Harry Potter Manzana Podrida [Draco&Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 14 Julio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Manzana Podrida [Draco&Hermione]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1265
    Manzana Podrida [Draco&Hermione]

    Titulo: Manzana Podrida.
    Summary: Y más que dolor, satisfacción.
    Pareja: Draco & Hermione.
    Letras: 862
    Advertencias: OoC, Orrores ortogràficos.

    Manzana Podrida.


    El peligro atrae…

    Ella sabía en lo que se estaba metiendo o mejor, intuía lo grave que era la cosa. Su mente calculadora le exponía todos los problemas que le traería meterse en ello, pero aunque ella intenta alejarse, sus pies la llevaban a él, traicionándola.
    Lo observa y siente las horribles ganas de consolarlo, de decirle que todo irá bien; pero sabe que no es así, no se puede engañar con algo que no es cierto, no le puede hacer eso.
    Ni a ella misma.

    Él la observa por el espejo y su mirada mercurio refulge en odio, en rabia. Enojo puro y caliente. Nunca ha gustado de la lástima, mucho menos de esa pena que llega de personas inferiores a él.
    La atraviesa con la mirada y desearía poder matarla en ese preciso instante; porque la odia, la odia con todas sus células, porque por culpa de su denigrante especie, su vida se ha vuelto un caos. Porque su mirada marrón es la viva imagen de la compasión, de lástima.

    Sus ojos se vuelven fieros y Hermione sabe que el rubio la puede matar con un Aveda Kedabra, y que realmente lo está pensando, pues sabe que disfrutaría de eso.
    Pero no se retira, porque algo en su cuerpo no la deja, algo la detiene, atrayéndola cada vez más a Draco.
    Son sus venas recibiendo la adrenalina, son sus ojos dilatados por el miedo, son su piel erizada, y es él.
    Porque el peligro de estar cerca del puro es realmente adictivo, atrayente, como heroína inyectada en su sangre.

    Lo mejor sería retirarse, eso lo sabe su cerebro perfectamente, su mente racional le dice que haga eso, más su cuerpo no la deja, porque está atrapada en aquella red gris fascinante.

    La pasión atrapa…

    ¿Cómo llegaron a ese punto?
    Se pregunta muchas veces Draco e intenta encontrarle la respuesta, sin embargo nunca fue de racionar mucho, eso se lo dejaba a la casa de Ravenclaw y a Granger, por supuesto.

    No puede evitar torturarse con esa cuestión, porque es el quid de toda esa locura, es la pregunta que describe aquel disparate, aquel error asqueroso.
    Y sin embargo sigue lamiéndola, sigue pasando su mano por sus pechos, descargando aquella furia contenida, mordiéndola, tratando de matarla con sus manos, en una danza pasional y peligrosa, como el vaivén de una serpiente.

    Tal vez es repugnante; tener sexo con una sucia es denigrante, pero la sensación de escapar, de tener el control de algo es más fuerte, de saber que la está corrompiendo es una emoción más poderosa, de que él es el dueño de su enemiga es un sentimiento gratificante, glorioso, sabe a cielo puro.

    Hermione lo sabe.
    Porque Draco parece gritarlo por sus poros, pasándole aquel liquido adictivo, aquel manjar de peligro y poder.

    Y a ella le gusta, porque siempre le atrajo el riesgo, la sensación de estar en la punta de un abismo, de estar en la cuerda floja. Y Malfoy es la encarnación de eso, es el tabú, el peligro en carne y hueso.

    El amor marca…

    No duró mucho, tan sólo unas semanas de miradas y caricias ilegales, de besos furiosos y apasionados, prendidos en fuego puro y venenoso.

    Cuando ambos dejaron de encontrarse, de rehusarse a observarse, ambos entendieron que eso era lo mejor, que su delito era más grave de lo normal, que no podían seguir con su juego sucio y asqueroso (y malditamente adictivo).

    Pero Hermione siente un pequeño vacío, unas ganas irremediables de enredar sus manos en aquella cabellera rubia, de perderse en aquel mar turbulento y tricolor grisáceo.

    Y él también lo siente, sólo que la rabia lo inunda, ahogándolo en desesperación y enojo, pues no debería de sentir eso, no debería de quererla en todo momento.

    Hay una línea muy delgada entre amor y pasión, si la cruzas, no hay vuelta atrás.

    Tal vez duraron más de lo usual, quizás se odiaron más de lo debido.
    Quizás, sólo quizás.

    Y mata.


    Y siente como su mundo se viene abajo, como las paredes de Howargts parecen tragársela, aplastándola contra el suelo duro y frío, pegándola a la realidad sin excepciones.

    La castaña siempre se mostró dura, insensible en esos casos. Pero ahora, no sabe si puede soportarlo, no cree poder con su corazón que está siendo destripado, apretado, estrujado violenta y salvajemente.
    No puede seguir observándolo y deseándolo de esa manera tan irracional, algo tan fuera de ella.
    No puede evitarlo.

    Draco lo siente, puede sentir su deseo cuando la ve, puede sentirla, como si la tuviera en su piel, como si la tuviera tatuada en su traslucido cuerpo.
    Sin embargo no puede hacer nada.

    El juego se acabó, no hay ningún final alternativo a su historia, no hay nada mágico allí.
    Sólo aquel deseo de acabar con toda esa situación.

    Nunca más la va a volver a mirar de cerca a sus ojos marrones, nunca más podrá descifrar aquellos faroles castaños.

    Sólo tendrá aquella oportunidad cuando la mate él mismo, cuando la tenga de frente, con su varita apretada a su cuello, pulsando su piel cálida y suave, cuando la mire apagarse en un destello blanquecino.

    Y más que dolor, satisfacción.

    ___
    Oh, las palabras de "El peligro atrae, la pasiòn atrapa y el amor marca" lo saquè del comercial de Vampire Diaries en Warner xD, de resto lo invente, excepto los personajes y todo lo que vean de Harry Potter.

    ¿Ooc?
    Review?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Manzana Podrida [Draco&Hermione]

    Amé esa frase. No sé, dentro de todo el contexto.

    Alguna vez leí un Dramione donde estaban juntos y se tenían que separar cada uno a su lado de la guerra, al final él estaba siguiéndola, ella creía que iba a matarla y huían juntos. Haciéndoles creer a todos que se habían matado o algo, excepto a sus amigos cercanos.
    Eso me recordó tu historia, como una viñeta desde otro punto de vista, porque en el tuyo ellos se odian, aunque sea un poco, pero se odian.
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manzana Podrida [Draco&Hermione]

    Gracias por pasarte y comentar. Siempre intento que se odien, porque es muy dificil, al menos para mi, imaginarmelos muy enamorados, sabiendo que no es asì.

    PD: Me gustarìa leer esa historia :P
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manzana Podrida [Draco&Hermione]

    Muy bueno, como siempre aquí me tienes leyendo cualquier Dramione de tu creacion, de verdad te salen muy bien los Drabbles.

    Esperó verte seguido por aquí.

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:
     
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manzana Podrida [Draco&Hermione]

    Te quedo espectacular!
    Muy buen one-shot,
    manejaste muy bien las personalidades de cada uno
    no vi OoC y me encanto tu descripcion.
    En fin, te quedo muy bien!
    Espero leer otro fic tuyo pronto :D
    Sayonara
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manzana Podrida [Draco&Hermione]

    Negumi Uchiha: Si, no salgo de un drabble. Yo tambien espero seguir por acà, eso si mi musa accede a colaborar xD Gracias por comentar.
    InuuxLuLii: Gracias. Me alegra que creas que no hay Ooc, hago lo mejor que puedo. Gracias por comentar.
     
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manzana Podrida [Draco&Hermione]

    Lol.
    Cuidado, eso se considera spam y de pronto te lo borran (?) Gracias por leer y pasarte a comentar ;)
     
  8.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manzana Podrida [Draco&Hermione]

    Yo jamás leo Dramione :(. Pero tú escribes hermoso y amo como te salen, en especial éste.

    Manejas espectacular a los personajes y me llenó el corazón :'). Muy buen one shot (:
     
  9.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manzana Podrida [Draco&Hermione]

    Pami y yú hiciero que me alegrara de calificar en ese concurso de Dramione. Mantienes personalidades, espacios, todo. Todo es perfecto y siempre me ha gustado tu manera de narrar. El final fue asombroso. ¿Debería de copiar la crítica que te di en el concurso x3? Dar a entender que aunque hay algo, está primero su apellido y sus ideales, es genial. Es completamente canon x3.
     
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manzana Podrida [Draco&Hermione]

    Merii: ¿y por que? :( El dramione es maravilloso :o Gracias, me alegra que pienses eso. Hago lo mejor que puedo.
    Laurine: O.o ¿en serio? Me alegra, me alegra y mucho. Me gusto tu critica y me puso feliz :) Siempre trato de que al escribir dramiones, mantengan sus personalidades y me satisface saber que asi lo hice. La familia Malfoy esta primero :o x'D Gracias Lau por pasarte y comentar ;)
     
Cargando...
Similar Threads - Manzana Podrida [Draco&Hermione]
  1. Robin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    750

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso