One-shot de Naruto - Manatsu no Yoru no Yume (OneShot) [ItaSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Scientist, 9 Febrero 2012.

  1.  
    Scientist

    Scientist Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Manatsu no Yoru no Yume (OneShot) [ItaSaku]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1431
    ¡Hello Readers!

    He venido publicando cosas que son antiguitas, este es uno de mis OneShots mas o menos "mejores" Song Fic.

    Esta vez vengo con un SongFic basado en la cancion "Manatsu no Yoru no Yume" de Shikao Suga, que es la banda sonora de la pelicula de Death Note, partes de la cancion aparecen implicitas en el texto.

    Recomiendo que la escuchen mientras leen.
    Video:
    http://www.youtube.com/watch?v=holyuTTcQig



    Título: Manatsu no yoru no Yume
    Autora: Scientist
    Género: Drama, Romance, Cursilería.
    Clasificación: Todo Publico que disfrute de un final asi.
    Advertencia: Tiene un final CURSI, el odiado OOC.
    Resumen: No soy buena con los resúmenes.
    Publicaciones: MundoSasuSaku



    Manatsu no Yoru no Yume

    ~oOTodo lo que hago es Soñar Oo~




    Ella se había declarado antes, yo la había rechazado, la consideraba demasiado inocente, demasiado frágil.


    Yo no la merecía, no merecía su amor.

    Aun así, después del rechazo ella seguía frecuentándome, apoyándome en todo, viendo como estaba con otra mujer, dándole a esa extraña los besos que en sueños deseaba grabar en su nívea piel.
    Amaba a Sakura Haruno, y aun me negaba a aceptarlo.


    Sus palabras aun retumbaban en mi cabeza, y las mías hacían que deseara acabar con mi miserable vida.

    — Yo…-comenzó dubitativa- yo te amo Itachi, siempre lo he hecho y siempre lo haré- decía mientras me sonreía de una manera tan dulce, infelizmente no podía ser, ella era demasiado.

    — No puedo Sakura, solo eres una amiga para mí, no puedes ser nada mas, Gomene-dije saliendo del lugar.

    Me siento solo por ser un mentiroso



    El abrazar a una sensación de paz, encerrarse en una utopía. Creer que a pesar de las penas, del dolor y del desamor que te he dado, seguirías amándome.

    — ¿Por qué lo haces Itachi?- preguntabas con lagrimas en los ojos- ¿Por qué ahora?- sabes bien el porqué, no te culpo, no tienes que cargar con mi peso sobre tu espalda, un ser tan delicado y amable, sublime y frágil, no merece ser despreciado como lo hago yo.
    Me encontraba en la puerta de su casa, con un ramo de cerezos en mis manos, y un sentimiento liberado, la amaba, pero eso no cambiaba el hecho de que estaba a solo un día de su casamiento, y me había permitido llegar a esos extremos. Maldita cobardía que me robo el derecho de amar, el privilegio besar tus labios y el orgullo de decirte mi mujer.

    — Es un sueño.- se dijo a sí misma, tratando de parar el llanto, ella había intentado reconstruir su vida, empezar una sin mí. Lo había logrado, pero ahí estaba yo, empezando a arruinársela de nuevo.

    — Te amo Sakura, deseo que seas feliz.


    Todo lo que hago es soñar.



    Me decía ahora yo, siempre veía solo lo que deseaba, hasta esa noche, donde por primera vez, una mujer, me había dicho “No”.

    Actúas como si no lo supieras


    Te amo, lo sabes, aunque trates de ignorar eso, es algo bastante natural, ya te he hecho sufrir aun sabiendo que me amabas, me negaba a aceptar tus sentimientos, tú eras mi amiga, hermana, confidente.
    No podía hacerte lo que a todas, no podía destruir tu pureza, no a ti.

    Pero te abrazaré aunque ya lo sepas.
    Como yo, guardas la esperanza


    ¿Valdría la pena toda una vida de dolor por una noche de felicidad? No, no lo vale, no puedo hacerlo, seguiría siendo muy cobarde, te quitaría la oportunidad de ser feliz. Alejando me de tu puerta, garantizo tu felicidad…

    Me siento como si
    Al igual que los vampiros
    Te hubiera chupado toda tu ternura.


    Aquella sonrisa que siempre acompañaba tus labios, el brillo en tu mirada al verme, no podías amarme, no lo merecía ¿Qué no lo entiendes? No te podía hacer esto, solo sufrirías a mi lado, no soportaría ver más dolor en tus ojos de lo que ya hay. Sasuke no me lo perdonaría, es mejor que estés con él, aunque duela, aunque me carcoma por dentro la soledad.

    Cuando la tristeza interminable nos cubra
    Abracémonos otra vez
    Y esperemos
    Otra mañana.


    Pero, percibo aun ese brillo en tu mirada, caminando a ese altar, yo debería estar ahí, no el… yo solo te entrego a tu prometido, me miras de reojo, como aquella noche, lagrimas amenazan con salir de tus orbes jade, la furia está en mi sangre, la cobardía me impide arrancarte de sus brazos.

    ¿Algún día seremos capaces de olvidar
    La cicatriz que no puede ser curada
    Con la sonrisa que solíamos tener?


    Recuerdo esas noches de ensueño, cuando mirábamos las estrellas, soñando que las alcanzaríamos juntos, me encantaba sentir tu compañía, pero eras prohibida para mi, aunque seas la mujer que he amado desde la primera vez que llegaste a mi casa, de la mano de… él.

    ¿EL destino debe ser tan cruel siempre? No es capaz de facilitar la felicidad, aunque sea un amor prohibido, siempre habrá obstáculos, esa noche, fue mi cobarde corazón.


    A medianoche estaba perturbado
    Por una pesadilla y me he despertado.


    Esta vez el obstáculo es un altar, su sonrisa al colocarte el anillo, y tú lagrima al girar a verme, suplicante ¿Esperas que haga algo? Es mi hermano, mi sangre, y tú, lo más hermoso que he visto.

    Era un oscuro sueño de una noche de verano
    Fuera había una oscuridad muy profunda.
    Dentro del espejo había
    Odio, muerte
    Amor, deseo y afecto.

    Cuando he cerrado lentamente los ojos
    Te he visto mirándome
    Sentí que te desvanecerías.

    Aunque no puedo llegar
    Al sitio que prometimos
    Nunca dejaré tu mano.

    ¿Es necesario que seas así? Aun con el sufrimiento…

    Tú reías amablemente

    Como si fuera un asunto de un mundo muy distante.


    Soy un hombre solitario y mentiroso- dije parándome de mi asiento, después de las palabras del cura.


    — El que se oponga a esta unión…


    Miraste mis acciones, una sonrisa adorno tu rostro, cuando por una vez en mi vida me opuse a todo, era mi tiempo de ser un poco egoísta.


    — Que hable ahora, o calle para siempre.

    — Ahora no puedo ocultar lo que siento, para ti sería un sueño- decía mientras tomaba tu mano ante la confundida mirada de Sasuke, la amaba más que a todo.


    Tus palabras en ese momento fueron las mismas que aquella noche, lejos de esa iglesia, lejos de todos, lejos de la maldad y la envidia, es un sueño estar contigo, aunque sea prohibido.

    — Pero no importa, todo lo que hago es soñar.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    O.m.g. ¡Que bello, por Dios!
    Bueno, iré por lo técnico. x'D.
    No está permitido escribir todo en negritas, sólo se pueden utilizar para resaltar una palabra en específico. Te recomendaría que lo editaras. :'3
    Las tildes diacríticas son mañosas y te dejaré sus significados para que entiendas mejor las diferencias.

    Tú, es para referirse a una persona. Ejemplo: tú eres lindo.
    Tu, es para referirse a una pertenencia de alguien. Ejemplo: tu casa.
    Él, es un pronombre personal. Ejemplo: él es muy callado.
    El, artículo definido. Ejemplo: el perro mordió a la niña.
    Sólo, para referirse a ''solamente''. Ejemplo: sólo manzanas.
    Solo, para referirse a ''soledad''. Ejemplo: él come solo.
    Mi, para referirse a una pertenencia tuya. Ejemplo: mi lápiz.
    Mí, pronombre personal tónico de caso preposicional. Ejemplo: a mí me gusta.

    Cuando terminé de leerte, lo único que pude decir fue: ''awwwwww'', porque lo encontré sumamente tierno y conmovedor. Itachi la rechazó y luego la anda buscando, el amor sí correspondido pero ocultado.
    Hermoso, simplemente hermoso.

    Saludos. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scientist

    Scientist Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Ciaossu

    ¿Esta en negrita? x'D Lo siento, no he habia dado cuenta jo jo
    En lo tecnico, joder siempre me pasa, es insoportable -feel like suicide-
    Muchas gracias por tus consejos, me servirán de mucho, aunque este one ya tiene su tiempo, lo corregire para poder mejorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Manatsu (OneShot) [ItaSaku]
  1. Scientist
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,173

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso