Manhwa La novia del Dios del Agua

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Kourei, 15 Octubre 2012.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]


    Una persona puede creer que el mar es profundo, pero ni siquiera la mitad de mi anhelo puede llenar. Hay un fondo en las aguas del océano, pero no un final para mi deseo.​
    Cuándo toco canciones de deseos, las cuerdas y mi corazón...​
    Ambos, se rompen en un instante.​
    [​IMG]

    Título: La novia del Dios del Agua/Habaek-eui Shinbu/The Bridge of the Water God
    Autor: Yun Mi-kyung
    Capítulos: +12 tomos (Continúa)

    Resumen: ¿Serías capaz de sacrificar tu futuro para salvar a tú aldea de la Ira de Dios? Soah no tomó esta decisión, pero no tiene mas remedio que aceptar su destino -El día de su marcha, que fue tan sombrío como un funeral, fue el día de su boda con el Dios del Agua.-

    A pesar de que el Habaek era un Dios compasivo, una traición pasada a hecho que exija el tributo de una novia a cada aldea que desee la lluvia. Soah, la más odiada de la aldea fue escogida como sacrificio sin su consentimiento, llegando a asombrarse demasiado cuándo descubre que su futuro marido ha asesinado a cada una de las anteriores elegidas y no resulta ser como esperaba...

    ¿Podrá Soah sobrevivir a la vida de un Dios como él? Sin contar que su suegra es la Diosa de la tortura, literalmente. Guerras, conspiraciones y un sinfín de peligros tendrá que sortear de ahora en adelante en su nueva vida como la novia del Habaek.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Ooh, me gustan las temáticas así como mitológicas. No tenía idea de este manhwa, así que me haré el ánimo de leerlo porque se ve buenísimo, además el dibujo a simple vista parece ser el estilo que me gusta,

    Gracias por la reseña, me has enganchado *o*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto me ha tomado por completo por sorpresa, dado que hay un dorama sobre esto, con los mismos nombres, pero veo que la adaptación no fue fiel a la trama original.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso