Drabble de Pokémon - Mano [Mangaquestshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Kaisa Morinachi, 15 Julio 2017.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mano [Mangaquestshipping]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    442
    Gold y Crystal disfrutaban los últimos días de las vacaciones de invierno caminando por el centro comercial de Ciudad Trigal

    Caminaban bastante juntos la verdad, casi rosándose los brazos, pero mantenían a conciencia unos centímetros de distancia. El frio llegaba hasta dentro del gran establecimiento, por suerte Crystal había obligado a Gold a abrigarse bien antes de salir.

    Seguían su camino por el centro comercial, de vez en cuando parando a ver una oferta o algún producto nuevo, y aun así no llegaban a intercambiarse tres o cuatro palabras, no porque estuvieran enfadados, simplemente que ese día a ninguno se les pasaba algo de que hablar por la mente, y se encontraban bien solo con el hecho de estar al lado del otro, hace tiempo que no se veían.

    Y de la nada, Gold dirigió su vista a la mano de su compañera y le bajaron unas enormes ganas de agarrarla ¿Por qué? No tenía ni idea, y menos entendía de porque no podía hacerlo, el fácil hecho de entrelazar los dedos con los de la otra fina mano le era extrañamente difícil. Él ya había tocado el pecho y nalgueado el trasero a varias chicas como para ser incapaz de simplemente tomar la mano de su amiga, y con solo pensar en hacerlo le bajaba una vergüenza que no sabía de donde salía, la verdad, estar junto a Crystal le provocaba comportarse y pensar de una manera que ni él conocía.

    Y le quedo dando vueltas ese deseo hasta que llegaron a la salida del centro comercial, y a unos pasos de este se quedaron parados sin saber que hacer, corría un viento bastante frío.

    — ¡Que helado!— Exclamo Crystal, mientras sorpresivamente tomaba la mano de Gold—Sera mejor volver rápido, te invito a un té en mi casa— le dijo con una sonrisa.

    — Cla-claro—respondió el chico a medias, mientras sentía la helada mano de su amiga a comparación con la suya, al final Crystal había terminado saliendo más desabrigada que él, pero no se quejaría.

    Y mientras caminaban de regreso a la casa de Crystal, no pudo evitar ensanchar una sonrisa mientras estrechaba más la mano con la de su compañera, sin notar el fuerte sonrojo de esta.

    Fin
    Bueno, la verdad, si me enamorara de alguien, las primeras cosas que querría seria tomarle la mano o darle un abrazo, al principio iba a ser un original, pero pensé ¿porque no usar algún personaje de alguna serie? Y los elegí a ellos. Gracias por leer, y si encuentran algún error ortográfico, agradecida si me dicen cual para corregirlo.
     
    Última edición: 17 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Bastante lindo, debo decir.
    Me encanto el punto central de la historia y ese sentimiento de Gold al estar junto a Crystal, algo más allá de lo sexual para centrarse en un romance inocente por el respeto que el chico le tiene a la coordinadora, sí, para él cristal no es como las otras chicas, es distinta, es especial.
    No sé si los personajes están fuera de sus personalidades porque no recuerdo muy bien cuales eran as facetas de estos dos pero si no recuerdo mal Gold era algo pervertido (o quizás era Red ?) de ser el caso, resalta aun mas la visión que Gold tiene sobre su amiga.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias por comentar! Me alegra que te gustara. El pervertido del grupo era Gold, pero pienso que no debe ser siempre así, porque aunque el personaje sea pervertido, igual puede tener (y tiene) sus partes tiernas, cosa que todos los personajes de pokemon special tienen, creo. Y Crystal era como la chica responsable del grupo, que se esfuerza por cumplir los objetivos hasta su final (vamos, que completar la pokedex toma su tiempo)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tiendo a leer los spoilers primero D:
    Cuando leí que iba a ser un original originalmente (?) me dio algo de miedo encontrarme con uno de esos relatos tan genéricos que da igual el nombre de los personajes si hasta les puedes poner Juanita y Chuchito sin que nada cambie. Then, leí esto y supe que no era el caso:

    XDDDDD

    Si bien no soy así fan de la pareja (me va más el Gold x Silver lol) sí me gustó que supieras manejar otra faceta de Gold en vez de limitarte a pintarlo de "chico pervertido", y en verdad creo que al momento de intentar algo más serio con Crustal seria precisamente así, no sabiendo bien cómo actuar a sabiendas que ella es una chica seria y exigente, temiendo regarla haciendo algo que a ella realmente le disguste.

    Es un relato bastante bonito y tierno (George Asai se le solicita en el pasillo de Relatos Moe) que te deja con los mofletes sonrosaditos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, no esperaba a Plushy por acá. Gold x Crystal fue la primera pareja que se me vino a la mente, no se porque, y aunque original mente era la mujer la que expresaba el sentimiento (seguramente porque yo soy chica) termine usando a Gold, y me fue mas fácil usar los personajes ya existentes y creo que quedo mejor que si lo hubiera hecho original. También necesitaba poner eso de Gold, porque sin eso Gold no es Gold, y aunque el personaje llegue a ser tierno, nadie borrará de mi cabeza la vez que nalgueo a Blue. Gracias por pasar a comentar, y a invitar más gente a leer esto. Con esto dos comentarios ya siento que fue bueno subir el escrito, la próxima vez que me guste algo aunque sea un poco, voy a comentar.
     
    Última edición: 20 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Un Gold x Crystal
    De hace tiempo no veía uno
    Buen Drabble
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues sí, el romance en personajes "originales" puede salir mejor... pero a ratos es complicado. Al menos los personajes de Manga y Animé tienen personalidades más o menos definidas (aunque a veces no pasan de bidimensionales :V).

    Y sí, Gold será pervert, pero creo que ya encontró a la verdadera dueña de su corazón -w-. El mejor final posible... sería que Gold le contagiara el nivel de perversión a Crystal n_n. Hoy por hoy las mujeres también miran culos y los hombres lloran -w-U.

    Como sea, me pregunto cómo serían Gold y Crystal participando en Concursos Pokémon... seguro lo harían medianamente bien y se darían ánimos mutuamente... tomados de la mano -w-

    Nos vemos en otra... a ver qué otras historias te sacas xP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si ese final fuera posible supongo que Crystal sería más discreta, en cierta forma eso es interesante.
    En estos últimos años son menos las diferencias entre hombres y mujeres.

    En un concurso pokemon... Aunque lo más probable es que se apoyarían como siempre lo hacen, de más que en algún momento Gold la molesta por su vestuario o alguna otra cosa, aun que al final sea una simple broma, en todo caso dicen que cuando se bromean se gustan.

    ¡Nos vemos en otra! Si es que a mi desierto de mente le llega algún oasis de ideas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Ok, bonito, la verdad no tengo mucho que agregar que comentaran los demás >_>...

    si debo decir que me encanto esto XD...

    XD es chistoso porque por mas depravado que pueda ser un hombre... siempre habrá alguna mujer que anulen esa faceta y solo produzca ganas de abrasar y dar amor inocente (de amistad o simple afecto...)

    y otras en que escapa como un gatito asuntado de la mujer que le guste (¬v¬ no se engañen saben que es así... XD O_o a menos que se tenga un fuerte problema de empatía claro... )

    * - * me encanta ese lado seductor (por muy inocente que sea...) en las mujeres... ese que parece que van un paso adelante de uno... mi accesorio favorito...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    La verdad, ahora que lo pienso, no se como logre escribir esto si ni siquiera eh vivido una experiencia cercana, pero bueno, la imaginación puede hacer muchas cosas.
     
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba buscando un relato de romance para el primer reto de la actividad y me encontré uno de mi queridísima Mori y dije: ¿Por qué no? Entonces me dispuse a leerlo. Me ha gustado mucho, de hecho, me ha parecido muy tierno. Y cuando ella le dio la mano fue en plan: aaaaah, qué monos. Y también me reí medio por lo bajini, porque pareciera que le dio la mano porque la tenía helada para calentarla, aunque ese pensamiento solo creo que lo tuve yo, que soy muy así de hacer eso. xD
    Me ha encantado, has sabido darle un ambiente muy adorable a todo el relato, de hecho considero que te ha quedado muy bien, como dijeron más arriba, has sabido representar la faceta de Gold más "dulce" y me ha gustado, aunque has dejado clara su trayectoria. Me ha agradado mucho.
    La redacción está bien, si puedo echar algo de menos, es más texto, pues se me hizo corto porque me embelesó de principio a fin. Ay.
    En fin, un placer leerte, como siempre, Mori.

    :ditto:
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso