Manantial sagrado [Legión Leonids]

Tema en 'Brain Burst' iniciado por Hygge, 27 Marzo 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Cuando los jugadores cerraron los ojos y pronunciaron el nombre del juego, la oscuridad se tornó en una luz resplandeciente que por un momento les tomó por sorpresa. A pesar de encontrarse de pie o sentados, firmes sobre el suelo, tuvieron la sensación de caer repentinamente, como quien se desliza por un tobogán con la ligera diferencia de que en este caso, no conocían su destino.

    Mientras caían por una abismo momentáneo de luces y píxeles, sintieron miles de sensaciones recorrer su cuerpo. Muy distintas a cuando solían sumergirse en realidades virtuales por otros medios. Todo aquello contaba con un realismo increíble, y si no fuera porque el director les había asegurado que no corrían riesgos, aquella situación hubiese asustado a cualquiera. Por suerte, el descenso fue fugaz, y cuando volvieron a sentirse estables abrieron sus ojos una vez más, esta vez para encontrarse sumergidos en un lugar completamente diferente a la salita que habían dejado atrás.

    Ante sus ojos se proyectaba la hermosa visión de un bosque situado bajo el manto nocturno, dividido por un sendero dedicado especialmente para los jugadores que atraviesan la zona. Al fondo, un hermoso manantial de aguas cristalinas era iluminado por la resplandeciente luz de la luna, creando una visión completamente encantadora entre los juegos de luces y sombras. Pero aquel paisaje no lo era todo, pues al comenzar a habituarse a la luz del lugar, muchos empezaron a percatarse de las curiosas y extrañas figuras que se encontraban frente a ellos, observándolo todo con la misma extrañeza y curiosidad. Se trataban de avatares similares a los robots, mechas, de muy distintos tipos y colores predefinidos. Los había azules, rojos, verdes, amarillos, blancos, morados y negros. ¡Oh, incluso algunos eran plateados! Eso quería decir que, todos aquellos avatares... ¿Eran los propios estudiantes?

    Mientras algunos se acercaban al manantial para poder conocer a través del reflejo de las aguas su propia apariencia, un nuevo avatar se acercó al grupo de novatos con aires resueltos. Su apariencia era la de una muñeca extraña, vestida con un trajecito azul y curiosos adornos en su cabeza. No era demasiado alta, pero tampoco parecía importarle, pues mostraba una aire firme y orgulloso, como quien no le teme a nada. Al llegar junto a ellos, alzó la mano con toda la simpatía del mundo.

    [​IMG]

    —¡Ya-hoo! —exclamó, con una vocecilla dulce e infantil que daba cierta ternura. Al instante se llevó una mano mecánica a su mentón, pensativa—. Ah, no, espera. ¿Esa no era una página de Internet? No estaría nada mal que me diesen algún crédito por patrocinarles ni nada... ¡Eeeen fin, que me desvío! Vosotros debéis ser los nuevos alumnos de los que me habló el dire. Sooooy... ¡Nickel Doll! —y mientras les revelaba su nombre, hizo una pequeña pose alzando sus brazos como si de una superheroína se tratase—. Ingenioso nombre, ¿verdad? Me lo he currado, ya sabéis porque soy una muñeca y parezco de...

    >>Da igual, si en verdad el nombre viene predefinido. Y vosotros también tenéis uno, ¿sabéis? Podéis verlo en el menú, que se abre si deslizáis el dedo en el diminuto icono que os aparece a la izquierda. Fácil, ¿verdad?

    Y en efecto, Nickel Doll no mentía. Todos al realizar esta acción pudieron conocer el nombre de su avatar, y a su vez, se les proporcionaba una imagen en 3D de su figura, para que pudiesen observarla con todo lujo de detalles. Incluso les aparecía su nivel, cero en este caso, y el número de experiencia con el que contaban... cero también, vaya.

    La supuesta guía notó este detalle de inmediato, y con un golpecito orgulloso en el pecho llamó su atención.

    —¡No pasa nada, polluelos! Mamá Nickel os enseñará todo lo que necesitáis para cambiar de inmediato vuestra vacía ficha de jugador. Y para ello, he preparado un pequeño juego-tutorial para que todos podáis tener la oportunidad de probar de lo que sois capaces por vuestra cuenta.

    Ante sus ojos, de un momento a otro, aparecieron una serie de letras algo más apagadas que las anteriores, pero que se veían imponentes de todos modos.

    "Desafío: La caza de las réplicas"

    Nickel no tardó en explicarles que consistiría en una búsqueda de una serie de réplicas de avatares que había preparado para el desafío. No se trataban de jugadores reales, por lo que podían practicar todo lo que quisieran. El desafío consistía en encontrar a al menos cinco réplicas en un tiempo establecido. Si además lo conseguían, podían continuar tratando de vencer a más para conseguir un bonus extra.

    La guía se apartó un poco tras dar todas las explicaciones necesarias, y tras indicarles que le diesen a aceptar el desafío, dio comienzo al juego. De esta forma, los jugadores podrían comenzar a pulir sus habilidades por primera vez.

    —Y si vuestra idea era luchar entre vosotros... ¡Tranquis! Que no os iréis de aquí sin hacerlo... Jijí.

    ¡Comienza el desafío!

    ¡Bien, veamos! La idea era hacer un tutorial yo y dejar que os enfrentáseis entre vosotros, pero dado que no tengo muy claro quiénes siguen en el rol y quiénes no, puse este pequeño desafío para saber a quiénes tener en cuenta para la parte en la que os divida para enfrentaros entre vosotros. La idea es que por cada post que hagáis tiréis un dado de 5 caras, y en base a esto que dejaré abajo, si os aparece el número indicado, os enfrentaréis a la réplica.

    1.- Nada
    2.-Réplica
    3.-Réplica
    4.- Nada
    5.- Nada

    rapuma Nyxbel Kurone Amane Lariebel Nekita Allister Reual Nathan Onyrian @Yáahl Bruno EVF Raiven Lucas Diamond SweetSorrow Rein Morde
     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

    Estaba parado. O al menos eso creía. Lo último que recordaba del mundo real era sonreírle a Beatriz, mientras me conectaba al resto con aquellos cables que el Director (vaya, ¿sabía siquiera el nombre de ese tipo?) nos había pasado. Y ahora me encontraba cayendo por un vórtice psicodélico de luces y píxeles multicolores. Esperaba que ningún estudiante sufriera de epilepsia, pues la iba a pasar muy mal en estos momentos. Aunque, pensándolo bien, ¿cómo podías inscribirte en un programa de realidad virtual y sufrir de epilepsia? Me encogí de hombros, despreocupado, pero el movimiento se me hizo un tanto extraño. Volví a hacerlo. Un segundo, ¿qué era esa sensación? Algo me faltaba...Bajo mis axilas. Un roce familiar. Eso faltaba.

    Miré a mis costados. No estaban. Mis muletas no estaban. Estaba parado sobre mis piernas. Un segundo. ¿Sobre mis piernas? ¿Sentía mis piernas? ¡SENTÍA MIS DOS JODIDAS PIERNAS! Empecé a mascullar incoherencias, completamente excitado, mientras me arrodillaba, saltaba, las estiraba, las tocaba. Había esperado tanto tiempo. Tanto...

    Estaba tan enfrascado, que no noté como el resto se había ido del bosque y se había dirigido al manantial, en donde se encontraban escuchando a una extraña figura. Incliné mi cabeza a un lado. Todos eran figuras extrañas. Me rasqué la cabeza. ¿Dónde estaban el resto de los...? Mi cabeza se sentía más cónica de lo habitual. Bastante más cónica. Miré mis manos, mis piernas, mi cuerpo. Corrí al lado del estanque y miré mi reflejo. Vaya, un gran cambio. Antes de perderme más explicaciones y quedarme perdido en el lugar, decidí acercarme al grupo.

    —¡No pasa nada, polluelos! Mamá Nickel os enseñará todo lo que necesitáis para cambiar de inmediato vuestra vacía ficha de jugador. Y para ello, he preparado un pequeño juego-tutorial para que todos podáis tener la oportunidad de probar de lo que sois capaces por vuestra cuenta.

    Un juego tutorial, ¿eh? Me rasqué la barbilla (o lo que supuse que era mi barbilla en mi cabeza cónica) mientras escuchaba las reglas del juego. Ansioso como estaba por volver a sentir de manera completa un par de piernas funcionales, acepté sin dudar el juego, y me lancé en búsqueda de las réplicas.

    Lol, soy alto scout chicos!
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 6 caras para Réplicas janting (? Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoko Chiaki
    Purple Thorn

    Finalmente, tras una explicación sobre el máximo de tiempo que podíamos estar conectados y algo más de información, pudimos conectarnos al juego. Me encontraba emocionada y ciertamente, algo nerviosa, ¡nunca había oído sobre algo así!

    La primera sensación fue extraña, como de estar cayendo pero sin saber donde ni como, solo había... píxeles. Desde luego, era algo diferente. Sin embargo, no fue incómodo, no temí porque el Director nos explicó la situación. No mucho después, ante nosotros se extendió un precioso manantial que me asombró por lo real que se veía. No habían mentido con la calidad el proyecto.

    Exploré con curiosidad los avatares de mis compañeros y, el mío propio, en cuanto la guía nos informó sobre el menú. Como era de esperarse, teníamos cero experiencia pero no por mucho tiempo. Nickel Doll (que me había caído bien, parecía simpática) nos dijo que había preparado un pequeño tutorial para que pudiéramos practicar. Normalmente, los tutoriales se me hacían aburridos pero era lo que tocaba, ¿cierto?

    Así que acepté el desafío y empecé a buscar las susodichas réplicas.
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

    Corría, corría y corría. Estaba tan emocionado, que me olvidé de cuál era mi objetivo. ¿Era buscar unas réplicas, verdad? Abrí el menú con el desafío para confirmar, y me sonreí. Tenía dos nuevas piernas que estrenar, y suficiente energía como para hacerlo. Tomé carrera, di un salto y caí en rol (utilizando mi hombro, pues mi cono cabeza lo hacía más complicado) y seguí buscando aquellas réplicas, con el viento azotándome la cara y yo gritando de la emoción.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 6 caras para No podrán escapar de mí, répli Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoko Chiaki
    Purple Thorn


    La primera búsqueda resultó infructuosa así que decidí dar media vuelta y buscar por otro lado. Esperaba no confundir ninguna réplica con algún compañero, eso sería extraño.

    De todas formas, mientras caminaba, no pude evitar mirar mi avatar. ¡Tenía un color precioso! No era rosa pero... se acercaba, era agradable. La verdad, era un lindo avatar... Purple Thorn.
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En medio de su carrera, una sombra hizo que detuviese su camino forzosamente. Se trataba de una especie de avatar sin forma consistente, que en cuanto lo vislumbró, acabó copiando su apariencia con exactitud... Aunque quizás era más débil. ¡Hora de probar su fuerza!

    Réplica 1:
    Salud: 45/45
    Fuerza: 10
    Defensa: 25
    Agilidad: 1/1 (20 agilidad)
    Ataques:
    Corte: (25 de daño)


    A Purple Thorn le ocurrió lo mismo: una silueta se situó justo frente a ella, y en escasos segundos, una figura elegante y serena la observaba sin intimidarse. ¿Daría mucha batalla?

    Réplica 1:
    Salud: 20/20
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 1/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Corte: (25 de daño)

    Contra los npc's siempre iréis primero para atacar, so adelante :D
     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andy Wheeler / Iron Pound

    Después de escuchar las explicaciones y advertencias del director, todos los presentes exclamamos al unísono aquella palabra, y como si de un conjuro se tratase fuimos transportados al mundo virtual. Cruzamos un umbral colorido y pixeleado. La sensación de caída libre, era fantástica, realista y abrumadora.
    Cuando mi cuerpo tocó el suelo, tuve la extraña sensación de sentirme diferente. Abrí los ojos y observé a mi alrededor. Estaba rodeado de varios… ¿Robots? ¿Androides? ¿Armaduras? , no podía describirlos pero estaba seguro que se trataba del avatar que cada uno de mis compañeros tendría.

    No pude con la emoción, eché a correr hacia la superficie reflectante de un hermoso manantial, para poder ver mi nuevo rostro. Al correr me sentí pesado y chirriante, observé mis manos, eran plateadas y metálicas, poseían la forma de unos guantes de box. Seguí corriendo, y en mi trayecto lancé un par de golpes al viento, y este se cortó entre mis puños. Fue una sensación inigualable de poder.

    Al llegar al manantial observé mi rostro. Era metálico y robótico, en realidad difería muy poco de los demás avatares. Revisé mi información y vi el nombre de mi avatar, Iron Pound.

    No tardé mucho tiempo en darme cuenta que aquella situación me había hecho sentir … ¿feliz?, hace un par de días no podía ni levantarme de cama por el peso de la depresión, pero en aquel momento, por un breve lapso de tiempo me sentí feliz, y volví a correr, como corre un crio hacia los regalos de navidad. Que maleables son las emociones humanas sin duda.

    Aún estaba inmerso en mis pensamientos cuando una voz llamó la atención de todos. Se trataba de nuestra anfitriona, la cual se hacía llamar Nickel Doll. Ella nos explicó que estaríamos a punto de luchar entre nosotros como parte de una prueba. Supongo que era para adaptarnos al juego y que al comenzar el verdadero reto, nada nos tomará por sorpresa. La prueba consistía en encontrar unas réplicas. Así que ni corto ni perezoso me dispuse a empezar.
     
    Allister ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

    En mitad de mi carrera, una sombra salió, trabándome el paso. Me frené, mientras la sombra tomaba mi exacta apariencia. Sonreí exhibiendo los dientes (si es que los tenía todavía) y me lancé al ataque, utilizando una de mis habilidades, lanzándome tan impetuoso como había estado corriendo hasta ahora.

    Salud: 45/45
    Fuerza: 30
    Defensa: 35
    Agilidad: 1/1 (20 agilidad)
    Ataques:
    Health call: (restaura 20 de salud) (Usos 2/2)
    Corte lateral: (25 de daño)

    Fórmula de daño! Corte lateral (25) + Fuerza (30) - Defensa (25) = 30 de daño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Blood Leopard
    ~Yashiro Isana

    Luego de aceptar el reto, me observé a mí mismo... O misma. ¡Era una fémina! ¡Qué increíble! Celebré dando pequeños saltos en mi lugar; al fin podría experimentar el ser una de ellas. También me di cuenta que tenía la "facilidad" de caminar en cuatro patas... ¡Genial! ¿Alguien más tendría esta cualidad? Así podríamos compartir un poco de nuestras sensaciones al poder correr de esta forma. ¿Sería que este avatar me daría más agilidad al correr? ¿Podría escapar mucho más fácil? Sólo era cuestión de descubrirlo.

    Me dispuse a comenzar a correr hacia cualquier dirección para buscar las susodichas réplicas, a la vez que observaba a los demás avatares que hacían lo mismo que yo. ¡Esto era genial! Tenía encargarme ya de conseguir experiencia y así poder quitar esos ceros de mi pantalla.
     
    Rein ha tirado dados de 5 caras para Vamos, sal, réplica (?) Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya pensé que habrías muerto (?)

    Y de repente, todo se detuvo y supuse que al fin estaba dentro del juego. El lugar era precioso, pero probablemente no era eso en lo que me tenía que fijar, sino en buscar cómo demonios se jugaba a esto. El resto también estaban en el lugar como avatares con forma de mechas. ¿Quizás yo también tendría un mecha como avatar? No tardaron demasiado en confirmárnoslo. Por algún motivo me pareció que era una versión chibi de algo más grande. Rojo. Nada mal, tendría que apañármelas como siempre había estado haciendo.

    Poco después mis preocupaciones sobre cómo diantres se jugaba al juego se disiparon: nos tenían preparado un tutorial. Esperaba que no fuera como el de aquel juego... Titan Hunter, que era un tutorial continuo durante las demasiadas primeras misiones.

    Así que encontrar réplicas. No debía ser complicado; era un tutorial después de todo. Así que me dispuse a ello una vez me acomodé a mi avatar...

    La referencia es a Monster Hunter, juego que, contrario a lo que se podría pensar de mi persona, no me gustó
     
    Morde ha tirado dados de 5 caras para Réplicas Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Momoko Chiaki
    Purple Thorn


    ¡Yey! Por ese lado había encontrado una de esas réplicas... y en ese momento entendí porque recibían ese nombre. La silueta pronto se transformó en una copia exacta de mi avatar, era como verme en un espejo. Esperaba que solo copiase la imagen y no las estadísticas, porque si no sería bastante más difícil de ganar.

    Sea como fuere, ataqué sin dudar con mi Boost Jump.

    Salud: 30/30
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 2/2 (40 de velocidad)
    Ataques:
    -Boost jump: (ataque de 30 de daño)
    -Guardia (se protege de un golpe) (Usos 1/1)

    30+30=60-30=30 (?)
     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Con por fin mi respuesta en manos, tuve algo más de confianza de adentrarme en el juego que había sido instalado en mi neuro-linker, ni siquiera podía pensar en los jugadores que habían ingresado sin siquiera preguntar nada de nada, no podía creer que había gente con tanta fe ciega por allí.

    No era algo seguro. En lo absoluto.

    De igual forma, en el momento que Aaron entró al juego y comenzó a escuchar las palabras de "Nickel Doll"mientras observaba su cuerpo con curiosidad, era prácticamente como si alguien se hubiera cubierto absolutamente todo su cuerpo con una armadura y un casco aerodinamico, el nombre tampoco estaba mal, quizás un poco extraño, a fin de cuentas, ¿por qué crow? No tenía algo que pudiera parecer un... ave.

    Pero se conformaba.

    Ahora lo importante era dar caza a esas réplicas para... ganar, suponía, porque era alguna clase de torneo, ¿no es así?
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Repliquita Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y ahí estaba su réplica, tal y como le apareció al resto: sin previo aviso cortó su paso, dispuesto a acabar con su nuevo adversario.

    Réplica 1
    Salud: 25/25
    Fuerza: 20
    Defensa: 20
    Agilidad: 1/1 (20 de agilidad)
    Ataques:
    -Corte (35 de daño)


    Quedando malherido, el oponente de Ivory saltó inmediatamente hacia su rival con un corte. ¿Lo esquivaría?

    Réplica 1:
    Salud: 15/45
    Fuerza: 10
    Defensa: 25
    Agilidad: 1/1 (20 agilidad)
    Ataques:
    -Corte: (25 de daño)


    ¡Vaya, ese avatar era exactamente igual al suyo! ¿Sería esa la réplica de la que hablaba la guía? ¡Hora de comprobarlo!

    Réplica 1:
    Salud: 30/30
    Fuerza: 15
    Defensa: 30
    Agilidad: 1/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Corte (25 de daño)


    ¡Por qué poquito! La réplica esquivó el ataque a sabiendas de que había podido ser mortal para ella. O él... ¿qué se suponía que era esa cosa realmente?

    Réplica 1:
    Salud: 20/20
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 0/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Corte: (25 de daño)


    Y ahí estaba el Silver Crow oponente, firme frente al real. ¿Sería tan fuerte como el propio?

    Réplica 1
    Salud: 25/25
    Fuerza: 20
    Defensa: 20
    Agilidad: 1/1 (20 de agilidad)
    Ataques:
    -Corte (35 de daño)
     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Momoko Chiaki
    Purple Thorn


    —Bien hecho, compañera... porque bueno, siendo una copia mía, serás una chica —reflexioné, viendo como esquivaba mi ataque—. Pero no será tan fácil.

    Yo también esquivé aprovechando que tenía bastante agilidad y volví a atacar con un Boost Jump.

    Salud: 30/30
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 1/2 (40 de velocidad)
    Ataques:
    -Boost jump: (ataque de 30 de daño)
    -Guardia (se protege de un golpe) (Usos 1/1)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La réplica vio decrecer a toda velocidad su barra de salud con aquel golpe ineludible, y ante ella acabó por desaparecer, habiendo sido derrotada. ¡Una réplica menos para la verdadera Purple Thorn!

    1/5
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Para su buena suerte no tuvo que buscar por mucho tiempo a aquella copia de él, en la primera vuelta que dio a un edificio logró ver cómo aquel avatar se acercaba a él. Aaron hizo crujir sus puños con una sonrisa en su rostro, era una total lástima que aquel casco impidiera ver aquello y aunque estaba más acostumbrado a pelear con espada, sus puños no estaban nada más así que, sin esperar mucho más, se lanzó a atacar con una estocada.

    Salud: 30/30
    Fuerza: 35
    Defensa: 30
    Agilidad: 1/1 (20 de agilidad)
    Ataques:
    -Estocada (50 de daño) (Usos 2/3)
    -Punch (35 de daño)

    Supongo que le agregabamos lo que venía en la repartición de stats sdfg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Blood Leopard
    ~Yashiro Isana

    ¡Qué suerte la mía! Ya tan pronto me había encontrado una... Y era una réplica mía. ¿Qué ocurría aquí? ¿Era normal eso? Hm... Daba igual, sólo tenía un objetivo en ese momento: deshacerme de ella... Suspiré y me coloqué en posición de batalla... Me fascinaba el hecho de que tuviera este tipo de ataques en este avatar. Sólo esperaba que no fuera como en otros videojuegos, en los que en situaciones así, se hacía un espejo. Igual sabría cómo derrotarlo. Reí para mí mismo.

    —¡Hola, réplica! Realmente espero que seas una réplica y no un jugador intentando hacerme una broma... Porque si es así, lo vas a lamentar —sin más, lancé sobre ella disparos continuos.

    Disparos continuos (35) + Fuerza (20) - Defensa (30) = 25 de daño.

    Salud: 40/40
    Fuerza: 20
    Defensa: 45
    Agilidad: 1/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Disparo continuo (lanza misiles en la distancia, 35 de daño)
    -Fire red (lanza llamas que queman al rival. Pierde 5 ps en cada turno)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La réplica logró esquivar aquel poderoso ataque, situándose de un salto con extrema agilidad tras de sí, dispuesto a darle un buen corte.

    Réplica 1
    Salud: 25/25
    Fuerza: 20
    Defensa: 20
    Agilidad: 0/1 (20 de agilidad)
    Ataques:
    -Corte (35 de daño)


    ¡Wow, lo había aguantado! A duras penas, pero lo suficiente como para lanzarse tras impulsarse con sus patas traseras, a escasos metros para propinarle un buen zarpazo.

    Réplica 1:
    Salud: 5/30
    Fuerza: 15
    Defensa: 30
    Agilidad: 1/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Corte (25 de daño)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andy Wheeler / Iron Pound

    Iron Pound
    Salud: 35/35
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 1/1 (20)
    Ataques: Estocada 50 de daño 3/3
    Punch (35 de daño)

    Réplica 1
    Salud: 25 / 25
    Fuerza: 20
    Defensa: 20
    Agilidad: 1/1 (20 de Agilidad)
    Ataques: Corte (35 de daño)

    La dichosa réplica apreció cortándome el paso, enseguida tomó la misma forma de mi avatar. Yo no pude más que emocionarme y fui a la carga. — Señor Iron Pound falso, es usted muy apuesto — dije en tono burlón — permítame hacerle los honores. Mi puño silbó en el viento y ataqué con todo a la réplica. ¡Punch!
    Formula de daño: Fuerza: 30 + Punch 35 – 20 de defensa = 45 de daño
    punch es ilimitado al no tener numero de uso ?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Viendo que no había encontrado ninguna réplica, decidí seguir buscando por otro lugar. Un momento, ¿esa situación me sonaba de algo? Sentía que sí, pero no le di mayor importancia. A día de hoy sigo sin saber con exactitud por qué me vino aquel pensamiento a la cabeza. ¿Estábamos siendo controlados?

    Relleno y referencia al rol de Pokémon (?)
     
    Morde ha tirado dados de 5 caras para Réplicas Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso