Microrrelato Manipulado y desechado

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dash Rendar, 10 Mayo 2020.

Tags:
  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Manipulado y desechado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    151
    eres un titiritero , te encanta manipular , manipulas solamente para salirse con la suya, no importa en los otros solo en ti mismo, yo por mi consentimiento acepte tu propuestas, pensabas que nosotros dos nos ibamos a beneficiar , pero eres egoísta, pensaba en ti mismo y me utilizaste como una herramienta que a medida de que se va gastando , me desecha para la basura, culpa mía culpa mía, por consentir, por que mis emociones me impide ver con claridad, mis emociones es como mirar a través de la niebla, que no veo nada hasta toparme en el precipicio, me caí no por accidente, me caí por mi estupidez

    -Está bien dijo una personas-
    -solo estoy desanimado, me traicionaron-
    -confiaste ciegamente en persona-
    -si,-
    eso te pasa por ser ingenuo, dijo la persona y se fue

    -quizas tenga razón tengo que levantar y seguir adelante, no caeré de nuevo en la trampa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Trainer Blue

    Trainer Blue Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2016
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Estaba pasando por aquí y vi tu relato. Es un tema ciertamente común en la sociedad (tristemente) el ser manipulado o usado para obtener cierto beneficio (Bueno, ¿quién no lo ha hecho? No me excluyó) y debo decir que lo que buscas transmitir se arremolina con muchas conjeturas y momentos coincidentes.

    Por otra parte, noto una falta de ortografía en el relato. Te faltan mayúsculas, separar bien las palabras, colocar bien los signos de puntuación y sobre todo, mejorar el léxico y la cohesión. Puedes ir mejorando si cuidas correctamente lo que escribes y te tomas tu tiempo mejorando ese aspecto en futuros escritos. Vamos, ¿quién no inicia así? Si tu afán es seguir escribiendo, poco a poco adoptarás tales mejoras.

    Sin más dilación, ¡nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Soy bueno en ciencias y dibujo pero la literatura y la ortografía no soy tan bueno. Aprecio tu critica. Pero la perfección no existe. Pero No quiero decir que no vaya a mejorar

    Voy a investigar y a mejorar. Muchas gracias
     
    Última edición: 10 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso