FanficsLandia Manita y Nanito

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kai, 15 Diciembre 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Manita y Nanito
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    657
    458 palabras.
    Manita y Nito

    Era horrible lo que sentía, ¿mariposas? No, ¿náuseas? Quizás, ¿dolor de cabeza? Me estaba empezando, ¿traicionada, dolida? Oh, claro que sí, mil veces sí. Me era imposible no sentirme de esa forma, no era un sentimiento comprendido.

    Quería matarlo, odiarlo, pero no podía. ¿Golpearlo? Ya lo había hecho y no funcionaba, era un cabeza dura, y brazo duro, y sí, también el estómago. Suspiré al momento que lo miraba con rabia, era lo que podía sentir en ese momento.

    ―Imbécil ―mascullé al acomodarme el cabello.

    Poco consuelo me daba lo que había dicho, ¡es que vamos! Siempre era lo mismo, y yo,seguía igual. Siempre masoquista, corazón idiota que no entendía razones.

    ―¿Todo bien? ―indagó.

    Justo en ese momento aspiré profundo, se me alojó un nudo en la garganta, cruel y gélido, se me nubló un poco la vista, y para evitar que me viera me levanté, le di la espalda, respiré de nuevo. Apretando mi mano, convirtiéndola en un puño le dije sin premura:

    ―Sí Ale, todo, todo bien. ―Volteé un poco y le sonreí con desgana.

    Cuando me di cuenta, bueno, maldije por lo bajo, ¡estaba jugando con un celular!, ¡mi celular!

    ―¡Dame acá! ―exclamé una vez que manoteé para alcanzarlo.

    ―Oh vamos, es un mensaje…Dice: “Siempre has…” ―Se me subieron los colores antes de que continuara. ¡Eso no era un mensaje!, no, claro que no. Dejé a un lado la depresión que me había asaltado y le jalé el cabello.

    ―Metiche, yo no juego con tú teléfono ―musité una vez que lo tuve el celular en mis manos.

    ―¡Auch! ―Se quejó tardío por el jalón―. Es que no me lo pides ―sonrió bobamente, con esa sonrisa que me daban ganas de golpearlo, pero sólo me reí.

    ―Sí, claro. Igual no me lo prestarías.

    ―Si lo haría, lo sabes, Manita.

    Sonreí ante lo último, luego la sonrisa se transformó en risa, al final, terminé riéndome con ganas. Es que al fin y al cabo, era mi mejor amigo, del cual yo tontamente me había enamorado.

    ―Ya, ya, no seas imbécil y vamos al salón.

    Lo miré con mala cara, yo no era imbécil, era adorable. Hice un puchero en queja y alzó las cejas; «Nunca cambias» Musitó, y yo, sonreí como respuesta.

    Todavía estaba enojada. Pero algo tenía seguro, él no era el “señor sentimientos” ni mucho menos, mas sin embargo, aún después de hacerme sentir así de mal, sólo él era capaz de sacarme una sonrisa sincera y hacer que, al final lo perdonara.

    Y con el poco tiempo de eso, supe que, no era un amor imposible, si lo amaba, y él a mí, pero en otra condición más elevada, algo más profundo. Después de todo yo era su Manita y él mi Nito.
    ~~~~

    N/A: Well, esto no es más que algo que me casi pasó. Digo que, no fue exactamente lo que pasó pero sí los sentimientos y lo que quise expresar. Me gusta, él no de mi, se lo dije, fue idiota, me hizo sentir mal, pero sólo él pudo alegrarme, y me di cuenta que nuestro sentir era algo más: Manita=Hermanita; Nito=Hermanito.

    PD: Le dedico este escrito a Demian meobligóaello(¿, no tenía ánimos de escribir nada, y no sé, vi un post de él, y paff, salió esto delomásreconditodemimente.
    Espero disfruten la lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Awww, sos demasiado tierna!! Es un lindo drabble y me encanta que me lo hayas dedicado, de verdad me gustó mucho, Kai :3
    Parecen niños jugando... y a veces es difícil tener esos sentimientos hacia una persona que podría ser tanto tu amigo como tu compañero para toda la vida. ¡Pero todo lo malo tiene sus cosas buenas! Y este drabble lo demuestra... quizá sea frustrante que te lastime y te haga tanto bien a la vez, pero también podría ser frustrante no tenerlo ahí para cuando necesites algo bueno. ¡Sabé que además de él contas conmigo también! Yo no podría ser tu Nito porque no compartimos tantos momentos juntos, pero para lo que me necesites voy a estar y vamos a hablar y nos vamos a ayudar.
    En fin, fue un gran Drabble con mucho sentimiento y una carga de emoción interesante. Te felicito y espero que tus ánimos de escribir vuelvan a estar en altos porque lo haces realmente bien y es una lástima no leer algo tuyo por acá ^^ ¡Nos vemos! ¡No dudes en mandarme a mi perfil cuando escribas algo nuevo! Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso