Mandarinas y sonrisas

Tema en 'One Piece' iniciado por SusanDMerry, 27 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mandarinas y sonrisas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    559
    Cuando era pequeña me encantaba correr, correr y correr por los jardines de alrededor de mi casa. Todas las mañanas corría y corría buscando algún mundo mágico que pareciera o algo entretenido. Pero nada aparecía aunque a mí me daba igual, era una niña y con correr y sentir el aire acariciar mi cara me hacía sentir la más libre del mundo.


    Había veces que tropezaba y caía lejos de casa. Me quedaba tumbada a la sombra de un árbol y lloraba por mi herida. Solía quedarme horas allí hasta que el sol estaba en su punto más alto.

    Miraba colina arriba y veía una hilera de nubes color gris volar rumbo a lo más alto. El humo de aquella chimenea color caqui me indicaba que la comida estaba casi echa. Cerraba los ojos y olisqueaba el aire sonriendo. ¿Estofado? Me preguntaba a mi misma al oler la carne. Luego otro olor dulce inundaba mi nariz. Me levantaba atraída por él y empezaba a caminar sin acordarme de la herida que tanto me había hecho llorar. Aún así andaba un poco despacio, pero solo cuando podía ver aquel color naranja como el de mi pelo empezaba a correr.

    Para mí el tiempo transcurrido hacia aquellas mandarinas que rodeaban mi pequeña casa era como una aventura y me imaginaba que si llegaba rápido y cogía una, sería como conseguir un tesoro. Y ya estaba a punto, saltaba, alzaba la mano para arrancar una pero entonces caía sin nada en mis manos y miraba aquella fruta que aún flotaba en el aire triunfante. Entonces me entraban ganas de llorar y apretaba los puños y los dientes de rabia. Miraba aquella mandarina contra la que había perdido y le daba una patada al árbol.

    Una mano cálida se apoyaba en mi hombro. Me giraba frustrada y con algunas lágrimas saladas cayendo por mis mejillas. Bellmere me sonreía y me pasaba su otra mano por la cara para limpiar aquellas pequeñas gotas de tristeza.
    Amaba aquella sonrisa, tan blanca, tan resplandeciente. Aquella sonrisa me hacía olvidar todo el dolor, la tristeza, lo frustrada que estaba. Todo lo malo lo borraba y me obligaba a sonreír también. Aunque no me gustaba que me mandaran, aquella orden era la única que siempre obedecía felizmente. Mi boca se tornaba en una sonrisa y por un reflejo abrazaba a Bellmere que entonces se reía a carcajadas.

    Ella entonces me separaba y abriendo sus ambas manos como si fuera magia me entregaba una reluciente mandarina. Miraba al árbol y el hueco donde había estado aquella mandarina que no quiso que la cogiera estaba vacío. Sonreía más fuerte y agarraba aquella pelotita y juguetona la envolvía en mis manos y la pegaba a mi pecho, como prueba de que había ganado. Intentaba captar todo el aroma de aquella mandarina y la protegía como un tesoro. Porque aquel tesoro era el que me había concedido aquella risa. Miraba a aquellos ojos azules y le entregaba mi pequeño tesoro como promesa de que siempre sería suya y ella siempre estaría con migo.


    Ahora aún sigo mirando cada día estos pequeños tesoros que me recuerdan que ella aún sigue conmigo y me recuerdan su sonrisa que mágicamente puedo observar cada día, la sonrisa de mi capitán.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awwwwwwww~~ Me encantan los escritos que hablan sobre la infancia de Nami. Sobre todo cuando no tratan la parte triste de su pasado. Todo el mundo se queda ahí, pero hubo muchas cosas antes. Y este tipo de cosas son lo que perfectamente pudo haber pasado. Una Nami que adoraba correr e inventar mundos para divertirse. Una Nami que adora a su madre y a las mandarinas, no una Nami triste y solitaria que trabaja para Arlong.

    Me ha gustado mucho, trata desde un punto de vista distinto algo que todos ven como una infancia triste. Yo no lo veo así. Pudo haber sufrido mucho y haber perdido a su madre, pero aún le quedan los recuerdos felices que vivió junto a ella.

    En cuanto a lo técnico, como te vengo diciendo en todos tus fanfics, tienes que separar los párrafos, porque a parte de que todos juntos le quita estética al fanfic y hace la lectura más tediosa, hace que la gente de media vuelta y no lea, porque da la sensación de que es mucho. Lo que se quiere lograr con escritos cortos y concisos es la atracción inmediata del lector, buscamos engancharlos a la lectura y que lleguen hasta el final del escrito. Por eso es necesario que los párrafos estén separados y le den una mejor visual.

    Tuviste pocos errores, la mayoría de dedo.





    Cuando el mi no indica posesión, lleva tilde.



    Esto no queda bien así, puesto que no es por un reflejo, sino por "acto reflejo".





    Ese entonces no es necesario, puesto que además de que lo has usado en la oración inmediatamente anterior, haces una aclaración que no es necesaria.



    Aquí es una o es la otra, no ambas. No puedes escribir esto como lo has echo, o lo escribes con "sus manos" o con "ambas manos" no con los dos.




    Ese conmigo va todo junto.



    Me recuerdan, porque es primera persona, no segunda.

    Revisa eso y corrígelo. Por lo demás está todo bien. ¡Sigue escribiendo y ayudando al foro de One Piece!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Heiss gracias por el comentario. Me alegro que te halla gustado y tienes razón, casi todo el mundo refleja tristeza y rabia en sus escritos como si Nami odiara su pasado.
    En cuanto a las faltas puede que ahora tenga más porque tengo qje subir los escritos en una semana y estoy en la playa y al usar el móvil me equivocaré más. Lo de la separación de lineas lo empleare en los siguientes escritos ^^
    Gracias de nuevo y un placer como siempre. Hoy subo la siguienge palabra: sombrero :)
     
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha encantado este pequeño relato, en el cual narras siendo Nami la vida de ella en su infancia, lo buenos momentos olvidando la parte oscura de su infancia. Me parece raro y por eso me encanta. Pues Nami tuvo una infancia feliz antes de que su madre adoptiva fuera asesinada y ella esclavizada por Arlong. Has reflejado a una feliz y tierna niña actuando como tal, quien no le importa nada solo divertirse, con pequeñas cosas. En serio, me ha gustado mucho. Lo has narrado de una manera tan tierna y fluida que era como si viese a la mismisima Nami de niña.

    En cuanto a los fallos ortográficos solo he visto uno el de conmigo que ya te lo han corregido y otros que no he visto. Así que me despido.

    Adiós!! =)
     
    Última edición por un moderador: 17 Agosto 2013
Cargando...
Similar Threads - Mandarinas sonrisas
  1. Eternatus
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    973
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso