que salir un momento. ¿Por qué no esperas... aquí?

    Y cerró la puerta, dejándolo solo en el camarote de aquel barco. Kein habría jurado que cerraron con llave la misma.

    ¿Qué estaba pasando ahora? ¿Por qué el cambio repentino de actitud de June al escuchar lo que aquel soldado de blanco le dijo? Ahora estaba solo, y no sabía muy bien qué esperar. ¿Estaba a salvo, en peligro? ¿Eran enemigos, amigos? ¿Dónde se encontraba?

    No tenía ni idea. Y en la ventana solo se veía agua.

    ¿Qué hacer ahora?

    >> Esperar
    >> Golpear la puerta
    >> Esconderse en algún lugar
    >> Usar sus poderes (consume un uso de habilidad de senda)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Durante unos instantes acabé por alegrarme de la reacción de June a mi agradecimiento y la oferta de amistad, claro que todo cambió cuando su reacción pasó de alegría a un más que evidente Shock cuando le confesé lo que me habían dicho de ser profeta. Sea como fuere, ví como si todo nuevamente se dermoronara cuando se levantó para salir del camarote diciéndome algo que no era capaz de creerme, resultaba evidente que lo que sea que significara "Profeta" a parte de importante, no era algo bueno en absoluto.

    — June... ¡June! por favor... espera, ¡yo!—. Traté desesperadamente de hacer que la soldado cambiara de opinión más el sonido de la llave cerrando el camarote ya me hizo ver que sea lo que sea, evidentemente el tema del Profeta era algo delicado y, aun peor... estando aquí el mandamás del imperio.

    Pasaron algunos segundos en los que trataba de mirar por la ventanilla de la puerta del camarote sin éxito. La verdad es que no entendía por que simplemente todos acababan pasando de mi, como si realmente fuera un mónstruo o algo peor, pero ¿Por qué simplemente no pueden comprender que estoy tan confuso como ellos? solo... pedía que me entendieran como lo que era, Kein, un buen chico a quien parece que le haya mirado un tuerto, buscando mi lugar en un mundo que parecía saber más de mí que yo mismo que... de saber que realmente era alguien peligroso y lo desconocía ¡De verdad buscaría hacer algo para intentar evitarlo! pero, parece que en el mundo humano sirve más una palabra, un... concepto que no a la persona a la que se le atribuía, y eso era deprimente....

    Finalmente, acabé por sentarme en la cama y cubrirme la cara con las manos mientras simplemente dejaba salir el dolor en forma de lágrimas, esto ya me empezaba a superar y, aun así... sabía que no podía quedarme quieto pero tampoco podía permitir empeorar más la situación, aunque ¿Peor de lo que ya estaba? quizás... el emperador se mostrara más compasivo pero... si realmente ser el "profeta" era algo tan malo, y si June ya se lo había contado.... En cualquier caso, quizás fuera mejor esperar por el momento.

    >> Esperar
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein esperó por largo tiempo, y no hubo respuesta. Nadie se aproximó al camarote, y la puerta, por supuesto, seguía sin responder. Al asomarse por la ventana más cercana, le pareció divisar tierra a lo lejos... el barco, fuese a donde fuese que se dirigía, parecía estar llegando a su destino.

    Pero la tensión crecía en él, porque no sabía qué estaban tramando, qué le harían o qué iba a pasar. ¿Le haría algo malo June? ¿Tan peligroso era ser un Profeta, fuese lo que fuese aquello?

    Ni siquiera entendía qué significaba esa palabra del todo, pero despertó algo terrible en June, desde luego. Quizá el Emperador vendría, sí... quizá. Pero a saber qué tipo de respuesta le aguardaba por su parte.

    Pero por más que esperó, el Emperador no vino. Tenía que hacer algo. Pronto atracarían en tierra, ¿le iban a dejar allí, acaso? ¡Mierda! Tenía que salir de allí...

    >> Golpear la puerta
    >> Esconderse en algún lugar
    >> Usar sus poderes (consume un uso de habilidad de senda)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Nada... como si realmente el problema en el que me encontrara no importaba lo más mínimo al resto de los tripulantes, aunque con la reacción que esa chica tuvo no me sorprendía.

    Me asomé por la ventana y para mi horror empezaba a ver tierra en la misma, lo que significaba que seguramente estuviéramos por llegar en breve y la desesperación empezó a apoderarse de mi... ugh, me tocaría otra vez que me doliera la cabeza entonces.


    >> Usar sus poderes (consume un uso de habilidad de senda)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein se vio acorralado, y no tuvo otra opción que utilizar sus extraños poderes. Se concentró todo lo que pudo, tratando de ver si escuchaba pensamientos en su cabeza, algo, que al menos le sirviese para quedar alerta frente a lo que le pudiese suceder en breve. No sabía si estaba en peligro o no, así que no tenía más remedio que intentarlo...

    Y, tras un agudo dolor de cabeza, empezó a escuchar voces entremezcladas, a percibir emociones, a escuchar cosas.


    Una chica, probablemente June, se veía angustiada. Se decía a sí misma: "¿él es un Profeta? Debe ser un error. Esos son... aquellos a los que el Emperador busca, ¿no?"

    Luego, la voz de un hombre que le era algo familiar, cuestionándose qué hacían yendo a Garladia, el continente al sudeste. Se sentía angustiado por abandonar Elérea, con todos sus ciudadanos allí. Pero fue decisión del Emperador, ¿cómo iba un simple Comandante a replicar?

    Luego escuchó más voces, seguramente de soldados, porque en general, todos estaban confusos y no sabían qué hacer.

    La de June volvió a surgir, cargada de dudas. Dudas sobre si de verdad él era un Profeta, sobre qué debían hacer, sobre qué podía pasar si se lo contaba al Emperador.

    Y de nuevo aquella familiar, de hombre, muy cerca. Sí, se acercaba... y se decía a sí mismo: "¿está aquí ese chaval salvaje? ¿Se acordará de mí después de aquella vez? Hmm, quizá debería ir a verle... huh, ¿la puerta está cerrada? Pobre, ni que fuese un prisionero. Bueh, quizá debería dejarlo estar...


    Y Kein salió entonces del trance en el que estaba. Vaya, no había conseguido averiguar nada sobre el tema... aunque sí que extrajo algo de información: estaba yendo a Garladia, al sudeste, en otro continente. C-Curiosamente, era allí donde él y Orion querían ir, para tratar de acceder al cielo desde el árbol Edén... qué ironías del destino.

    Pero lo primero era salir de allí. Si hubiese podido cazar los pensamientos del Emperador, seguramente habría sacado algo en claro, pero por mucho que escuchó voces de todo tipo, no hubo ni rastro de alguna que se pareciese ni remotamente a alguien como el Emperador. Era casi como si su mente fuese inaccesible para él. ¿Era posible, acaso? ¿O quizá es que no estaba allí?

    Sea como sea, tenía que salir, antes de que fuese demasiado tarde. June parecía dispuesta a alertar al Emperador de su condición de Profeta, y según ella decía, el Emperador buscaba a esos Profetas. Podría ser malo. Pero, ¿cómo lograr salir?


    >> Golpear la puerta
    >> Esconderse en algún lugar
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Una vez más el dolor de cabeza fue acompañado por las voces de los pensamientos, especialmente el de June quien aún parecía conmocionada por mi revelación.

    Suspiré por ello cuando la voz de un guardia la sucedió, apiadándose de mí pero no por mucho, pues luego simplemente quiso venir a verme más, al ver la puerta cerrada simplemente cesó en su esfuerzo de visitarme aunque, se notaba que realmente me tenía lástima. Golpear la puerta ¿Sería una buena idea? ocultarme no lo veía muy lógico, era un camarote, no parecía que esconderme aquí fuera algo que fuera a ayudarme pero...¿Golpear la puerta me ayudaría con algo? es que... si me habían cerrado con llave ¿Los guardias me ayudarían o algo? June misma me encerró precisamente porque temía lo que el emperador me pudiera hacer si se enterara de esto si es que era eso lo que estaba buscando, es que... ¿de verdad tan malo era? ay...si al menos pudiera saber que era lo que estaba pasando y si pudiera saber mi importancia en este asunto... pero no, aparentemente no se me dejaba hablar al respecto ni saber quien era y mi importancia aquí.

    Me mantuve en silencio tratando de buscar los pensamientos del emperador, pero, para mi sorpresa no hubo manera de acceder a su mente... no podía escuchar sus pensamientos, ¿es que por casualidad no estaba ahí? ¿me mintieron acaso? ¿o es que June creía que realmente lo estaba y no lo estaba en realidad? sea como fuere, tenía que salir de aquí y buscar la forma de llegar al árbol sagrado de aquí, debía seguir mi objetivo aunque fuera necesario enfrentarme a todo el ejército y perder a mis amistades pese a todo lo que les debo.... Estaba harto de no entender nada, estaba harto de simplemente no saber como actuar sin que todos me vieran con ojeriza, era hora de causar caos.

    Me levanté de la cama cuando el dolor de cabeza cedió y pensé que hacer.


    >> Esconderse en algún lugar

    Lamento la demora David. Eran las fiestas de mi pueblo y las quise aprovechar, pero ya se acabaron nwn, ahora ya puedo regresar a la noramlidad
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein permaneció un tiempo escondido, esperando... pero de nuevo, nada pasaba. Se aproximarían más y más a la tierra, sin resultados, sin poder huir de allí. Tendría poderes, sí, pero estaba impotente aun con estos. No le iban a ayudar a salir de allí, visto lo visto...

    ... ¿o sí?

    Cualquiera que supiese que era un Profeta, aparentemente, se escandalizaría y lo tratarían como a un prisionero. Pero June fue amable con él hasta que supo ese hecho... por lo que alguien que le conociese y no supiese aún ese dato también lo sería, ¿no? De hecho, Kein ya escuchó en su mente gracias a sus poderes a alguien así, con esos pensamientos: alguien a quien le daba lástima que Kein estuviese allí encerrado, y que claramente aún no sabía nada sobre lo de ser un Profeta. Por eso, sabiendo también que estaba cerca (en su mente, dijo "¿está aquí ese chaval salvaje?), así que debería oírle si golpeaba la puerta.

    Así lo hizo, pues: se levantó, y golpeó la puerta con cierta insistencia. Solo pasaron unos instantes hasta que escuchó una llave, y un joven con cabellos revueltos, ojos vivaces y cargando una larga lanza-esapda le abrió. Le reconoció, sí: era el Comandante que peleó con él, Wedge, Erin y Aidan aquellla vez, el que luchó junto a June.

    Trueno eleano.png

    Pero él aún no sabía nada de lo de los Profetas.

    ¡Pero bueno, chavalín! —exclamó, asomándose a la puerta ligeramente—. No aporrees esto, que el barco vale un buen puñado de guiles, ¿eh? ¿Qué pasa, quieres ir al servicio o algo?

    Casi lo tenía... ese hombre podía ser su aliado, sí. De momento lo era, igual que lo fue June. Mientras no le dijese nadie que él era un Profeta, estaría bien... y podría utilizar su buena fe para salir de allí.

    Solo tenía que lograr convencerle para poder escapar...

    >> Pedirle ir al baño
    >> Pedirle salir a cubierta
    >> Salir corriendo al menor descuido
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    V-Vaya, parecía que realmente esconderse tampoco había sido la mejor opción pues nada pasaba tampoco y cierto es que empezaba a tener ganas de orinar así que tampoco me vendría mal usar el baño y como era de esperar, realmente sabía que estar escondido no me iba a ayudar así que me dispuse a golpear la puerta con ímpetu hasta que fui encontrado por el "Pilar" con el que me había enfrentado tiempo a asomándose por la puerta preguntándome exactamente eso, si necesitaba ir al baño, a lo que asentí.

    — Si, llevo aquí metido no sé cuántas horas y admito que llevo otras muchas sin ir, lo raro es que no me lo haya hecho encima, ¿puedes acompañarme? no sé donde está.

    >> Pedirle ir al baño
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jason suspiró con algo de pesadez.

    —No veo por qué no, la verdad. Debieron encerrarte por error, porque no eres un prisionero ni nada, chaval. Aunque sí te recomendaría que no te alejes demasiado cuando desembarquemos, sin embargo. No sé si sabes que vamos a Garladia, por algún estúpido motivo —murmuró—, y el sitio no es especialmente hospitalario. Pero ea, ea, ve al baño, vamos. Hay una pila allí, al fondo.

    Kein fue, por tanto, libre de moverse por el barco, y Jason ni siquiera le acompañó, aunque quedó vigilante durante algún tiempo. Cuando dobló la esquina, sin embargo, tuvo vía libre. Pudo correr hasta el final de los eternos pasillos, y, al final, subió a cubierta. Al hacerlo, lo hizo con discreción: arriba había muchos soldados... todos ellos vigilantes, por supuesto, de lo que tenían alrededor. Eso le daba cierta ventaja, pues no se percatarían de su presencia fácilmente. Pero se le planteaba un gran problema: la costa estaba cerca, sí, pero aún estaban en el mar. Para salir de allí, si quería huir, no tenía más remedio que escapar sin ser visto. Porque si el hecho de que era un Profeta se extendía por el barco, tendría a todos los soldados encima rápidamente. Antes de que eso pasase, debía actuar.

    Vio una balsa rudimentaria allí, pero nada le garantizaba que los soldados no le viesen si la tomaban, y si tenían armas de fuego o arcos podría estar en peligro. Lanzarse al agua era más seguro en ese sentido, más discreto, pero, ¿cómo llegaría nadando a tierra, y si se ahogaba? Y esconderse hasta que la tripulación bajase y pisar tierra tras ellos, una vez atracasen, podría funcionar, pero quién sabe si no le descurbían antes, particularmente cuando en breve tendría encima a todas las fuerzas de Elérea allí presentes, probablemente.

    .... si Wedge u Orion hubiesen estado allí, ellos habrían tenido una idea brillante, sin duda. Pero Kein se quedó sin ellos, y ahora solo podía decidir por sí mismo. Decidir algo que seguramente sería loco, arriesgado, temerario... pero era todo cuanto podía hacer.

    Aquella sería su última decisión en ese barco, para bien o para mal.


    La decisión que tomes tendrá efectos en los siguientes eventos. La trama será en esencia la misma y se llegará al mismo punto tarde o temprano, pero la sucesión de acontecimientos puede cambiar.

    >> Lanzarse al agua
    >> Robar una balsa y huir en ella
    >> Esperar a que la tripulación atraque y bajar tras los soldados
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Ugh... parece ser que Jason no me acompañó pero tenía que huir de ahí si o si, al final la información que me dio tampoco me estaba gustando demasiado que en Garladia no fueran hospitalarios, tampoco sé que hacer. Fui al baño un instante para orinar y aliviarme para luego buscar la forma de decidir que hacer, tomara la decisión que tomara resultaba evidente que ninguna de ellas me garantizaba llegar a Garladia sin ser visto por los guardias, e imagino que no acabaría por ayudar en absoluto a ganar puntos ante sus ojos.

    Si atracábamos y June venía a buscarme podría tener problemas de cara al resto, más si me escapaba directamente la confianza que Jason podría tener en mí también se podía poner en entredicho y además, fuera lo que fuera lo que significaba "profeta" no tenía por qué ser necesariamente malo y la opción más verosímil si es que no era alguien preso, que a todas luces no lo era, era mejor actuar con cabeza y no empeorar mi situación, por ende siento que mantenerme en el barco hasta atracar era la decisión más sensata pese a las alterativas que tenía ahora que me podrían ayudar a escapar y hacerles ver de una vez que no era alguien a quien debieran odiar o tener ojeriza, si realmente vine para poner fin a la lluvia carmesí, entonces, era hora de actuar con sensatez y no empeorar la imágen que ellos tenían de mi mismo.

    >> Esperar a que la tripulación atraque y bajar tras los soldados
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein optó por quedar escondido y esperar a que el barco llegase y los demás soldados bajasen del barco. Le pareció lo más sensato, pues lanzarse al agua, con o sin balsa, parecía demasiado arriesgado. Por eso, aguardó en silencio tras unas cajas de la cubierta hasta que el barco hubo llegado a la orilla de Garladia. Cuando así lo hizo, observó con cuidado a los soldados. Aunque algunos comenzaron a bajar del barco, otros tantos empezaban a correr dentro y fuera del barco, bastante agitados. Y pronto les escuchó hablar:

    —¡La Comandante June es la que lo ha dicho, imbécil! El propio chaval se lo dijo, que es un Profeta. Por suerte no parece entender bien qué quiere decir eso, pero estamos jodidos como se nos escape... ¡a saber cuándo volvemos a encontrarlo!

    —P-Pero si es un Profeta podrá leer nuestras mentes y ver el futuro, ¿no?

    —Algo así... con todo, ¡si aún no controla bien sus poderes, hay que darle caza ya! No puede haber ido lejos, debe estar en el barco aún. ¡Mandad a vuestros hombres a buscarlo!

    M-mierda, la voz se había corrido ya, y parecían buscarlo. ¿Leer mentes? ¿¡Ver el futuro!? ¿Él... podía hacer todo eso?

    Sea como fuere, Kein intentó escabullirse finalmente, dándose cuenta de que tarde o temprano lo atraparían. Y estuvo a punto de bajar del barco, cuando una voz de uno de los oficiales le alertó.

    —¡Eh! ¡¡Lo he encontrado!!

    Antes de que pudiese siquiera reaccionar, una espada pasó volando, cual bumerán, junto a su cabeza. Tenía a tres oficiales encima... furiosos y con sus armas fuera.


    Joder... iban a por él, ¿eh? No le iba a quedar otra... que luchar.


    Oficial de Aidan: Primer aviso


    OFICIAL DE DAREK
    Lvl. 31

    Salud: 180/180
    PM: 70/70
    Fuerza: 80
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 45
    Velocidad: 50
    Ataques:
    - Espadazo (+5 Daño físico)
    - Golpe de hacha (+15 Daño físico)
    +230 experiencia

    OFICIAL DE ERIN
    Lvl. 31

    - PS: 300/300
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 100
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 80
    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    - Tajo potente (+20 Daño físico)
    - Tajo de nivel (baja a 1/3 los PS actuales de un rival)
    - Escudo leal (atrae la atención de los ataques del rival, protegiéndose de la mitad del daño recibido)
    Inmune a ceguera
    +260 experiencia


    OFICIAL DE AIDAN
    Lvl. 31

    Salud: 180/180
    PM: 95/100
    Fuerza: 65
    Defensa: 40
    Poder Mágico:
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 90
    Ataques:
    - Tajo cruzado (corta con sus dos espadas en cruz. +10 Daño físico, baja la defensa rival en 5) (Coste: 5 PM)
    - Lanzamiento (arroja una de sus espadas +10 Daño físico, hace x1,5 daño a los enemigos de la fila trasera, en lugar de ver su daño reducido) (Coste: 10 PM)
    - Primer aviso (lanza una de sus dos espadas como un bumerán, pasando junto a un enemigo. No lo daña, pero al próximo turno, además del ataque que realice, el enemigo sufrirá el golpe de la espada al regresar, haciéndole +15 Daño físico) (Coste: 5 PM)
    +210 experiencia


    Turnos:

    - Oficial de Aidan
    - Kein
    - Oficial de Darek
    - Oficial de Aidan
    - Kein
    - Oficial de Erin
    - Oficial de Darek
    - Oficial de Aidan
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  17.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Tsk... lo que me faltaba, parece que mi escondite no fue lo suficientemente bueno para pasar desapercibido, más bien... no... June me había traicionado haciendo correr la voz de lo que yo era, y mira que pensaba que ella era alguien que podría mantenerlo en secreto, por Yggdrassil ¡¿Es que no puedo confiar en nadie en este maldito mundo sin que esto acabe perjudicándome?! ¿por qué coño era tan difícil entender que no tenía malas intenciones? ¡¡¿Y QUE NARICES ES SER UN MALDITO PROFETA?!! ¿En realidad puedo ver el futuro? porque cierto es que puedo "escuchar" los pensamientos de la gente, pero de ahí a creer que puedo hacer todo lo que dicen hay un mundo, de hecho no puedo ver el futuro, si lo hubiera podido hacer hubiera podido salvar tantas vidas....

    En fin... el ataque me pilló desprevenido, ciertamente, pero ya no me sorprendía.

    — Veo que el raciocinio no funciona con vosotros, en fin... veo que tendré que bajaros los humos. Estoy cansado de que nadie me escuche y me ataquen a la mínima, no lo pienso tolerar más....— Ciertamente estaba hastiado de toda esta situación, no iba a tolerar ni a derrumbarme por más ataques ¿que me querían capturar? perfecto, luego no me hacía responsable si acababa con algunas vidas, ya estaba cansado de dar explicaciones.

    Kein: Terremoto

    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 32
    Exp. sig. nv.: 380
    PH: 10

    - PS: 82/82
    - Trance: 0/100
    - PM: 78/98
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 64
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 64
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 84
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 81) (Req.: 15% dominio garras)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)

    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.
     
    Última edición: 14 Septiembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La espada del soldado más ágil pronto regresó como un bumerán, y en su trayecto golpeó a Kein. Pero, con todo, el grupo de oficiales estaba asustado. Kein usó su magia en ese momento, y al ver sus ojos brillando con intensidad tragaron saliva.

    —U-Usa magia...

    —Y su magia es muy rara...

    —¡E-Es verdad que es un Profeta! ¡Que no escape!

    Oficial de Darek: Espadazo
    Oficial de Aidan: Primer aviso (golpea) + Energización

    (En total pierdes 39 PS. Antes no perdiste nada, ya te lo edité)


    OFICIAL DE DAREK
    Lvl. 31

    Salud: 124/180
    PM: 70/70
    Fuerza: 80 > 85
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 45
    Velocidad: 50
    Ataques:
    - Espadazo (+5 Daño físico)
    - Golpe de hacha (+15 Daño físico)
    +230 experiencia

    OFICIAL DE ERIN
    Lvl. 31

    - PS: 249/300
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 65 > 70
    - Defensa: 100
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 80
    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    - Tajo potente (+20 Daño físico)
    - Tajo de nivel (baja a 1/3 los PS actuales de un rival)
    - Escudo leal (atrae la atención de los ataques del rival, protegiéndose de la mitad del daño recibido)
    Inmune a ceguera
    +260 experiencia


    OFICIAL DE AIDAN
    Lvl. 31

    Salud: 119/180
    PM: 90/100
    Fuerza: 65 > 75
    Defensa: 40
    Poder Mágico:
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 90
    Ataques:
    - Tajo cruzado (corta con sus dos espadas en cruz. +10 Daño físico, baja la defensa rival en 5) (Coste: 5 PM)
    - Lanzamiento (arroja una de sus espadas +10 Daño físico, hace x1,5 daño a los enemigos de la fila trasera, en lugar de ver su daño reducido) (Coste: 10 PM)
    - Primer aviso (lanza una de sus dos espadas como un bumerán, pasando junto a un enemigo. No lo daña, pero al próximo turno, además del ataque que realice, el enemigo sufrirá el golpe de la espada al regresar, haciéndole +15 Daño físico) (Coste: 5 PM)
    - Energización (sube la fuerza de todos los aliados en 5 puntos y la propia en 10) (Coste: 10 PM)
    +210 experiencia


    Turnos:

    - Oficial de Aidan
    - Kein
    - Oficial de Darek
    - Oficial de Aidan
    - Kein
    - Oficial de Erin
    - Oficial de Darek
    - Oficial de Aidan
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Pensad lo que queráis, esos pensamientos absurdos acabarán por destruiros a los tres, yo no iba a ceder por nadie, eso lo tenía claro, ya estaba cansado de explicaciones.

    Los ataque acabaron por golpearme pero, pese al dolor no hice la menor mueca de daño ni de nada, solo tenía que seguir hacia adelante, pese a todo.

    Kein: Terremoto



    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 32
    Exp. sig. nv.: 380
    PH: 10

    - PS: 43/82
    - Trance: 0/100
    - PM: 58/98
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 64
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 64
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 84
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 81) (Req.: 15% dominio garras)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)

    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.

    Última edición por un moderador: Ayer a las 10:25 PM
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 14 Septiembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oficial de Erin: Escudo leal (aunque atraiga ataques hacia sí, si tu ataque es de área sigue golpeando a todos)
    Oficial de Darek: AutoBerserker
    Oficial de Aidan: Energización + Primer Aviso (aún no te hace daño, será al próximo turno)



    OFICIAL DE DAREK [LOC: 0/6]
    Lvl. 31

    Salud: 68/180
    PM: 50/70
    Fuerza: 85 > 90
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 45
    Velocidad: 50
    Ataques:
    - Espadazo (+5 Daño físico)
    - Golpe de hacha (+15 Daño físico)
    - AutoBerseker (se otorga Locura a sí mismo) (Coste: 20 PM)
    +230 experiencia

    OFICIAL DE ERIN [PROV: 1/8]
    Lvl. 31

    - PS: 198/300
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70 > 75
    - Defensa: 100
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 80
    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    - Tajo potente (+20 Daño físico)
    - Tajo de nivel (baja a 1/3 los PS actuales de un rival)
    - Escudo leal (atrae la atención de los ataques del rival, protegiéndose de la mitad del daño recibido)
    Inmune a ceguera
    +260 experiencia


    OFICIAL DE AIDAN
    Lvl. 31

    Salud: 58/180
    PM: 75/100
    Fuerza: 75 > 85
    Defensa: 40
    Poder Mágico:
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 90
    Ataques:
    - Tajo cruzado (corta con sus dos espadas en cruz. +10 Daño físico, baja la defensa rival en 5) (Coste: 5 PM)
    - Lanzamiento (arroja una de sus espadas +10 Daño físico, hace x1,5 daño a los enemigos de la fila trasera, en lugar de ver su daño reducido) (Coste: 10 PM)
    - Primer aviso (lanza una de sus dos espadas como un bumerán, pasando junto a un enemigo. No lo daña, pero al próximo turno, además del ataque que realice, el enemigo sufrirá el golpe de la espada al regresar, haciéndole +15 Daño físico) (Coste: 5 PM)
    - Energización (sube la fuerza de todos los aliados en 5 puntos y la propia en 10) (Coste: 10 PM)
    +210 experiencia


    Turnos:

    - Oficial de Aidan
    - Kein
    - Oficial de Darek
    - Oficial de Aidan
    - Kein
    - Oficial de Erin
    - Oficial de Darek
    - Oficial de Aidan
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. MrJake

    Kholod, hogar moguri Mapamundi

    Respuestas:
    133
    Vistas:
    3,679
  2. MrJake
    Respuestas:
    159
    Vistas:
    3,987
  3. MrJake
    Respuestas:
    292
    Vistas:
    6,646
  4. MrJake

    Imperio de Elérea Mapamundi

    Respuestas:
    680
    Vistas:
    12,960
  5. MrJake

    República de Shinryu Mapamundi

    Respuestas:
    446
    Vistas:
    9,055

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso