de Dragon Ball - Manual de supervivencia escolar de Goku: Exámenes extemporaneos

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 7 Mayo 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Manual de supervivencia escolar de Goku: Exámenes extemporaneos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1578
    — Vegeta tenemos que lograr eso, sé que es bastante difícil pero no debemos de darnos por vencidos— dijo Goku con cara de decisión, viendo a su compañero de batallas y rival.

    — Pero Kakaroto esto es imposible, es demasiado complicado— declaró el príncipe de los saiyajin— no entiendo como siempre tienes ese maldito espíritu— mostró los dientes molesto y presionó los puños con impotencia.

    — Tal vez, sea momento de realizar la fusión— dijo el salvador de la tierra.

    Vegeta se sonrojo y se tornó molesto.

    — ¡Además de todo esto! ¡¿Quieres que haga esos pasos ridículos contigo de nuevo?!— gruñó gritándole.

    Goku se rió nervioso, por alguna razón le causaba gracia que Vegeta le dijera eso.

    — Vamos, ya no hay tiempo— señaló Goku — sabes que es la única esperanza Vegeta.

    Vegeta suspiro con resignación, se levantó y se puso en posición tragando su orgullo de nuevo.

    —Uno…

    —Dos…

    — ¡Tres! ¡Fusión!— dijeron al unísono.

    Sus índices estaban a punto de unirse cuando algo regla los divido y el golpe contra una mesa los dejó paralizados, volteando hacía enfrente.

    — ¡Jóvenes! luego practicaran sus pasos de baile— era un hombre anciano de traje que hablaba— en este momento están en examen, el tiempo se agotado y por lo que veo no han contestado nada ¡Pronto estarán reprobados!— exclamó con tal fuerza que se puso rojo.

    Goku y Vegeta se observaron preocupados.

    Misión 7: ¡Entrenaremos nuestra mente, nuestro conocimiento!

    Flash Back

    Casa de Goku:

    Un golpe lo despertó y se vio tirado de su cama con las sábanas envueltas a la cintura y su pecho al aire libre….

    — Milk ¿Por qué haces eso? – dijo estrujándose los ojos

    — Goku seas tan holgazán, recuerda que hoy inicia el curso de administración en el que te inscribí.

    — ¿Cuándo? ¿Qué cosa? Milk, te dije que…. – quiso continuar.

    Además Milk no le ponía la más mínima atención, estaba muy ocupada sacando ropa del closet y acomodando unos cuadernos.

    — Termina de alistarte, que los chicos pasaran por ti

    — Milk, yo quería ir a pescar y entrenar un poco…

    — Bulma llamó y dijo que Vegeta viene para acá, ese sin vergüenza de Piccolo ¿Donde se ha metido?, bueno ¡Vamos! Demuéstrale que no eres ningún bueno para nada.

    Goku hizo una mueca y se rascó la cabeza.

    — Soy bueno para pelear— dijo orgulloso sonriendo.

    Ella dio un fuerte respiro.

    — Tienes que ser un buen administrador Goku, porque el papá de Bulma abrirá una nueva sucursal de las Corporación Capsule y tu deberías estar preparado para que te ponga a cargo de una de ellas, puedo imaginarme el auto que comprarás y lo guapo que te verás en tu traje de ejecutivo – decía Milk con expresión soñadora – Así que…. —Goku ya roncaba de nuevo— ¡Goku!

    Como un muñeco de cuerdas Goku se sentó inmediatamente.

    Milk lo observó con esa mirada de “si no haces lo que te digo no hay comida” y se resignó.

    — Tal vez sea divertido...— sonrió.

    Milk salto a los brazos de Goku volvió mientras le contaba los beneficios de hacer el cursillo de administración.

    Casa de Vegeta:

    Vegeta devoraba un delicioso desayuno.

    — Yo no nací para estudiar… he dicho que no y no iré— bufó

    — Ya veo… entonces Goku tenía razón — dijo Bulma llevando a su boca un tenedor con un pedazo de carne.

    — ¿Razón en qué?...— Vegeta dejo de comer

    — Ayer llamé a Milk, y me dijo que Goku estaba muy emocionado con la idea de hacer el curso.

    — ¡Kakaroto! — Vegeta carraspeo y murmuró algo incomprensible, luego dijo en voz alta – Los verdaderos saiyayines no necesitan estudiar, eso es perder el tiempo— se justificó.

    — Bueno… eso significa que te das por vencido.

    — ¿Qué? ¿Eso que tiene que ver?

    — Te lo digo, después de hablar con Milk hablé con Goku y me dijo que tú no aceptarías.

    — Me conoce muy bien.

    Bulma tomó un sorbo de jugo

    — ¿En serio? interesante. porque lo cito: “Vegeta… jajajaja en la escuela, no jaja, su cerebro no da para eso, Vegeta no sabría ni cuanto es uno más uno…. ¡Soy mejor!

    Vegeta bufó, metió todo el corte de carne de res a su boca, molesto sintiéndose insultado, poniéndose en pie mientras masticaba, le arrebató los libros y salió volando a toda velocidad.

    Fin del Flash Back.

    Lección 1: Tecnologías de Información y Comunicación

    Goku miraba el computador, era la primera vez que manipularía uno, el salvapantallas lo tenía abstraído.

    — Es sencillo, de la función que han creado solo tienen que cortar y pegar la celda en la otra hoja y terminan— explicaba el tutor.

    Goku tomaba el cursor y lo ponía justo frente a la celda de Excel, sacando la lengua para concentrarse.

    — Oye Kakaroto, yo ya lo he hecho, te vencí— se jactaba el príncipe de los saiyajin.

    — ¡Ya verás Vegeta!— la pega— ¡lo logre!, ¡Wow!— levantó sus brazos en señal de victoria.

    El maestro se acercó y revisó, afirmó con la cabeza en señal de aprobación.

    — Ahora solo minimicen todo y les daré su calificación.

    — ¿Todo? ¿Está seguro?— preguntó Goku

    —Sí, sí, los espero en mi oficina— le indicó.

    Apenas dio la vuelta se escuchó un crujir, chispazos de electricidad, algo se rompía, al voltear, el saiyajin reducía entre sus manos el ordenador y cada uno de sus aditamentos, muy minuciosamente hasta crear un pequeño cuadrito de plástico y se lo dio en la mano.

    — Todo minimizado— sonrió orgulloso.

    Vegeta al ver esto se dispuso a hacer lo mismo. El hombre atónito solo observaba.

    — ¡Espera! No…—indicó.

    Era tarde, el otro ordenador caía a sus pies como un cuadrito de platico comprimido. Vegeta sonrió con superioridad.

    Lección 2: Estadística

    Ahora analicemos sus componentes: M es monto la capital más el interés generado por el intervalo de tiempo, C capital inicial, cantidad invertida o prestada al inicio del periodo…— explicaba el maestro.

    Vegeta veía extrañado como Goku tomaba un apunte tras otro y afirmaba con confianza cada cosa que decía, como diciendo “pero claro eso es obvio”, como un enorme golpe en su orgullo, él no entendía ni la mitad de lo que se hablaba.

    — ¿Cómo ese maldito de Kakaroto está comprendiendo todo? yo no entiendo ni la mitad, ¡como diablos es así!— murmuraba rechinando los dientes.

    Goku seguía tomando notas y escribiendo sin parar, Vegeta no lo resistió más se levantó y tomo su libreta.

    — Vegeta dame eso, son mis apuntes— reclamó Goku.

    — Silencio Kakaroto, ¿¡Cómo puedes ser que entiendas todo!?— Exclamó y comenzó a leer— ¡¿ Pero qué¡?...— Vegeta rechinó los dientes aun más, furioso mientras leía.

    Notas de Goku:

    - El hombre que esta frente a nosotros y dice un montón de cosas raras, se llama maestro.

    - Él escribe en ese tramo blanco de pared llamado pintarron.

    -Nada de lo que escribe son batallas o comida.

    - Tengo hambre ¿Qué comeré hoy?

    Examen

    Después de varios días de lecciones ambos saiyajin se prepararon duro para el momento de presentar un extraordinario, quien lo ha hecho sabe que el ki necesario para aprobar un examen supera por mucho el empleado en la batalla de Buu, pero ellos no podían fallar.

    —Goku, veo que tienes algo de problemas con eso…— una voz familiar se escuchó dentro de su cabeza.

    — ¡Kaoi-sama! Hola, que es nos pusieron en este curso y Vegeta y yo no entendemos ni un poco en como poder pasarlo— sonrió nervioso— no es lo nuestro.

    — Mira Goku, tu eres la persona más fuerte del universo y Vegeta también es un gran guerrero, no hay cosa que no puedan a hacer, el problema es que esto lo perciben demasiado distinto a lo que hacen, un hombre listo no es quien sabe todo sino quien utiliza bien lo que sabe.

    — ¿A qué te refieres?— dijo el guerrero un poco confundido.

    — Todo en la vida puede ser una batalla, para una batalla necesitas una estrategia, como cuando lees cada movimiento de ki de tu enemigo— explicaba Kaio-sama— Goku lo que tú y Vegeta necesitan es solo utilizar el mismo empeño en el entrenamiento metal que le ponen al físico ¡Animo!

    — Vegeta, emm— se rascó la cabeza— ¡Ya se!, imaginemos que esto es una batalla pensemos ¿Qué deberíamos hacer?...

    Vegeta lo miró por segundos.

    — Al fin dices algo inteligente Kakaroto— hizo una leve sonrisa.

    Desde esa nueva perspectiva las cosas no parecían tan difícil todo, hablando de competitividad, era pensar en un torneo de artes marciales, de estrategias empresariales era el pensar en que la competencia era un enemigo a vencer, después nunca haber sabido sobre esto, ambos guerreros sentían que podían lograrlo.

    Graduación

    — Es realmente increíble, eran los estudiantes menos prometedores pero hoy, los recibo con honores— decía un profesor— señor Goku especialmente a usted, la gráfica de Wested no creía que nadie lo recordara— decía el hombre con ojos llorosos.

    Goku sonrió, por lo que entendió había hecho algo bueno. Vegeta bufó y se cruzó de brazos

    — ¡Pero eso, nunca lo mencionaron!— reclamó Vegeta.

    — Si, este dibujito— lo señala— es porque no tuve que contestar y me puse a mí haciendo la genki-dama—sonrió inocentemente.





    En una tierra llena de

    Androides

    Seres demoniacos

    Y emperadores galácticos.

    Son Goku, ese soy yo

    Y con mis amigos haremos lo imposible

    Crear un manual que te ayude a sobrevivir en la escuela

    Gritará

    Sin dudar, Milk a la escuela me va enviar

    Yo no sé que hacer y solo quiero comer

    Si repruebo no lo haré

    Ni entrenar

    Oh….entrenaaaar….

    Manual de supervivencia escolar de Goku

    Resultados no garantizados.
     
    Última edición: 15 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    HAHAHA XD ​
    Al principio: Dos monos (see a lo Freezer e.e) ​
    Al final: Dos graduados​
    Increible! jeje' me has echo reir un monton... Obvio que sabes bien como hacer que el lector se imagine todo bien, sobre todo en la parte del inicio, pensaba en Vegeta comiendo todo furioso por lo de Goku.... y y pues, tambien sabes como hacer imaginar cosas no tan faciles, como ellos dos en Exel? jeje eso nunca pasaria! pero aun ais lograste que se me figure ^^ muy genial!​
    Bueno ya no digo mas :'D super como siempre, buen trabajo!​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG en serio tienes mucha imaginación para poner al par de Saiyajins en cada predicamento... eso de ir a un curso de administración para dirigir una sucursal de CC es de verdad increíble, pero lo mejor fueron sus esfuerzos por hacerlo mejor que su rival, los cuales dieron "frutos"... XD. Gracias por esta breve y deliciosa comedia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shinobu de la Cruz

    Shinobu de la Cruz Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Junio 2012
    Mensajes:
    5
    Me ah dado mucha gracia, ja ja ja. Nunca me hubiera imaginado que dos simios como Goku y Vegeta llegaran a graduarse, me gusto la parte en a que Vegeta se pone algo furioso por las mentiras de Bulma, en fin, ¡gracias por invitarme! te lo agradezco.
    No olvides los acentos, creo que te faltaron algunos, pero nada grave...
    Nos estamos leyendo y gracias, muy cómico tu fic :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, me has sacado una sonrisa de oreja a oreja c:
    Me los imaginé usando el computador y hablando don Kaio-sama xD
    Fue muy gracioso <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esos dos, lo que tienen de fuertes, lo tienen de cabezones. Me causó mucha risa, no me los imagino haciendo tal cosa. Los dos son unos mantenidos, tanto Goku como Vegeta, el primero lo único que hace es olgazanear y entrenar, el segundo, disfruta de los lujos de su esposa y se dedica a entrenar, umh... no hay mucha diferencia entre ambos.

    Me gustó la trama, fue muy graciosa, sobre todo cuando estaban frente al computador, son unos bestias, mira que destruir el aparato. Me alegra que a la final entendieran de qué iba el asunto, gracias a Kaio-sama.

    Me gusta como escribes, porque lo haces de manera espóntanea, pero intenta introducir más narración en tus escritos, eso le dará más fluidez a la lectura y más estética.

    Noté que a veces te comes palabras, revisa tus escritos dos o tres veces antes de publicar, para verificar y corregir los errores que tengas, ya que la falta de algunas palabras hacen que se pierda la coherencia.
    Esa parte es un ejemplo de lo que te digo.

    Por otro lado, lo demás está bien, sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanto tu historia . Quien diria que Goku y vegeta podrian graduarse : D , cuando intentan usar las computadoras me rei un monton . Y las notas de Goku me mataron de risa sobre todo , realmente se siente su personalidad en ella .

    un saludo
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja me hiciste reír un buen rato XD
    Fue muy divertido imaginar a Goku y a Vegeta en esa situación...al principio me recordaron a mi Papá el cual cuando se trata de tecnologia no sabe ni en donde está parado jajajaja XD
    Mi parte favorita fue cuando Goku escribía "concentrado" en su libreta y Vegeta al pensar que entendia la clase se la quitó pero cuando vio sus apuntes.... "Tengo hambre ¿que comere hoy?" jajaja eso fue mortal!!!!! XD
    Los ánimos de Kaio-sama los mejores!!!!
    Lo volviste a hacer Kaio del Norte! siempre dandole animos a Goku y gracias a eso lo logró jejeje XD
    Ame este One-Shot felicidades :3
     
    Última edición: 15 Marzo 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Ericsson

    Ericsson Kunrag Master

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    LMAO. xD

    No te imaginas cuanto me ha hecho reir esta historia. En verdad muy comica, aunque creo que Vegeta si tiene estudios (Por lo menos mas que Goku si), pero no importa, el fin justifica los medios y con "el fin" me refiero a hacernos reir. Nice work! sigue asi ;D

    Salu-2!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue demasiado curioso el título y la histori fue tan graciosa y poco común, los pusiste en una situación en la cuál jamás se les imaginaria, pero acá estan aprendiendo sobre cosas que a su perspectivas no son importantes xD ni les va a servir de nada.

    Me gustó ver las diferentes fases que manejaste en cada paso que daban. De maestros solo me imaginé al viejito que le enseña a Goku a conducir xD

    Me gusta tu forma de narrar, pero como te he dicho te emocionas mucho y terminas escribiendo las ideas como vienen por lo cual se te escapan varios errores, intenta leer tus historias una vez que las termines, saludos :3 :*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso