Drabble Manzanilla [Gakkou Roleplay | Violet]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Insane, 5 Septiembre 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Manzanilla [Gakkou Roleplay | Violet]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    517
    Título: Manzanilla
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Violet Balaam | Mención a Bleke Middel, Altan Sonnen.
    Palabras: 453
    Summary: "Creo que hice una amiga, mamá, de esas que se preocupan por tu bienestar"
    N/A: No podía quedarme sin escribir esto <3




    Se desprendió de la ropa escolar a medida que se colocaba la pijama que su madre solía dejar sobre la cama, vistiéndose con lentitud mientras sonaba la puerta, abriéndose tras ella. El aroma a manzanilla se deslizó por sus fosas nasales, sonriendo apenas al escuchar a su progenitora colocar el vaso sobre su escritorio.

    —¿Todo bien, Violet?

    Asintió con normalidad.

    —Hoy creo que... hice una amiga mamá, de esas que se preocupan por tu bienestar —murmuró como un logro, con las mejillas teñidas al recobrar el número telefónico que habían grabado en su celular.

    —¿Y cómo crees que es, hija?

    Sus pómulos se iluminaron por la pregunta, mientras se sentaba en la mullida silla frente a su escritorio, pensando en la suave voz ajena. Bleke Middel. Podía paladear su nombre y sentirse cálida... cálidamente helada.

    —Es una buena persona mamá, creo que tiene una personalidad templada, cordial, e intuitiva —se permitió mostrar sus blancos dientes en una sonrisa a lo que su madre también sonrió emocionada por el acontecimiento.

    Como madre tenía las dudas sobre el ingreso de Violet en el nuevo instituto, aunque fuese con Gotho. Sin embargo, al escuchar lo agradable de su día agradeció por no haber desistido en la pelea con su esposo, por permitirle estudiar en donde tanto insistió.

    —No dudes en invitarla a casa —comentó saliendo de la habitación al sonar el timbre, cerrando la puerta tras ella. Balaam deslizó sus dedos por el recipiente de cristal, borrándose de a poco aquella amplia sonrisa que había mostrado con anterioridad.

    También conocí un mal chico mamá.

    Su corazón se oprimió mientras soplaba el vapor de la manzanilla, manteniéndose derecha en su posición llevando el vaso a sus quebrados labios.

    De esos que sacan lo peor de ti.

    El líquido caliente se deslizó por su garganta, bebiéndolo en pocos sorbos al tratar de calmar la inseguridad de su alma.

    De esos que me hacen sacar las uñas y llorar en el intento.

    Se levantó al terminar con su bebida, apagando la luz al ser costumbre por parte de su madre dejarla encendida. Acarició las manillas de sus muñecas antes de quitárselas y ponerlas sobre la mesa de noche, permaneciendo sentada sobre la cama mientras se acariciaba el cabello.

    Los que te halan el pelo y te azotan contra una puerta.

    Frenó su tacto, con la cabeza perdida en el suceso que a medida que lo recordaba su mente trataba de fragmentar para evitar la sensación que el té de manzanilla apaciguó. Debía dormir y fingir que nada de eso sucedió; se cubrió con la manta luego de encender el aire acondicionado, abrazando la almohada mullida contra su pecho.

    Y yo lo buscaré de nuevo, mamá.

    No me dejaré intimidar.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAA pero bueno, esto fue tan cute <3 Aún insisto que no me esperaba para nada que Violet y Bleke tuvieran encuentros así, fue muy unexpected and satisfying. Me alegra que Bleke se la haya topado luego de lo que pasó con Altan, me alegra que haya sentido ese impulso enorme por ayudarla, la haya llevado a un lugar tranquilo y haya hecho lo que estaba a su alcance para confortarla. Puede que otra persona hubiera podido hacer más, como Bleke pensó en su momento, pero estoy segura que Violet lo agradeció mucho y, de hecho, este drabble lowkey lo confirma uwu Si la niña está contenta de haber conseguido el número de Blee, pues Blee aún no debe poder creerse que alguien le pidió su número JAJAJA

    Diría que Violet y su mami tienen una linda relación y eso me pone soft uwu Se me hace muy dulce la ilusión con la cual le cuenta sobre las cosas bonitas que le ocurrieron en su primer día, Violet definitivamente es un must protecc y a quien diga lo contrario le caigo de hostias :< Y bueno, que también inició una guerra sin saberlo y tbh yo estoy living con todo lo que se viene JAJAJA *c revuelca en las llamas del infierno*

    Gosh, veremos cómo avanza todo. Espero, por el bien emocional de todos(?), que Violet y Altan no se encuentren demasiado JAJAJA mientras los demás pendejos que acabaron envueltos en el desastre se involucran aún más, cosa de que si estalla la bomba, pos lo haga en grande y la onda expansiva alcance a media academia (??? Y nada, me emociona mucho pensar y no saber cómo va a desarrollarse todo esto but i know its gonna be great *rueda*

    Está muy lindo el drabble uwu As i said, la relación con su mami se ve cute y sigue muy bien la línea de lo que hemos visto de Violet en el rol. Me gustaría saber más de ella, cómo perdió la visión, las cosas que debieron ocurrirle, si ha sufrido mucho por ello. I wanna know aaaaaaaa
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios, como dice Gigi, Violet y su madre tienen una relación linda y LA VERDAD creo que hay que remarcarlo porque Dios santo, qué problema tenemos el resto con hacer familias disfuncionales JAJAJA

    So anyways, me parece muy cute que se haya emocionado tanto por conocer a Bleke y la verdad, igual es una amistad que no me esperaba pero que siento que tiene muchas cosas buenas. No sé tanto por Violet porque no la conozco mucho pero a Blee seguro le viene muy bien. La verdad, me da mucho pena que piense que "seguro que cualquier otro podría hacerlo mejor que yo pero se tienen que conformar conmigo" porque yo creo que ella puede ayudar de muchas maneras que otros no pueden aunque se eche para atrás con otras cosas y idk me alegra que pueda verlo con Violet. ojalá aventarle alguna de mi pendeja que no sea la roca emocional que es kashya JAJAJAJ

    PERO LUEGO AAAAA es que entro en jodido distress con la pendeja te lo prometo (?? Like, no es por nada pero VIOLET CARIÑO, SI ALGUIEN TE HACE COSAS TURBIAS... NO TE VUELVES A ACERCAR?????? aprende de Emi que Altan ni siquiera le hizo nada y aun así le da miedo y solo le habla si se siente segura porque están jez o anna (???

    I just- no puedo ver el punto de Violet porque yo soy de las que evitan los conflictos lo máximo posible so si veo que alguien es peligroso LO IGNORO ISTG. Like, ni hubiese seguido a Altan alv, no gracias (??

    Pero bueno, qué decir, dio paso a una situación muy interesante con el resto de personajes so i kinda wanna see what happens AUNQUE VIOLET ME SIGA ESTRESANDO DEJA DE INVADIR EL ESPACIO DE ALTAN POR FAVOR THAT'S FUCKIN HARRASSMENT AAAAA

    So yeah, el escrito fue cute sin contar eso último (?) <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso